El padre de mi amigo se ofrece a ir a dar un paseo en coche con él, ¿qué debo hacer? ⇐ Historias sobre el incesto
-
- Total posts: 21
- Registered for: 1 year 10 months
El padre de mi amigo se ofrece a ir a dar un paseo en coche con él, ¿qué debo hacer?
¡Hola a todos! Tengo 17 años, no es la primera vez que el padre de mi amigo me invita a dar una vuelta en su coche, al volante, y me escribe que podré dejar de pensar en mis problemas, etc.
Antes de que mi amiga fuera a la universidad y se mudara a otra ciudad, la visitaba con frecuencia (ya sea solo de visita o para pasar la noche), su padre dijo que yo ya era como una hija para él. Después del ingreso de mi amiga, poco a poco comenzamos a comunicarnos con su papá, de esta conversación supe que durante los estudios de mi amiga logró conocer a una chica de 22 años (la madre de mi amiga y yo estamos divorciadas desde hace mucho tiempo). , todo esto se volvió algo alarmante. La pregunta es ¿merece la pena ir con él o no?
Antes de que mi amiga fuera a la universidad y se mudara a otra ciudad, la visitaba con frecuencia (ya sea solo de visita o para pasar la noche), su padre dijo que yo ya era como una hija para él. Después del ingreso de mi amiga, poco a poco comenzamos a comunicarnos con su papá, de esta conversación supe que durante los estudios de mi amiga logró conocer a una chica de 22 años (la madre de mi amiga y yo estamos divorciadas desde hace mucho tiempo). , todo esto se volvió algo alarmante. La pregunta es ¿merece la pena ir con él o no?
-
- Total posts: 86
- Registered for: 1 year 11 months
Re: El padre de mi amigo se ofrece a ir a dar un paseo en auto con él, ¿qué debo hacer?
Si estás dispuesto a dar y lo deseas, entonces sí. tu decides...
-
- Total posts: 39
Re: El padre de mi amigo se ofrece a ir a dar un paseo en auto con él, ¿qué debo hacer?
Si no estás lista para follártelo, no tiene sentido. Aquí todo es claro y transparente, ¿por qué llama?
-
- Total posts: 23
Llévalo a dar una vuelta y luego cuéntanos cómo terminó.
-
- Total posts: 95
no hay nada que agregarSi no estás listo para follártelo, no tiene sentido. Aquí todo es claro y transparente, ¿por qué llama?
-
- Total posts: 97
- Registered for: 2 years 4 months
Él no solo te llevará en auto si estás de acuerdo)))
-
- Total posts: 51
Bueno, a juzgar por lo descrito, el padre del amigo tiene una intención clara para ti, entonces La pregunta no es para nosotros si lo quieres o no, siéntate y piensa en ello y pregúntate "¿es esto lo que quieres?", "¿esto te hará más feliz?" y qué problemas quiere que tengas. No te preocupes, puedes escribir por MP si no quieres hablar de ello, escribe aquí. Pero antes que nada, intenta pensar con la cabeza fría en lo que realmente quieres.¡Hola a todos! Tengo 17 años, no es la primera vez que el padre de mi amigo me invita a dar un paseo en su coche, al volante, y escribe que podré distraerme de los problemas, etc. Antes de que mi amiga fuera a la universidad y se mudara a otra ciudad, la visitaba con frecuencia (ya sea solo de visita o para pasar la noche), su padre dijo que yo ya era como una hija para él. Después del ingreso de mi amiga, poco a poco comenzamos a comunicarnos con su papá, de esta conversación supe que durante los estudios de mi amiga logró conocer a una chica de 22 años (la madre de mi amiga y yo estamos divorciadas desde hace mucho tiempo). , todo esto se volvió algo alarmante. La pregunta es, ¿vale la pena ir con él o no?
-
Enviado después de 6 minutos 27 segundos:
probablemente entienda que puedo escribir una declaraciónÉl no solo te llevará en auto si estás de acuerdo)))
Enviado después de 6 minutos 27 segundos:
como persona es una buena persona, pero por mucho que yo Lo pensé, no puedo entender, ¿realmente solo quiere dar un paseo o tiene pensamientos completamente diferentes? Estaba pensando en contarle a mi amiga lo que estaba pasando, pero tengo miedo de arruinarle la vida.Bueno, A juzgar por lo que describieron las amigas de mi padre, hay una intención clara para ti, la pregunta aquí no es para nosotros si debes o no, siéntate, piensa y pregúntate "¿es esto lo que quieres?" , "¿esto te hará más feliz?", y qué problemas te causará. Si quieres que te tomes un descanso, puedes escribirnos por mensaje privado si no quieres escribir sobre ello aquí. Pero antes que nada, intenta pensar con la cabeza fría en lo que realmente quieres.
