Al día siguiente de nuestra conversación con mi esposa, encontré algo de tiempo libre en el trabajo y marqué el número de mi hermana.
-¡Hola hermana! ¿Cómo estás? Hace mucho que no hablamos...
-¡Oh hermano, hola! "Estaba pensando en ti", se rió alegremente. - Sí, está bien, llevé a mi marido a ver a mis familiares, decidí visitar a los míos. ¿Cómo estás?
-¡Excelente! Ahora es verano, siempre hay baños, barbacoa... No has estado en nuestra casa en verano, ¿verdad?
-No, ¡probablemente sea genial!
-Ven, relajémonos, tomemos un baño de vapor...
-Escucha, entonces terminaré algunas cosas ahora, ¡Y a finales de julio te iré!
-¡Genial, te esperamos!
Faltaba una semana y media para la llegada prevista de mi hermana. , y más de una vez durante este tiempo intenté volver a la última conversación con mi esposa.
Todavía no estaba del todo claro si ella dijo esto en serio o...
- Dime, ¿cómo te imaginas esto? - pregunté.
-Bueno... Puedo dejarte, por ejemplo, salir de la casa de baños con algún pretexto. “Entonces todo depende de ti”, respondió en tono juguetón. - Simplemente, estemos de acuerdo de inmediato, si pasa algo, ¡usa condones!
-Por supuesto”, dije tímidamente, e inmediatamente recordé la última vez que estuvimos sin ellos en toda la noche. Todo ocurrió entonces de repente, y... arriesgado, teniendo en cuenta que ambos estábamos, como dicen, "bajo la influencia". Al recordar aquel incidente, una pregunta rondaba constantemente en mi cabeza... "¿Por qué entonces me dejó entrar tan fácilmente y sin miedo?..." No me preguntó si tenía condón... Y las palabras de ella como "simplemente no dentro de mí..." Tampoco recuerdo de ella entonces. Como el hecho de que esté tomando pastillas o algo así. ¿Y si no hubiera tenido tiempo al menos una vez?... O algún esperma “extraviado” podría haberse quedado en la cabeza y saltar en el momento adecuado... Por cierto, todavía me corrí en ella cuando nos fusionamos. 69. Pero, dada la cantidad de veces que copulamos antes de esta posición, no estoy seguro de poder sacar algo de mí mismo. De todos modos, no tuve oportunidad de preguntarle al respecto.
-¡Mírame!- sonrió, y la sinceridad de sus palabras me quitó un bloque de dudas.
nEl día señalado, nos reunimos con nuestra invitada, y cuando ella se instaló en la habitación de invitados, decidimos celebrar, como dicen, "por la reunión".
Las chicas decidieron Para probar inmediatamente el coñac que trajo su hermana, elegí apoyarles con cerveza comprada por la mañana. La conversación fue rutinaria, cotidiana, se compartieron noticias de cada lado, se discutieron planes. Pero cuando el alcohol entró en el cuerpo de mi esposa, noté cuán inusualmente sus ojos comenzaron a brillar, como si irradiaran algún tipo de interés genuino. Como si estuviera tratando de captar algún tipo de mirada lasciva de mi hermana en mi dirección. Alguna chispa que al menos remotamente insinuaría la “relación demasiado cálida” entre nosotros. Pero parecíamos parientes normales y corrientes, que no nos diferenciamos de los demás.
-Iré a echar un vistazo a la casa de baños... ¿Cómo te va con el calor?- Me volví hacia mi hermana.
-¡Me gusta caliente!- respondió alegremente. “¡Espera, estoy contigo!” Fumaré un cigarrillo al mismo tiempo.
Nos dirigimos hacia la salida y sentí la mirada de mi esposa en mi espalda.
Al salir a la calle, saqué un paquete de cigarrillos. , y después de encender un cigarrillo, nos dirigimos a nuestra sala de vapor.
“¡Escucha, me alegro mucho de haber podido hablar contigo!
-Siempre estamos felices”, dije. sonrió.
Después de terminar de fumar y entrar al vestidor, inmediatamente recordé los anticonceptivos que estaban en uno de los estantes, pero bastante visibles, solo hay que mirar hacia los champús y pequeños aceites aromáticos para el baño.
-¡Guau, incluso aquí ya hace calor!-dijo.
-Bueno... a nosotros también nos gusta “caliente”, sonreí.
Al notar que mi invitado Ya estaba borracho, decidí no perder el momento para una conversación que había estado repitiendo en mi cabeza durante 2 semanas.
-Quiero preguntar todo...
-¿Sí?,- ella respondió con interés.
