Tuve relaciones sexuales largas con el marido de mi hermana.Historias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
KirillPetrov
Total posts: 10
Registered for: 1 year 5 months
 Tuve relaciones sexuales largas con el marido de mi hermana.

Post by KirillPetrov »

En los años 90, la hermana mayor, una tonta, quedó embarazada de un chico georgiano (que vino a Rusia a trabajar). Se casaron y ambos padres consiguieron trabajo: él de noche y ella de día. Al principio vivíamos en el apartamento de nuestros padres, es decir. en el mismo lugar que yo.

Los georgianos eran fuego: un atleta con músculos, durante el día caminaba por la casa en bañador (probablemente esta sea la costumbre allí en la calurosa Georgia). ). Como trabajaba en el turno de noche, estaba en casa durante el día y su esposa y sus padres estaban en el trabajo. Ahora, en retrospectiva, entiendo que no tuvo suficientes relaciones sexuales debido a los diferentes horarios de trabajo con su esposa.

Tenía 12 años (todavía no tenía vello en el cuerpo) y comencé a sentirme atraída por él. También comenzó a caminar en bañador, se acercó a su cama (mientras dormía) y charló con él allí, fijando sus ojos en su cuerpo. Por supuesto, él se dio cuenta de todo esto y comenzó a preguntar qué me interesaba, y yo dije algunas tonterías de que quería aprender a besar y tocar sus músculos :ups:

En resumen, empezamos con besos y abrazos, pero por alguna razón quería frotarme contra su cuerpo (más precisamente, contra el vello de su cuerpo, aunque no era muy peludo). Sentí placer sexual por esto, y considerando que él era una vez y media mi tamaño, también disfruté el hecho de que me cubría completamente desde arriba (como si me estuviera disolviendo por completo en él). Así que empezaron a dar vueltas en una cama doble solo en bañador, lo que terminó en pleno sexo *x)

Aproximadamente un mes después, comencé a Disfrutaba plenamente del anal y, mientras tomaba lecciones en la escuela, imaginaba que pronto un chico fuerte me follaría a fondo (al mismo tiempo mi ano comenzaba a apretarse y aflojarse). Cuando alquilaron un apartamento separado, comencé a ir a verlo después de la escuela.

Todo terminó cuando empezó a salir con otras mujeres y después de aproximadamente un año se divorciaron y él se fue a trabajar en otra ciudad. Nuestro sexo duró más de 4 años (creo que si no fuera por mi trasero, habría empezado a salir mucho antes).

p.s. No sé si esto es incesto, pero parece que era mi pariente.
máx151178m
Total posts: 26
 Re: Tuve relaciones sexuales prolongadas con el marido de mi hermana.

Post by máx151178m »

Gran historia. Ojalá pudiera
Vlad.real
Total posts: 82
Registered for: 1 year 6 months

Post by Vlad.real »

Genial historia, similar a la verdad. ¿Cuál es el resultado? ¿Se volvió gay?
máx151178m

Post by máx151178m »

No creo que sea necesario convertirse directamente en ella, hay opciones.
KirillPetrov
Total posts: 10

Post by KirillPetrov »

Historia genial, similar a la verdad. ¿Cuál es el resultado? ¿Te volviste gay?
Sí, ahora soy maricón :chelo:
máx151178m

Post by máx151178m »

¿No hay chicas en absoluto?
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post