-
- Total posts: 95
algún tipo de noname,
¿Una solicitud para una oferta para viajar? Y habiendo aceptado su oferta, debes comprender sus verdaderas intenciones. Y ya los entiendes escribiendo aquí
¿Una solicitud para una oferta para viajar? Y habiendo aceptado su oferta, debes comprender sus verdaderas intenciones. Y ya los entiendes escribiendo aquí
-
Bueno, tu amiga definitivamente no lo necesita, Aquí puedes preguntarle directamente a tu padre, puedes intentarlo un poco en broma, si tiene tales intenciones, claramente intentará aprovechar esta oportunidad, también puede responder en broma, pero aún así quedará claro. que esto es exactamente lo que quiere.Es una buena persona, pero no importa cuánto lo pienso, no puedo entender si realmente solo quiere dar un paseo o si tiene pensamientos completamente diferentes. . Estaba pensando en contarle a mi amiga lo que estaba pasando, pero tengo miedo de arruinarle la vida
-
- Total posts: 16
Es mejor simplemente dejar de comunicarse. Ni siquiera pienses en el amor y otras cosas.
Ten cuidado, Zai. No importa lo bueno que sea, los hombres tienen los mismos pensamientos. Suficiente para navegar por el foro. Mi propia hija tiene 17 años y no tengo ningún pensamiento sobre ella. ¿Y qué podemos decir de un extraño?Es una buena persona, pero no importa cuánto lo pienso, no puedo entender si realmente solo quiere dar un paseo o si tiene pensamientos completamente diferentes. . Estaba pensando en contarle a mi amiga lo que estaba pasando, pero tengo miedo de arruinarle la vida.
Es mejor simplemente dejar de comunicarse. Ni siquiera pienses en el amor y otras cosas.
-
Enviado después de 8 minutos 30 segundos:
Ni siquiera sé cómo puedes bromear sobre eso.
sobre la afirmación, creo que entiendes, no quiero tener sexo con él, pero puedes ir a la cárcel por violación¿Una solicitud de oferta para dar un paseo? Y habiendo aceptado su oferta, debes comprender sus verdaderas intenciones. Y ya los entiendes escribiendo aquí
Enviado después de 8 minutos 30 segundos:
¿También crees que si se lo digo a mi amigo, podría haber problemas? ?Bueno , mi amigo definitivamente no lo necesita , aquí puedes preguntarle a tu padre directamente, puedes intentarlo un poco en broma, si tiene tales intenciones, claramente intentará aprovechar esta oportunidad, también puede responder en en broma, pero aún así quedará claro que esto es exactamente lo que quiere. n
Ni siquiera sé cómo puedes bromear sobre eso.
-
Entonces ya conoces el Responde a tu pregunta, solo déjale entender en serio, para que ni siquiera cuente con nada, la comunicación es el camino al entendimiento.
Enviado después de 7 minutos 34 segundos:
algún tipo de noname,Creo que entiendes la afirmación, no quiero tener sexo con él, pero puedes ir a la cárcel por violación
Entonces ya conoces el Responde a tu pregunta, solo déjale entender en serio, para que ni siquiera cuente con nada, la comunicación es el camino al entendimiento.
Enviado después de 7 minutos 34 segundos:
Todo el mundo tendrá problemas, y todo porque quizás hayas pensado algo para ti, o has juzgado que una persona aún no está por la acción cometida, y aquí nadie estará satisfecho, la hija puede alejarse del padre, perderá la fe en el padre y en él como tal, bueno, No se sabe cómo se comunicarán con usted. Y sobre el chiste, me refiero a preguntarle en broma "me invitaste a dar un paseo en el auto, ¿estás tratando de encantarme?", algo así, y por la expresión de su rostro entenderás inmediatamente si está responderte en serio o en broma, bueno y por supuesto, lo que te responda será uno de los factores para entender sus intenciones. Y luego inmediatamente trata de hacerle entender que ni siquiera lo intenta.do también piensas que si le digo a mi amigo podría haber ¿Problemas?
Ni siquiera yo sé cómo puedes bromear sobre esto
-
No hay nada que contarle a tu amiga, arruinarás tu relación con ella y su padre. Al final, solo hace cuñas y no se pone las bragas descaradamente. Simplemente limita tu relación con él. Incluso si le haces saber que no puede pasar nada, él no te devolverá nada.¿También crees que si se lo cuento a mi amigo, podría haber problemas?