-¿Recuerdas... Cuando viniste a nosotros la última vez... luego me desmayé antes, entonces todavía estabas solo en la cocina...
n-Bueno, sí... Nos sentamos y charlamos...
-Entonces, ¿cómo es posible que ella sepa de ti y de mí... Bueno, en la infancia, te acuerdas de nosotros... , - Todavía dudé.
-¿Qué, jodido?,-se rió, y con su risa sentí alivio.
-Bueno, sí”, dije con más confianza. “O más bien , Sé cómo pasó, le dijiste, pero no entiendo cómo abordaste esta conversación...
-Recuerdo que “estábamos discutiendo sobre la “primera experiencia”... tú. .. no, nada…”, se interrumpió.
-¿Qué???
-No, no tenía que decirte esto...
-Pues dímelo ya”, le dije sonriendo, en tono insistente, “Tú y yo ya tenemos muchos secretos”.
-¿Sabes que su hermano desfloró?
-No, - estaba bastante asustado. - Entonces ella no parece tener un hermano...
- Prima, vivían cerca y a menudo los dejaban. juntos en la infancia. Bueno, eso fue lo que pasó... éramos niños.
-Como tú y yo... Bueno, ¡no importa!
-¡Sí! Escucha, ¿mantener esto entre nosotros? Ella me pidió que no te lo dijera...
-Por supuesto,- (hermanita habladora, se me pasó por la cabeza)
-Bueno, me di cuenta de que ella y Tengo algo... lo que es común. Yo también estuve contigo por primera vez...
-Lo recuerdo... ¿Pero guardaste silencio sobre nuestro último incidente?
-Bueno, ella no necesita saber sobre eso. , sonrió. , - Ya sabes, cuando los niños hacen esto, se percibe más o menos normalmente, es comprensible, quizás se pueda referir al interés de los niños, pero cuando están en una edad consciente... -
I No la dejó terminar. Acercándome a ella, la presioné contra mí por la cintura y presioné mis labios contra los de ella. Por sorpresa, o por sorpresa, lanzó un gemido silencioso, pero me agarró la cabeza con las manos e inmediatamente sentí el sabor del coñac y... la lengua. De alguna manera lo giró con avidez dentro de mi cavidad, como si tuviera miedo de perder siquiera un milímetro de donde podría llegar.
-Joder, te extraño mucho, - eso es todo lo que dijo.
- Yo también...
Ya había bajado mis manos hasta su culo, y con no menos avidez lo amasé, apretándolo de vez en cuando contra mí. Se volvió apretado en la parte inferior... Definitivamente lo sintió, mientras agarraba mi cabeza aún más fuerte.
Es difícil decir cuánto tiempo estuvimos así... Un minuto... ¡¿Cinco?!
- Espera, nos perderán…”, exhaló.
-Sí... supongo. “De mala gana la solté de mi abrazo y entré a la sala de vapor.
-Alrededor de 80”, dije, regresando. Ahora echaré un poco de leña para mantener baja la temperatura y vámonos.
Al salir, sacó un cigarrillo fino y lo encendió. Caminamos en silencio, ella, como analizando y pensando en lo que había pasado, y yo, - desplazándome por la oportunidad de estar a solas con ella... Más tiempo. Aunque es posible que estuviéramos pensando en lo mismo.
-Recuerdas, ¿verdad? No te dije nada.
“No te preocupes”, sonreí.
Al entrar a la casa, vi a mi esposa lavando los platos de ensalada vacíos. ("No puedo cuando tenemos a alguien en casa y tenemos una mierda"), inmediatamente recordé sus palabras que solía pronunciar.
-¡Bueno, por fin!, estaba encantada, - Ya pensé que irías allí sin mí. ¿Cómo es?
-Ya es posible, dije, acercándome y abrazándola por detrás.
-Bueno, entonces tomemos otra copa y vámonos, dijo terminando de terminar. .
Continuando nuestra fiesta, noté que algo había cambiado en el comportamiento de mi hermana... Definitivamente había cambiado. Ahora, al hablar de un tema completamente neutral, parecía avergonzada, como si estuviera tratando de ocultar algo con sentimiento de culpa, como una adolescente borracha que, cuando habla con sus padres, intenta no mostrarlo.
Decidí hacerlo. post “tarjetas en la mesa”
“Sabes, cuando descubriste el secreto de nuestros hijos, ella seguía preguntándome”, me volví hacia mi hermana, mirando a mi esposa. - También compartí mis recuerdos.
-Me alegro de tenerte así...,-dijo mi esposa
-¿Informal?- Sonreí.
n-Inusual, - dijo.
-Todos somos un poco "inusuales", - dije, e inmediatamente vi la mirada de reproche de mi hermana.
