Mi primera vez con mamáMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Marsella
Total posts: 51
Registered for: 1 year 7 months
 Mi primera vez con mamá

Post by Marsella »

PARTE 1

Primera vez Yo tuve uno cuando tenía 11 años, cuando fui a un campamento deportivo, le pasó todo a una chica jugadora de voleibol, ella tenía 16 años, alta, caderas anchas, parecía muy madura y atractiva, les explico que desarrollé interés por las personas mayores. y chicas más maduras cuando todavía estaba en la escuela primaria y durante un descanso en la cafetería, había mucha gente aglomerada, no había organización ni colas, todos simplemente se amontonaban y extendían la mano con dinero, y Sentí que algo comenzaba a presionarme contra el mostrador, tan cálido, grande, al principio no le presté mucha atención, solo comencé a intentar alejarme un poco con el hombro y el muslo, pero la presión poco a poco aumentó y ella comenzó. subir y bajar un poco, no mucho, pero al parecer ella estaba muy contenta con eso, no puedo decir exactamente cuánto duró, pero me puse un poco nervioso y comencé a girar bruscamente para mirar y vi: un hombre alto, Chica de cabello oscuro, sin sobrepeso pero tampoco delgada, me miró directamente a los ojos y en ese momento sentí directamente interés, excitación, miedo y posteriormente deseo (hasta ese momento todo esto ni siquiera me importaba). La chica ya era estudiante de secundaria y este fue el último año que la vi, lo cual es una pena. Entonces, después de llegar del campamento, vivimos solo con mi madre, mi hermana (ella es 2 años mayor) y yo, mi padre dejó a mi madre cuando ella quedó embarazada de mí, me sentí muy inspirada por mi primera relación sexual y la creciente confianza. , me empezaron a venir a la mente pensamientos sobre mi madre o mi hermana, porque no eran muy tímidos frente a mí, a veces caminaban medio desnudos, cuando yo era pequeña, mi madre no tenía tanto miedo de estar desnuda frente a mí o cambiarse de ropa, cuando empezó a crecer, comenzó Al caminar en bata sobre su cuerpo desnudo o solo en bragas, podía ver fácilmente sus senos y pezones, rara vez pero también su coño. a los 12 ya estaba pensando plenamente en mis acciones, observando cómo se comportaba, trabajaba mucho y nos criaba, por eso no es de extrañar que estuviera muy cansada, al fin y al cabo tenía que alimentar a dos niños y yo traté de ayudarla. más: en la casa, yendo a la tienda con ella para ayudarla a cargar las bolsas o sola cuando estaba muy ocupada o quería que descansara, trataba de brindarle apoyo, con el cambio acumulado del cambio le compraba pequeños obsequios de vez en cuando. Al mismo tiempo, ella floreció mucho y se alegró de haberla apoyado tanto y haberla cuidado. Empecé a sentir que ella me trataba como a un hombre, y no sólo a su pequeño hijo. Por las noches, después de cenar, solíamos sentarnos a ver televisión en familia, mi madre, yo, mi hermana, a veces me recostaba con la cabeza en el regazo de mi madre, o si me quedaba hasta tarde, ellos se sentaban en los bordes y se doblaban. sus piernas hasta el medio del sofá, solo tenía que subirme al medio y sujetar sus piernas, pero podía acariciarlas y no hubo quejas cuando intenté acariciar las piernas de mi hermana hacia la rodilla o un poco más arriba, era le hizo muchas cosquillas y me pidió que se lo hiciera más abajo (realmente tiene mucho miedo de hacerle cosquillas, así que casi todo le hace cosquillas), y a mi madre a veces incluso le hacía un masaje en los pies, le gustaba mucho (y tal vez la excitó, porque no tuvo ningún hombre después de su padre, se centró en la familia y aparentemente no confiaba en nosotros ni en ella misma a nadie más) Poco a poco comencé a acariciar más y más alto, pero cuando me elevé por encima del rodilla hasta el muslo y no encontró una reacción negativa, comenzó a actuar con más cuidado para que la hermana no se diera cuenta, porque... Vi que mi madre también a veces mira hacia donde mira su hermana. Y cuando estaba acostada en el regazo de mi