Ni siquiera sé cómo puedes bromear al respecto
-
- Total posts: 76
Seguramente el hombre quiere una mamada tuya, y no solo un paseo en auto... Como dijo el chico de arriba, solo tenemos un pensamiento, sobre tus agujeros... Puede que no esté muy bien dicho, pero es cierto.
-
nPequeña corrección, nos llamamos por su nombre de pila. En cuanto a la pregunta, creo que responderá que tendré un examen de conducir y necesito viajar. Pero esto de alguna manera no es muy convincente
Enviado después de 5 minutos 38 segundos:
Yo también me inclino a pensar que es mejor para un amigo no saber nada estoTodo el mundo tendrá problemas, y todo por el hecho de que o has pensado en algo para ti mismo, o has condenado a la persona por una acción que aún no ha sido cometida, y aquí nadie estará satisfecho, el La hija puede alejarse de su padre y perderá la fe en tu padre y en él como tal, bueno, no se sabe cómo se comunicarán contigo más adelante. Y sobre el chiste, me refiero a preguntarle en broma "me invitaste a dar un paseo en el auto, ¿estás tratando de encantarme?", algo así, y por la expresión de su rostro entenderás inmediatamente si está responderte en serio o en broma, bueno y por supuesto, lo que te responda será uno de los factores para entender sus intenciones. Y luego inmediatamente trate de hacerle entender que ni siquiera lo intenta
nPequeña corrección, nos llamamos por su nombre de pila. En cuanto a la pregunta, creo que responderá que tendré un examen de conducir y necesito viajar. Pero esto de alguna manera no es muy convincente
Enviado después de 5 minutos 38 segundos:
me excita por la noche, pero durante el día me disgustan esos pensamientos y algunos de sus mensajes... No puedo entender cómo a los 40 años puedes escribirle a una chica de 17 y pedirle que te lleve, especialmente cuando es la amiga de tu hija.Seguramente el hombre quiere una mamada tuya, y no solo un paseo en auto... Como dijo el chico de arriba, solo tenemos un pensamiento, sobre tus agujeros... Puede que no se diga muy muy bien, pero es verdad. n
-
Enviado después de 5 minutos 17 segundos:
¿Estás obteniendo tu licencia ahora? ¿Por qué lo reduciría a un examen de conducir, y especialmente para este examen no te dan licencia? Hasta ahora, estás lanzando cada vez más opciones a su favor, como si inconscientemente tú mismo quisieras dar un paseo con él, y tal vez incluso más, como si en ti pelearan dos alter egos, ambos quieren y no. Como escribí anteriormente, siéntate en silencio y piensa en lo más profundo de tu mente, ¿en qué estás pensando realmente y a qué tienes miedo? No es solo que escribiste todo el tiempo aquí en el foro, ¿has tenido una relación antes?En cuanto a la pregunta, creo que responderá que tendré un examen de manejo y necesito viajar. Pero esto de alguna manera no es muy convincente
Enviado después de 5 minutos 17 segundos:
Entonces espera... ¿entonces esto te excita?me excita por la noche, pero durante el día me disgustan esos pensamientos y algunos de sus mensajes... No puedo entender cómo a los 40 puedes escribirle a alguien. una chica de 17 años e invítala a dar un paseo, especialmente cuando es amiga de tu hija
-
Hace mucho tiempo que no puedo tomar ninguna decisión (en cuanto a si vale la pena ir con él) porque, por un lado, todo está bien, pero por otro lado, Estoy pensando que podría violarme o algo así.
Me gradué de una escuela de manejo, aprobé el examen interno, la teoría en la policía de tránsito, me quedé en la ciudad, intenté aprobarlo una vez, pero no fue exitoso. Mi amiga le dijo a mi papá que fui a una escuela de manejo y ella también quiere hacerlo.¿Estás obteniendo tu licencia ahora? ¿Por qué lo reduciría a un examen de conducir, y especialmente para este examen no te dan licencia? Hasta ahora, estás lanzando cada vez más opciones a su favor, como si inconscientemente tú mismo quisieras dar un paseo con él, y tal vez incluso más, como si en ti pelearan dos alter egos, ambos quieren y no. Como escribí anteriormente, siéntate en silencio y piensa en lo más profundo de tu mente, ¿en qué estás pensando realmente y a qué tienes miedo? No es solo que escribiste todo el tiempo aquí en el foro, ¿has tenido una relación antes?
Hace mucho tiempo que no puedo tomar ninguna decisión (en cuanto a si vale la pena ir con él) porque, por un lado, todo está bien, pero por otro lado, Estoy pensando que podría violarme o algo así.
