Buen día. Hay gente en Polonia a la que le gusta la pedofilia, tienen experiencia, yo soy específico y fiable. Busco amigos sobre este tema. Vídeos, fotos. Mi ---gustawtabu
Buenos días. Son de Polonia, me gustan los pedófilos, tengo experiencia, estoy disponible y soy confiable. Busco amigos sobre este tema. Vídeos, fotos. Mi --- gustavtabu
Buen día. Hay gente de Polonia a la que le gustan los pedófilos, tienen experiencia, yo soy específico y confiable. Busco amigos sobre este tema. Vídeos, fotografías. Mío ---gustawtabu
Dzień dobry....
Last post
No estoy seguro de que se pueda encontrar a alguien aquí con ese mensaje.
Los libros del proyecto infantil de Lyudmila Ulitskaya Otros, otros sobre otros provocaron una fuerte reacción de la comunidad de padres. Particularmente indignante fue el libro escrito por Vera...
Last post
Todos los hombres son pedófilos, pero no todos lo admiten. Y no tienes por qué avergonzarte de ello. No veo nada malo en esto.
Hola, soy de Polonia. Me encanta la pedofilia, si hay alguien a quien también le guste, estaré encantado de contárselo. Me gustan las niñas de 4 a 11 años y los niños de 4 a 16 años.
Last post
A través de comentarios en un grupo t,g conocí a una chica que dejó un comentario, tiene 13 años. Desde hace varios meses comparte conmigo todos los datos personales que le estoy pidiendo. Niña...