Mi hija me da ganas🤤 ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 7
- Registered for: 1 year 8 months
Mi hija me da ganas🤤
Hola a todos, quería compartirles mi situación, mi hija ya tiene 14 años, hace poco comencé a notar que al ver sus pezones resaltando en su camiseta, se me empezó a poner duro, y cuando nos enojamos con ella o están juntos mirando algo, un deseo salvaje parece tocar su pecho, y de vez en cuando lo hago, parece que no es a propósito) ella no parece reaccionar mucho, tal vez porque no me pongo descarado y no le sujeté el pecho, simplemente la toqué casualmente y ya está) en general, no sé cómo comportarme ahora, ¿es normal que haya ganas de tocarlo?) ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ?)
-
- Total posts: 76
Re: Mi hija me da ganas🤤
Mi hija tiene 9 años, claro que todavía no tiene tetas, pero tiene un buen culo. Cuando a veces acaricio (paternalmente), mis pantalones también empiezan a moverse. Todavía no he podido avanzar))) Y así cuando tenía 17 años, una chica de 13 ya me la chupaba fuerte, y no tan mal, y con tragar... La mía me hubiera escrito. así, oh

-
- Total posts: 100
-
- Total posts: 82
- Registered for: 1 year 9 months
Intente tocarla más abiertamente o pregúntele cómo se siente y luego actúe intuitivamente.
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 7 months
Ya sea tu hija, ya sea cualquier otra persona, cualquiera o cualquiera volverá loco a cualquiera. Hay No puedes hacer nada al respecto, así es como funciona la naturaleza.Mi hija tiene 9 años, por supuesto que todavía no tiene tetas, pero su trasero es bueno. Cuando a veces acaricio (paternalmente), mis pantalones también empiezan a moverse. Todavía no he podido avanzar))) Y así cuando tenía 17 años, una chica de 13 ya me la chupaba fuerte, y no tan mal, y con tragar... La mía me hubiera escrito. así, oh![]()
-
- Total posts: 45
Primero intenta tocar a la mujer dormida, ella lo entenderá si todo va bien, intenta tocarla abiertamente.
-
Esta noche la toqué por primera vez, me quedé dormido mientras veíamos una película, maldita sea, es tan suave y ordenada, probablemente nunca lo había tenido así antes, se liberó mucho lubricante, simplemente fluía de la cabeza, mientras yo solo movía un poco mi dedo por el coño, entrando en su agujero, intentaré acariciarla esta noche, no me atreví a algo esa noche)
-
- Total posts: 65
-
- Total posts: 15
Mi hija mayor tiene 13 años, sus senos ya se están desarrollando, hay mucho que apoyar. Mi hija y yo somos muy unidas, como mejores amigas. También nos acostamos juntos, enloquecidos. A veces incluso en ropa interior podemos volvernos locos, por ejemplo antes de acostarnos.
A menudo me toco los senos y el trasero, a veces sucede entre las piernas. ¡La mejor manera de orinar! Toma nota)
A veces, cuando se queda dormido conmigo, si está acostado de lado, le meto la polla entre los muslos. Ahora estoy practicando masturbarme en su cara mientras duerme, ¡da miedo pero simplemente no es realista!
En cuanto a las ganas, es de Por supuesto normal. Todo el mundo experimenta esto. No soy religioso, pero vengo de una familia de musulmanes, y además estrictos. Y también siento lo mismo por mi gente. Alguien ya escribió: "esto es la naturaleza".¿Es normal que haya ganas de tocarlo?) ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?)
Mi hija mayor tiene 13 años, sus senos ya se están desarrollando, hay mucho que apoyar. Mi hija y yo somos muy unidas, como mejores amigas. También nos acostamos juntos, enloquecidos. A veces incluso en ropa interior podemos volvernos locos, por ejemplo antes de acostarnos.
A menudo me toco los senos y el trasero, a veces sucede entre las piernas. ¡La mejor manera de orinar! Toma nota)
A veces, cuando se queda dormido conmigo, si está acostado de lado, le meto la polla entre los muslos. Ahora estoy practicando masturbarme en su cara mientras duerme, ¡da miedo pero simplemente no es realista!