-
Yo tengo poco más de 30 años, pero tú Sabría cuánto miro a las chicas de tu edad... Especialmente en la primavera cuando empiezan a desvestirse
Sólo las estoy desvistiendo en mi mente, lamo y follo. Pero es malo que sea sólo mentalmente
bueno, ya sabes, a esta edad es el más jugoso, entre 15 y 18 años... Si todavía eres lindo y delgado, entonces esto es solo un rasguño de cabezame excita por la noche, pero durante el día me disgustan esos pensamientos y algunos de sus mensajes... No puedo entender cómo a los 40 algo que puedas escribirle a una chica de 17 años e invitarla a dar un paseo, especialmente cuando es la amiga de tu hija

-
Enviado después de 6 minutos 3 segundos: n
muy brevemente, y luego me inclino a pensar que es porque él es suyo y su comportamiento me recuerda yo de un ex jovenEntonces espera... ¿entonces esto te excita?
Enviado después de 6 minutos 3 segundos: n
pueda sorprenderte, pero soy virgen y eso me asusta aún más. Incluso si no tomamos en cuenta al padre de mi amigo, la idea de tener sexo por primera vez da miedo, a pesar de que no me importaría (con la persona que amo, por supuesto), sino por mi físico. , tengo la sensación de que un pene simplemente no cabe en mí y entrará...Bueno, ya sabes, esta edad es la más jugosa, entre 15 y 18 años... Si todavía eres linda y esbelta, entonces esto es solo una cuestión de tranquilidad. Yo tengo poco más de 30 años y tú Sabría cómo miro a las chicas de tu edad... Especialmente en la primavera, cuando empiezan a desvestirse. Yo simplemente las desnudo mentalmente, las lamo y me las follo. Pero es malo que solo mentalmente
-
¿Por qué tienes pensamientos tan radicales?
Enviado después de 5 minutos 12 segundos:
Bueno, te queda la última etapa , no te preocupes, lo aprobarás y todo estará bien, incluso si no lo logras 2 o 3 veces, creo que lo lograrás.Terminé mis estudios en una escuela de manejo, aprobé el examen interno, la teoría en la policía de tránsito, me quedé en la ciudad, intenté aprobarlo una vez, pero fracasé. Mi amiga le dijo a mi papá que estudié en una autoescuela y ella también quiere hacerlo.
Hace mucho tiempo que no puedo tomar ninguna decisión (en cuanto a si vale la pena ir con él) porque , por un lado, todo está bien, pero por otro lado otro pensó que podría violarme o algo así
¿Por qué tienes pensamientos tan radicales?
Entonces este es un muy mal camino, la mejor opción es intentar que la comunicación sea más formal y menos, lo más probable es que inconscientemente te sientas atraído hacia él debido a la similitud con tu ex, lo que posiblemente le dé algunas señales engañosas. También escribiste que te sientes disgustado por la mañana, ¿envías mensajes de texto a menudo por las noches?muy brevemente, y luego me inclino a creer que esto se debe al hecho de que su comportamiento me recuerda a un ex joven
Enviado después de 5 minutos 12 segundos:
¿Eres muy pequeña? Puedes hacerlo tú mismo si tienes miedo de que el tamaño te destroce, será menos doloroso y no será una experiencia tan traumática.Puede que te sorprenda, pero soy virgen y esto me asusta aún más. Incluso si no tomamos en cuenta al padre de mi amigo, la idea de tener sexo por primera vez da miedo, a pesar de que no me importaría (con la persona que amo, por supuesto), sino por mi físico. , tengo la sensación de que un pene que simplemente no cabe en mí entrará.
-
- Total posts: 88
- Registered for: 2 years 1 month
Sí, por favor cálmate y no tengas miedo de ir con él. Todo irá bien y un hombre joven e inexperto no lo hará mejor que un adulto.
El segundo punto es que a ti te encantará. Quizás no de inmediato, pero el sexo: cuanto más sucio, más hermoso es.
Es mejor hacerlo y disfrutar el momento. No hay nada perjudicial en esto, todo lo demás es lo que nos imponen las convenciones.
El segundo punto es que a ti te encantará. Quizás no de inmediato, pero el sexo: cuanto más sucio, más hermoso es.
Es mejor hacerlo y disfrutar el momento. No hay nada perjudicial en esto, todo lo demás es lo que nos imponen las convenciones.