madre, puse una mano debajo de mi cabeza y comencé a bajarla hacia la parte interna del muslo y acariciarla allí, nuevamente sin encontrar ninguna protesta, toqué suavemente su coño como por accidente, pero lo intenté. Al hacer esto muchas veces, a veces sentía, que de allí "sale calor como de un horno". Después de otra velada, comenzamos a prepararnos para ir a la cama, mi hermana fue la primera en correr al baño porque quería darse una ducha, mi madre se quedó en la habitación y comenzó a arreglar la manta y las almohadas del sofá, y yo fui. a la cocina para tomar y lavar las tazas, y luego escuché que mamá me llama, entré a la habitación, ella está sentada en el sofá y acariciando el lugar a su lado con la mano, me dijo que me sentara a su lado. , me senté y ella me mira a los ojos y me pregunta: ¿por qué la acaricio entre sus piernas? Estaba asustada, aparentemente ella se dio cuenta por mi expresión facial y me preguntó: "¿Te gusta esto? Espero que no intentes manosear a otras chicas así". Todavía estaba un poco asustada y dije que "no, solo quiero tocarte así" entonces ella respondió: "bueno entonces ella me tocará así" y extendió su mano en mi entrepierna, su mano estaba Era tan cálida y me tocaba con mucha suavidad y cuidado, que al instante comencé a excitarme. Estaba encadenada al sofá, ardía de miedo a la anticipación y al deseo, miré su mano acariciando mi pequeño pene a través de mis pantalones cortos y sentí su otra mano recorriendo mi mejilla y girando mi rostro hacia ella, luego preguntando: “Hazlo”. ¿Te gusta? Solo dímelo. "Y me detendré", sacudí la cabeza, sabiendo que no quería que ella se detuviera, pero ni siquiera podía pronunciar una palabra, luego ella sonrió y lentamente se acercó a mi cara. y me besó con cuidado en los labios, solo un toque ligero, luego otro duró un poco más, y ella preguntó: “¿Me gustó?”, esta vez pude decirle que sí y asentir, luego ella se levantó del sofá, se arrodilló frente a mí y me dijo que me pusiera de pie, me bajó los pantalones cortos y las bragas, y un "pequeño gamberro" saltó de ellos y la miró directamente a los ojos, y ella lo miró, ella Pasó sus manos por mi estómago, pasándolas debajo de mi camiseta y levantándolas hasta mi pecho y me empujó hacia el sofá, y comenzó a bajarlas lentamente hasta mis muslos, los frotó suavemente y comenzó a moverse hacia la parte interna de los muslos. , se acercó a los testículos y con cuidado los tomó con una mano y comenzó a acariciarlos con todos sus dedos, me cubrió la más fuerte ola de piel de gallina y temblor por todo mi cuerpo que nunca había experimentado en toda mi vida, ella me miró fijamente. mis ojos por unos segundos, y comenzó a acercarse lentamente a mi pene, cuando estuvo lo suficientemente cerca, sentí su cálido aliento en mi piel y luego como se lo llevaba a la boca, fue simplemente una sensación increíble porque… era mi madre. Ella lo chupó con cuidado enteramente con una mano, acariciando mi muslo, luego mis testículos, y con la otra tomó mi mano, me pareció que todo duró una eternidad, pero durante mucho tiempo claramente no pude resistir; estaba embargada por un orgasmo tan placentero y fuerte, todo lo que podía salir de mí en ese momento, salpicó directo en la boca de mi madre, y era como si ella lo estuviera esperando, chupando hasta la última gota y lamiendo cada milímetro. Estaba en extrema euforia, acostada con los codos en el respaldo del sofá y viendo cómo mi madre recogía mis pantalones cortos y me los ponía con cuidado, levantándose de sus rodillas y enderezando mi coño en los pantalones cortos, dijo: " Eso es todo, ¿qué te gustó?" Yo asiento diligentemente y digo "mucho", luego ella dice que si queremos intentar algo interesante nuevamente, entonces todo esto debería quedar entre nosotros, asiento con alegría y salto para abrazar a mi madre. , me besa y me da una palmada en el trasero para decir, y ahora corre para prepararse para ir a la cama.
alex56
Total posts: 86
Registered for: 1 year 8 months
 Re: Mi primera vez con mi mamá.

