Primero era necesario que ella volviera a querer sexo, por así decirlo. "descongelado". En este caso, preferiblemente con una pareja más joven, para eliminar el complejo de que no se puede salir con chicos (a veces me decía que un hombre debería ser mayor). Si comenzara a actuar de frente, ni siquiera podría romper estas barreras sin lograr nada.
Así que acordé con el hermano mayor de mi amiga (ya tiene 19 años) seducirla. Ella es bonita, así que él estuvo de acuerdo (se habían visto varias veces antes). Hicieron esto: en mi cumpleaños ella se emborrachó un poco, él bailó con ella abrazándose y cuando fui a despedir a los invitados él se quedó para ayudar a recoger la mesa. Cuando me fui, comencé un par de juegos lentos y recibí una llamada de un amigo diciendo que me quedaría como invitado durante un par de horas para jugar un juego de computadora que no tenía. ¡Y todo salió bien!
Luego vino a vernos por segunda vez y yo inmediatamente me fui, como si volviera con un amigo, dejándolos en paz. Cuando regresé le dije a mi mamá que no me opongo a su relación, porque ella la necesita por su salud, entonces que no se avergüencen de mí y se reúnan frente a mí. Ahora escucho periódicamente gemidos desde la habitación de mi madre mientras Ruslan (así se llama el hermano de mi amiga) está con ella. Una vez le dije que no fuera tímida y que no se reprimiera, porque ya escucho y entiendo todo lo que está pasando. Los gemidos se intensificaron

Ahora solo queda esperar hasta que Ruslan la deje y luego ofrecer sus servicios a mamá. Mientras tanto, voy fortaleciendo el contacto físico entre nosotros: la felicito, la abrazo, la beso, a veces la acaricio, le masajeo los hombros... Empecé a hablar con ella de temas íntimos (principalmente le hago preguntas sobre qué y cómo). . Creo que ella, acostumbrada a un chico joven, no podrá aguantar mucho sin sexo y se rendirá rápidamente. Creo que dentro de seis meses mi madre me hará el amor todos los días durante varias horas por noche

Si tienes algún consejo para mi situación, te lo ¡Estaré encantado de recibir tus consejos!