-
escucha ¿Cómo debería mirarte? Al menos solo una figurapero debido a mi físico, siento como si una polla simplemente no encajara en mí
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 2 years
algún tipo de noname, para ser honesto, no te lo recomendaría. Y no es una cuestión de físico: un pene le cabe a cualquier
niña. Se trata de virginidad. Perder la virginidad es un asunto muy difícil. Y usted y su pareja deberían tener el estado de ánimo adecuado. Y es preferible que el socio tenga bastante experiencia. Y los sentimientos deben ser mutuos. Y la preparación para el acto debe ser adecuada... En una palabra, con tu estado de ánimo actual es mejor no empezar tu vida sexual. Espera, ten paciencia, piensa. ¡Y lo principal es encontrar un ser querido de verdad!
¡Y luego, junto con él, pensarás en cómo abordar la desfloración!..
niña. Se trata de virginidad. Perder la virginidad es un asunto muy difícil. Y usted y su pareja deberían tener el estado de ánimo adecuado. Y es preferible que el socio tenga bastante experiencia. Y los sentimientos deben ser mutuos. Y la preparación para el acto debe ser adecuada... En una palabra, con tu estado de ánimo actual es mejor no empezar tu vida sexual. Espera, ten paciencia, piensa. ¡Y lo principal es encontrar un ser querido de verdad!
¡Y luego, junto con él, pensarás en cómo abordar la desfloración!..
-
algún tipo de noname,
Zay, si no es un secreto, ¿cómo te uniste? ¿el foro?
Es sólo que su tema claramente no apela al incesto, y para encontrar un foro, la búsqueda debe contener al menos la palabra incesto. ¿Estabas buscando algo más?)
Zay, si no es un secreto, ¿cómo te uniste? ¿el foro?
Es sólo que su tema claramente no apela al incesto, y para encontrar un foro, la búsqueda debe contener al menos la palabra incesto. ¿Estabas buscando algo más?)
-
Pro100_Ded,
Sí, si miras, hay tantos temas que podría fácilmente llegar a cualquier palabra principal
Sí, si miras, hay tantos temas que podría fácilmente llegar a cualquier palabra principal
-
- Total posts: 71
Recuerda cómo se comunicaba antes, ¿hubo alguna señal de atención?Mi amiga le dijo a mi papá que estudié en una autoescuela y ella también quiere
-
Enviado después de 6 minutos 3 segundos :
n
Enviado después de 6 minutos 20 segundos:
Tal vez estoy pensando mal, pero según tengo entendido, una persona sin experiencia hará todo con cuidado, porque esto es algo nuevo. Pero un adulto ha hecho todo esto más de una vez, y muy probablemente con personas de su edad (o algo parecido a su edad), y entonces, por costumbre, intervendrá bruscamente y listo. Dolerá al 100%
Enviado después de 5 minutos 11 segundos:
porque él no se comunica así con sus otros amigosBueno, te queda la última etapa, no te preocupes, la pasarás y todo estará bien, incluso si no lo logras 2 o 3 veces, creo que lo lograrás.
n¿Por qué tienes pensamientos tan radicales?
Enviado después de 6 minutos 3 segundos :
Escribe casi todos los días, pero durante el día no es tan activo como por la nocheEntonces este es un camino muy malo, la mejor opción es intentarlo Para hacer que la comunicación sea más formal y menos, lo más probable es que te sientas atraído hacia él inconscientemente debido al parecido con tu ex, lo que posiblemente le dé algunas señales engañosas. También escribiste que te sientes disgustado por la mañana. ¿Envías mensajes de texto a menudo por las noches?
n
Enviado después de 6 minutos 20 segundos:
¿Con el padre de tu amigo? ¿Es normal?Por favor, cálmate y no tengas miedo, ve con él. Todo irá bien y un hombre joven e inexperto no lo hará mejor que un adulto.
Es mejor hacerlo y disfrutar el momento. No hay nada de prejuicios en esto, todo lo demás es lo que nos imponen las convenciones.
Tal vez estoy pensando mal, pero según tengo entendido, una persona sin experiencia hará todo con cuidado, porque esto es algo nuevo. Pero un adulto ha hecho todo esto más de una vez, y muy probablemente con personas de su edad (o algo parecido a su edad), y entonces, por costumbre, intervendrá bruscamente y listo. Dolerá al 100%
Enviado después de 5 minutos 11 segundos:
hasta finales del noveno grado no tuvimos mucho contacto, en el verano yo A menudo pasaba la noche con un amigo, a veces por las noches nos sentábamos los tres juntos (yo, una amiga y su papá) todo este tiempo nos referíamos a él como "tú", luego el amigo entraba y se iba, y yo mismo no Observa cómo nos acercamos más el uno al otro.Recuerda cómo se comunicaba antes, ¿hubo alguna señal de atención?
