Mis confesiones. Solo casos reales ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 8 months
Mis confesiones. Solo casos reales
El tema es muy emocionante cuando alguien disfruta de tu novia (esposa) frente a ti. Por lo general, la gente está muy agradecida por estos casos y situaciones. Antes era así, me gustaba quedar tercero en las parejas y disfrutar de la mujer de alguien junto con su marido. Hice lo mismo al invitar a alguien a nuestra pareja. Pero siempre, o casi siempre, todas estas situaciones acababan siendo contraproducentes. O los que invité a ser pareja empezaron a coquetear con mi novia a escondidas de mí, o empezaron a pregonar todos los eventos. No considero aceptable ninguno de los dos. Cuando te invitan a tener sexo, esto naturalmente implica el secreto y la intimidad del momento. Entonces comencé a pensar, ¿cómo puedes mantener la intimidad y al mismo tiempo evitar situaciones desagradables con historias o coqueteos a tus espaldas? Además, también hay un factor de selectividad: ¿quién eres o cómo eres para que te dejemos entrar en nuestra intimidad? A partir de ese momento me di cuenta de que nunca habría gente de izquierdas en nuestra cama. Pero habrá personas a las que ciertamente no les conviene agitar algo y otras que son capaces de apreciar lo inusual del momento. Después de mirar a mi alrededor y hablar abiertamente con mi novia, descubrí que ella realmente quiere el marido de su propia sobrina, él es un militar, un paracaidista joven y fornido. No lo oculté y también admití que deseaba a su sobrina desde hacía mucho tiempo. Y así nos dimos cuenta de que confiar en las relaciones en situaciones íntimas sólo puede ocurrir dentro de la comunidad más cercana posible: la familia. Y es realmente muy emocionante cuando invitas a la intimidad no solo a un tipo izquierdista al que no le importa su mundo interior, que simplemente va a follar con una chica, sino que invitas a una persona a quien todo, al igual que a nosotros, le parece increíble, inusual. , extraño . Diré esto: el sexo con mi sobrino funcionó, pero con mi sobrina no, no con ella. Pero ahora mi novia y yo nos hemos liberado mucho más en nuestras fantasías, habiendo incluido situaciones imaginarias con nuestras familias en la discusión. Por ejemplo, existe la idea de que mi sobrina no aceptó tener sexo con nosotros porque lleva mucho tiempo follando con su papá, que por cierto es el hermano mayor de mi novia. Todo esto es muy emocionante. Pero no todos

-
- Total posts: 10
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 92
Re: Mis confesiones. Solo casos reales
sha_man, sí, también tuvimos situaciones en las que un extraño intentó coquetear con mi novia en secreto para mí. Llévatela, por así decirlo.
Tanto solteros como chicos en parejas.
Tanto solteros como chicos en parejas.
-
- Total posts: 131
- Registered for: 2 years 2 months
Creo que tienes razón, se dio cuenta de que solo necesita dos personas para tener relaciones sexuales: su novio (esposo) y su papá, quienes la usan juntos. Además, el propio chico delante del ejército le pidió a su padre que la cuidara y se la follara, para que ella no fuera a buscar chicos para que se la follaran. Y a veces, su papá invitaba a amigos a visitarla y la pasaban varias veces hasta la mañana. Y a ella le gustó.
Maldita sea, me perdí en tu fantasía, lo siento. Tu sobrina, tus fantasías y yo nos fuimos a la cama, de lo contrario le daré un coño a la chica que está a mi lado. :guiño:
Maldita sea, me perdí en tu fantasía, lo siento. Tu sobrina, tus fantasías y yo nos fuimos a la cama, de lo contrario le daré un coño a la chica que está a mi lado. :guiño:
-
Entonces, como pareja, me entienden perfectamente. En nuestro caso particular con la familia de mi sobrina, noté una cosa. Que mi novia no quiere cometer ningún error delante de su familiar y por lo tanto se rechazó de inmediato el hecho de cualquier relación ilícita. Honestidad y confianza es lo que buscábamos. Ahora mi novia me ofrece sexo con la esposa de su hermano (el padre de esa misma sobrina).secreto mío
-
- Total posts: 92
Todos nuestros amigos, sin decir una palabra, nos llaman conejos y los chicos están celosos. Y hermano. Dicen que tenemos total comprensión y confianza mutua.
Sí, también decidimos inmediatamente que todos hacen trampa, incluidos nosotros. No pretendemos mentirnos unos a otros. Por eso vinimos a hacer swing. Pero ahora puede decir abiertamente "Quiero con Kolya". Y al mismo tiempo se lleva bien con mis amantes.Entonces, como pareja, me entendéis perfectamente. En nuestro caso particular con la familia de mi sobrina, noté una cosa. Que mi novia no quiere cometer ningún error delante de su familiar y por lo tanto se rechazó de inmediato el hecho de cualquier relación ilícita. Honestidad y confianza es lo que buscábamos. Ahora, mi novia me ofrece sexo con la esposa de su hermano (el padre de esa misma sobrina).
Todos nuestros amigos, sin decir una palabra, nos llaman conejos y los chicos están celosos. Y hermano. Dicen que tenemos total comprensión y confianza mutua.
