¿Quién cambiaría a su esposa/marido por incesto?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Yo destruyo
Total posts: 72
Registered for: 1 year 8 months
 ¿Quién cambiaría a su esposa/marido por incesto?

Post by Yo destruyo »

Pregunta para personas casadas. ¿Te excita la idea de engañar a tu pareja con tus familiares?

Tengo 24 años y mi esposa tiene 23, ella quiere tener un hijo conmigo, pero me niego, diciendo que es demasiado pronto. También hay una prima que tiene 28 años. Tanto mi esposa como mi hermana son delgadas. Pero el cuerpo de mi hermana, sus tetas, su culo son mucho más jugosos que los de mi mujer que me vuelve loco. Y la sola idea de que, aunque amo a mi esposa, no dudaría en cambiarla por el cuerpo de mi hermana, me excita. Me gustaría que cuando mi esposa no esté en casa, me folle a mi hermana con la ropa de mi esposa. Para que lo sature todo con su sudor. Y si mi esposa está en casa, mi hermana me chuparía en secreto en el baño. Y mientras mi esposa estaba en el baño, le levantaba la falda a mi hermana y rápidamente me corría en su coño. Bueno, después de muchos días de traición, que mi esposa regrese, escuche gemidos y vea a mi hermana con el vestido de novia de su esposa saltando encima de mí, mirando a su esposa y repitiendo “Me convertiré en la esposa de mi hermano, hazme un bebé. " Y le digo "sí, quiero tener un bebé con mi hermana" y llenarle el coño por completo.

Estas son mis fantasías. ¿Tienes otros similares al tuyo? Por favor comparte. O añade algo al mío.

Ps: Aunque sean fantasías. Pero si mi hermana quisiera esto, entonces yo aceptaría hacer todo esto sin dudarlo.
Disputar
 Re: ¿Quién cambiaría a su esposa/marido por incesto?

Post by Disputar »

¡Hola! La hermana siempre es (bueno, cuando no da miedo) mejor.
Disputar

Post by Disputar »

Una hermana tiene al menos dos hipóstasis: hermana y mujer, estas son mujer, mujer, coño. Una vez me follé al mío y las impresiones siguen tan vívidas como siempre.
Yo destruyo
Total posts: 72
Registered for: 1 year 8 months

Post by Yo destruyo »

A veces hago pequeñas bromas. A menudo pongo una foto de mi prima en el protector de pantalla de mi teléfono con la leyenda "mi dulce niña" de fondo. Estoy tratando de evitar que mi esposa me queme. Y también vi cómo mi hermana caminaba mucho tiempo con una camiseta amarilla. Y luego dejé de usarlo, no sé por qué. Le sentaba muy bien. Mi esposa no pareció verla en él. Y encontré exactamente el mismo y se lo compré a mi esposa, junto con otras cosas como regalo. Le sorprendió esta elección de color, pero lo comprobó. Y durante el sexo, le pedí que se pusiera esta camiseta sobre su cuerpo desnudo, diciendo que le quedaba bien. Y luego me la follé a lo perrito, imaginando que me estaba follando a mi hermana. Fue el mejor sexo con mi esposa. Ella ni siquiera entendía por qué estaba tan emocionado. Pensé que la camisa realmente le sentaba bien.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post