Mf pareja busca ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 92
- Registered for: 1 year 10 months
Mf pareja busca
Somos una pareja de hombres, de 21 y 25 años, y nos gustaría encontrar trabajo en una casa particular como sirvienta con intimidad. Tengo experiencia en swing y reuniones de pandillas. Ambos son bisexuales. Tengo experiencia trabajando en una casa particular, ambos vivían fuera de la ciudad en granjas
Relevante desde octubre, todavía en una búsqueda pausada.
Me gustaría enfatizar que queremos un trabajo y la intimidad es una adición
San Petersburgo y región. Se discute Moscú y la región.
Por cierto, ya que el tema del incesto está en el foro.
Si hay una criada a medio vestir en la casa, el proceso de introducción a la intimidad será obviamente más rápido.
San Petersburgo y región. Se discute Moscú y la región.
Si hay una criada a medio vestir en la casa, el proceso de introducción a la intimidad será obviamente más rápido.
Last edited by Maxim y Katya on 31 Aug 2023, 19:04, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 108
- Registered for: 2 years 10 months
Re: Pareja busca hombre
Maxim y Katya, déjame darte un consejo: indica al menos aproximadamente tu ubicación geográfica. Porque aquí hay gente de todo el mundo.
-
Gracias))
Gracias, tienes razón, valía la pena señalarlo. Lo editaré ahora.Maxim y Katya, permítanme darles un consejo: indiquen al menos aproximadamente su ubicación geográfica. Porque aquí hay gente de todo el mundo.
Gracias))
-
- Total posts: 605
Tienes que ir directamente a la "zona de swing". Allí hay muchas más posibilidades.Tengo experiencia en swing y reuniones de pandillas.
-
Y servir a los hijos de los propietarios sí lo es. especialmente picante
El tema del incesto no se trata allí.Necesitas ir directamente a la "zona de swing". Allí las posibilidades son muchas veces mayores.
Y servir a los hijos de los propietarios sí lo es. especialmente picante
-
A veces aparece allí si buscas por perfiles. Pero no lo suficiente, sí.El tema del incesto no se trata allí.
-
Y una vez nos ofrecieron esclavitud cerca de San Petersburgo... no trabajo, sino BDSM sin paga.
La cuestión es que allí había una amante con su hija, Dios bendiga su memoria, 12 años. Bueno, invitados, por supuesto...
Si estuviera solo, sin mi esposa, habría servido allí durante aproximadamente medio año.
Pero mi esposa no está interesada en esa chica.
Y no había ningún niño))
Enviado después de 9 minutos 49 segundos:
Y, bueno, ofrecían trabajo acorde a su perfil... y muchas veces mencionaban a sus hijos como participantes.
Pero, desafortunadamente, o se filtraron en alguna parte o resultaron ser completamente falsos.
Estamos en la zona de swing, por cierto.A veces aparece allí si buscas por perfiles. Pero no lo suficiente, sí.
Y una vez nos ofrecieron esclavitud cerca de San Petersburgo... no trabajo, sino BDSM sin paga.
La cuestión es que allí había una amante con su hija, Dios bendiga su memoria, 12 años. Bueno, invitados, por supuesto...
Si estuviera solo, sin mi esposa, habría servido allí durante aproximadamente medio año.
Pero mi esposa no está interesada en esa chica.
Y no había ningún niño))
Enviado después de 9 minutos 49 segundos:
Y, bueno, ofrecían trabajo acorde a su perfil... y muchas veces mencionaban a sus hijos como participantes.
Pero, desafortunadamente, o se filtraron en alguna parte o resultaron ser completamente falsos.
-
- Total posts: 605
Extraño... parecía que se indicó que ambos eran bisexuales. Después de un tiempo, ¿no resultará que la esposa no es en absoluto consciente de sus supuestas inclinaciones y, más aún, que no está interesada en absoluto en el incesto?mi esposa no está interesada en esa chica.

-
Sí, ambos son bisexuales. Pero por ejemplo... ella no está en contra de las chicas, pero le encantan las pollas. Tuve experiencia con una chica, pero en un rol pasivo, es decir, el mismo pene pero de goma
El chico es bi, pero no resiste a los chicos, o sea, también un papel pasivo. Estoy interesado en la chica o en el papel de la chica.
Y sobre el incesto.
A la mía le encanta el juego de "papá/hija"
Y tuvo relaciones sexuales con su hermano menor. Ella frotó su coño contra él en su juventud.