-
- Total posts: 147
- Registered for: 3 years 7 months
Buen tema. Mi esposa está cerca de nosotros. La condición más importante es siempre la confidencialidad, el Secreto. Por eso siempre encontrábamos parejas (chicos jóvenes) más lejos de nuestro lugar de residencia. En algún lugar de vacaciones, en la naturaleza, lejos, en el mar cuando estábamos. En el extranjero. Y a veces incluso hubo casos en los que llevaron a un joven que estaba votando en la carretera. alumno. La esposa prácticamente no tuvo negativas. Todavía tenemos un apartamento en otra ciudad (no tan lejana) después de la muerte de nuestros padres. Lo alquilamos a estudiantes varones. Bueno, a veces venimos a visitarlos) Siempre es un festival))))
-
- Total posts: 131
- Registered for: 2 years 2 months
sha_man, una especie de Santa Bárbara, asegúrate de no mezclar nada allí, de lo contrario en este Por eso te follarás a la abuela de tu sobrina o a tu suegra. :guiño:
-
Enviado después de 5 minutos 42 segundos:
Pero luego las chicas se pelearon (por los chicos) y todo se fue al infierno. Ahora ni siquiera nos comunicamos, lo siento, pero mi otra mitad simplemente no puede perdonarlos.
ajá, bueno, no, hay que girar la cabeza, no la máquina trituradora . En un intercambio clásico de socios o al invitar a un tercero (tercero) a una pareja, todavía tienes dificultades con cómo acercarte, qué decir, etc. Pero aquí lo que está en juego es mucho mayor. Vale, se lo sugeriste a tu amigo, él te envió y todavía no hay ningún amigo. Y al diablo con eso. Lo que está en juego aquí es diferente, mucho más alto. Pero es mucho más interesante, te lo cuento.Una especie de Santa Bárbara,
Enviado después de 5 minutos 42 segundos:
Salimos con una pareja durante siete años. Se podría decir que eran una sola familia. Todo está siempre en su lugar. El sexo también es fuegoEs por eso que llegamos a hacer swing.
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 10 months
Tengo una historia sobre este tema en el sitio web "Chair". Publicado por Interestant (ese soy yo). Y la historia se llama Propuesta no estándar". Este es un caso real de mi vida. Hay algunos más, si quieres.
Tuve dos primas en diferentes momentos y una tía)))) y acaricié los senos de otra hermana menor
-
- Total posts: 86
Tenemos muchas parejas conocidas en el tema, no nos peleamos con nadie, ¡nos conocemos y nos comunicamos! Llevamos mucho tiempo hablando del tema del sexo desde 2005, en diferentes formatos, a mi mujer le encanta el MFM, con parejas, pero uno no quiere nada. Me suelta con facilidad y me pide que me lo quite para la ocasión.
Last edited by alex56 on 17 Sep 2023, 19:01, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 75
Por lo tanto, para evitar tales situaciones, primero una pareja conoce a otra pareja, van a un café, pasan tiempo de alguna manera, conocen los intereses del otro y solo luego pasan a la intimidad, más suavemente, esto es si quieres intimidad y tener una relación. pasarlo bien, con confianza y demás, y no convertir a tu esposa en una puta, como les gusta a mucha gente. Y es aún más inteligente hacer swing solo durante las vacaciones, para no sucumbir tanto a la lujuria y no convertirlo en una rutina, sino, por el contrario, esperar las vacaciones con un placer aún mayor, además, como un Por ejemplo, no en su propio territorio, sino en algún lugar, entonces en un hotel, para que en su hogar sólo se conserve su vida íntima.
-
- Total posts: 109
- Registered for: 3 years 1 month
Estoy completamente de acuerdo. Especialmente cuando esta es una ocasión extraordinaria para el invitado y cuando él la quiere a ella, y no solo a la chica de otra persona.El tema es muy interesante cuando alguien obtiene placer de tu novia (esposa) delante de ti
-
- Total posts: 11
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 456
En realidad, este foro no es para swingers. Hay sitios especiales para ustedes.El tema es muy interesante cuando alguien obtiene placer de tu novia (esposa) frente a ti.
-
- Total posts: 11
- Registered for: 1 year 9 months
-
Mi esposa tiene un hermano mayor y sí, realmente quiero que se corra en la boca de mi esposa, eso es. a su propia hermana. Pero esto no se trata de él. Este hermano tiene un hijo, un día se quedó a pasar la noche con nosotros y durmió en la misma habitación que nosotros (solo que allí había una cama extra). Las camas están cerca una de la otra. Entonces, mi esposa se volvió hacia mí y se quedó dormida, mientras mi sobrino jugaba con el teléfono mientras estaba acostado en la cama. Pero no podía dormir, me tapé con la manta y ahora el trasero de mi esposa, su propia tía, estaba a un par de metros de él. Al principio no prestó atención, luego el sonido del juego cesó. Le bajé las bragas a mi esposa, dejando al descubierto su culo desnudo. Hice todo esto en silencio y con cuidado. Y luego tomó y abrió su culo para que el chico pudiera ver su agujero. Como esto )))
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 11 Replies
- 1416 Views
-
Last post by está enfermo
-
- 97 Replies