Orgasmo al intentar subir a un poste. ⇐ Incesto entre personas del mismo sexo
-
- Total posts: 80
- Registered for: 1 year 8 months
Orgasmo al intentar subir a un poste.
Hola a todos.
Cuando era niño, cuando intentaba trepar a un poste de acero en el patio de recreo, sentía una sensación muy agradable en la entrepierna. Y no por la fricción del pene, sino por el hecho de que forzaba las nalgas y las piernas mientras agarraba este pilar. Sólo más tarde me di cuenta de que este era el primer orgasmo. Y en ese momento casi me desplomo por el zumbido. Además, durante casi un minuto sentí debilidad en las piernas y la sensación agradable no desaparecía. Posteriormente, utilicé este método con frecuencia. El mecanismo para obtener placer no estaba del todo claro. Definitivamente esto no se debe a la fricción del pene. Era como si, cuando los músculos se tensaran, el orgasmo viniera de la próstata.
Entonces mis hermanos y yo probamos juegos de insertar un pene en mi culo. A mí también me gustó de inmediato.
¿Quién experimentó esto?
Cuando era niño, cuando intentaba trepar a un poste de acero en el patio de recreo, sentía una sensación muy agradable en la entrepierna. Y no por la fricción del pene, sino por el hecho de que forzaba las nalgas y las piernas mientras agarraba este pilar. Sólo más tarde me di cuenta de que este era el primer orgasmo. Y en ese momento casi me desplomo por el zumbido. Además, durante casi un minuto sentí debilidad en las piernas y la sensación agradable no desaparecía. Posteriormente, utilicé este método con frecuencia. El mecanismo para obtener placer no estaba del todo claro. Definitivamente esto no se debe a la fricción del pene. Era como si, cuando los músculos se tensaran, el orgasmo viniera de la próstata.
Entonces mis hermanos y yo probamos juegos de insertar un pene en mi culo. A mí también me gustó de inmediato.
¿Quién experimentó esto?
-
- Total posts: 167
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 167
- Registered for: 2 years
Re: Orgasmo al intentar subir a un poste.
No, no lo hacen. Son idiotas los que trepan a los pilares.Y gente así camina entre nosotros...
-
- Total posts: 17
Maks_ik90,
Y esto lo dice un joven de 25 años, con un avatar de "Prostokvashino 18+" "que quiere a su madre (no contra sus hermanas)
Enviado después de 6 minutos 37 segundos:
Omut,
Y esto lo dice un joven de 25 años, con un avatar de "Prostokvashino 18+" "que quiere a su madre (no contra sus hermanas)
Enviado después de 6 minutos 37 segundos:
Omut,
Con hermanos, por supuesto que es demasiado, pero es tu elección, tienes que vivir con ello.Entonces mi Mis hermanos y yo probamos los juegos de insertar un pene en mi culo. También me gustó de inmediato.
-
- Total posts: 86
COMO en el chiste))) ¡no tiene sentido trepar a los postes!))))
-
- Total posts: 41
- Registered for: 1 year 7 months
No importa... Si estuviera trepando una cuerda, terminaría orinándose por el orgasmo)
-
- Total posts: 80
-
- Total posts: 111
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Total posts: 39
- Registered for: 1 year 5 months
Este es un tema bastante común, para muchas personas en la infancia, sus primeras sensaciones sexuales ocurren de esta manera. El aluvión de insultos y críticas es absolutamente incomprensible.
-
- Total posts: 78
- Registered for: 1 year 10 months
¿con un pilar? o luego con los hermanos?en la infancia, las primeras sensaciones sexuales ocurren de esta manera
-
- Total posts: 1
- Registered for: 1 year 4 months
VanoIvano, también tengo media clase de chicos después del daño de la izra donde tuvimos que llevarnos bien en el palo y en la cuerda decían quién se levantó y se orinó! ¡Incluso entonces, estaba claro que no era saka en absoluto!
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 18
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-