-
Bueno, claramente disfrutas esto también respondiéndole todos los días, ya estás demasiado cerca, porque le diste razones. Si realmente no quieres nada con él, responde una vez cada dos días, sé breve y más formal. Como no se comunica así con otros amigos, ellos no corresponden a sus sentimientos. Y si realmente lo quieres, hazlo.
porque él no se comunica así con sus otros amigosEscribe casi todos los días, pero durante el día no es tan activo como por la noche
-
No es que lo disfrute, respondo cuando el tiempo lo permite. O si le estoy enviando mensajes de texto a un amigo y él escribe mucho, puedo pasar cada 10 a 20 minutos para responder algo.Bueno, obviamente disfrutas de esto, y también le respondes todos los días, ya estás demasiado cerca, porque... le diste razones. Si realmente no quieres nada con él, responde una vez cada dos días, sé breve y más formal. Como no se comunica así con otros amigos, ellos no corresponden a sus sentimientos. Y si realmente lo quieres, pues adelante
-
Bien, volvamos una vez más a tu pregunta principal, padre tu amigo te invita a dar un paseo en el auto, no estás de acuerdo porque... ¿Asustado de qué? ¿Que te violaría? (¿Y entendiste que él te quería porque ya había salido con una joven?) Antes de eso, ¿con qué frecuencia y qué hacías junto con su padre después de que tu amigo se fue? y además de esto en sus mensajes de alguna manera demuestra que le interesas como mujer?No tuvimos mucho contacto hasta el final del noveno grado, en el verano a menudo pasaba la noche con un amigo, a veces por las noches nos sentábamos los tres (yo , mi amiga y su papá) todo este tiempo me llamé "tú", luego mi amiga entró y se fue, y yo mismo no me di cuenta de cómo comenzamos a comunicarnos más estrechamente con él
-
Después de que mi amigo se fue, lo visité una vez, me pidió que recogiera las cosas de mi amigo (al día siguiente fui a verla), y al final, sin darme cuenta, me quedé con él por 4 horas. Varias veces me acompañó a casa, resultó que entrenábamos en el mismo gimnasio, a veces coincidían los horarios de entrenamiento.
A veces escribe cosas raras en los mensajes, desde el último dije que quería un tatuaje y él escribió que a los hombres les gusta besar un cuerpo limpio. Cuando le pregunté de qué estaba hablando, respondió que se lo diría más tarde.
Sí, tengo miedo de que te viole. Las preocupaciones surgieron justo después de que dijera que estaba saliendo con una chica joven.Está bien, volvamos a tu pregunta principal una vez más, el padre de tu amigo te invita a dar un paseo en el auto, no estás de acuerdo porque... ¿Asustado de qué? ¿Que te violaría? (¿Y entendiste que él te quería porque ya había salido con una joven?) Antes de eso, ¿con qué frecuencia y qué hacías junto con su padre después de que tu amigo se fue? y además de esto, ¿en sus mensajes de alguna manera demuestra que está interesado en ti como mujer?
Después de que mi amigo se fue, lo visité una vez, me pidió que recogiera las cosas de mi amigo (al día siguiente fui a verla), y al final, sin darme cuenta, me quedé con él por 4 horas. Varias veces me acompañó a casa, resultó que entrenábamos en el mismo gimnasio, a veces coincidían los horarios de entrenamiento.
A veces escribe cosas raras en los mensajes, desde el último dije que quería un tatuaje y él escribió que a los hombres les gusta besar un cuerpo limpio. Cuando le pregunté de qué estaba hablando, respondió que se lo diría más tarde.
