Tengo muchas ganas de follarme a mi madre. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 19
- Registered for: 1 year 3 months
Tengo muchas ganas de follarme a mi madre.
Realmente quiero a mi mamá, tengo 29 años, mi mamá tiene 48, mi papá bebe y no se preocupa por su mamá, ya le ofrecí sexo 2 veces, mi mamá se negó, cómo lograr el éxito, por favor avise
-
- Total posts: 46
- Registered for: 1 year 4 months
-
- Total posts: 40
Re: Tengo muchas ganas de follarme a mi madre.
¿Puedes contarnos con más detalle cómo propusiste exactamente? ¿Bajo que condiciones?
-
- Total posts: 28
- Registered for: 3 years 4 months
Escribe tus contactos, me pondré en contacto contigo y te ayudaré con consejos, tengo experiencia.
-
¿Por qué mi mamá? Después de todo, hay multitud de mujeres como tu madre, dispuestas a satisfacer todas tus necesidades.Realmente quiero a mi mamá
-
- Total posts: 19
Sergey.Denisenko, ¿Qué tipo de experiencia puedes dar detalles?
Enviado después de 8 minutos 41 segundos:
Tu mami favorita, ¿Tu hijo te está follando?
Enviado después de 8 minutos 41 segundos:
Tu mami favorita, ¿Tu hijo te está follando?
-
- Total posts: 41
- Registered for: 1 year 5 months
Rodearla de atenciones, darle de beber, seducirla, quizás vencer una pequeña resistencia de su parte... y luego freírla todos los días, quizás con una amiga)))
-
experiencia de cómo seducir a una madre o una tía, yo mismo una vez logré acostarme con mi tía¿Qué tipo de experiencia puedes dar detalles?
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 9 months
Sergey.Denisenko, ¡maldita sea! Bueno, ¡me gustaría compartir mi experiencia de inmediato! ¡Muchas personas están interesadas!...
-
luego, cuando llegue el momento, os lo contaré.¡maldita sea! Bueno, ¡me gustaría compartir mi experiencia de inmediato! ¡Mucha gente está interesada!...
-
¿Manos? ¿O piernas? ¿Llegarán allí? ¿O llegarán allí?..

-
- Total posts: 48
- Registered for: 2 years 2 months
Por cierto, con un amigo me follaría la mía con emoción
Por cierto , mi amigo se folla al suyo desde hace mucho tiempo :ups: Lo envidio. Dice que la engañó con historias sobre depresión, que no les agrada a las chicas y todo eso. Él dice que le gusta que ella finja durante el sexo que eso no está bien. Su padre es camionero. En resumen, mi amiga tuvo suerte de que la madre se diera por vencida. no es hierro)
Yo no me follo a mi madre, pero quiero follarla así. Al menos meterlo en la boca y follar entre las tetasAyer, 10:52
Rodearla de atenciones, darle de beber, seducirla, tal vez vencer una pequeña resistencia de su parte... y luego freírla todos los días, tal vez con un amigo)))

-
- Total posts: 75
¿Por qué involucrar a un amigo? Esta es tu madre y tu mujer. Cuando empieces a follarla, podrás reunirte en parejas y hacer una fiesta de swing)
-
- Total posts: 33
- Registered for: 1 year 7 months
Mi madre es estricta, jódeme. Pero su querida tía sigue siendo ninfómana. Cuando bebe un poco, se lo da a todos. Me la follé por primera vez cuando tenía 15 años. Nos la follamos en grupo un par de veces.
Y solo me masturbo con mi madre, a menudo le veo los pechos.
Y solo me masturbo con mi madre, a menudo le veo los pechos.
-
- Total posts: 456
Sin embargo...
Hermano, tienes más de 40 años, ¿ya lo has olvidado? Es decir, ¿tu madre ya tiene al menos 70 años y todavía te masturbas con sus pechos increíblemente eróticos y excitantes?Y simplemente me masturbo con mi mamá, a menudo veo sus pechos
Sin embargo...
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
Ya no tengo un amigo.. Ya no te diré cómo ni qué de él.. Estoy ayudando a su familia ahora mismo.. La esposa de mi hija y su madre. .Cuando eran jóvenes también les encantaba mirar a su madre..Nos masturbábamos juntos..Llegó un momento en que empecé a follarme a su mujer..La madre lo sabía y sus hijas también..Luego se casó. ... Empecé a acudir a mi madre con todo tipo de ayuda... Le conté los deseos de nuestros hijos. Ella preguntó, ¿cómo estás ahora? En fin, ahora la estamos jodiendo.. Tiene 58

