Con un amigo que es como un hermano ⇐ Incesto entre personas del mismo sexo
-
- Total posts: 5
- Registered for: 1 year 10 months
Con un amigo que es como un hermano
Una noche estábamos sentados en un grupo de personas bebiendo, y después de beber bastante, en broma lo besé en la mejilla, tocando sus labios, esto lo avergonzó un poco, pero se quedó en silencio, luego, cuando todos se quedaron dormidos, Nos quedamos solos y me confesó que me gustaba desde hacía mucho tiempo y quería besarme, pero tenía miedo de decirlo porque pensaba que lo juzgaría, pero me alegré. al escucharlo y empezamos a besarnos, durante el beso, comencé a masajearle el pene, él ya estaba la estaca parada y era un poco más grande que la mía, después de lo cual dije vamos a otra habitación donde no había nadie, y cuando Fuimos allí, me atacó a besos, luego de lo cual me preguntó si quería que se lo llevara a la boca, acepté, era interesante, sensaciones nuevas, y así bajó, mi pene estaba justo frente a su cara. , lo examinó con atención, lo lamió y se lo llevó a la boca, las sensaciones no se pueden expresar con palabras, esto es algo diferente, a diferencia de cuando las chicas estaban chupando, él lo chupaba con avidez, luego cada testículo, era muy lindo, y Luego también decidí probar el pene de otra persona en mi boca (antes solo había fantasías, pero el alcohol y las ganas de algo nuevo se apoderaron) y entonces bajé y lo tomé en mi boca, fue muy inusual, él gimió. suavemente y tomándome por la nuca comenzó a tenerlo en su boca, a veces incluso jadeaba, luego me levanté, dijo que quería sentir mi polla en su culo, lo giré bruscamente y lo puse de perrito. estilo, todo estaba como en una niebla, pero estaba firmemente convencido de que quería esto. Pasé suavemente mi lengua desde los testículos hasta el agujero y comencé a mojarla generosamente, luego de lo cual puse mi pene en el agujero y comencé a poco a poco entró, gimió y así comencé a tenerlo, de una fuerte sobreexcitación, me corrí rápidamente, saqué mi polla, mi esperma salió de mi culo, recogí un poco con mi lengua, la giré y la besé, después de lo cual mojé mis dedos en él, dije mi agujero y se lo presenté, él estaba un poco confundido, pero agarré su polla y la apunté a mi agujero mojado, y después de que él entró por completo, simplemente estaba en el séptimo cielo. .fue muy gentil y cariñoso, después de una corta sesión, sentí que su pene comenzaba a palpitar y su esperma se derramaba en mi culo, tuve tantas sensaciones que volvió a correrse y luego lamió todo su esperma, me besó y nos fuimos felices. para lavarnos..
-
- Total posts: 109
- Registered for: 3 years 1 month
Re: Con un amigo que es como un hermano.
En mi juventud tenía fantasías con amigos sobre cambiar roles.
Imagina que tenemos la misma madre (una de las nuestras), nos convertimos en hermanos.
O cómo permites que un amigo embaraze a su madre. Entonces este engaño es mutuo o unilateral, la adopción es mutua o unilateral.
Imagina que tenemos la misma madre (una de las nuestras), nos convertimos en hermanos.
O cómo permites que un amigo embaraze a su madre. Entonces este engaño es mutuo o unilateral, la adopción es mutua o unilateral.