Post by alex56 »

Bueno, parece que no es una tontería más) Me gustó cómo está escrito... ¿estamos esperando una continuación?
Serg.Y
Total posts: 95

Post by Serg.Y »

A mi edad, era una pena que las chicas salieran con alguien incluso un año menor, y mucho menos más. Pero... probablemente todo esté cambiando.
mihait
Total posts: 12

Post by mihait »

hermosa historia. Repito, espero con ansias la continuación.
Marsella

Post by Marsella »

bueno, parece que no es una tontería más) Me gustó cómo fue escrito... ¿estamos esperando la continuación?
Es solo que se acumula con el tiempo y es muy difícil guardárselo constantemente y ocultar esas relaciones a todos, pero quiero compartir, pensé que era una buena idea hacerlo en un foro apropiado de personas de ideas afines. Intentaré escribir cómo empezó todo para mí y cómo lo afronto. Lamentablemente no tengo mucho tiempo libre, pero intentaré, en la medida de lo posible, escribir un poco en forma de borrador y publicarlo después de completar ciertos momentos de mi vida.
Gracias

Enviado después de 5 minutos 33 segundos:
En mi edad, era una pena que las chicas salieran con alguien incluso un año menor, sin mencionar más. Pero... probablemente todo esté cambiando
La cosa es que no conocí chicas, era un campamento deportivo, donde yo era un niño pequeño de les interesaban los juegos y la ramita, y con qué frialdad corta las ortigas silbando, y estas niñas ya están en proceso de maduración, lejos de sus padres y todavía en la naturaleza, bueno, probablemente tuvieron la mala suerte de tener pequeños P*ssers en su turno, y tenemos suerte

Enviado después de 5 minutos 18 segundos:
hermosa historia. Repito, espero con ansias la continuación
Gracias.
Escribo lo mejor que puedo, desafortunadamente, lo más probable es que haya muchos. de errores, pero todavía estoy aprendiendo, pero esto es sincero y todo es verdad. Porque Como escribí arriba, lo guardé para mí durante mucho tiempo y no pude compartirlo con nadie, pero tenía muchas ganas de hacerlo, después de hablar con mi madre, ella entendió y aprobó mi deseo.
Marsella

Post by Marsella »

PARTE 2

Después del incidente, los siguientes días parecieron normales, pero las imágenes de nuestras miradas y caricias, esto también se notaba en ella. Sus ojos se llenaron notablemente de calidez y como si tuvieran el deseo de intentar más. Ella, como siempre, nos despertaba a mi hermana y a mí para ir al colegio por la mañana, pero ahora lo hacía con más suavidad y con más caricias, recorriendo mis brazos, estómago, piernas y a veces bajando entre ellos, para luego besarme en la frente. o en la mejilla si estaba cerca Había una hermana y ella salió (también besó a su hermana en la frente o en la mejilla). Si en ese momento ya estábamos solos, me besó en los labios. Después de unos días más, decidí que necesitábamos hablar, porque a ambos nos gustó lo que pasó y ambos lo queríamos, lo que significa que es importante entender qué haremos al respecto.