Sí, y ahora le encantan los chicos de 13 a 15 años.
La verdad es que sin ningún intento en su dirección... tiene miedo de las consecuencias.
Me expresé un poco incorrectamente.Extraño... parecía que se indicaba que ambos eran bisexuales. Después de un tiempo, ¿no resultará que la esposa no es en absoluto consciente de sus supuestas inclinaciones y, además, no está interesada en absoluto en el incesto?
Sí, ambos son bisexuales. Pero por ejemplo... ella no está en contra de las chicas, pero le encantan las pollas. Tuve experiencia con una chica, pero en un rol pasivo, es decir, el mismo pene pero de goma
El chico es bi, pero no resiste a los chicos, o sea, también un papel pasivo. Estoy interesado en la chica o en el papel de la chica.
Y sobre el incesto.
A la mía le encanta el juego de "papá/hija"
Y tuvo relaciones sexuales con su hermano menor. Ella frotó su coño contra él en su juventud.
Sí, y ahora le encantan los chicos de 13 a 15 años.
La verdad es que sin ningún intento en su dirección... tiene miedo de las consecuencias.
-
- Total posts: 59
-
- Total posts: 9
- Registered for: 2 years 7 months
Y sobre el incesto.
comparte tus jugosas historias de tu experiencia. lectura muy interesante!Y sobre el incesto. n
-
Quizás... algún día. Hasta ahora, lo que no ha sido particularmente grabableComparte tus jugosas historias de tu experiencia. ¡Lectura muy interesante!
-
- Total posts: 1
- Registered for: 1 year 11 months
Dime ¿qué puedes hacer en la casa? ¿Qué tipo de trabajo esperas? Hay trabajos relacionados con el mantenimiento y seguridad de la instalación. Si estás interesado puedes pasar al MP.Somos un matrimonio masculino de 21 y 25 años, nos gustaría encontrar trabajo en una casa particular como sirvienta con intimidad. Tengo experiencia en swing y reuniones de pandillas. Ambos son bisexuales. Tengo experiencia trabajando en una casa particular, ambos vivían fuera de la ciudad en granjas
San Petersburgo y región. Moscú y la región están en discusión.
Si hay sirvientes a medio vestir en la casa, el proceso de introducción a la intimidad será claramente más rápido.
-
Me enviaron un MP. De lo contrario, pasa mucho tiempo entre mensajes
Enviado después de 18 minutos 4 segundos:
Enviado después de 18 minutos 4 segundos:
¿Cómo mirar allí? ¿Hay algún filtro o... dímelo?A veces aparece allí si buscas por perfil. Pero no es suficiente, sí.
-
Blogs> Buscar> marque "Perfiles" e ingrese su palabra clave favorita en el campo de búsqueda : Ups:¿Cómo buscar allí? ¿Hay algún filtro o... dígame
-
Enviado después de 58 minutos 41 segundos: n
¿Cuáles son tus preferencias en sexo? ¿Sois pareja o solteros?
¿Es así de simple? Gracias))))Blogs> Buscar> marque "Perfiles" e ingrese su palabra clave favorita en el campo de búsqueda
Enviado después de 58 minutos 41 segundos: n
Indique la ciudad inmediatamente. Salario, condiciones...Dime ¿qué puedes hacer en la casa? ¿Qué tipo de trabajo esperas? Hay trabajos relacionados con el mantenimiento y seguridad de la instalación. Si está interesado, puede ir al MP.
¿Cuáles son tus preferencias en sexo? ¿Sois pareja o solteros?
-
- Total posts: 70
-
- Total posts: 17
- Registered for: 2 years
Suena realmente genial, sería genial unirse a esto. Organiza todo un servicio de limpieza) ¡Buena suerte en tu búsqueda!
-
Ya estás ahí. Se llevan el 50% del primer sueldoSuena realmente genial, sería genial unirse a esto. Organiza un servicio de limpieza completo) ¡Buena suerte en tu búsqueda!
-
- Total posts: 17
- Registered for: 2 years
Last bumped by Maxim y Katya on 28 Sep 2023, 00:00.
Bueno, si es así, ¡me apunto!) Coincidimos geográficamente)
Estoy esperando una invitación para una entrevista
Estoy esperando una invitación para una entrevista

Last bumped by Maxim y Katya on 28 Sep 2023, 00:00.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 50 Replies
- 2069 Views
-
Last post by Igor Berezin
-
- 84 Replies