Juegos de rol ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 43
- Registered for: 1 year 8 months
Juegos de rol
Tengo 50 años y siempre me ha interesado el tema del incesto... algo que pasó en la vida... ahora lo principal. Me gustaría encontrar una mujer liberada, no importa su estado civil, con la que, mediante videollamada, puedas jugar un juego de rol entre padre e hija, o hermano y hermana mayores.. simplemente puedas charlar sobre incesto y masturbarse al mismo tiempo. No comercial.. confidencialidad.. Es difícil de creer, pero aún así... en caso de que alguien esté interesado.. Escriba a las parejas casadas también)).
-
- Total posts: 120
- Registered for: 1 year 10 months
Re: Juegos de rol
Salí con varias mujeres, una se hacía pasar por profesora y por malas notas le tenía que hacer cunnilingus, y una era como una niña pequeña y su pareja la castigaba por mal comportamiento.
-
- Total posts: 147
- Registered for: 3 years 7 months
Decidí publicarlo de nuevo (no estaba en el hilo correcto). Tal vez le resulte útil a alguien. Mi esposa y yo no tenemos un hijo. Pero nos gusta cuando los jóvenes a veces tienen esposa. Los encontramos de diferentes maneras, no con frecuencia, pero sucede. Puedo contarte sobre esto por separado. Durante nuestras relaciones sexuales, a veces hablábamos y fantaseábamos sobre el incesto. Entonces la esposa dijo que si tuviera un hijo, ella querría estar con él. Luego lo pensé y se me ocurrió la idea de probar juegos de rol sobre este tema. En Internet encontramos chicos adecuados a los que les gustaría tener sexo con una mujer mayor. Todos discutieron toda la trama, por así decirlo, de antemano) Y luego se nos acerca un chico. La esposa en la habitación duerme aproximadamente en esta posición. Medio abierto, de lado pero para que se vea el coño. Me quedé en otra habitación y el chico entró a verla. Ella fingió estar dormida, y él se desnudó y empezó a pegarse a ella. Bueno, ella fingió que estaba soñando todo esto, como un sueño. Y realmente me desperté cuando empezó a moverse y luego comencé a ayudarlo. La escuché gemir fuerte y también fui a verlos) Esto se repitió un par de veces con otras personas.
-
- Total posts: 40
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 76
A la esposa también le encantan los juegos de rol, madre-hijo. Jugamos así de vez en cuando, es un tema divertido)
-
- Total posts: 39
- Registered for: 1 year 9 months
Hola. Llevo cinco años masturbándome con mi hija. Probé todas sus bragas con las mías. Los sueños excitan
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 8 months
A menudo jugamos y en los juegos siempre imaginamos personas vivas específicas: parientes, amigos, conocidos.
-
- Total posts: 47
- Registered for: 1 year 10 months
Me encanta este tipo de temas, me corro de un trago))) quien esté listo para jugar, escriba
-
- Total posts: 77
Los juegos de rol son geniales. Estábamos jugando al campamento de pioneros, a los cuidadores y otras cosas....
-
- Total posts: 79
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 0 Replies
- 154 Views
-