Viaje a Filipinas. Esta es una historia real ⇐ Historias sobre el incesto
-
- Total posts: 104
- Registered for: 1 year 11 months
Viaje a Filipinas. Esta es una historia real
Uno de mis amigos en Inglaterra realizó un viaje de negocios a Filipinas durante un par de meses.
Le alquilaron un apartamento. Por la mañana, al salir a trabajar, vio a una madre y su hija levantándose del cartón después de pasar la noche. Inmediatamente sacó el dinero y entregó lo que encontró. 500 pesos no fueron suficientes. Pero corrió y sólo mientras caminaba vio la mirada encantada de la niña. Lo pensó todo el día. Al regresar por la tarde, los encontró allí. Ofreciéndome comida y hablando por decencia, me invitó a quedarme en su apartamento. Las chicas ya estaban impresionadas por la cena y el dinero. Estuvimos de acuerdo sin dudarlo. Mamá tiene 28 años, la niña 12, papá se fue. Una hora más tarde, simplemente tomó a mi madre y la llevó a la cama. Todo sucedió frente a los ojos de mi hija. Los tres dormimos desnudos. A mamá no le importaba follar delante de su hija. Ella ya estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por él.
Después de 2 meses, ya casado, regresó a Inglaterra. Ahora han dado a luz a una niña y la mayor ni siquiera piensa en levantarse de la cama. Participa en todo. Ella también está dispuesta a todo y le gusta.
Le alquilaron un apartamento. Por la mañana, al salir a trabajar, vio a una madre y su hija levantándose del cartón después de pasar la noche. Inmediatamente sacó el dinero y entregó lo que encontró. 500 pesos no fueron suficientes. Pero corrió y sólo mientras caminaba vio la mirada encantada de la niña. Lo pensó todo el día. Al regresar por la tarde, los encontró allí. Ofreciéndome comida y hablando por decencia, me invitó a quedarme en su apartamento. Las chicas ya estaban impresionadas por la cena y el dinero. Estuvimos de acuerdo sin dudarlo. Mamá tiene 28 años, la niña 12, papá se fue. Una hora más tarde, simplemente tomó a mi madre y la llevó a la cama. Todo sucedió frente a los ojos de mi hija. Los tres dormimos desnudos. A mamá no le importaba follar delante de su hija. Ella ya estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por él.
Después de 2 meses, ya casado, regresó a Inglaterra. Ahora han dado a luz a una niña y la mayor ni siquiera piensa en levantarse de la cama. Participa en todo. Ella también está dispuesta a todo y le gusta.
-
Re: viaje a Filipinas. Esta es una historia real
Empecé a pensar en Filipinas de nuevo. Registrado nuevamente en el sitio. Entonces ahí escribió ese pervertido. Respondieron 7 chicas, ya hablé con 2. Una dijo que quería estar con un europeo, fuera quien fuera. Otra dijo que quería un futuro mejor para sus dos hijos. No me importaría 1 niña, pero 2 ya son suficientes, yo también quiero dar a luz. Bueno, ellos tampoco entienden de sexo, lo pervertido para ellos es el anal. Chicas, sí el anal es parte básica de nuestra relación.
-
- Total posts: 108
- Registered for: 2 years 11 months
Pervertido total, solo recuerda un aspecto de la cultura tradicional filipina: se considera normal que una mujer sea salvajemente , patológicamente celoso.
-
- Total posts: 605
Sí, hay un tema muy conocido sobre Filipinas: muchos jubilados europeos van allí y no sólo por sus esposas, y las madres allí son mucho más relajadas respecto al sexo con niños que en Europa y los países anglosajones.
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 10 months
¿Qué tipo de sitio filipino es este? Generalmente puedes charlar con alguien allí...
-
- Total posts: 100
-
Poder. Por supuesto que puedes.
Solo necesitas abordar la comunicación sabiamente. No puedes toparte con estafadores. Ella hablará de problemas y pedirá dinero. Pero, en realidad, tiene una PS5 y un televisor.