-
es decir, ¿simplemente lo insertas entre las piernas? ¿Te masturbas en su cara, en el sentido de correrte, o simplemente te masturbas cerca de su cara?A veces, cuando se queda dormido conmigo, si está acostado de lado, le pongo la polla entre los muslos. Ahora estoy practicando masturbarme en la cara de una mujer dormida, ¡da miedo pero simplemente no es realista!
-
- Total posts: 15
La primera vez que lo decidí, me corrí en la cara y en los labios. Simplemente no pude contenerme, hubo una explosión que nunca había experimentado. Por eso trato de no correrme, pero hay excepciones cuando él duerme con la boca ligeramente abierta. No puedo evitarlo aquí.
Sí, entre los muslos, debajo de la vagina.es decir, ¿simplemente lo insertas entre las piernas? ¿Te masturbas en su cara en el sentido de correrte o simplemente te masturbas cerca de su cara?
La primera vez que lo decidí, me corrí en la cara y en los labios. Simplemente no pude contenerme, hubo una explosión que nunca había experimentado. Por eso trato de no correrme, pero hay excepciones cuando él duerme con la boca ligeramente abierta. No puedo evitarlo aquí.
-
- Total posts: 89
- Registered for: 1 year 10 months
si tienes esa relación de confianza, prueba el masaje aún así.
busca un masaje en la espalda y la cadera en YouTube y con las palabras "intentémos" comienza a acariciarlo.
o olvides tomar aceite de masaje.
parece que has preparado bien incluso
y lo secas
según mi experiencia:
hijastra, que en este momento tiene casi 16 años, se ofreció a hacerlo hace un par de años, pero se negó.
este año acepté, por dinero, porque necesitaba entrenar, aprender masajes.
ambas estaban avergonzadas .
adespués de la tercera vez, ella comenzó a acercarse) ))
era como si estuviera temblando cuando se tocó el trasero.
bueno, lo siento un poco, Me excedí.
ahora ya no está indignado.
no aplaudió...
honestamente, tengo miedo de asustarla, y en cierto modo Estoy de acuerdo con el masaje y siento que me siento incómodo.
Yo añadiría,En cuanto al deseo , por supuesto que es normal. Todo el mundo experimenta esto. No soy religioso, pero vengo de una familia de musulmanes, y además estrictos. Y también siento lo mismo por mi gente. Alguien ya escribió: "esto es la naturaleza".¿Es normal que haya ganas de tocarla?) ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?)
A veces, cuando se queda dormido conmigo, si está acostado de lado, le meto la polla entre los muslos. Ahora practico masturbarme en la cara de una mujer dormida, ¡da miedo pero simplemente no es realista!
si tienes esa relación de confianza, prueba el masaje aún así.
busca un masaje en la espalda y la cadera en YouTube y con las palabras "intentémos" comienza a acariciarlo.
o olvides tomar aceite de masaje.
parece que has preparado bien incluso

y lo secas

según mi experiencia:
hijastra, que en este momento tiene casi 16 años, se ofreció a hacerlo hace un par de años, pero se negó.
este año acepté, por dinero, porque necesitaba entrenar, aprender masajes.
ambas estaban avergonzadas .
adespués de la tercera vez, ella comenzó a acercarse) ))
era como si estuviera temblando cuando se tocó el trasero.
bueno, lo siento un poco, Me excedí.
ahora ya no está indignado.
no aplaudió...
honestamente, tengo miedo de asustarla, y en cierto modo Estoy de acuerdo con el masaje y siento que me siento incómodo.
-
- Total posts: 19
¿Quién tiene una computadora o un segundo teléfono? Quiero que alguien se masturbe en un video en tg en una foto de mi hija (puede ser la mayor o la menor) y también miraré y me masturbaré) directamente puedes masturbarte y hablar como si estuvieras follando..al))
Ya escribí aquí que una vez quemé a un amigo que se estaba masturbando con una niña dormida... luego otro chico en la playa miró y se masturbó con una niña desnuda... así que así de jodido está. .
