Solicitud al administrador sobre el foro. ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 550
- Registered for: 1 year 9 months
Solicitud al administrador sobre el foro.
Hola administradores.
Les pido amablemente que mejoren un poco el foro, para así mantener a más personas en él. Mi marido está solo.
1. Si hay alguna restricción en el texto, indique cuál es, y no solo el número de error. Por ejemplo, cuando creé el tema, edité el texto 20 veces. Y él es grande. El tema no fue creado, error9. Todavía no entendía cuál era el problema. Había un deseo de renunciar y no venir más aquí.
2. Es hora de enviar mensajes. Intervalo muy largo al enviar mensajes. Puedo leer un par de temas y enviar mensajes en 2 minutos, pero el intervalo es largo y a veces no tengo ni el tiempo ni las ganas de sentarme a esperar estúpidamente. Haz 30 segundos, un minuto. Esto es suficiente para prevenir el spam. Hoy di respuestas en varios temas y tuve que esperar mucho tiempo. Sinceramente, las ganas de tener conversaciones desaparecen cuando hay que esperar tanto. + esto también afecta la droga. Si diste una respuesta en el tema, entonces es imposible responder en un DM, también debes esperar.
3. PM. No solo hay un intervalo de envío en ambos temas, sino que también después de 2 mensajes directos tienes que esperar más de 20 minutos antes del siguiente envío. Esto es terriblemente inconveniente y realmente desalienta la comunicación en el foro.
4. Ver fotos. 51 mensajes son realmente muchos para la resolución de visualización de fotografías. Todavía no he escrito mucho, aunque escribo bastante sobre temas que no son para escribir, pero las ganas ya se han ido, ya que muchos escriben algo simplemente para ver una foto. ¿Por qué armar un escándalo en el foro? El spam adicional no agregará credibilidad al foro y estas restricciones realmente disuaden a muchos de permanecer aquí. Esto es incluso visible en la actividad de nuevos usuarios y otros.
En general, he descrito hasta ahora lo que he visto. Presta atención a esto.
Udp: Mientras escribía una publicación sobre este tema, me contactaron sobre otro tema. Quería responder, pero en realidad estoy sentado y esperando estúpidamente que se acabe el tiempo de envío. Esto es muy inconveniente, especialmente desde un teléfono móvil.
Creo que hasta 30 segundos es suficiente. Sí, y a veces me emociono con lo que leo y hay ganas de dar respuestas, de comunicarme, pero con tanta anticipación pasan tanto las ganas como la emoción que al final simplemente cierro el foro, y luego el pensamiento es perdido y no hay nada especial que responder y alguien simplemente intervino en la conversación y entiendes que debes dar una respuesta a todos los que te contactaron, pero es imposible hacerlo.
Les pido amablemente que mejoren un poco el foro, para así mantener a más personas en él. Mi marido está solo.
1. Si hay alguna restricción en el texto, indique cuál es, y no solo el número de error. Por ejemplo, cuando creé el tema, edité el texto 20 veces. Y él es grande. El tema no fue creado, error9. Todavía no entendía cuál era el problema. Había un deseo de renunciar y no venir más aquí.
2. Es hora de enviar mensajes. Intervalo muy largo al enviar mensajes. Puedo leer un par de temas y enviar mensajes en 2 minutos, pero el intervalo es largo y a veces no tengo ni el tiempo ni las ganas de sentarme a esperar estúpidamente. Haz 30 segundos, un minuto. Esto es suficiente para prevenir el spam. Hoy di respuestas en varios temas y tuve que esperar mucho tiempo. Sinceramente, las ganas de tener conversaciones desaparecen cuando hay que esperar tanto. + esto también afecta la droga. Si diste una respuesta en el tema, entonces es imposible responder en un DM, también debes esperar.
3. PM. No solo hay un intervalo de envío en ambos temas, sino que también después de 2 mensajes directos tienes que esperar más de 20 minutos antes del siguiente envío. Esto es terriblemente inconveniente y realmente desalienta la comunicación en el foro.
4. Ver fotos. 51 mensajes son realmente muchos para la resolución de visualización de fotografías. Todavía no he escrito mucho, aunque escribo bastante sobre temas que no son para escribir, pero las ganas ya se han ido, ya que muchos escriben algo simplemente para ver una foto. ¿Por qué armar un escándalo en el foro? El spam adicional no agregará credibilidad al foro y estas restricciones realmente disuaden a muchos de permanecer aquí. Esto es incluso visible en la actividad de nuevos usuarios y otros.
En general, he descrito hasta ahora lo que he visto. Presta atención a esto.
Udp: Mientras escribía una publicación sobre este tema, me contactaron sobre otro tema. Quería responder, pero en realidad estoy sentado y esperando estúpidamente que se acabe el tiempo de envío. Esto es muy inconveniente, especialmente desde un teléfono móvil.
