El evento que se describe a continuación tuvo lugar a finales de julio. Me gustaría señalar de inmediato que no tenía intención de escribir secuelas. Y más aún, dividirlos en partes. Porque pensé que ahí era donde terminaba la historia. Al final resultó que esto es sólo el comienzo.
Gracias al incidente descrito en la primera parte, mi esposa y yo iniciamos una nueva etapa en nuestra relación. Relaciones sexuales. Probablemente repetimos todas las escenas posibles del juego de roles de la sección hermano-hermana, desde la seducción con persuasión y molestias por cada lado, hasta "tomar por la fuerza".
Una vez, recuerdo, la persuadí durante mucho tiempo. tiempo. Esa noche incluso entró conmigo en la casa de baños, envuelta en una toalla. Pero aún así logré mi objetivo.
Me di cuenta de que esto la excita enormemente. En el proceso, a menudo usa frases como "hermano más profundo", "¿qué estamos haciendo?!...", o "Estoy tan avergonzado de haberme corrido en el pene de mi hermano".
Periódicamente Con sus preguntas intentó trasladarme a aquella infancia lejana en la que mi hermana y yo vivíamos en la misma habitación. Cuando estábamos solos, no perdíamos ni un minuto libre para copular a nuestro antojo. Mientras llegaban a un acuerdo, faltaban a la escuela o se escapaban de las últimas lecciones para tener tiempo de "conseguir orgasmos". Una vez nos dejaron solos toda la noche y estábamos tan cansados que ella se quedó dormida debajo de mí y dormimos sin separarnos.
Cuando fingíamos tener sueño, esperábamos a que todos se durmieran. , para que susurre "ven a mí..."
Cuando casi nos quemamos, cuando nuestra vecina detrás de la pared le dijo a su madre que de alguna manera había escuchado gemidos, pero su hermana la convenció de que estaba grabar algún tipo de historia de voz (de hecho, a veces grabábamos todo tipo de cosas en nuestra grabadora de dos casetes). Desde entonces, se han vuelto más que cuidadosos.
Y cuando comenzó a temblar violentamente de excitación, debido a las sensaciones que le provocaba el contacto de su ingle con su trasero, se sintió mareada al sentir su olor único "de abajo".
Le conté todo esto, en fragmentos, omitiendo algunos detalles. Y todavía sin atreverme a contarle cómo una vez follamos toda la noche, cuando ya éramos adultos. Entonces experimenté sentimientos especiales... Un sentimiento de algún tipo de excitación animal, o algo así. Emoción al darme cuenta de que la chica que salta y gime sobre mí es mi propia hermana. Tratando de no perderme ni un solo milímetro de su vagina que fluía profusamente cuando nos juntamos a los 69 años. Si en la infancia experimentamos una euforia, entonces en ese momento experimentamos una euforia total.
"-Escucha, ¿te gustaría estar con ella ahora?"
"-¿Querías qué?" - entendiendo completamente lo que quería decir, pero intentando al menos retrasar de alguna manera una pregunta tan provocativa.
"-¿Tu hermana?" preguntó en tono juguetón. "-Sé que me gustaría"
"-¿Por qué lo preguntas entonces?" Pregunté de nuevo, tratando de sonreír.
-"Es decir, si ella no al contrario, te pasará... igual que en la infancia... Ya sabes, si todo fue como dijiste, sólo tienes que empezar. "
-"Y tú mismo estás bien, ¿no te avergonzarás?" - tratando de decir en un tono ridículo, pero claramente fui traicionado por un interés malsano.
"-No, los dejaría solos, luego entraría y lo miraría" - se rió sinceramente. "-entonces habría hecho esto: ji-ji-ji, y me habría ido."
-"curioso" - sin saber por qué, eso es exactamente lo que dije.
-"¿Cuándo nos va a visitar?"- sus ojos se iluminaron.
-"No lo sé... no pregunté. Y tú... ¿hablas en serio? ahora?"
- "Por supuesto. ¡Invítala a visitarnos!"
Continuará...
Hermanita habladora. Continuación ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 39
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Total posts: 73
- Registered for: 1 year 7 months
-
- Total posts: 39
- Registered for: 2 years 4 months
Re: Hermanita habladora. Continuación
Creo que es poco probable que así sea haga ejercicio y se limitará a
Por supuesto)¿Habrá una tercera parte?)))
Creo que es poco probable que así sea haga ejercicio y se limitará a
-
- Total posts: 73
- Registered for: 1 year 7 months
Re: Hermanita habladora. Continuación
¿Habrá fotos?)Por supuesto)
Creo que es poco probable que funcione y se limitará a ella
-
- Total posts: 86
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Total posts: 25