Casos con mamá ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 4 months
Casos con mamá
Saludos a todos. En general, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y no solo este, sino también otros sobre el tema del incesto, pero decidí escribir algo ahora. En general, tuve varios incidentes con mi madre que me persiguen. Una vez de vacaciones (íbamos juntas), ella siempre caminaba por la habitación solo en bragas y con los senos desnudos. Desde entonces creo que tiene los pechos más bonitos.
-
- Total posts: 68
- Registered for: 2 years 2 months
Re: Casos con mamá
Bueno, sé feliz, ¿cuántos años tienes? y mamá también?Saludos a todos. En general, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y no solo este, sino también otros sobre el tema del incesto, pero decidí escribir algo ahora. En general, tuve varios incidentes con mi madre que me persiguen. Una vez de vacaciones (íbamos juntas), ella siempre caminaba por la habitación solo en bragas y con los senos desnudos. Desde entonces, creo que tiene los pechos más bonitos.
-
- Total posts: 71
¿y no le tomaste una foto? :guiño:ella siempre caminaba por la habitación solo en bragas y con los pechos desnudos
-
- Total posts: 71
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 4 months
No había ninguna cámara en ese entonces, pero sí una cámara de video. De alguna manera decidí quitármelo, pero ella dijo que no era así y se puso un sostén. Hay un vídeo de ella en bragas y sujetador en algún lugar del archivo antiguo en una cinta de casete.¿Y no le tomaste una foto?
-
- Total posts: 53
¿Dormis juntos durante tus vacaciones?) Me pregunto qué hacías allí debajo de las sábanas con ella))
-
- Total posts: 58
El mío también salió una vez de la ducha solo con una toalla y caminó así ante mis ojos.
-
- Total posts: 167
- Registered for: 2 years 3 months
Creo que son bonitos, pero te olvidaste de los más bonitos unos. Quizás el mío no sea el mejor (todo en este mundo es relativo), pero estoy seguro de que será mejor.Desde entonces creo que tiene los pechos más bonitos.
-
- Total posts: 119
Entonces, ¿tal vez puedas mostrárselo a los demás participantes y compararlo todo juntos?
-
- Total posts: 167
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 123
- Registered for: 3 years 3 months
Yo estaba entonces en segundo grado. Llegué temprano a casa de la escuela. La casa está en silencio, como si nadie te saludara. Me sorprendí un poco, pero fui a mi habitación y me cambié de ropa. Fui al pasillo. Escuché la televisión, me di cuenta de que era por él y no me escuchó. Abrió la puerta y salió al pasillo. Allí vi: un vecino estaba acostado en el sofá, mi madre estaba sentada encima de él. Solo llevaba una camiseta, tenía el pecho cubierto (((. Cuando mi madre me vio, inmediatamente se apretó contra su vecina. Cuando los vi, inmediatamente me di la vuelta y me fui. Casi de inmediato salió mi madre). También. Ella solo llevaba una camiseta, no cubría eso es todo. Mis pezones eran visibles y sobresalían y mi trasero estaba medio expuesto. Ella me preguntó por qué había llegado tan temprano, pero no dijo nada sobre qué. Vi allí. Ella me dio algo de comer, se sentó allí hasta que comí y luego me envió a caminar.
-
- Total posts: 81
- Registered for: 2 years 1 month
Cuando era niña, me masturbé con las bragas de mi madre y, por supuesto, de alguna manera me quemé. Ella no dijo nada... después de un rato me llevó a la casa de baños con ella... me ayudó a lavarme... estaba desnuda y, por supuesto, mi pene se levantó. Me tomó del pene y dijo que sabía que yo le estaba quitando las bragas y lo que hacía con ellas... la excitaba... me pajeó hasta que me corrí. No pude decir una palabra. Sentí un gran zumbido. Desde entonces, íbamos a menudo a la casa de baños y aprendí lo que es el sexo oral... su sexo era tan sabroso... pero el pene nunca llegó a la mano (((
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 17 Replies
- 2168 Views
-
Last post by que_completo
-
- 93 Replies