Mientras tanto me fui a casa muy preocupada y preguntándome cuál era la mejor manera de empezar a hablar de esto y darle vueltas a las opciones en mi cabeza. Al entrar a casa mi mamá no estaba, aunque hoy era su día libre le escribí un mensaje: “¿Qué tan pronto estará en casa? Quiero contarte una cosa”. "Ella preguntó si todo estaba bien y que estaría en casa en un par de horas, no más".
Como era el último día de clases antes de las vacaciones, me inspiré en la idea de preparar una sorpresa y hacer lo que pensé que era una cena deliciosa. Después de mirar primero un montón de sitios culinarios y luego nuestros gabinetes con refrigerador, me di cuenta de que para lo que habíamos planeado, no podíamos prescindir de un viaje a la tienda. Corrió a la habitación, abrió su alcancía, recogió todo lo que pudo conseguir y corrió a la tienda. Había suficiente dinero e incluso sobró, por lo que decidí comprar flores, suficientes para 6 piezas para mi madre y mi hermana. Regresé y rápidamente comencé a preparar pollo al horno con papas y verduras, siempre pasando por mi cabeza el pensamiento de que no tendría tiempo y la sorpresa no funcionaría. Según mi cronómetro interno, se suponía que mi madre regresaría pronto y mi hermana regresaría un poco más tarde después del entrenamiento. Todo estuvo listo a tiempo, preparé la mesa y comencé a sentarme y caminar de un lado a otro con emoción, comprobando periódicamente si había preparado todo bien. El sonido de la cerradura abriéndose me atrapó en el mismo lugar donde sucedió todo, instantáneamente salté y corrí a su encuentro. Mamá me saludó con una sonrisa, me besó con un rápido toque en los labios, la ayudé a quitarse el abrigo de piel, estaba vestida de maravilla: jeans azules ajustados, tacones claros y una blusa negra con un escote marcado. En cuanto a su forma, ella siempre estaba en forma y salía a correr o al gimnasio, así que todo le sentaba como una diosa, todo esto inmediatamente me hizo estremecer.
Mientras se cambiaba los zapatos dijo:
-"Quería recoger a tu hermana en el camino, pero ella dijo que iban a visitarla así que me pidió que la recogiera por la noche, ¿y a qué huele aquí?" (Inmediatamente pensé que esto no era una señal)
-"Bueno, ¿recuerdas que te escribí para decirte algo?" Un poco avergonzada, la miro.
-"¿Entonces?" Dijo muy interesada y emocionada.
-"Espera un segundo", corrí a la habitación para buscar algunas flores. "Aquí tienes, esto es para ti. Sé cuánto nos amas y cuánto esfuerzo te cuesta cuidarnos, solo quiero que sepas que nosotros también te amamos mucho, mucho, y yo no incluso como mamá como la mejor y más importante mujer de todo el planeta. Por eso preparé la cena y quise complacerte con flores."
Mamá, con una amplia sonrisa y lágrimas en los ojos, tomó la flores, inhaló cuidadosamente su aroma, y ​​con todo su corazón me miró con ternura y amor sincero y se apresuró a abrazarme.
-"Bebé, muchas gracias. Eres el mejor hijo del mundo, Ni siquiera podía soñar que un hombre así crecería conmigo. "Después de estas palabras, ella levantó la cabeza de mi hombro y me miró a los ojos, sus ojos azules brillantes con gotas de lágrimas de felicidad miraron directamente a mi alma. y fue como si comenzara a ahogarme en este océano. Suavemente, con su mano pasó por mi mejilla y con cuidado por mi barbilla, comenzó a acercarme a sus labios, esta vez el beso fue más adulto, al principio tranquilo e inocente, pero luego su lengua comenzó a penetrar mi boca, Intenté hacer lo mismo, repitiéndola, nuestras lenguas se enroscaron como llamas. Y de repente ella atrapó con cuidado mi lengua con sus dientes, y luego se alejó un poco, abrí los ojos con sorpresa, ella me miró con una sonrisa maliciosa. (Mis pantalones estaban en llamas, pero no quería arruinarlo todo y no llamar la atención, pero estoy seguro de que ella ya lo sabía).
-"Dijiste que preparaste la cena, yo’ Tengo mucha hambre"
-"Entonces déjame acompañar a una mujer tan impresionante a su mesa." Le tendí la mano, con una sonrisa coqueta, ella puso su mano en la mía y la guié. a la cocina.
-"Dios, ¿hiciste todo esto tú mismo? No sé qué decir, ¡eres simplemente un milagro!" Todo está apretado en mis bragas, mi cara arde con vergüenza y alegría.
Nos sentamos a la mesa, me tranquilicé un poco, encendí velas, puse comida, le ofrecí el vino restante del frigorífico y él se sirvió un poco de zumo. Solo estábamos comiendo y charlando, cuando nuestros platos estaban vacíos dije:
-"Mamá, quería hablarte de lo que nos pasó esa semana, quiero decir que realmente me gustó mucho y Veo que tú también. Así que quiero preguntarte, ¿serás mi novia?"
En sorpresa, ella incluso jadeó un poco, no esperaba en absoluto que yo le ofreciera no solo ¡Intenta otra cosa, pero convertirte en mi novia! Pero estaba claro que simplemente estaba cautivada por esto, hizo una expresión fingidamente pensativa en su rostro, y después de un par de segundos dijo:
-"Por supuesto, cariño, estoy de acuerdo, pero todo Esto es sólo entre nosotros." En sus ojos el Deseo ya empezaba a jugar y empezó a morderse el labio, mirándome. Luego se levantó, me tendió la mano y me dijo -"¡Vamos!"

