Las madres compran ropa para los niños. ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 9 months
Las madres compran ropa para los niños.
Por supuesto, mucha gente se dio cuenta de cómo vestían los niños y adolescentes. La ropa a menudo sólo enfatiza su sexualidad. Faldas cortas. Unas pequeñas tetas que recién empiezan a formarse sobresalen de la tela de las camisetas. Pantalones cortos que se ajustan a los traseros pequeños y apretados.
Pero las madres compran ropa y visten a sus hijos. Y entienden claramente que su hijo será atacado por hombres. Y que los hombres se pajearán soñando con follarse a su hija. Lo entienden perfectamente. Pero todavía visten a los niños de esta manera. Y en la playa se desnudan por completo. Sólo hay que entender que a las madres les gusta que sus hijas sean percibidas como un objeto sexual.
Pero las madres compran ropa y visten a sus hijos. Y entienden claramente que su hijo será atacado por hombres. Y que los hombres se pajearán soñando con follarse a su hija. Lo entienden perfectamente. Pero todavía visten a los niños de esta manera. Y en la playa se desnudan por completo. Sólo hay que entender que a las madres les gusta que sus hijas sean percibidas como un objeto sexual.
-
- Total posts: 17
- Registered for: 1 year 8 months
Re: Las madres compran ropa para los niños.
Problyad,
Si tienes predilección por la pedofilia, entonces un niño con un abrigo de piel es para ti será "objeto sexual"
Si tienes predilección por la pedofilia, entonces un niño con un abrigo de piel es para ti será "objeto sexual"
-
- Total posts: 52
padshiy.angel, tomemos dos chicas. Uno con un traje deportivo informe. La otra está en minifalda y medias.
El hombre estará encantado de follárselos a los dos.
¿Pero cuál enfatiza su sexualidad?
El hombre estará encantado de follárselos a los dos.
¿Pero cuál enfatiza su sexualidad?
Las mujeres creen que todos los hombres son pedófilos, por eso visten sexualmente a sus hijas para que su hija atraiga a los hombres, para que el hombre las conozca (madre e hija) para luego casarse con él (o convivir) y estas mujeres. No parece importarle que su futuro marido tenga relaciones sexuales con su hija, y muchas mujeres incluso quieren esto: consiguen un patrocinador en la persona de su marido y transfieren las responsabilidades matrimoniales a su hija (cuando no les apetece, “ duele la cabeza”, cansado, etc.)
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 6 months
? Por lo tanto, no sé, tal vez vivas en un ambiente donde las madres de las niñas realmente se visten como Sh. Entonces sí, esto no es correcto y es una pregunta para las madres y la cultura local... Sobre enfatizar la sexualidad, aquí sería Vale la pena indicar la edad en cuestión. Porque, si hablamos del período de la pubertad, entonces las propias niñas se visten así para enfatizar su crecimiento (no todas, pero sí muchas). Pero tal vez me equivoque en esto, estoy juzgando y sacando la siguiente conclusión en base a mis observaciones de mis hermanas, sus novias y compañeras de clase (quienes hicieron un desastre y se cambiaron de ropa camino a la escuela y luego de regreso a casa).
visten de manera diferente, dependiendo de cómo visten. Cómo y "disfrazarse" de diferentes maneras, por diversos motivos. Y a veces las hijas se visten solas y se cambian de ropa en secreto. Lo que escribes sobre ropa ajustada en cuerpos jóvenes no es el problema de cómo los vistió la madre, pero aquí no hay ningún problema en absoluto, se trata simplemente de ese tipo de ropa. La ropa de mujer es ajustada y esa es la norma. Tengo 2 hermanas, mi madre les compraba ropa normal y corriente a ellas y a mí. Pero mis pantalones cortos son amplios, aunque son de mi talla. Y las hermanas, y tienen mucha diferencia de edad, una y otra tienen shorts ajustados. ¿Y qué? Esta es ropa de mujer. Así como camisetas, remeras, camisetas sin mangas. Ya no toco la ropa interior, ¿por qué diablos es asíMuchos, por supuesto, han notado cómo visten los niños y adolescentes.

