La orientación sexual de nuestros hijos ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 108
- Registered for: 2 years 10 months
La orientación sexual de nuestros hijos
Invito a aquellos de nosotros que participamos activamente en la configuración de la perspectiva sexual de la generación más joven a una discusión: ¿qué orientación le gustaría que tuvieran sus hijos?
Con respecto a las chicas, según tengo entendido, casi todo el mundo está de acuerdo en que bi es lo más correcto, pero con los chicos está más cerca de la mitad y la mitad entre bi y hetero. Pero no nos limitemos a crear estadísticas, sino que también argumentemos nuestros puntos de vista sobre cómo educar. Qué enseñar exactamente, a qué edad, etc.
Con respecto a las chicas, según tengo entendido, casi todo el mundo está de acuerdo en que bi es lo más correcto, pero con los chicos está más cerca de la mitad y la mitad entre bi y hetero. Pero no nos limitemos a crear estadísticas, sino que también argumentemos nuestros puntos de vista sobre cómo educar. Qué enseñar exactamente, a qué edad, etc.
Last edited by gato rayado on 29 Aug 2023, 01:25, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 12
- Registered for: 1 year 10 months
Re: Orientación sexual de nuestros hijos.
Gente heterosexual, porque de alguna manera necesitan continuar la carrera, y esta es su elección.
-
- Total posts: 75
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Total posts: 39
- Registered for: 1 year 6 months
Bisexualidad, la elección más obvia y óptima
y por supuesto deseable)

-
- Total posts: 34
- Registered for: 1 year 7 months
-
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
La elección óptima para quien quiera qué. En Europa, todos los niños en las escuelas son obligados a cambiar de género.
Por qué exactamente bi, heterosexual o gay.
El niño mismo debe elegir, es mejor cuando crezca, de lo contrario , como si naciera una niña, ella "Serás lesbiana",
y ella "¿Por qué diablos decides por mí?"
Por qué exactamente bi, heterosexual o gay.
El niño mismo debe elegir, es mejor cuando crezca, de lo contrario , como si naciera una niña, ella "Serás lesbiana",
y ella "¿Por qué diablos decides por mí?"
-
- Total posts: 43
- Registered for: 1 year 9 months
Problema, estoy de acuerdo. Para las niñas, la bisexualidad es natural: están creadas naturalmente para el amor y el afecto, para darlo y recibirlo, independientemente del sexo de la pareja. Y para chicos solo hetero. Porque, en mi opinión, un chico bisexual no es un chico, sino un fallo de la naturaleza, una chica en el cuerpo de un chico.
-
Nazgul, el hombre es el objeto del sexo, la mujer es principalmente el sujeto. Y es correcto.
Un hombre debería follar, no debería ser jodido. Un hombre debe tener un papel activo en el sexo.
Un hombre debería follar, no debería ser jodido. Un hombre debe tener un papel activo en el sexo.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 7 months
Me gustaría ver hetero. El resultado no depende de mí. Aceptaría cualquier orientación (si es una elección consciente). Otra pregunta es que en este caso el hijo tendrá problemas en la vida por la mentalidad de los demás y las políticas gubernamentales.
-
- Total posts: 58
- Registered for: 2 years 7 months
A cada uno lo suyo. En mi humilde opinión, todo está mejor bi.
-
- Total posts: 120
-
- Total posts: 1112
También pienso: las chicas son bisexuales, los chicos son heterosexuales. Justificación: ¡La naturaleza exige que la raza humana continúe con
máxima eficiencia! Por lo tanto, los hombres deberían tener relaciones sexuales con mujeres tanto como sea posible. Y los bishki
desperdiciarán su fuerza, atención y recursos semilla en objetos innecesarios...
máxima eficiencia! Por lo tanto, los hombres deberían tener relaciones sexuales con mujeres tanto como sea posible. Y los bishki
desperdiciarán su fuerza, atención y recursos semilla en objetos innecesarios...
-
- Total posts: 456
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 10 Replies
- 3061 Views
-