Nos dirigimos a su habitación, ella tenía una cama doble, se acercó a ella, se volvió Me di la vuelta, se sentó y sin soltar mi mano comenzó a caer de espaldas, poniéndome justo encima de ella. Me encontré encima de ella y comenzamos a besarnos, con una pierna me apretó contra ella, y con sus manos acarició mi cabello y cuello, y la otra en mi espalda y culo. En algún momento, ella giró bruscamente y se encontró encima, juguetonamente se levantó y comenzó a desabotonar su blusa y la tiró a un lado, llevaba ropa interior negra, ligeramente transparente, vi los contornos de sus halos y pezones erectos, tomó mi manos y las dirigió hacia ella detrás de tu espalda.
-"Así es como necesitas desabrocharte el sostén, ¿sientes estos ganchos?" Pero sentí que mi "gancho" estaba a punto de romperse. a través de mis bragas y cómo mi madre se frotaba contra ellas mientras estaba sentada sobre mí. "Sí" salí, por supuesto, sin entender nada.
Se quitó el sostén e inmediatamente se lo puso mis manos en su pecho, -"¿Qué dices, cómo te gustan?"
Ya estaba empezando a temblar de temor y emoción, -"Son increíbles, pero los amo a todos ¡Completamente! "Me levanté, la rodeé con mis brazos, comencé a besar y lamer sus senos y pezones, lo más probable es que se viera así con mucha torpeza, pero simplemente cedí al instinto y al deseo. Mamá comenzó a juguetear con su trasero grande, redondo y tonificado sobre mí, luego inmediatamente comenzó a quitarme la camiseta y los pantalones con las bragas. Mi pene ya era de piedra y la cabeza estaba casi llena de color morado. Ella bajó y con cuidado se lo llevó a la boca. La sensación de su boca caliente y húmeda, combinada con todo lo que había sentido durante las últimas horas, me hizo estremecer instantáneamente en el orgasmo. Pero sin dejarlo salir de su boca, succionó hasta la última gota y la tragó, parecía que solo la excitaba. Pero en su rostro estaba claro que no estaba molesta y que estaba lista para seguir adelante. Luego comenzó a quitarse los jeans y las bragas y preguntó:
-"¿Quieres probar a tu madre?" Un segundo después ya estaba en el mismo lugar donde una vez nací, este es Fue una vista asombrosa. A pesar de que dio a luz a dos, su coño estaba limpio y con labios pequeños pero con un clítoris claramente visible, que asomaba de extrema excitación. No tenía idea de qué hacer, pero quería besarlo, lamerlo e incluso morderlo todo.
-"Bueno, ¿ya te cansaste de admirarlo? Ahora puedes probarlo con tu lengua, no ¡No tengas miedo, te diré qué estás haciendo bien y qué no! Poco a poco comencé el camino entre las espinas hacia las estrellas, ella me impulsó y guió hacia donde necesitaba ir, lo que necesitaba traer. ella hasta el orgasmo, en el proceso conecté mis dedos, me concentré en su tubérculo, acaricié sus labios mayores y menores. Sentí que los latidos de su corazón se aceleraban, sus movimientos se volvían ligeramente incontrolables, y como resultado de mis esfuerzos y deseos, vi su vagina comenzar a contraerse rítmicamente, como si intentara agarrar la última gota de aire. Su anillo de ano increíblemente hermoso, ligeramente oscuro con una pequeña estrella en el medio también se movió y parecía labios que quieren besarte, mi cabeza estaba llena de deseo y lujuria, extendí la mano y la besé justo en él, sorprendentemente el olor era muy agradable y el sabor de su flujo todavía estaba en mi boca y en mi lengua. Para mí, ella era dulce como la miel y querida como el universo entero.
Un minuto después, habiendo recuperado el aliento, dijo: -"Sube a mí."

