Orgía grupal y muchas perversiones.Padre (padrastro) - hija

Relaciones entre padres e hijas
ALEFTIN
Total posts: 214
Registered for: 2 years 1 month
 Orgía grupal y muchas perversiones.

Post by ALEFTIN »

Durante mucho tiempo pensé si valía la pena escribir sobre esto o no. Y sin embargo, para alegría de muchos, lo decidí.
Haré una pequeña digresión para que entiendas mi imagen. ¡No soy GAY! ¡No soy BI! Tengo una actitud neutral hacia las personas con orientación sexual no tradicional. Diré más, en 2007 tuve una experiencia oral con una amiga. No funcionó. No me desagradaba exactamente, no tenía nada de malo excepto la condena del exterior. Si el post es de perversión severa, aunque no se trata de eso, os lo cuento brevemente. Celebramos a otro de nuestros amigos. Realmente se tiraron a la basura. Y por alguna razón, en esos años, estaba en un estupor de borrachera que quería intentar hacer una mamada. En otras palabras, chuparle a alguien. Pero a principios de la década de 2000, la moral es dura y por eso perderás inmediatamente a tus amigos. Pero la curiosidad no tiene adónde ir. Y aquí apareció la oportunidad. Toda la multitud estaba bebiendo en mi casa. Al final de la diversión, todos se fueron, dejándome con Rustam y Kolyan. Kolyan se había caído previamente boca abajo desde las escaleras, por lo que no era interesante como objeto. Y Rustam tenía tendencias a la perversión desde la infancia. Al final, echamos a Kolyan a casa y nos quedamos solos. Estaba 100% seguro de que Rustik aceptaría llevarse al otro. Y tenía razón. Nos acostamos en camas adyacentes y charlamos. Y luego pienso, ahora o nunca.
Yo: Rústico, hay un bazar.
R: ¿Cuál?
Yo: No lo tomes a broma. Lo digo completamente en serio.
R: Bueno, ya hablamos.
Yo: Vamos a chuparnos el uno al otro.
La pausa fue de medio segundo, pero ese medio segundo me pareció un la eternidad para mí.
R: Vamos.
Aunque estaba seguro de que Rustic estaría de acuerdo, aun así fue muy aterrador.
Yo:Acuéstate conmigo. Tomaremos un sorbo enseguida.
Ya me había bajado los pantalones, mi pene estaba completamente preparado. Mis sienes palpitaban de emoción. Mientras Rustic caminaba hacia mi cama, también se bajó los pantalones. En el crepúsculo vi su enorme pene semierecto. Me dejó sin aliento. Se inclinó hacia mí. Fui el primero en coger esta enorme salchicha. Se animó porque ya lo estaba masturbando y se llevó mi pene a la boca. Tan pronto como sus labios tocaron mi pene, inmediatamente lo llevé a su boca. Vamos a tumbarnos aquí y chupar...
P: déjame hacerte una mamada.
Me sorprendió, pero estuve de acuerdo. Mi objetivo era simplemente intentarlo. Como si se hubiera logrado el objetivo. Rústico me hizo una mamada maravillosa, me corrí en su boca y ahí se acabó. Me desperté por la noche con él metiéndose en mis bragas. Me la chupó de nuevo. Y por la mañana dejó al descubierto su culo. Por la mañana fue como si nada hubiera pasado. Él tiene una familia de hijos, yo tengo una familia de hijos. ¿Me gustaría volver a hacerlo con un hombre? Definitivamente no. Estaba convencido de que las mujeres eran más interesantes para mí. Por qué te dije esto, lo entenderás más tarde.
Vinimos con toda la familia, excepto el pequeño, a la casa de campo. Casa de baños, lagman, barbacoa, en general como siempre. Mientras descansábamos, logré darle un golpe rápido a Sonya.
Era de noche, mi esposa me llamó al dormitorio para continuar la agradable velada. La cama de la casa de campo es casera. Fabricado en pino macizo. Y un cabecero de hierro forjado a medida. Al entrar al dormitorio, había un montón de juguetes y esposas sobre la cama. Ni siquiera me di cuenta de que todo esto no era sólo por mi esposa. Mi esposa arrulló mi guardia con un placentero masaje íntimo. Se bajó las bragas y caminó por todo su cuerpo con sus pechos cubiertos. Y de alguna manera, en el medio, ella abotonó todas mis extremidades. Cuando se cerraron las últimas esposas, la esposa dijo con una especie de voz demoníaca
F: ya está, jodido... estás jodido.
Estaba muy tenso. Empezó a poner una almohada debajo de mi estómago.
Yo: ¡Ni se te ocurra!
F: relájate y diviértete.
Me di cuenta de que ella me follaría a cualquier precio. ¡Tiene un objetivo! Venganza por una serie de mis aventuras. Lubricó la cola del conejito y la metió en mi culo. Al principio ni siquiera lo entendí. Sentí cuando empezó a chupar huevos y a mover la cola. Así, todos sus juguetes terminaron en mi culo uno a uno. Siempre pensé que dolía, pero no es así. Me dolió un poco cuando me puso el “reemplazo”. Luego se fue durante unos cinco minutos. Cuando llegó llevaba un cinturón. El beneficio no es mayor que el del juguete anterior. Ella me untó generosamente el trasero y me folló como a una puta.
¿Por qué le conté la historia de la mamada mutua a una amiga? Enfaticé que no tenía inclinaciones normales incluso después del experimento. Y el hecho de que mi esposa me hiciera un agujero debería haberme enojado. Pero me gustó jodidamente. Cuando apoyó su pecho contra mi espalda, sacudió mi pene con su mano y al mismo tiempo me folló por el culo con un arnés, me corrí. Terminé muy bien, ¡este es otro nivel!
F:¿Puedo desabrocharte?
I:Desabrochar.
W: ¿No me ganarás?
Yo: ¿Alguna vez te he golpeado?
W: No.
Yo: ni siquiera ahora.
Ella me desabrochó, vamos con ella al balcón.
Yo: ¿estás feliz?
F: sí.
F: al menos una vez en mi vida fui más alto que tú.
F: ¿cómo estás?
E: experiencia interesante.
Realmente dicen que los hombres tener una zona erógena allí.
F: eso no es todo. Descansa un poco.
Me hice una pipa de agua en el balcón. Fumo, pienso en emociones, sensaciones.
Y entonces la esposa vuelve a entrar con un consolador.
Yo: ¡bien, cariño!
F: esto no es para ti.
Siguiendo a su esposa, entraron Sonya y Darina (que es nueva y no sabe quién es, lee mis hilos)
E: ¿en serio?
F: eras un chico obediente. Se merece un premio.
Ya me atraganté con mi narguile. Darina es morena y vestía lencería negra translúcida con medias negras. Sonya es rubia, lleva la misma ropa interior blanca, sólo que blanca. La esposa llevaba sólo un sujetador y un cinturón. ¡Y allá vamos! Ya no me tocaron el culo... Hubo sexo toda la noche. El cinturón caminaba en círculos. Nos jodimos y estaremos sanos. Me correré mientras descanso, las chicas siguen sin mí. Me siento y miro. 10-15, ¡a partir de esa imagen estoy de nuevo en acción! Por la mañana, toda la multitud se metió desnuda en la fresca piscina y durmieron juntos. Después de que se despiertan, todos fingen que no pasó nada. Somos una familia normal.

