Buscandoh conocer a un hombre de MoscúPadre (padrastro) - hija

Relaciones entre padres e hijas
max495
Total posts: 4
Registered for: 1 year 8 months
 Buscando conocer a un hombre de Moscú

Post by max495 »

Hombre atlético y depravado, 36 años. Me encantaría conocer a un hombre que esté entusiasmado con la idea de tener sexo con su hija. Comunicarse en la vida real. Sólo Moscú, muchachos.
miltón
Total posts: 456
Registered for: 1 year 9 months
 Re: Buscando conocer a un hombre de Moscú

Post by miltón »

Me encantaría conocer a un hombre que esté entusiasmado con la idea de tener sexo con su hija. Para la comunicación en la vida real
La pederastia se ha ido... ¡Chicos, hay foros especiales para ustedes!
max495
Total posts: 4
Registered for: 1 year 8 months

Post by max495 »

La pederastia se ha ido... ¡Chicos, hay foros especiales para ustedes!
No escriban tonterías. Simplemente hay gente que está interesada en la acción de la vida real y no en fantasías onanistas en un foro sobre cosas que no existen en la realidad. Sucede.
miltón
Total posts: 456

Post by miltón »

Un hombre deportista y depravado, 36 años. Me encantaría conocer a un chico
¿Tonterías? En mi opinión aquí ni siquiera hay nada que comentar.
kiril
Total posts: 17
Registered for: 3 years 1 month

Post by kiril »

Honestamente, no puedo imaginarme entregar a mi dulce niña a un extraño. ¿Por qué estoy peor?
Entiendo que las personas que no pueden hacer nada por sí mismas se sientan y miran. Pero muy poco.

No, ciertamente estoy de acuerdo en que no estoy reaccionando del todo correctamente. Pero deje que la hija encuentre con quién quiere estar, y no algo que papá haya puesto debajo de otra persona.
Nazgúl
Total posts: 43
Registered for: 1 year 7 months

Post by Nazgúl »

kirill, también soy demasiado dueño y, si tuviera una hija, definitivamente la tendría. No la compartas con otros. Pero, hablando del tema del incesto padre/hija con muchos padres reales, me sorprendió saber cuántos de ellos hay a quienes les gusta ver o al menos fantasear con cómo otros follan a su amada hija. Muchas están casi dispuestas a poner a sus hijas bajo el control de otros hombres. Y no, estas no son las personas que “no pueden sentarse y mirar nada”. No entiendo muy bien este tipo de “cornudos paternos”, pero existe y está mucho más extendido de lo que crees.
kiril
Total posts: 17
Registered for: 3 years 1 month

Post by kiril »

No entiendo mucho este tipo de “poner los cuernos al padre”, pero existe y está mucho más extendido de lo que crees.
Honestamente, Probablemente estoy juzgando a aquellos con quienes me encontré. Y no fantasean con que alguien más se folle a su hija. Tengo muchos amigos que tienen una actitud negativa hacia el incesto, pero los maridos y novios generalmente perciben a sus hijas como algo terrible.
oh
Total posts: 44

Post by oh »

Al comunicar el tema del incesto "padre/hija" con muchos padres reales, me sorprendió saber cuántos de ellos hay a quienes les gusta ver o al menos fantasear con cómo otros follan a su amada hija.
Sí, realmente hay muchos de ellos. También me pregunto por qué esto podría ser interesante.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post