Buscandoh conocer a un hombre de Moscú ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 8 months
Buscando conocer a un hombre de Moscú
Hombre atlético y depravado, 36 años. Me encantaría conocer a un hombre que esté entusiasmado con la idea de tener sexo con su hija. Comunicarse en la vida real. Sólo Moscú, muchachos.
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 9 months
Re: Buscando conocer a un hombre de Moscú
La pederastia se ha ido... ¡Chicos, hay foros especiales para ustedes!Me encantaría conocer a un hombre que esté entusiasmado con la idea de tener sexo con su hija. Para la comunicación en la vida real
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 8 months
No escriban tonterías. Simplemente hay gente que está interesada en la acción de la vida real y no en fantasías onanistas en un foro sobre cosas que no existen en la realidad. Sucede.La pederastia se ha ido... ¡Chicos, hay foros especiales para ustedes!
-
- Total posts: 456
¿Tonterías? En mi opinión aquí ni siquiera hay nada que comentar.Un hombre deportista y depravado, 36 años. Me encantaría conocer a un chico
-
- Total posts: 17
- Registered for: 3 years 1 month
Honestamente, no puedo imaginarme entregar a mi dulce niña a un extraño. ¿Por qué estoy peor?
Entiendo que las personas que no pueden hacer nada por sí mismas se sientan y miran. Pero muy poco.
No, ciertamente estoy de acuerdo en que no estoy reaccionando del todo correctamente. Pero deje que la hija encuentre con quién quiere estar, y no algo que papá haya puesto debajo de otra persona.
Entiendo que las personas que no pueden hacer nada por sí mismas se sientan y miran. Pero muy poco.
No, ciertamente estoy de acuerdo en que no estoy reaccionando del todo correctamente. Pero deje que la hija encuentre con quién quiere estar, y no algo que papá haya puesto debajo de otra persona.
-
- Total posts: 43
- Registered for: 1 year 7 months
kirill, también soy demasiado dueño y, si tuviera una hija, definitivamente la tendría. No la compartas con otros. Pero, hablando del tema del incesto padre/hija con muchos padres reales, me sorprendió saber cuántos de ellos hay a quienes les gusta ver o al menos fantasear con cómo otros follan a su amada hija. Muchas están casi dispuestas a poner a sus hijas bajo el control de otros hombres. Y no, estas no son las personas que “no pueden sentarse y mirar nada”. No entiendo muy bien este tipo de “cornudos paternos”, pero existe y está mucho más extendido de lo que crees.
-
- Total posts: 17
- Registered for: 3 years 1 month
Honestamente, Probablemente estoy juzgando a aquellos con quienes me encontré. Y no fantasean con que alguien más se folle a su hija. Tengo muchos amigos que tienen una actitud negativa hacia el incesto, pero los maridos y novios generalmente perciben a sus hijas como algo terrible.No entiendo mucho este tipo de “poner los cuernos al padre”, pero existe y está mucho más extendido de lo que crees.
-
- Total posts: 44
Sí, realmente hay muchos de ellos. También me pregunto por qué esto podría ser interesante.Al comunicar el tema del incesto "padre/hija" con muchos padres reales, me sorprendió saber cuántos de ellos hay a quienes les gusta ver o al menos fantasear con cómo otros follan a su amada hija.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post