-
- Total posts: 203
- Registered for: 1 year 7 months
Problema,
Nunca presté mucha atención. Y más aún, no lo pensé. De hecho, son principalmente las madres las que compran ropa. Y ven cómo visten sus hijas. Quizás realmente hacen esto para que su hija luzca sexy. O tal vez sin saberlo.
Nunca presté mucha atención. Y más aún, no lo pensé. De hecho, son principalmente las madres las que compran ropa. Y ven cómo visten sus hijas. Quizás realmente hacen esto para que su hija luzca sexy. O tal vez sin saberlo.
-
- Total posts: 43
No he leído un tema más tonto todavía.. y si soy un padre que le compró jeans a mi hijo, ¿eso significa que sueño que mi hijo crecerá y será maricón? ¿O qué tan estúpidamente le tirarán un pedo a los hombres? Bueno, eres un completo pájaro carpintero.
-
- Total posts: 76
- Registered for: 1 year 6 months
Y la mayoría de las veces, los propios niños eligen lo que quieren comprar. Sí, se puede decir que los padres compran ropa, pero los niños la eligen
-
- Total posts: 1112
Bueno, si alguien quiere ver algo, ¡lo mirará incluso debajo de una chaqueta acolchada informe hasta los dedos de los pies!
-
- Total posts: 77
A menudo presto atención a madres e hijas en la playa. La madre está en traje de baño de una pieza y el traje de baño de la hija tiene algunos hilos y todo es visible. Probablemente exponen a sus hijas a propósito.
-
Zinc, nunca había visto algo así. Por lo general, las madres usan trajes de baño, más o menos abiertos, y los niños son muy pequeños solo con bragas, o ya usan trajes de baño cerrados o los más comunes.
-
Zinc, nunca había visto algo así. Normalmente las madres van en bañador, más o menos abierto, y los niños, ya sean muy pequeños, sólo en braguita, o ya en bañador cerrado o el más común y corriente A veces veía que mamá estaba en traje de baño y mi hija en bragas. Y sucede que no en bañador, sino en el más corriente. Y la niña ya tiene entre 10 y 11 años y ya le sobresalen los pezones. No entiendo, ¿esta madre trae a su hija sin sostén a la playa a propósito, o simplemente no se da cuenta de que los senos de su hija ya están creciendo?
-
- Total posts: 49
-
SKDT, sí, los hay. Interesante ¿Qué los motiva? Y también los que desnudan completamente a los niños en las playas.
Probablemente exponen a sus chicas a propósito.
Sí, lo entienden todo. Entienden que esto provoca el deseo sexual en los hombres: quieren conocer a un hombre, casarse, atraer la atención de los hombres con la ayuda de hijas vestidas sexys (porque consideran que los hombres son pedófilos y aparentemente están tranquilos al respecto y aparentemente no Tenga en cuenta que el futuro marido tiene relaciones sexuales con su hija.esta es una madre que trae a su hija sin sostén a la playa a propósito
-
Qwerty., bueno, esta es la atención de un hombre hacia su hija, y no hacia ella, y el amor por resulta su hija, a través de la madre. Surge un patrón interesante.
Se explica fácilmente: las mujeres sólo necesitan dinero, sólo buscan un patrocinador, estas criaturas no se preocupan por su hija, no No importa cómo y en qué agujeros el padrino se follará a su hija.Bueno, esta es la atención de un hombre hacia su hija, y no hacia ella, y el amor por su hija se logra a través de la madre. Surge un esquema interesante.
-
Qwerty., sobre el dinero en el blanco. Darán cualquier cosa por dinero.
Conocí a esta mamá en la playa. No te diré la edad (por razones obvias :ups:). Vayamos a mi casa de campo, allí hay una casa de baños. Todavía estaba enferma en la playa, bebimos un poco más en la casa de campo y le dimos champán a mi hija (ella lo permitió). Me los follé a ambos por los tres agujeros (sexo en trío).
-
Sólo unos pocos adolescentes púberes que nunca en su vida han tocado nada más que las tetas de su madre, escriben completas tonterías.