Por cierto, hace poco estuvimos nuevamente en esa playa específicamente con mi hija se quitó todo... y se sentó al lado de dos hombres... mientras mi hija se ponía a cuatro patas con el trasero hacia ellos y jugaban en la arena... se quedaron mirando y casi empezaron a babear... luego uno fue a buscar una cerveza y el segundo metió la mano en el short y vamos a masturbarnos... volvió a excitar el culo... puso a mi hija en la arena como déjame enterrarte en la arena... pon mis piernas al lado del hombre, abre las piernas y lentamente enterremos sus manos primero.. luego los hombros, etc. y el hombre solo vio su coño abierto y casi aulló... entonces vi que ya se sacó la polla y juguemos abiertamente... al parecer se dio cuenta que lo quemé pero no dijo nada... después de un par de minutos vino... y me sonrió))) Incluso cuando estaba enterrando a mi hija, a veces lo paso por mi barriga y mi coño, y veo que en realidad ha empezado a morderse el labio...
Ya escribí aquí que una vez quemé a un amigo que se estaba masturbando con una niña dormida... luego otro chico en la playa miró y se masturbó con una niña desnuda... así que así de jodido está. .
Por cierto, hace poco estuvimos nuevamente en esa playa específicamente con mi hija se quitó todo... y se sentó al lado de dos hombres... mientras mi hija se ponía a cuatro patas con el trasero hacia ellos y jugaban en la arena... se quedaron mirando y casi empezaron a babear... luego uno fue a buscar una cerveza y el segundo metió la mano en el short y vamos a masturbarnos... volvió a excitar el culo... puso a mi hija en la arena como déjame enterrarte en la arena... pon mis piernas al lado del hombre, abre las piernas y lentamente enterremos sus manos primero.. luego los hombros, etc. y el hombre solo vio su coño abierto y casi aulló... entonces vi que ya se sacó la polla y juguemos abiertamente... al parecer se dio cuenta que lo quemé pero no dijo nada... después de un par de minutos vino... y me sonrió))) Incluso cuando estaba enterrando a mi hija, a veces lo paso por mi barriga y mi coño, y veo que en realidad ha empezado a morderse el labio...
-
- Total posts: 213
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 7 months
¿Por qué no entendí lo del segundo teléfono? En mi opinión, una computadora es suficiente para masturbarse en tu...¿Quién tiene una computadora o un segundo teléfono? Quiero que alguien se masturbe en un video en tg en una foto de mi hija (puede ser la mayor o la menor) y también miraré y me masturbaré) directamente puedes masturbarte y hablar como si estuvieras follando..al))
Por cierto, hace poco estuvimos nuevamente en esa playa específicamente con mi hija se quitó todo... y se sentó al lado de dos hombres... mientras mi hija se ponía a cuatro patas con el trasero hacia ellos y jugaban en la arena... se quedaron mirando y casi empezaron a babear... luego uno fue a buscar una cerveza y el segundo metió la mano en el short y vamos a masturbarnos... volvió a excitar el culo... puso a mi hija en la arena como déjame enterrarte en la arena... pon mis piernas al lado del hombre, abre las piernas y lentamente enterremos sus manos primero.. luego los hombros, etc. y el hombre solo vio su coño abierto y casi aulló... entonces vi que ya se sacó la polla y juguemos abiertamente... al parecer se dio cuenta que lo quemé pero no dijo nada... después de un par de minutos vino... y me sonrió))) Incluso cuando estaba enterrando a mi hija, a veces lo froto en mi barriga y en mi coño, veo que en realidad empezó a morderse el labio..
-
- Total posts: 1
- Registered for: 1 year 7 months
nNo me importa si puedo masturbarme con tus chicas
¿Quieres que grabemos un vídeo para ti?¿Quién tiene una computadora o un segundo teléfono? Quiero que alguien se masturbe en un video en tg en una foto de mi hija (tal vez la mayor o tal vez la menor) y yo también miraré y me masturbaré) puedes masturbarte directamente y decir cómo follarías..al)) Ya escribí aquí que una vez quemé a un amigo que se estaba masturbando con una niña dormida... luego otro chico en la playa miró y se masturbó con una niña desnuda... así que así de jodido está ..