R.S.
Imagínese, somos una familia normal entre ustedes...
No sé
Total posts: 70
Registered for: 1 year 8 months
 Re: Orgía grupal y muchas perversiones.

Post by No sé »

Historias interesantes, nunca antes había escuchado algo así.
gerg43
Total posts: 89
Registered for: 2 years

Post by gerg43 »

A cada uno lo suyo, no lo entiendo... una de las amantes me lamió el ano y luego insertó un plug anal, se la folló, no funcionó en absoluto. No ha habido más experimentos de este tipo en mis 36 años. Y no me follo a mujeres por el anal, me da asco.
Rudike
Total posts: 100
Registered for: 1 year 8 months

Post by Rudike »

Mi esposa constantemente me folla con los dedos por el culo. ¡Estoy complacido!
ALEFTIN
Total posts: 214
Registered for: 2 years 1 month

Post by ALEFTIN »

A cada uno lo suyo, no entiendo.... una de las amantes me lamió el ano, y luego insertó un plug anal, se la folló con él, no funcionó en absoluto. No ha habido más experimentos de este tipo en mis 36 años. Y no me follo a mujeres analmente, me da asco.
Lamer culos tampoco es lo mío. Yo mismo no tengo muchas ganas y que me laman tampoco es algo común.
Para uso permanente, no lo creo. ¡Y qué rara perversión! La confianza en tu pareja aumenta significativamente. Y es simplemente inusual.

Enviado después de 5 minutos 53 segundos:
A cada uno lo suyo, no entiendo.... una de las amantes me lamió el ano, y luego insertó un plug anal, se la folló con él, no funcionó en absoluto. No ha habido más experimentos de este tipo en mis 36 años. Y no me follo a mujeres analmente, me da asco.
Lamer culos tampoco es lo mío. Yo mismo no tengo muchas ganas y que me laman tampoco es algo común.
Para uso permanente, no lo creo. ¡Y qué rara perversión! La confianza en tu pareja aumenta significativamente. Y es simplemente inusual.
Mi esposa me folla constantemente por el culo con el dedo. ¡Estoy contento!
En absoluto. Muy espesa también, bueno. Creo que dolerá mucho. Pero entre 3,5 y 4 centímetros de circunferencia, eso es todo. Cada uno tiene su propio esfínter, por supuesto, pero el mío es limitado.
no
Total posts: 65
Registered for: 1 year 9 months

Post by no »

Algo en qué pensar :wink:
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views