¿dónde sucede esto? Excepto en los cuentos de hadas. La madre siempre elige lo que es más barato y si hay algún problema, dice: “Le dije: “Te pondrás lo que te dije”.los padres compran ropa, pero los niños eligen
-
Eres un maldito narrador, bueno, si creciste en una familia así, entonces no decidir por todos
-
A veces se desnudan por completo. Pero normalmente niños pequeños. Los mayores que he visto así tienen entre 6 y 7 años. No se ven más adultos. Pero en bragas y sin sujetador, entonces sí. Definitivamente una niña, de 10 a 11 años. Los pezones ya están hinchados y sobresalen muchísimo, pero mamá no parece verlo.SKDT, sí, existen. Interesante ¿Qué los motiva? Y también los que desnudan por completo a los niños en las playas.
Por lo general, los idiotas escribían "Busco madre e hija, quiero madre e hija". Aquí os muestran las tetas de las chicas. Bueno, ¿qué más necesitas? :tonto:
Es como en los chats escriben: “Lo quiero, pero tengo miedo”. Quieren ser persuadidos. Estos son trolls.
-
- Total posts: 45
Bueno, creo que hay dos razones aquí.
En primer lugar, algunas madres están tratando de realizar sus propias fantasías no realizadas de esta manera...
Además, una niña de 12 años ya es una persona, con sus propios juicios e ideas sobre la belleza. Si los padres no pudieron inculcar este sentimiento, la moda y la calle lo hacen.
En primer lugar, algunas madres están tratando de realizar sus propias fantasías no realizadas de esta manera...
Además, una niña de 12 años ya es una persona, con sus propios juicios e ideas sobre la belleza. Si los padres no pudieron inculcar este sentimiento, la moda y la calle lo hacen.
-
Fóllate a mi hija, masajea sus pezones. Deja que mamá mire.
-
-
Problyad,
¿Estás diciendo que los pantalones deportivos y la falda de la niña son diferentes? No los he visto en todo el tiempo ni en todo...tomemos dos chicas. Uno con un traje deportivo informe. La otra lleva minifalda y medias.
El hombre estará feliz de follárselas a ambas.
¿Pero cuál de ellas enfatiza su sexualidad?
-
padshiy.angel, vi que hay chicas con dos vaginas)
Wow, esto es exótico)
Wow, esto es exótico)
tomemos dos chicas. Uno con un traje deportivo informe. La otra lleva minifalda y medias.
El hombre estará feliz de follárselas a ambas.
Pero cuál de ellas enfatiza su sexualidad >QUOTE> En ropa deportiva (traje de entrenamiento, son como hermanos, son lesbianas. No funcionará con ellos porque odian a los hombres. Si ves a una chica en chándal (e incluso con un corte de pelo corto de hombre), lo más probable es que sea lesbiana. O como ellas mismas se autodenominan "mujer bi pero sobre todo para mujeres". Es lo mismo. Es mejor mantenerse alejado de estos. Estás caminando por la acera, no hay ningún otro lugar para caminar, realmente no hay ningún lugar, y hombres tan masculinos en chándal, cuando los hombres se acercan a ellos, se vuelven brusca y demostrativamente hacia un lado (no pueden contener su odio hacia los hombres).
-
-
Kida,
Esto es bastante exclusivoVi que hay chicas con dos vaginas)
Wow, esto es exótico)

-
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years 2 months
Xm, pensamiento interesante :ups:... Pero todavía visten a los niños de esta manera.
-
¿Quién y cómo se visten en casa de su familia? ¿Y a la playa?
-
-
- Total posts: 82
No todo el mundo viste así a sus hijos... muchos, por el contrario, esconden a sus hijos de los pedófilos.
-
- Total posts: 57
Me parece que las madres no compran ropa principalmente por su atractivo sexual.
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 1112
No importa cómo vista a su hijo, todos encontrarán algo que admirar. Y no sólo sexualmente...
De un burdel, mira ahí.
oh, que pregunta más trilladaHola, ¿de dónde eres?

-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 148 Replies
- 7663 Views
-
Last post by Doctor Pilyulkin
-
- 25 Replies
- 3951 Views
-
Last post by Jakahhhhhhhhhhhhhhhh
-
- 6 Replies
- 678 Views
-
Last post by Alex454545
-
-
¿Por qué es perjudicial ser amigo de los niños?
by ¿Por qué es perjudicial ser amigo de los niños? » » in El incesto desde un punto de vista científico - 9 Replies
- 2579 Views
-
Last post by se volvió loco
-