Por cierto, hace poco estuvimos nuevamente en esa playa específicamente con mi hija se quitó todo... y se sentó al lado de dos hombres... mientras mi hija se ponía a cuatro patas con el trasero hacia ellos y jugaba en la arena... se quedaron mirando y casi empezaron a babear... luego uno fue a buscar una cerveza y el segundo metió la mano en el short y vamos a masturbarnos... volvió a excitar el culo... metí mi hija en la arena como déjame enterrarte en la arena... pon mis piernas al lado del hombre, abre las piernas y lentamente enterremos sus manos primero.. luego los hombros, etc. y el hombre solo vio su coño abierto y casi aulló... entonces vi que ya se sacó la polla y juguemos abiertamente... al parecer se dio cuenta que lo quemé pero no dijo nada... después de un par de minutos vino... y me sonrió))) Yo Incluso cuando estaba enterrando a mi hija, a veces me lo froto en la barriga y lo paso por mi coño, y veo que realmente empezó mordiéndose el labio...
nNo me importa si puedo masturbarme con tus chicas
-
Escribe t g )) Te mando una foto y espero una videollamada o simplemente un video tuyo pajeándote con el mío))
-
- Registered for: 2 years 4 months
Escribe t g )) Te mando una foto y estoy esperando una videollamada o simplemente un vídeo tuyo pajeándote con el mío)) ¿Qué edad tiene entonces?
-
- Total posts: 6
Hola, se volvió muy interesante despegarlos, si no te resulta difícil envíalos a esos leg dog gnomolyPor cierto, hace poco estuvimos nuevamente en esa playa a propósito, le quité todo a mi hija... y me senté al lado de dos hombres... mientras mi hija se ponía a cuatro patas con el trasero hacia ellos y jugaba. en la arena... se quedaron mirando y casi empezaron a babear... luego uno fui a buscar una cerveza y el segundo que vi metió la mano en mis pantalones cortos y pajeémonos
-
- Total posts: 25
-
- Total posts: 39
-
- Total posts: 53
Me pregunto si todos los papás quieren hijas) resulta que yo también querré una cuando tenga una) aunque lo estoy leyendo ahora y ya es emocionante)
-
- Total posts: 108
- Registered for: 2 years 8 months
No, no todos. Algunos papás (y mamás) no sólo no quieren hijas, sino que no quieren a nadie en absoluto. Una vez hubo un deseo sexual, pero luego se hizo cargo y desapareció, y a veces junto con la comprensión de que querer sexo es normal y correcto. Desgraciadamente, entre los políticos que redactan leyes para todos los demás hay precisamente gente tan poco dispuesta a hacerlo.Me pregunto si todos los papás quieren hijas
-
- Total posts: 97
- Registered for: 2 years 1 month
Mi hija siempre se excita si no usa sostén, a veces tienen pezones por las mañanas.
-
- Total posts: 39
Eso es seguro. Echa un vistazo y luego masturbate y piensa en lo linda que es.
-
- Total posts: 180
Estoy de acuerdo, hermosa vista en La mañana cuando los pezones sobresalen, la polla se convierte en piedra.La hija siempre se excita si no usa sostén. A veces tienen pezones por la mañana
-
-
- Total posts: 45
Mi hijo me engañó así) Fingí que dormía y no sentí nadaEsta noche la toqué por primera vez, me quedé dormido mientras veíamos una película, maldita sea, es tan suave y ordenada, probablemente nunca había estado así antes, salía tanto lubricante, fue solo fluyendo desde la cabeza, hasta ahora solo con un dedo en el coño conduje un poco mientras entraba en su agujero, intentaré acariciarla esta noche, no me atreví a hacer algo esa noche)
-
- Total posts: 33
Y la hija de mi amigo me excita. Hace unos tres o cuatro años fuimos a la casa de baños. Los hombres y yo íbamos todos los viernes, pero sin niños, navegábamos desnudos. Y entonces mi amigo no tenía con quién irse, así que tuvo que llevárselo. Bueno, no se sentaron desnudos frente al MV de Girl, se envolvieron en una manta. La niña tenía unos 10 años. Al principio sólo llevaba bragas. Tenía tetas pequeñas. Pero luego fue a la ducha y se mojó las bragas. Sufrí un poco y me los quité. Ya estábamos bastante borrachos, así que su papá no le prestó mucha atención. Pero yo. En general, la amiga fue a tomar un baño de vapor, ella permaneció en la habitación, sentada desnuda en un banco. Para mí está claro cuál es el juego. Y entonces algo cae al suelo, ella se inclina, su culo y su coño están justo frente a mí. Agarro mi teléfono y empiezo a tomar fotografías. Luego voy al baño y me masturbo. No me había corrido tan fuerte en mucho tiempo. Luego me masturbé con sus fotos durante mucho tiempo hasta que rompí mi teléfono y desaparecieron todas las fotos ((
-
:lo siento: tristehasta que rompí mi teléfono y desaparecieron todas las fotos ((
-
- Total posts: 47
Serg699, ¡Súper historia! ¡Creo que no fuiste el único que se puso duro en ese momento! Todo hombre mirará el suave coño de una chica.