De hecho, las filipinas son pequeñas y delgadas por naturaleza. Cuando conocen a un europeo, están dispuestos a olvidarse de su marido y sus hijos. Muy a menudo, la gente "patea" simplemente quiere tener un hijo de un europeo, como indicador de estatus. Las lesbianas a menudo se aferran a los turistas para quedar embarazadas.
Las jóvenes de 18 años se encuentran felices con las de 40 y están listas para tener al menos 10 hijos. Y como todas las mujeres asiáticas, no envejecen hasta los 60 años. El sitio se llama Pinalove. Allí podrás escribir tranquilamente que vienes al país en ese momento y quieres tener un hijo, por ejemplo.
Solo necesitas abordar la comunicación sabiamente. No puedes toparte con estafadores. Ella hablará de problemas y pedirá dinero. Pero, en realidad, tiene una PS5 y un televisor.
De hecho, las filipinas son pequeñas y delgadas por naturaleza. Cuando conocen a un europeo, están dispuestos a olvidarse de su marido y sus hijos. Muy a menudo, la gente "patea" simplemente quiere tener un hijo de un europeo, como indicador de estatus. Las lesbianas a menudo se aferran a los turistas para quedar embarazadas.
Las jóvenes de 18 años se encuentran felices con las de 40 y están listas para tener al menos 10 hijos. Y como todas las mujeres asiáticas, no envejecen hasta los 60 años. El sitio se llama Pinalove. Allí podrás escribir tranquilamente que vienes al país en ese momento y quieres tener un hijo, por ejemplo.
-
- Total posts: 120
Fui a Tailandia y pasé buenas vacaciones con las chicas.
-
- Total posts: 7
-
- Total posts: 86
-
alex56,
Vas al sitio que escribí, eliges transexuales y miras.
Mucho
Vas al sitio que escribí, eliges transexuales y miras.
Mucho
-
- Total posts: 86
¿Dónde exactamente escribió el sitio? No lo encontré en el tema...
-
alex56,
Ya escribí. Pinalove.tsom
Enviado después de 11 minutos 27 segundos:
Más sobre el tema;
2 chicas no son lo que quería.
Allí apenas tengo tiempo para mirar los perfiles, cada uno me escribe.
Ahora pude conectarme con un par de chicas más. Ambos con hijas. No hay padres en el certificado de nacimiento. Soltero. Esto es importante, en Filipinas, incluso si una esposa no ha visto a su marido durante 20 años, él todavía puede encarcelar a su amante.
Una niña tiene 22 años y ella 6 años. Ella es una típica morrena, oscura. Pero es una cara bonita. La hija es como un botón. No funciona. 149cm 44kg
La otra tiene 28 años y está con un niño de 9 años. Ella es más clara, su rostro solo es alargado. Pero mi hija es encantadora. 168 cm 53 kg
Hablemos brevemente
Ya escribí. Pinalove.tsom
Enviado después de 11 minutos 27 segundos:
Más sobre el tema;
2 chicas no son lo que quería.
Allí apenas tengo tiempo para mirar los perfiles, cada uno me escribe.
Ahora pude conectarme con un par de chicas más. Ambos con hijas. No hay padres en el certificado de nacimiento. Soltero. Esto es importante, en Filipinas, incluso si una esposa no ha visto a su marido durante 20 años, él todavía puede encarcelar a su amante.
Una niña tiene 22 años y ella 6 años. Ella es una típica morrena, oscura. Pero es una cara bonita. La hija es como un botón. No funciona. 149cm 44kg
La otra tiene 28 años y está con un niño de 9 años. Ella es más clara, su rostro solo es alargado. Pero mi hija es encantadora. 168 cm 53 kg
Hablemos brevemente
-
-
- Total posts: 605
-
Vadim77, según la ley filipina, el adulterio es punible. Incluso si él no lo sabía y, en general, los cónyuges no han estado juntos durante 20 años.
-
- Total posts: 120
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 14 Replies
- 2679 Views
-