Creo que hasta 30 segundos es suficiente. Sí, y a veces me emociono con lo que leo y hay ganas de dar respuestas, de comunicarme, pero con tanta anticipación pasan tanto las ganas como la emoción que al final simplemente cierro el foro, y luego el pensamiento es perdido y no hay nada especial que responder y alguien simplemente intervino en la conversación y entiendes que debes dar una respuesta a todos los que te contactaron, pero es imposible hacerlo.
-
- Total posts: 44
Re: Solicitud al administrador sobre el foro
Apoyo plenamente cada punto, formulé todo lo que no me gustó. Pero los intervalos de envío son los más exasperantes, con un intervalo de 30 segundos será posible al menos de alguna manera comunicarse con normalidad.
-
¿¿Por qué hay tantas respuestas esperando??? Sí, porque por la espera te sientas a leer otros temas y hay algo que escribir, pero siento que cerraré el foro ahora y listo. No hay ganas de pasar todo el día esperando. La vida continúa, los negocios, las preocupaciones, la guerra fracasan y mucho más. No hablo de MP, hay 5 personas escribiendo ahí, pero no puedo responder a nadie.
Administradores, escuchen y corrijan. Esto sólo agregará actividad y popularidad al foro.
Actualización: Resulta que no hay 50 mensajes, sino 70. Esto es claramente demasiado. Incluso si este es el caso, las restricciones en las respuestas no permiten que esto se haga normalmente, incluso sin spam. Llevo más de media hora esperando para responder temas y la verdad es que estoy cansado de esperar. En lugar de pasar tiempo útil en el foro, me siento como una estatua, esperando.
No me importa quedarme aquí, pero lo más probable es que me traslade a otro foro y estoy seguro de que los hubo, los hay. , y habrá muchas personas como yo aquí.
Administradores, escuchen.
Y eso es mucho. Ya he dado respuestas en varios temas y 5 más están esperando y la espera apenas comienza a enfurecerme.Apoyo plenamente cada punto, formulé todo lo que no me gustó. Pero los intervalos de envío son los más exasperantes, con un intervalo de 30 segundos será al menos posible comunicarse normalmente
¿¿Por qué hay tantas respuestas esperando??? Sí, porque por la espera te sientas a leer otros temas y hay algo que escribir, pero siento que cerraré el foro ahora y listo. No hay ganas de pasar todo el día esperando. La vida continúa, los negocios, las preocupaciones, la guerra fracasan y mucho más. No hablo de MP, hay 5 personas escribiendo ahí, pero no puedo responder a nadie.
Administradores, escuchen y corrijan. Esto sólo agregará actividad y popularidad al foro.
Actualización: Resulta que no hay 50 mensajes, sino 70. Esto es claramente demasiado. Incluso si este es el caso, las restricciones en las respuestas no permiten que esto se haga normalmente, incluso sin spam. Llevo más de media hora esperando para responder temas y la verdad es que estoy cansado de esperar. En lugar de pasar tiempo útil en el foro, me siento como una estatua, esperando.
No me importa quedarme aquí, pero lo más probable es que me traslade a otro foro y estoy seguro de que los hubo, los hay. , y habrá muchas personas como yo aquí.
Administradores, escuchen.
-
- Total posts: 72
También es molesto que aparezcan constantemente mensajes de "error" cuando intentas enviar un mensaje en un tema y, lo más importante, no está claro qué significa esto y cómo solucionarlo.

-
Si no me equivoco, se ha eliminado o reducido la restricción de respuestas en temas. Gracias a los administradores. Pero todavía hay una larga espera con LS.
También sería bueno eliminar del foro a 2 o 3 personas inadecuadas a las que les gusta ensuciar temas con suciedad, política, etc.
Como Vadim77, Pisyukaty y un par de personas más allí.
También sería bueno eliminar del foro a 2 o 3 personas inadecuadas a las que les gusta ensuciar temas con suciedad, política, etc.
Como Vadim77, Pisyukaty y un par de personas más allí.
Last edited by innochka on 22 Sep 2023, 12:43, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 151
- Registered for: 3 years 3 months
También me gustaría poder publicar vídeos en el foro. ¿Quizás se pueda utilizar algún recurso externo que le permita incrustar videos?
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
Y eso sería genial, finalmente tendrás tiempo para ir a el doctor.... :guiño:Siento que cerraré el foro ahora y listo.
Buenas tardes. Apoyo el límite de tiempo y los requisitos para la cantidad de mensajes para abrir la visualización de fotos. Es necesario suavizar los requisitos)
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 8 months
Estoy de acuerdo con el autor del tema. Especialmente en cuanto a mensajes para ver fotos. Cuando no ves la foto, no puedes discutir mucho.
-
También es necesario endurecer las normas en materia de insultos. Si una persona es un paleto y un patán y constantemente lanza insultos, debería ir a la casa de baños

-
Si un persona es un retardador, un provocador y un troll, un spammer y un inundador, entonces su pecado no puede ser llamado con las palabras a las que se refiere.También es necesario endurecer las normas en materia de insultos. Si una persona es un paleto y un patán y constantemente lanza insultos, vaya a la casa de baños para tales :inteligente:
-
- Total posts: 1
Si te vas, llévame contigo tú también : tira:
No me importa quedarme aquí, pero lo más probable es que me mude a otro foro
Si te vas, llévame contigo tú también : tira:
-
El troll se reirá
Es posible que el spammer y el inundador ni siquiera se den cuenta
¿Y qué pasa si ¿Los insultos son el punto?)
