Los georgianos eran fuego: un atleta con músculos, durante el día caminaba por la casa en bañador (probablemente esta sea la costumbre allí en la calurosa Georgia). ). Como trabajaba en el turno de noche, estaba en casa durante el día y su esposa y sus padres estaban en el trabajo. Ahora, en retrospectiva, entiendo que no tuvo suficientes relaciones sexuales debido a los diferentes horarios de trabajo con su esposa.
Tenía 12 años (todavía no tenía vello en el cuerpo) y comencé a sentirme atraída por él. También comenzó a caminar en bañador, se acercó a su cama (mientras dormía) y charló con él allí, fijando sus ojos en su cuerpo. Por supuesto, él se dio cuenta de todo esto y comenzó a preguntar qué me interesaba, y yo dije algunas tonterías de que quería aprender a besar y tocar sus músculos :ups:
En resumen, empezamos con besos y abrazos, pero por alguna razón quería frotarme contra su cuerpo (más precisamente, contra el vello de su cuerpo, aunque no era muy peludo). Sentí placer sexual por esto, y considerando que él era una vez y media mi tamaño, también disfruté el hecho de que me cubría completamente desde arriba (como si me estuviera disolviendo por completo en él). Así que empezaron a dar vueltas en una cama doble solo en bañador, lo que terminó en pleno sexo

Aproximadamente un mes después, comencé a Disfrutaba plenamente del anal y, mientras tomaba lecciones en la escuela, imaginaba que pronto un chico fuerte me follaría a fondo (al mismo tiempo mi ano comenzaba a apretarse y aflojarse). Cuando alquilaron un apartamento separado, comencé a ir a verlo después de la escuela.
Todo terminó cuando empezó a salir con otras mujeres y después de aproximadamente un año se divorciaron y él se fue a trabajar en otra ciudad. Nuestro sexo duró más de 4 años (creo que si no fuera por mi trasero, habría empezado a salir mucho antes).
p.s. No sé si esto es incesto, pero parece que era mi pariente.