La hermana se quedó en silencio, de vez en cuando y luego mirándome, luego a ella.
“Sí, bueno”, continué, “esto trajo algo de picante a nuestra vida sexual... Un entusiasmo agradable, o algo así”. Ya sabes, a veces jugamos... Bueno, como juegos de rol, hermano-hermana.
Nos excita mucho.
-Genial”, dijo finalmente mi hermana con una sonrisa.
Serviendo uno a la vez, seguí esperando que mi esposa apoyara la conversación, pero mirándola, me di cuenta de que yo solo tendría que resolver la situación.
-Bueno, entonces. .. Estuvimos hablando el otro día y llegamos a lo que se nos podría haber repetido a ti y a mí.
-Sí, estoy bien con esto, todo está bien”, finalmente intervino la esposa, notando la actitud de su hermana. mirada sorprendida en su dirección.
-¿Qué estamos haciendo contigo? ¿Repetir el juego? - preguntó mi hermana sorprendida
-Sí, así, repítelo como en la infancia,- respondí.
-Sí, está hablando de tu sexo,- mi esposa se rió, no podía. No lo soporto.
- Maldita sea, chicos... No sé qué decir... Es algo extraño. ¿Realmente están en este momento...? - se volvió hacia su esposa.
br/>
- Por supuesto, sé cómo “Él quiere esto”, me miró mi esposa. "En resumen, tomemos una cerveza y vayamos a la casa de baños", dijo en un tono alegre pero autoritario.
Llevando toallas y una bolsa de cerveza, salimos. Al entrar al camerino, comencé a poner la cerveza en una mesita, y en ese momento mi esposa ya se había quitado elegantemente su bata color burdeos muy corta y, como resultó, primero las bragas, y nos miró, aparentemente. esperando lo mismo. Me quité la camiseta y los pantalones cortos y me quedé en pantalones cortos. Mi hermana, habiéndose liberado de su vestido verde, se envolvió apresuradamente en una toalla, y solo por un segundo tuvo tiempo de lucir sus bragas negras y sus ya familiares y seductores pechos.
“¿De quién te avergüenzas?” dijo la esposa en tono serio. ¿También te lavarás la ropa?
-Bueno... “Así que todavía no vamos a ir allí”, pareció justificarse mi hermana.
“¿Qué estás haciendo?” mi esposa se volvió hacia mí. “Son todos nuestros”, dijo, ya sonriendo.
No discutí, sobre todo porque yo mismo ya quería calmar la situación. Se quitó el bañador y empezó a servir cerveza en jarras.
-Bueno, ¿qué hay de malo en que soy el único aquí desnudo?, dijo mi mujer, levantando la jarra. -Bueno, vamos a la casa de baños.
Mi hermana y yo cogimos las tazas, chocamos los vasos e hicimos varios batidos.
-Bueno, ¿primera llamada?- sugerí.
-Ve tú,- dijo la esposa, -riega los estantes por ahora, y ahora haremos un descanso para fumar y entraremos. también.
nDespués de beber un par de cervezas más, entré a la sala de vapor y cerré la puerta detrás de mí.
A continuación, el diálogo de las palabras de la esposa, tal vez no del todo textual, pero la conversación fue más o menos así.
-Bueno, ¿te avergüenzas de mí o de él? - la esposa preguntó en voz baja, encendiendo un cigarrillo.
-Sí, maldita sea, es de alguna manera inusual", la hermana sonrió y tomó un cigarrillo. "Escucha, ¿hablas en serio? ¿Qué dijiste en la casa?", Preguntó la hermana. con intereses.
-Pues sí, al completo. Y en cuanto a nuestros “jugadores de rol”, estoy seguro de que siempre los representó. Quiero complacerlo un poco. ¿Cómo miras esto? ¿Te gustaría estar con él? - preguntó la esposa en broma
-Bueno... sí, me gustaría... ¿Pero cómo?- preguntó la hermana
-Bueno, entonces tú Ya descubriréis entre vosotros cómo, - se rió la esposa.
"No me importa", dijo la hermana con más confianza. "Hace mucho tiempo que no tengo relaciones sexuales". Pero no pensé que fuera así... Joder, ciertamente me sorprendiste, en todo caso, ¿sigue entre nosotros? - preguntó la hermana.
“Todo está bien, no te preocupes, nosotros "Estás sola aquí", dijo alegremente su esposa.
La hermana, después de terminar de fumar un cigarrillo, se quitó la toalla y comenzó a quitarse las bragas.
Las chicas tomaron cada una un par de sorbos de sus vasos y se dirigieron en mi dirección.
Continuará.
Hermanita habladora. parte 3 ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 39
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 59 Replies