-
- Total posts: 80
-
- Total posts: 12
Es más fácil decirlo que hacerlo, las mujeres son diferentesSólo sé un hombre, nada complicado...
-
Tienes razón, todos somos diferentes, pero todos amamos un solo lugar.
-
El conjunto El problema es cómo llegar a este lugar...Tienes razón, todos somos diferentes, pero todos amamos un solo lugar.
-
- Total posts: 63
Toda la paradoja es que quieren algo, pero de alguna manera no quieren , en cierto sentido es necesario escuchar su opinión, pero al mismo tiempo no dejarse guiar por ella en absoluto, sino simplemente hacerlo a su manera. Es decir, es como si sufrieras claustrofobia y agorafobia al mismo tiempo. Todo es situacional hasta que pierdes el pulso.Todo el problema es cómo llegar a este lugar...
-
¡Por lo tanto, se omiten todos los consejos superfluos! Todo sucede de alguna manera por sí solo. ¡¡¿Pero por qué?!!Toda la paradoja es que quieren algo , pero no importa cuánto quieran, en cierto sentido es necesario escuchar su opinión, pero al mismo tiempo no dejarse guiar por ella en absoluto, sino simplemente hacerlo a su manera. Es decir, es como si sufrieras claustrofobia y agorafobia al mismo tiempo. Todo es situacional hasta que pierdes el pulso.Todo el problema es cómo llegar a este lugar...
-
U En las mujeres, el sistema límbico del cerebro (responsable de las emociones) es más activo; en consecuencia, son más emocionales, dices, pero no todo es tan simple, en ellas es más antiguo. partes de la corteza cerebral responsables de las emociones que son más activas, ¿qué significa esto? Esto significa que en el componente emocional son más susceptibles a conductas instintivas. Si a esto le sumamos el ciclo menstrual, obtenemos una imagen relativamente clara de la libido femenina. En principio, sabiendo esto, se pueden predecir de forma relativamente fiable ciertos matices de comportamiento.
Bueno, si crees en la fisiología del sistema nervioso central y también incluyes un poco de conocimiento de antropología, entonces obtenemos lo siguiente Picture:¡¿Pero por qué?!!
U En las mujeres, el sistema límbico del cerebro (responsable de las emociones) es más activo; en consecuencia, son más emocionales, dices, pero no todo es tan simple, en ellas es más antiguo. partes de la corteza cerebral responsables de las emociones que son más activas, ¿qué significa esto? Esto significa que en el componente emocional son más susceptibles a conductas instintivas. Si a esto le sumamos el ciclo menstrual, obtenemos una imagen relativamente clara de la libido femenina. En principio, sabiendo esto, se pueden predecir de forma relativamente fiable ciertos matices de comportamiento.
-
Nácar, ¡LOL!
Gracias. ¡Me divertí! ¡Dejen este estúpido montón de palabras científicas abstrusas a los bastardos teóricos! ¡No sirven de nada en la vida!

-
Bueno, ¿qué estás

¡amamos con nuestros oídos!
Un hombre se siente atraído por ti por su eje, no, no por el que cuelga entre tus piernas. Su núcleo interno, cuidado, hombro masculino fuerte y ¡no se trata solo del pene! Los hombres a menudo piensan que tan pronto como le cuente mi charla, él inmediatamente intervendrá y le rogará que no la siga por más tiempo... ¡Pero ese no fue el caso! Al contrario, las fotos de pollas son asquerosas. Cuando era compañero registrado me mandaron tantos penes, fue terrible. Por la noche tuve sueños terribles. ¿Qué puede ser excitante? Sí, una erección fuerte me excita, pero sólo si es la erección de la persona de la que estoy enamorado.
Un hombre se siente atraído por ti por su eje, no, no por el que cuelga entre tus piernas. Su núcleo interno, cuidado, hombro masculino fuerte y ¡no se trata solo del pene! Los hombres a menudo piensan que tan pronto como le cuente mi charla, él inmediatamente intervendrá y le rogará que no la siga por más tiempo... ¡Pero ese no fue el caso! Al contrario, las fotos de pollas son asquerosas. Cuando era compañero registrado me mandaron tantos penes, fue terrible. Por la noche tuve sueños terribles. ¿Qué puede ser excitante? Sí, una erección fuerte me excita, pero sólo si es la erección de la persona de la que estoy enamorado.
-
Tu querida madre, ¡pero los desafortunados teóricos no tienen esto en cuenta!
-
En principio, si hay mantequilla y cuajada en la cabeza, ni siquiera despertar al caballo ayudará. Preguntaste por qué, solo te expliqué POR QUÉ. La mayoría de las mujeres valoran la inteligencia de los hombres, por lo que para llegar al lugar causal ya no es un problema, te aconsejo que enriquezcas un poco, si no tu intelecto, al menos tu vocabulario.
la parte principal de la pistola es la cabeza de su tirador. A. Dzyubin¡No sirven de nada en la vida!
En principio, si hay mantequilla y cuajada en la cabeza, ni siquiera despertar al caballo ayudará. Preguntaste por qué, solo te expliqué POR QUÉ. La mayoría de las mujeres valoran la inteligencia de los hombres, por lo que para llegar al lugar causal ya no es un problema, te aconsejo que enriquezcas un poco, si no tu intelecto, al menos tu vocabulario.
-
Nácar, sobre el vocabulario: ¡estoy completamente de acuerdo! Así que aprende a expresar incluso cosas complejas
en un lenguaje sencillo y comprensible. ¡Intentar!
en un lenguaje sencillo y comprensible. ¡Intentar!
-
bueno, escucha, para una persona más o menos educada, está escrito de forma bastante sencilla. Además, está estructurado y con explicaciones. En mi entorno, esta es la única forma en que me comunico.Así que aprende a expresar incluso cosas complejas
en un lenguaje sencillo y comprensible. ¡Pruébalo!
-
Nácar, ¡no te ofendas, amigo! Pero a menudo he conocido a personas que no pueden
explicar simplemente cosas complejas. Y la razón es simple: ¡ellos mismos no entienden realmente lo que han acumulado con terminología científica! Con una comprensión clara del significado de lo que se dijo, puedes recodificar fácilmente el texto
de un tipo de idioma a otro...
explicar simplemente cosas complejas. Y la razón es simple: ¡ellos mismos no entienden realmente lo que han acumulado con terminología científica! Con una comprensión clara del significado de lo que se dijo, puedes recodificar fácilmente el texto
de un tipo de idioma a otro...
-

