Vi a mi madre y a mi prima besarse. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 32
- Registered for: 1 year 10 months
Vi a mi madre y a mi prima besarse.
Aquí algunos escribieron que unos amigos estaban coqueteando con mi madre, pero en mi caso era una prima y sucedió que en la celebración del cumpleaños de mi madre, donde se reunieron bastantes familiares, naturalmente había alcohol. Y estaba mi primo, que tiene 19 años, y que nunca perdió la oportunidad de felicitarla y abrazarla cuando conoció a su madre. Naturalmente, siempre atribuí esto únicamente a algún tipo de cortesía afín, pero ese día, en su cumpleaños, de alguna manera salí a fumar a la terraza y vi en la glorieta que los dos estaban sentados juntos, él la besó en los labios y al mismo tiempo masajeó sus pechos a través del vestido. Aunque después de eso simplemente se turnaron para salir del mirador y parecía que ya no pasaba nada, pero los sentimientos seguían mezclados, claro, no pensé que mi madre, aunque borracha, pudiera hacer tal cosa.
-
- Total posts: 26
- Registered for: 1 year 8 months
Re: Vi un beso entre mi mamá y mi prima.
Hmm... En la vida pasan cosas. No sé qué haría yo en tu lugar.
-
Me sorprendió más el hecho de que hay un padre que, realmente, casi estaba fuera. de la casa del bosque. Tiene un cuerpo hermoso, senos grandes, talla ~5. Pensé que si de repente tenía algo con alguien de ahí, sería con alguien de su edad, muchos de los cuales eran solteros, pero aquí hay un chico de 19 años.Hmm... En la vida pasan cosas. No sé qué haría en tu lugar.
-
- Total posts: 70
O estas dos cosas, quiere algo con algún miembro de tu familia, o el alcohol ha despertado sus instintos más básicos. :ups:
-
- Total posts: 100
¿Quizás follaron más tarde?Aquí algunos escribieron que unos amigos estaban coqueteando con mi madre, pero en mi caso era una prima y sucedió que en la celebración del cumpleaños de mi madre, donde se reunieron suficientes familiares, naturalmente había alcohol. Y estaba mi primo, que tiene 19 años, y que nunca perdió la oportunidad de felicitarla y abrazarla cuando conoció a su madre. Naturalmente, siempre atribuí esto únicamente a algún tipo de cortesía afín, pero ese día, en su cumpleaños, de alguna manera salí a fumar a la terraza y vi en la glorieta que los dos estaban sentados juntos, él la besó en los labios y al mismo tiempo masajeó sus pechos a través del vestido. Aunque después de eso simplemente se turnaron para salir del mirador y parecía que ya no pasaba nada, pero los sentimientos seguían mezclados, claro, no pensé que mi madre, aunque borracha, pudiera hacer tal cosa
-
- Total posts: 77
- Registered for: 2 years 5 months
En fin, se la folló, sobre todo si realmente se parece a la foto que me mandaste.
-
- Total posts: 167
- Registered for: 1 year 11 months
Lo más probable es que hayan estado follando durante mucho tiempo, simplemente lo ocultaron bien. Y luego bebieron, ¿no? No contuvo sus emociones y se quemó un poco.Sí, se la folló de todos modos
-
Se lo pegaría también a mi madre, si es ella la de la foto)Lo más probable es que hayan estado follando durante mucho tiempo, simplemente lo ocultaron bien. Y luego bebieron, no pudieron contener sus emociones y se quemaron un poco.
-
Yo también lo haría. Su mamá es una chica realmente sexy.Yo también se lo daría a mi madre, si es ella la de la foto)
-
Es una pena que el número no le dé) La llevaría entre los topes.Yo también lo haría. Su mamá es una chica muy sexy.
-
Bueno, lo máximo que puedo mostrar es su foto, el numero ya es demasiadoEs una pena que el número no le dé) La habría conducido entre los buffers
-
Bueno, muéstramelo. Tu mamá es increíble, esa belleza debe ser compartida.Bueno, lo máximo que puedo mostrar es su foto, el número ya es demasiado
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 88 Replies
- 14866 Views
-
Last post by Coño
-
- 30 Replies