-
n
Enviado después de 5 minutos 29 segundos:
Si sus palabras ya empiezan a asustar usted y comienza a tener miedo de posibles acciones, entonces lo más probable es que deba escuchar su instinto
Sí, son palabras muy extrañas en las que claramente quiere decir cómo besa. tu cuerpo sin tatuajes (especialmente él también está tratando de manipularte ajustándote a sus ideales), una persona no dirá algo así sin pensarlo dos veces, a menos, por supuesto, que siempre se comunique así. Pero a juzgar por lo que dijiste, ¡vale la pena entender que te está apuntando! Aquí, quizás, lo cierto es limitar la comunicación al mínimo, porque... aparentemente hay muchos de ustedes en su vida después de que su hija se fue, aumentando la comunicación con ellos, le parece que lo hacen por interés en él, y no porque sean amigos de su hija.A veces escribe cosas raras en los mensajes, desde el último dije que quería un tatuaje y él escribió que a los hombres les gusta besar un cuerpo limpio. Cuando le pregunté de qué estaba hablando, respondió que se lo diría más tarde
n
Enviado después de 5 minutos 29 segundos:
Si sus palabras ya empiezan a asustar usted y comienza a tener miedo de posibles acciones, entonces lo más probable es que deba escuchar su instinto
-
¿Crees que “ir a dar un paseo” en realidad significa algo más? Ahora, la idea de tener alguna intimidad con él me hacía sentir incómoda. Anoche tuve una pesadilla...Sí, estas son palabras muy extrañas en las que claramente expresa pensamientos sobre cómo besa tu cuerpo sin tatuajes (y por lo tanto también intenta manipularte ajustándote a sus ideales), una persona no dirá tal cosa sin pensarlo dos veces. a menos, por supuesto, que siempre lo haga. Pero a juzgar por lo que dijiste, ¡vale la pena entender que te está apuntando! Aquí, quizás, lo cierto es limitar la comunicación al mínimo, porque... aparentemente hay demasiados de ustedes en su vida después de que su hija se fue, aumentando la comunicación con ellos, le parece que lo hacen por interés en él, y no porque sean amigos de su hija.
-
Desafortunadamente, no puedo decirte al 100% lo que esto significa, porque... No me comunico y no conozco a esta persona, solo puedo sacar conclusiones de los datos disponibles que me das y, a juzgar por ello, puede poner ahí connotaciones románticas\sexuales, porque... en mensajes personales ya cruzaste la línea entre el padre de un amigo y el amigo de una hija, ahora estás mucho más cerca de la amistad y del inicio de una relación sexual.¿Crees que “ir a dar un paseo” en realidad significa algo más?
Ahora, la idea de tener alguna intimidad con él me hacía sentir incómoda. Tuve una pesadilla anoche...
-
ahora Me preocuparé de que mi amigo se entere de esto y de repente se ofenda conmigo.Desafortunadamente, no puedo decirte al 100% lo que esto significa, porque... No me comunico y no conozco a esta persona, solo puedo sacar conclusiones de los datos disponibles que me das y, a juzgar por ello, puede poner ahí connotaciones románticas\sexuales, porque... en mensajes personales ya has cruzado la línea entre el padre de un amigo y el amigo de una hija, ahora estás mucho más cerca de la amistad y del inicio de una relación sexual
-
No es necesario Preocuparte por lo que no hiciste y por consecuencias imaginarias, el estrés afecta mucho tu salud.
Mi tu amiga no se enterará de esto y podrá hacerlo a menos que tú mismo se lo digas, y especialmente no hay motivo para ofenderla (escribiste eso como si ya hubieras viajado con él y tuvieras algo).Ahora me preocuparé que mi amigo se entere de esto y de repente se ofenda por mí
No es necesario Preocuparte por lo que no hiciste y por consecuencias imaginarias, el estrés afecta mucho tu salud.
-
Por la mañana me desperté con una especie de pánico, porque en un sueño ella vino a pasar el fin de semana sin previo aviso y me encontró con su papá. De alguna manera puso excusas allí y yo me quedé sentado en un estupor.
Un sentimiento de culpa apareció frente a ti. ella...Una amiga no podrá enterarse de esto a menos que tú mismo se lo digas, y especialmente no hay motivo para ofenderla (lo escribiste como si ya hubieras viajado con él y tuvieras algo que hacer). No hay necesidad de preocuparse por lo que no hiciste y por las consecuencias imaginarias, el estrés afecta mucho tu salud.
Por la mañana me desperté con una especie de pánico, porque en un sueño ella vino a pasar el fin de semana sin previo aviso y me encontró con su papá. De alguna manera puso excusas allí y yo me quedé sentado en un estupor.
-
Intenta descansar, relajarte, darte un baño, escuchar música, dar un paseo, necesitas darle un descanso a tu cabeza.
Pero si realmente quieres para compartir algo, puedes escribirlo en MP
Es extraño, esos sueños generalmente ocurren después de cometer acciones y debido al estrés y la culpa el cerebro los reproduce. , o realmente te asusta.Me sentí culpable hacia ella...
Por la mañana me desperté con una especie de pánico, porque en un sueño ella vino a pasar el fin de semana sin avisar y Me encontró con mi papá. De alguna manera él puso excusas allí, y yo simplemente me senté en un estupor
Intenta descansar, relajarte, darte un baño, escuchar música, dar un paseo, necesitas darle un descanso a tu cabeza.
