Casos con mamáMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
vado-verde
Total posts: 2
Registered for: 2 years 4 months
 Casos con mamá

Post by vado-verde »

Saludos a todos. En general, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y no solo este, sino también otros sobre el tema del incesto, pero decidí escribir algo ahora. En general, tuve varios incidentes con mi madre que me persiguen. Una vez de vacaciones (íbamos juntas), ella siempre caminaba por la habitación solo en bragas y con los senos desnudos. Desde entonces creo que tiene los pechos más bonitos.
TMX852
Total posts: 68
Registered for: 2 years 2 months
 Re: Casos con mamá

Post by TMX852 »

Saludos a todos. En general, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y no solo este, sino también otros sobre el tema del incesto, pero decidí escribir algo ahora. En general, tuve varios incidentes con mi madre que me persiguen. Una vez de vacaciones (íbamos juntas), ella siempre caminaba por la habitación solo en bragas y con los senos desnudos. Desde entonces, creo que tiene los pechos más bonitos.
Bueno, sé feliz, ¿cuántos años tienes? y mamá también?
nombre_nike7
Total posts: 71

Post by nombre_nike7 »

ella siempre caminaba por la habitación solo en bragas y con los pechos desnudos
¿y no le tomaste una foto? :guiño:
señor max
Total posts: 71
Registered for: 2 years 1 month

Post by señor max »

Bueno, ¿por qué estás perdido? Yo te agarraría la teta :-D
vado-verde
Total posts: 2
Registered for: 2 years 4 months

Post by vado-verde »

¿Y no le tomaste una foto?
No había ninguna cámara en ese entonces, pero sí una cámara de video. De alguna manera decidí quitármelo, pero ella dijo que no era así y se puso un sostén. Hay un vídeo de ella en bragas y sujetador en algún lugar del archivo antiguo en una cinta de casete.
entonces el desobedece
Total posts: 53

Post by entonces el desobedece »

¿Dormis juntos durante tus vacaciones?) Me pregunto qué hacías allí debajo de las sábanas con ella))
callmeblackthomas
Total posts: 58

Post by callmeblackthomas »

El mío también salió una vez de la ducha solo con una toalla y caminó así ante mis ojos.
Impuesto_ik90
Total posts: 167
Registered for: 2 years 3 months

Post by Impuesto_ik90 »

Desde entonces creo que tiene los pechos más bonitos.
Creo que son bonitos, pero te olvidaste de los más bonitos unos. Quizás el mío no sea el mejor (todo en este mundo es relativo), pero estoy seguro de que será mejor.
Kamcharus
Total posts: 119

Post by Kamcharus »

Entonces, ¿tal vez puedas mostrárselo a los demás participantes y compararlo todo juntos?
Impuesto_ik90
Total posts: 167
Registered for: 2 years 3 months

Post by Impuesto_ik90 »

¿comparamos todo amigablemente?
¿todo amigablemente?
alex.vremev
Total posts: 123
Registered for: 3 years 3 months

Post by alex.vremev »

Yo estaba entonces en segundo grado. Llegué temprano a casa de la escuela. La casa está en silencio, como si nadie te saludara. Me sorprendí un poco, pero fui a mi habitación y me cambié de ropa. Fui al pasillo. Escuché la televisión, me di cuenta de que era por él y no me escuchó. Abrió la puerta y salió al pasillo. Allí vi: un vecino estaba acostado en el sofá, mi madre estaba sentada encima de él. Solo llevaba una camiseta, tenía el pecho cubierto (((. Cuando mi madre me vio, inmediatamente se apretó contra su vecina. Cuando los vi, inmediatamente me di la vuelta y me fui. Casi de inmediato salió mi madre). También. Ella solo llevaba una camiseta, no cubría eso es todo. Mis pezones eran visibles y sobresalían y mi trasero estaba medio expuesto. Ella me preguntó por qué había llegado tan temprano, pero no dijo nada sobre qué. Vi allí. Ella me dio algo de comer, se sentó allí hasta que comí y luego me envió a caminar.
está enfermo
Total posts: 81
Registered for: 2 years 1 month

Post by está enfermo »

Cuando era niña, me masturbé con las bragas de mi madre y, por supuesto, de alguna manera me quemé. Ella no dijo nada... después de un rato me llevó a la casa de baños con ella... me ayudó a lavarme... estaba desnuda y, por supuesto, mi pene se levantó. Me tomó del pene y dijo que sabía que yo le estaba quitando las bragas y lo que hacía con ellas... la excitaba... me pajeó hasta que me corrí. No pude decir una palabra. Sentí un gran zumbido. Desde entonces, íbamos a menudo a la casa de baños y aprendí lo que es el sexo oral... su sexo era tan sabroso... pero el pene nunca llegó a la mano (((
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post