Se cubrió con las piernas y se agarró las caderas con las manos para que su pelvis se elevara un poco más y pudiera ver lo que estaba haciendo.
-"Ahora apunta tu polla directamente a mi agujero, ¡dónde pones los dedos!" -"En realidad lo sé" de repente salió de mi boca, ya me sentía más seguro, sintiendo poco a poco su apoyo y cuidado.
- "¡Mira qué adulto, entonces demuestra lo que puedes!" Dijo esto con un desafío burlón, por supuesto que entendía que yo sería demasiado pequeño para ella.
Le dirigí con mi mano hacia En la entrada a lo más íntimo y presionado, de sorpresa para los dos, ella soltó un gemido, parece que se equivocó, y un largo tiempo sin hombre y sin cariño en general repercutió fuerte en la estrechez de su vagina. .
-"¿¡No puede ser lo que acaba de pasar!? Por favor, no pares" Y no lo creo, me dije y comencé a insertar mi pene tan profundamente como pude, mi madre agarró mis nalgas con sus manos y comenzó a atraerme directamente hacia ella.
El dulce calor y la humedad de su coño me volvieron loco, actuó como una tonta, quería profundizar más y más, para llegar directamente a su útero, donde yo mismo nací, pero por ahora esto era imposible.
Ella comenzó a frotar su clítoris con su mano y después de un tiempo comencé a sentir que Estaba lista para estallar nuevamente, los dulces gemidos de mi madre solo contribuyeron a que esto se cumpliera en el menor tiempo posible, parece que estaba casi al borde, pero sintió que estaba a punto de dejar mi semilla justo en ella, dijo:
-"Bájate, quiero volver a intentarlo"
Lo saqué y me paré en el suelo, mi madre se sentó en el borde de la cama y comenzó a tomar con avidez el Se metió el coño en la boca, que estaba cubierto de sus jugos, se ayudó un poco con la mano y acarició mis testículos, un segundo o dos y nuevamente erupciono directo en su boca, ella lo lame por todos lados, recogiendo todo lo que había. ello y en ello. Al ver todo esto me dieron ganas de besarla. Me incliné hacia ella y la besé con mi lengua, como lo hicimos en el pasillo, la sentí a ella y a mi propio sabor en mis labios y en mi boca. Nos tumbamos en la cama y nos besamos unos minutos más. Luego simplemente se abrazaron y se quedaron allí, poniendo en orden su espíritu y sus pensamientos, cuando la lujuria poco a poco empezó a retroceder, todo parecía volverse extraño, aparecieron dudas, pero volviendo la cabeza hacia la mujer que yacía a mi lado, me olvidé de todo. Pensé hace un momento. ¡Ideal! ¡Diosa! Belleza, cuidado, inteligencia, madurez, experiencia, sinceridad. Y todo esto es mío, sólo mío, ¡no podría estar más feliz!