Bueno, me parece que la persona aquí tiene algún tipo de problema, es poco probable que sea adecuado y esté en su sano juicio para hacer tal cosa. Aunque, de nuevo, recuerdo que todavía estaba estudiando en el instituto, alquilando un departamento, y un compañero vino a mí con los trabajos del curso, para ayudarme con algo. Bueno, acababa de hacer un poco de ejercicio físico y no estaba del todo fresca por así decirlo (llegué un poco antes), entonces resulta, le digo, mientras tanto voy corriendo a la ducha, miro la tele. . Para refrescarme, pero creo, bueno, no lo estaba, y salí de la ducha solo con una toalla, que se me cayó completamente por accidente, y sus ojos azules se deslizaron por mi cuerpo y la delataron))) ) en general, todos estaban contentos)) ))Los hombres a menudo piensan que tan pronto como le cuento mi charla, ella inmediatamente intervendrá y le rogará que no la saque por más tiempo...
Parece, pero a veces funciona)
-
Funcionará si eres joven y atractivo.
Chicos, será mejor que vayan y se desahoguen antes de pelear

025CA337-8A6E-4EA4-9AE9-307D00A1BA30.jpeg
-
Tu amada mamá, ¿quién iba a pelear aquí? ¡Especialmente después de una foto así!
-
- Total posts: 56
Creo que mamá ya es menopáusica, especialmente porque papá bebe. Ya se ha acostumbrado a estar sin un hombre y a tener relaciones sexuales; es difícil inscribir a una mujer así en el incesto. Autor del tema, describe con más detalle la situación y cómo le pediste sexo a mamá.
-
Un hombre atrae con su núcleo, no, no con lo que cuelga entre sus piernas. aquí estás Creo que deberíamos distinguir entre amor y amar, y solo sexo. Estarás de acuerdo conmigo en que a menudo, si hablamos sólo de sexo, otras prioridades pueden pasar a primer plano. Hay un dicho que dice que te saludan con tu ropa, pero te tratan aún peor) cuando llevé a las chicas a casa, hubo una observación interesante: a algunas les dije que estaba alquilando un departamento, a otras que era mío, que compré por efectivo, fue un regalo de mis padres (los míos en general), así que bueno, estos últimos siempre quisieron pasar la noche justo en el primer encuentro, luego resultó que querían una relación seria y en general rompí con mi novio y Ya estoy pensando en los niños)))))) así que aquí también hay muchos matices)))) sí al principio Por supuesto, es necesario organizarlo correctamente, pero, de nuevo, las niñas, además de sus orejas, también Me encantan los coches y muchas otras cosas, y cuando todo está ahí, es mucho más fácil de arreglar))))) Como recuerdo ahora en el instituto, un amigo mío llama a mi papá y le dice: " Papá, dame un poco de Kruzak para mañana" y desde el otro lado del teléfono:"Voy a coger otra vez o algo"))))) Aún no puedo ver la foto, acabo de llegar.
Qué ¿Qué estás haciendo, amamos con nuestros oídos!Funcionará si eres joven y atractiva.
Un hombre atrae con su núcleo, no, no con lo que cuelga entre sus piernas.
-
- Total posts: 115
- Registered for: 1 year 8 months
muchacha muy hermosa)Funcionará si eres joven y atractivo.