¡Hola a todos! ¿Hay niñas o mujeres en los Urales a las que les guste jugar juegos de rol y de incesto en la cama? Por ejemplo, ¿desempeñar el papel de madre, tía, hermana, hija o sobrina? Chicas de los Urales que están en el tema: ¡escriben!
Tengo 50 años y siempre me ha interesado el tema del incesto... algo que pasó en la vida... ahora lo principal. Me gustaría encontrar una mujer liberada, no importa su estado civil, con la que,...
Estoy buscando una chica (o chicas) en los Urales a la que le guste el tema del incesto y que esté dispuesta a quedar para jugar juegos de rol sexuales sobre el tema del incesto. El anonimato está...
Last post
Cálmate, querida. Y más modestamente.
milton
Re: ¿Hay aquí amantes del incesto de los Urales? QuejaCita rápida nMensaje 16 de enero de 2024, 06:24
En general, siempre fantaseaba con tener sexo con mi padre
Pero últimamente me sorprendo pensando que también quiero jugar con mi madre
Amo a mis padres como padres. Es sólo que me excita el hecho...
Last post
Chicas, ¿cuál fue vuestra reacción y contadnos con más detalle cómo fue, cómo ofrecían cunnilingus o juegos?
Bueno, en general tengo 18 años y desde pequeña pienso en mi tía, porque tiene una figura modelo. Ella se viste sexy. Divorciados, trillizos (de tres años cada uno).
Last post
No conocemos a tu tía y no sabemos quién eres. Entonces no podemos decir nada. tal vez fue con ella. Por ejemplo, me follé a muchas mujeres, tal vez tu tía estaba entre ellas.