-
- Total posts: 119
- Registered for: 2 years
buena historia, me gustaría con un chico femenino hacer esto.Una noche, estábamos sentados en un grupo de personas bebiendo, y después de beber bastante, en broma lo besé en la mejilla, tocando sus labios, esto lo avergonzó un poco, pero se quedó en silencio, más tarde, cuando todos Nos quedamos dormidos, nos quedamos solos, y me confesó que yo le gustaba desde hacía mucho tiempo, y que le gustaría besarme, pero tenía miedo de decirlo, porque pensaba que yo lo juzgaría, pero no estaba. Me complació escucharlo y comenzamos a besarnos, durante el beso comencé a masajearle el miembro, ya estaba parado como una estaca y era un poco más grande que el mío, después de lo cual dije vamos a otra habitación donde no había nadie. , y cuando fuimos allí, me atacó a besos, luego de lo cual me preguntó si quería que se lo llevara a la boca, acepté, eran sensaciones interesantes, nuevas, y así bajó, mi pene estaba justo en frente de su rostro, lo examinó cuidadosamente, lo lamió y se lo llevó a la boca, las sensaciones no se pueden expresar con palabras, esto es algo diferente, a diferencia cuando las chicas chupan, él lo chupaba con avidez, luego cada testículo, era muy placentero, y Luego también decidí probar el pene de otra persona en mi boca (antes solo había fantasías, pero el alcohol y las ganas de algo nuevo se apoderaron) y así bajé y lo tomé en mi boca, fue muy inusual, él gimió. suavemente y tomándome por la nuca comencé a tenerlo en su boca, a veces hasta jadeaba, luego me levanté, dijo que quería sentir mi verga en su culo, lo volteé bruscamente y lo puse de perrito. estilo, todo estaba en una niebla, pero estaba firmemente convencido de que quería esto. Pasé suavemente mi lengua desde los testículos hasta el agujero y comencé a mojarla generosamente, después de lo cual puse mi pene en el agujero y comencé a Entra, gimió y así comencé a tenerlo, de fuerte sobreestimulación, me corrí rápidamente, saqué mi pene, mi esperma salió de mi culo, recogí un poco con mi lengua, lo giré y lo besé, después de lo cual Mojé mis dedos en él, dije mi agujero y se lo presenté, estaba un poco confundido, pero agarré su polla y la dirigí hacia mi agujero mojado, y después de que entró por completo, simplemente estaba en el séptimo cielo... él Fue muy gentil y cariñoso, después de una corta sesión, sentí que su pene comenzaba a palpitar y su esperma se derramaba en mi culo, volví de esas sensaciones y luego él lamió todo su esperma, me besó y nos fuimos felices a lavarnos. .
-
- Total posts: 80
- Registered for: 1 year 10 months
De alguna manera, mi amigo y yo nunca tocamos esos temas. Sólo hablaban de mujeres.
Y con los primos en la infancia y la adolescencia había juegos y luego sexo.
Y con los primos en la infancia y la adolescencia había juegos y luego sexo.
-
- Total posts: 28
- Registered for: 1 year 9 months
Mi primo ha sido como mío desde pequeño, tengo 2 años menos
Cuando tenía 10 años, comencé a mirar su pene, es tan grande y hermoso
Pude chuparlo una vez mientras dormía borracho, esto es lo máximo que tuvimos
Ahora mismo cada uno tiene sus propias familias, algo como esto obviamente no funciona
Y tu historia es genial, yo quiero hacer lo mismo
Cuando tenía 10 años, comencé a mirar su pene, es tan grande y hermoso
Pude chuparlo una vez mientras dormía borracho, esto es lo máximo que tuvimos
Ahora mismo cada uno tiene sus propias familias, algo como esto obviamente no funciona
Y tu historia es genial, yo quiero hacer lo mismo
-
- Total posts: 111
- Registered for: 1 year 6 months
Recuerdo que cuando era niño, el vecino de mi amigo me dijo que se puede tener sexo por el culo, lo que me sorprendió mucho))), y se ofreció a follarnos, no como yo quería, pero acepté. Pero cuando vi su culo sucio, inmediatamente me negué))))
Le dije si quieres, adelante, jugueteó y probablemente no se puso duro) y así terminó mi primer sexo anal. nada)))
Le dije si quieres, adelante, jugueteó y probablemente no se puso duro) y así terminó mi primer sexo anal. nada)))
-
- Total posts: 56
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 8 months
Y con un amigo intercambiamos fotos de nuestras esposas desnudas, es genial, vienes a su casa, su esposa camina hacia allí y ni siquiera sospecha que hace media hora me estaba masturbando con sus fotos desnudas)
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 6 months
Maldita sea, gran idea, ¿a quién de ustedes se le ocurrió la idea?)Y con un amigo intercambiamos fotos de nuestras esposas desnudas, es genial, llegas a su casa, su esposa camina hasta allí y ni siquiera sospecha que hace media hora me estaba masturbando. a sus fotos desnuda)
-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 8 months
Bueno, fue el primero en sugerir, estábamos en casa, hemos salido del colegio y conocemos a nuestras esposas desde hace mucho tiempo.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 5 Replies
- 644 Views
-
Last post by MODIFICADOR
-
- 13 Replies
- 1991 Views
-
Last post by Serie.Wanderer
-
- 52 Replies
- 1840 Views
-
Last post by MrTwister
-
-
¿Por qué es perjudicial ser amigo de los niños?
by ¿Por qué es perjudicial ser amigo de los niños? » » in El incesto desde un punto de vista científico - 9 Replies
- 2583 Views
-
Last post by se volvió loco
-
-
- 93 Replies
- 4232 Views
-
Last post by Ígor Lutov