El freno no entenderá El provocador estará felizSi una persona es un freno, un provocador y un troll, un spammer y un inundador, entonces su pecado no puede ser llamado por las palabras a las que se refiere.
El troll se reirá
¿Y qué pasa si ¿Los insultos son el punto?)
-
Sí, pero en principio no. Esto fue por cierto a lo largo del texto. Lee este dodik.Brake no entenderáSi una persona es un freno, un provocador y un troll, un spammer y un inundador, entonces su pecado no puede ser descrito por las palabras a las que se refiere.
El provocador estará feliz
El troll se reirá
n¿Y qué pasa si el punto son los insultos?)
-
... está mentalmente enferma, miente e inventa cosas para su interlocutor que no sucedieron, y luego arroja un chorro de heces verbales con la boca y se lo atribuye a su oponente, ¿cómo debería llamarse???Si una persona
-
- Total posts: 86
Apoyo el tema inicial, las reglas sobre fotos y mensajes no contribuyen a la comunicación, al pulso del foro, más bien desalientan las ganas de estar aquí. Esperaré un par de días más...
-
Mátate contra la pared Zefucking... está mentalmente enferma, miente e inventa para su interlocutor cosas que no sucedieron, y luego escupe un flujo de heces verbales con su boca y atribuye esto al oponente, ¿cómo debería llamarse???Si una persona

-
- Total posts: 82
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, un foro muy inconveniente.
-
- Total posts: 96
Inna, eres la primera que escribe esto, vengo aquí cuando tengo tiempo, no he visto restricciones similares en otros chats, allí todo está adecuadamente organizado... aparentemente el administrador es demasiado vago para lidiar con esto, estos son los restricciones... Espero que tus palabras le lleguen... Gracias)
-
- Total posts: 23
- Registered for: 1 year 6 months
¿Alguien sabe qué es el error n.º 27?
Ocurre al intentar crear un tema. Soy nuevo, todavía no tengo ningún mensaje, ¿tal vez sea por eso?
Pero me registré porque tengo una pregunta urgente. Si esperas medio año e inventa mensajes para crear un tema, no tendrás que...
Ocurre al intentar crear un tema. Soy nuevo, todavía no tengo ningún mensaje, ¿tal vez sea por eso?
Pero me registré porque tengo una pregunta urgente. Si esperas medio año e inventa mensajes para crear un tema, no tendrás que...
-
¡Y estoy de acuerdo con los administradores! Teniendo en cuenta las propuestas, ¡cualquier idiota escribirá entre 50 y 70 mensajes en media hora! ¡Como resultado, hilos de mierda y un montón de gente inapropiada en el foro! Si quieres lograr algo, ¡¡¡demuéstralo!!!
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 7 months
Aquí estoy probando el año, remaché mensajes. La eficiencia es alta, pero de poca utilidad. Trabajo por la calidad, ¿quién lo apreciará?.)

-
- Total posts: 21
- Registered for: 1 year 7 months
Definitivamente hay que suavizarlo. Ya es imposible vivir así.
-
- Total posts: 69
-
- Total posts: 13
- Registered for: 2 years 6 months
¡Lo apoyo totalmente! Me gustaría charlar en el foro, pero con esas pausas entre mensajes es muy difícil comunicarme con más de una persona.
-
- Total posts: 78
Sí, los administradores no cambiarán nada, aparentemente están contentos con todo. Y más aún para identificar todo tipo de trolls.
-
- Total posts: 41
Los administradores al menos deberían dar una respuesta.
-
- Total posts: 75
También lo apoyo, en principio el sistema no es malo, muchas personas se van inmediatamente después de estar en el sitio durante 1-2 días, pero las más fuertes se quedan)
-
- Total posts: 57
-
- Total posts: 37
Estoy de acuerdo Hay muchas deficiencias en el trabajo. La interfaz no es muy lógica.
-
- Total posts: 203
Estoy de acuerdo. Hay muchas deficiencias en el trabajo. La interfaz no es muy lógica.
-
- Total posts: 21
-
Deberían hacer algo así como comentarios, donde la gente presente sus sugerencias para mejorar el foro.
-
- Total posts: 151
- Registered for: 3 years 3 months
La administración no ha aparecido en el foro durante mucho tiempo, por lo que no es necesario molestarlos con estos temas. El foro está prácticamente abandonado. Lo más probable es que dure exactamente mientras se pague el alojamiento y luego desaparecerá en el olvido. Espero que el administrador sea al menos gratuito, y no en lugares tan remotos. Así que ten cuidado, no publiques nada de lo que encuentres en el foro.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post