-
- Total posts: 86
-
-
- Total posts: 203
Probablemente todos los papás manosean a sus hijas en la adolescencia
Enviado después de 24 minutos 47 segundos:
Y es interesante cuando los padres tienen tal deseo de abrazar a su hija.
Enviado después de 24 minutos 47 segundos:
Y es interesante cuando los padres tienen tal deseo de abrazar a su hija.
-
de mi 9, y de alguna manera, naturalmente, quería tocar su trasero, es tan elástico))) Y ya suben pensamientos sucios... Intenté dar un paso, pero por ahora me negué. Aunque ella misma intenta jugar para que yo pueda apretarla, la siento por el trasero y no se resiste. A veces el pene se levanta mientras jugamos con ella, como si quisiera tocarlo, pero parece que lo hace a propósito con el codo, o parece que accidentalmente apoya la cabeza sobre él))) Yo no saber metérselo en la boca, o para que ella misma lo quiera)))hay tantas ganas de abrazar a la hija
-
dejar que te vea accidentalmente viendo pornografía y luego, después de un tiempo, ofrécete a intentarlo. yo lo hicepara que ella misma quiera
-
Bueno, a menudo ella se acuesta a mi lado mientras estoy navegando en mi teléfono, a menudo aparecen fotos porno en mi feed, me detengo deliberadamente en estas fotos frente a ella, no me doy la vuelta, pero tampoco digo nada. ... Dame algún consejo más))
-
stifler, no es necesario ofrecer nada, por supuesto que se negará. Y luego se alejará. Haz todo como por casualidad y en un juego. Juega con ella más a menudo. Bueno, durante el juego, por supuesto, tócate el trasero y todo lo demás. Y así, trate de dar a luz para que ella constantemente sienta accidentalmente su pene. Y constrúyelo para que ella vea accidentalmente el tuyo. Pídele que te traiga una toalla para el baño que accidentalmente olvidaste llevar. La próxima vez me pedirás que te frote la espalda también.
-
En cuanto a mi espalda, creo que puedo intentarlo, ella me ama, creo que no le importará

-
perrep,
Intenta acariciar la espalda o algo así. Bueno, a veces te tocas el trasero. Discute con ella más a menudo. En el juego, como por casualidad, puedes tocarte las tetas y apretarte el trasero. Incluso una mano puede tocar accidentalmente un coño. Y luego mira su reacción. Y no olvides darle la oportunidad, también por casualidad, de tocar tu erección.
Intenta acariciar la espalda o algo así. Bueno, a veces te tocas el trasero. Discute con ella más a menudo. En el juego, como por casualidad, puedes tocarte las tetas y apretarte el trasero. Incluso una mano puede tocar accidentalmente un coño. Y luego mira su reacción. Y no olvides darle la oportunidad, también por casualidad, de tocar tu erección.
-
- Total posts: 73
-
-
- Total posts: 79
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Total posts: 1
- Registered for: 1 year 5 months
Mi hija no me entusiasmó hasta los 9 años. No la miré como sexy. Pero a los 9 años estaba haciendo un masaje y vi que ella estaba emocionada. Y me puse duro.
-
- Total posts: 16
-
- Total posts: 40
-
- Total posts: 16
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Total posts: 147
- Registered for: 3 years 5 months
¿Y cómo se manifestó su excitación?) )Pero a los 9 años me hice un masaje y vi que estaba excitada.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 31 Replies
- 1801 Views
-
Last post by Visitante
-
- 36 Replies