-"Mamá, eres increíble, ¡gracias por recibirme!" le dije y la abracé de nuevo y se recostó sobre su pecho.
-"Gracias, eres mi tesoro más importante" y me besó en la cabeza, acariciando mi espalda y abrazándome más fuerte.
- "Por cierto" Exclamó con sorpresa e interés, "¿Qué fue eso cuando me besaste justo en el culo y con la lengua?"
Tenía un poco de miedo de que no le gustara. o había ido demasiado lejos
-"Bueno, solo te miré, como te encogías y temblabas, lo siento, no pude hacer nada, tenía muchas ganas de besarte allí , No volveré a hacer eso, mamá" -"Ya veremos, la verdad, ¡me gustó mucho! ¿Te gustaría volver a besarnos ahí?"
n-"¡Sí!" exclamé con todas mis fuerzas de alegría.
-"Ah-ha, ni siquiera lo dudé" mi madre se rió suave y fuerte, -"¡Eso es! Ahora vamos a lavarnos, de lo contrario todavía tengo que ir a buscar a tu hermana."
-"Exactamente, de lo contrario también tengo flores preparadas para ella, necesito dárselas como regalo" -"Mira a este caballero, ¿la arrastrarás inmediatamente a la cama también?"
- "Mamá, ¿qué estás haciendo?"
-" Estoy bromeando, sé que tú la amas mucho, yo también, así que no podremos ocultárselo por mucho tiempo y ella no nos perdonará si la engañamos"
-"Mamá, vamos a contarle todo, pero ¿solo tenemos que tener cuidado?"
-"Está bien, pero solo haremos esto juntos y primero hablemos de cómo, don Ni se te ocurra darle pistas o contarle la verdad, de lo contrario se perderá la escritura"
-"¡Por supuesto, mami!"
-"Está bien, vamos al ¡ducha!"
PhiloMoN
Total posts: 21

Post by PhiloMoN »

En mi opinión, la historia es una especie de cuento de hadas... No lo sé.
Marsella

Post by Marsella »

Simplemente decidí escribir de una manera más literaria, porque... La primera vez que todo estaba escrito en un montón, pensé que era un poco difícil de leer, pero cuando intenté que todo fuera más agradable de leer, fue como si lo envolviera en un cuento de hadas.
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 9 months

Post by ninguno »

Y se lee muy bien. Puedes decir: ¡con interés! Escribe más
Marsella

Post by Marsella »

Gracias, la próxima vez intentaré escribir de forma más natural, ya que los intentos de resumir todo en términos literarios se convierten en un cuento de hadas. Pero no sé cuándo podré empezar a escribir, ahora mismo estoy consumiendo absolutamente todo mi tiempo estudiando y trabajando a tiempo parcial.
Egorka desde la colina
Total posts: 23
Registered for: 1 year 8 months

Post by Egorka desde la colina »

Música
Total posts: 76
Registered for: 1 year 6 months

Post by Música »

No está mal, delgado. literatura)
Marsella

Post by Marsella »

Kida, más bien una biografía o una memoria
gerg43
Total posts: 89
Registered for: 2 years

Post by gerg43 »

En mi opinión, la historia es una especie de cuento de hadas... No lo sé
en mi opinión, es obvio. ¿Alguien creería que esto es real?
Marsella

Post by Marsella »

gerg43, tienes toda la razón, acabo de compartir mi experiencia
jenya.azarov
Total posts: 52
Registered for: 1 year 6 months

Post by jenya.azarov »

Es interesante de leer, pero ¿es cierto?
Beshtau
Total posts: 75
Registered for: 1 year 4 months

Post by Beshtau »

Muy bonito, muy bien hecho, sigue adelante. Es interesante saber cómo hablaron con mi hermana y qué pasó después.
Sagitario
Total posts: 76
Registered for: 1 year 4 months

Post by Sagitario »

marsella, ¿hay alguna foto de la figura de tu madre?
en el año
Total posts: 72

Post by en el año »

¡La narración es fuego!
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views