Pedofilia, nudismo, incesto ⇐ Cafetería de incesto
Pedofilia, nudismo, incesto
Hola, soy de Polonia. Me encanta la pedofilia, si hay alguien a quien también le guste, estaré encantado de contárselo. Me gustan las niñas de 4 a 11 años y los niños de 4 a 16 años.
-
- Total posts: 2
Re: pedofilia, nudismo, incesto.
Regístrate en el sitio, te escribiré un correo privado nHola, soy de Polonia. Me encanta la pedofilia, si hay alguien a quien también le guste, estaré encantado de contárselo. Me gustan las niñas de 4 a 11 años y los niños de 4 a 16 años
Soy de Worclaw¿Hay alguien aquí de Polonia?
-
- Total posts: 12
Hola. Repito la pregunta: ¿hay alguien de Polonia? buscando amigospedófilos
-
- Total posts: 3
Estaré encantado de charlar, escribir en un mensaje personalMe encanta la pedofilia, si hay alguien a quien también le gusta, estaré encantado de contárselo. Me gustan las niñas de 4 a 11 años y los niños de 4 a
-
- Total posts: 80
Soy un pedófilo. De 5 a 12.
Enviado después de 1 minuto 44 segundos: Mamé a mi hijo desde que nació. A partir de 10 sexos.
Enviado después de 1 minuto 44 segundos: Mamé a mi hijo desde que nació. A partir de 10 sexos.
-
-
- Total posts: 39
-
- Total posts: 96
-
- Total posts: 39
-
- Total posts: 22
-
hola. Escribe en PM. EsperaráHola, soy de Polonia. Me encanta la pedofilia, si hay alguien a quien también le guste, estaré encantado de contárselo. Me gustan las niñas de 4 a 11 años y los niños de 4 a 16 años.
-
- Total posts: 26
Urgot, por favor escribe en un telegrama personal No puedo enviarte un SMS dice error 8
-
- Total posts: 16
Lo que pasa es que, según las observaciones, los deseos surgen muy a menudo después del parto. Por ejemplo, mi esposa, mi hermana y mi hija mayor cambiaron precisamente después de ser madres. Compañeras de trabajo (niñas) compartieron que después de dar a luz ellas también empezaron a fantasear y algunas empezaron a practicar. Además, mi madre no nos era indiferente a mí y a mi hermana cuando éramos pequeñas.
Hola Ir. ¿Puedes decirme si tus deseos aparecieron después de ser madre o si ya los tenías antes? ¿Y solo te gustan los niños o también te gustan las niñas?Soy un pedófilo. De 5 a 12.
Lo que pasa es que, según las observaciones, los deseos surgen muy a menudo después del parto. Por ejemplo, mi esposa, mi hermana y mi hija mayor cambiaron precisamente después de ser madres. Compañeras de trabajo (niñas) compartieron que después de dar a luz ellas también empezaron a fantasear y algunas empezaron a practicar. Además, mi madre no nos era indiferente a mí y a mi hermana cuando éramos pequeñas.
-
- Total posts: 6
Listo para hablar sobre este tema, escribe en MP o en el carrito BarbarianFAP
-
- Total posts: 47
por cierto, sí, ya preguntaron, es cierto, pero ¿qué te impulsó a hacer esto, cómo decidiste siquiera complacer a tu ¿hijo?Soy un pedófilo. Del 5 al 12
¡¡¡Ustedes, fanáticos de la moral, deberían ser puestos contra la pared y fusilados, junto con sus seres queridos!!!
-
- Total posts: 145
¿Y ahora o sobre lo que pasó con tu hijo antes? ¿Te gusta estar desnudo delante de los más pequeños?Soy un pedófilo. De 5 a 12.
Enviado después de 1 minuto 44 segundos: Mamé a mi hijo desde que nació. Con 10 sexos.
-
-
- Total posts: 25
-
- Total posts: 70
María, tienes una foto genial, ¿estás en el tema o estás simpatizando?
-
- Total posts: 25
-
- Total posts: 605
Aquí se ha organizado esta reunión de perdedores con perfiles femeninos y de aquellos que, por estupidez, creen en esas cosas... Es como una especie de terrario, simplemente un terrario, porque en un zoológico normal los animales tienen mucha más inteligencia que los los individuos locales :ROFL:

-
- Total posts: 52
Vadim77, pero sin embargo crees firmemente que en este terratio habrá de repente una niña con una hija a quien por alguna razón te volverás interesante. Y ella no tendrá miedo de que estés subordinado. Y no tendrás miedo de que ella sea una mayor.
-
Ya estoy adentro. Le expliqué todo a mi tema que encontré hace mucho tiempo, habiendo gastado 12 veces menos en buscar de lo que está escrito aquí.
Y aquí es más por inercia y a veces los dos leemos locales que sufren de aburrimiento
Y en cuanto a mis miedos, al principio no me importaba un comino. Maldita sea, mis compañeros de carrera y sus colegas, porque vivo en un mundo completamente diferente.
Qué clase de tonteríasdo crees firmemente que en este terratium de repente habrá una niña con una hija

Y aquí es más por inercia y a veces los dos leemos locales que sufren de aburrimiento

Y en cuanto a mis miedos, al principio no me importaba un comino. Maldita sea, mis compañeros de carrera y sus colegas, porque vivo en un mundo completamente diferente.

Hay aún más víctimas en los chats. Se sientan allí todos los días durante varias horas (las mismas)

-
- Total posts: 22
-
- Total posts: 49
-
Desde el punto de vista camerunés, los pedófilos son aquellos que tienen relaciones sexuales con personas menores de 20 años. Esa es la edad de consentimiento. La Biblia no define la mayoría de edad ni el consentimiento sexual, y no hay pedofilia en la lista de pecados. Porque en el momento en que apareció la Biblia se permitía tener relaciones sexuales con personas de absolutamente cualquier edad y la iglesia no lo prohíbe. Estas son leyes estatales del Código Penal.
-
- Total posts: 49
-
- Total posts: 13
Hasta 1992, los pedófilos eran los menores de 18 años. Y no existía el término “pedófilo”, decían “abusador”. Desde 1992 se decidió que a partir de los 16 años es posible. Desde 1998, está permitido desde el 14. En 2003 se decidió que a partir del 16. Pregunta: ¿quién se folló a chicos de 14 años entre 1998 y 2003 (entonces estaba permitido)? ¿Es pedófilo o no? O se fue al extranjero donde se puede desde el 12 (México) desde el 13 (Japón, Corea del Sur) y se folló a la gente allí, ¿es pedófilo? ¿Son pedófilos los japoneses, los coreanos y los mexicanos? Pero en Nigeria, generalmente se permiten 11 personas. ¿Son los nigerianos pedófilos? Y en Irán puedes casarte a cualquier edad. ¿Es Irán un país de pedófilos?
-
- Total posts: 76
-
- Total posts: 8
Murad, hola
Enviado después de 16 minutos 45 segundos:
Vadim77, vaya. Fresco
Enviado después de 16 minutos 45 segundos:
Vadim77, vaya. Fresco
-
"Sí, hermano, eres un tonto, es obvio..." :tonto :Todos los pedófilos en literas
-
¿Hay gente real aquí? Le escribo a quien le escribo, nadie responde, nadie reacciona, escribo en mensajes privados y recibo cero atención.
Gente, ¿eh? ¿Están vivos aquí?

Gente, ¿eh? ¿Están vivos aquí?

Quizás el problema sea diferente, quizás los mensajes simplemente no lleguen. Problemas con el sitio web o incompatibilidad del sistema operativo, etc.
-
...el destinatario simplemente no interesante de la palabra en general y no hay ganas de perder el tiempo en correspondencia inútil? :inteligente:Tal vez el problema sea otra cosa, tal vez
-
- Total posts: 47
Ya veo. Ya le escribió a esto, le llegaron sus cartas. Inmediatamente ven que el apodo es masculino y que todos quieren mujeres. Aquí sólo quieren mantener correspondencia con mujeres o buscan amantes....el destinatario simplemente no interesante de la palabra en general, ¿no deseas perder el tiempo en correspondencia inútil?
-
- Total posts: 70
Ya estás jodidoHola, soy de Polonia. Me encanta la pedofilia, si hay alguien a quien también le guste, estaré encantado de contárselo. Me gustan las niñas de 4 a 11 años y los niños de 4 a 16 años.
-
- Total posts: 16
En cuanto a mí, si ambos socios están de acuerdo, entonces esto no es un delito. Mi hermano menor y yo tenemos relaciones sexuales seguido y estoy embarazada de 3 meses.
-
Busco comunicación con un hombre sobre el tema. Sobre mí en mi perfil.
-
- Total posts: 94
Pedofilia... suena repugnante y repugnante. Y si el hijo viene corriendo a la cama de sus padres por la mañana. Verlos desnudos y acariciarlos es como se llama. Este es el amor de padres e hijos

-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 1 Replies
- 959 Views
-
Last post by vovaincestsex
-
- 23 Replies