Pero si realmente quieres para compartir algo, puedes escribirlo en MP
-
No entendía muy bien cómo escribir allí, así que lo haría. He escrito todo lo anterior en un MP.Pero si realmente quieres compartir algo, puedes escribirlo en un MP
-
Haga clic en mi apodo, aparecerá una nota al pie con tres opciones, haga clic en "Responder en MP"No entendía muy bien cómo escribir allí, así que habría escrito todo lo anterior en un MP
-
- Total posts: 88
- Registered for: 2 years 1 month
Dolerá de todos modos. Es tu carne la que está desgarrada. Pero sí, un hombre adulto hará todo con más cuidado. Una persona experimentada entiende qué es qué, comprende la situación y las dimensiones. A quien le preguntes, todo el mundo te dirá que la experiencia en el sexo juega un papel muy importante. Y sólo el joven no sabrá cómo hacer esto. Cuántas historias he oído de cómo los jóvenes acaban sin tener tiempo de entrar. En cualquier caso, nadie te violará. Sólo si surge algo, habla de ello primero. Pero lo que puedo decir con seguridad es que será mejor que con una persona joven y que será “más sucio”, lo que significa mejor))
¿con el padre de tu amigo? ¿Es esto normal?
Tal vez estoy pensando mal, pero según tengo entendido, una persona sin experiencia hará todo con cuidado, porque esto es algo nuevo. Pero un adulto ha hecho todo esto más de una vez y muy probablemente con personas de su edad (o algo parecido a su edad), y entonces, por costumbre, se insertará bruscamente y listo. Será 100% doloroso n
Dolerá de todos modos. Es tu carne la que está desgarrada. Pero sí, un hombre adulto hará todo con más cuidado. Una persona experimentada entiende qué es qué, comprende la situación y las dimensiones. A quien le preguntes, todo el mundo te dirá que la experiencia en el sexo juega un papel muy importante. Y sólo el joven no sabrá cómo hacer esto. Cuántas historias he oído de cómo los jóvenes acaban sin tener tiempo de entrar. En cualquier caso, nadie te violará. Sólo si surge algo, habla de ello primero. Pero lo que puedo decir con seguridad es que será mejor que con una persona joven y que será “más sucio”, lo que significa mejor))
-
- Total posts: 203
Si te gusta montar en bicicleta, ¿por qué no?¡Hola a todos! Tengo 17 años, no es la primera vez que el padre de mi amigo me invita a dar una vuelta en su coche, al volante, y me escribe que podré dejar de pensar en mis problemas, etc.
Antes de que mi amiga fuera a la universidad y se mudara a otra ciudad, la visitaba con frecuencia (ya sea solo de visita o para pasar la noche), su padre dijo que yo ya era como una hija para él. Después del ingreso de mi amiga, poco a poco comenzamos a comunicarnos con su papá, de esta conversación supe que durante los estudios de mi amiga logró conocer a una chica de 22 años (la madre de mi amiga y yo estamos divorciadas desde hace mucho tiempo). , todo esto se volvió algo alarmante. La pregunta es, ¿vale la pena ir con él o no?
-
- Total posts: 456
- Registered for: 2 years
¡Fantasea menos, amigo!Esta no es la primera vez que el padre de mi amigo me invita a dar un paseo en su auto,
-
Enviado después de 10 minutos 26 segundos:
generalmente se entiende, pero da miedo que sea "más sucio"Dolerá de todos modos. Es tu carne la que está desgarrada. Pero sí, un hombre adulto hará todo con más cuidado. Una persona experimentada entiende qué es qué, comprende la situación y las dimensiones. A quien le preguntes, todo el mundo te dirá que la experiencia en el sexo juega un papel muy importante. Y sólo el joven no sabrá cómo hacer esto. Cuántas historias he oído de cómo los jóvenes acaban sin tener tiempo de entrar. En cualquier caso, nadie te violará. Sólo si surge algo, habla de ello primero. Pero lo que puedo decir con seguridad es que será mejor que con una persona joven y que será "más sucio", que significa mejor))
Enviado después de 10 minutos 26 segundos:
¿Probablemente deberíamos hablar si cambio de género? Es que todavía no soy tu amigo, ay¡Menos fantasear, amigo!
-
- Total posts: 41
¿La mamá de tu amigo tiene 22 años?) tú tienes 17... Tu amigo se fue a la universidad)
-
No dije que fuera ella mamá..¿La mamá de tu amiga tiene 22 años?) tú tienes 17... Tu amiga se fue a la universidad)
-
- Total posts: 41
¿Son estos paréntesis o emoticones???
conocer a una chica de 22 años (la madre de mi novia y yo estamos divorciados desde hace mucho tiempo)No dije que fuera su madre...