mi hija quedo embarazadaPadre (padrastro) - hija

Relaciones entre padres e hijas
serge4
Total posts: 19
Registered for: 1 year 9 months
 mi hija quedo embarazada

Post by serge4 »

No sé qué hacer ahora, hemos terminado el juego.
lil_frost
Total posts: 2
Registered for: 1 year 11 months
 Re: Mi hija quedo embarazada

Post by lil_frost »

Depende de la edad que tengas y de cuál sea tu estado civil. ¿Tienes esposa?
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

No sé qué hacer ahora, hemos terminado el juego
Básicamente, ¡dar a luz! Especialmente si es joven...
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 10 months

Post by vadim77 »

No sé qué hacer ahora,
De ninguna manera, sigue fantaseando. Descubrí que su hija quedó embarazada; ahora piense en el sexo del niño y todo lo demás, las fantasías lo soportarán todo y los moluscos locales también seguirán el juego :ROFL: :ROFL : :ROFL:
WSC
Total posts: 70
Registered for: 2 years 3 months

Post by WSC »

:
Básicamente, ¡da a luz! Además, si es joven
Parece que el aborto fue prohibido recientemente, así que no hay opciones... :clever:
proscrito34
Total posts: 41
Registered for: 1 year 8 months

Post by proscrito34 »

1) Si es una fantasía, entonces
De ninguna manera, sigue fantaseando. Descubrí que su hija quedó embarazada; ahora piense en el sexo del niño y todo lo demás, las fantasías lo soportarán todo y los moluscos locales también seguirán el juego 2) Si es cierto, entonces debes dar a luz en los Estados Unidos de América. Oficialmente proporcionan este tipo de visa, algo así como un servicio médico. Y el niño recibirá entonces la ciudadanía estadounidense, lo cual es visceral. Así que consíguele a tu hija un pasaporte internacional, busca en Google sobre dar a luz en Estados Unidos (Rusia está llena de empresas que lo organizan), compra billetes de avión y ve al sueño americano.
SKDT
Total posts: 203
Registered for: 1 year 9 months

Post by SKDT »

1) Si es una fantasía, entonces
De ninguna manera, sigue fantaseando. Descubrí que su hija quedó embarazada; ahora piense en el sexo del niño y todo lo demás, las fantasías lo soportarán todo y los moluscos locales también seguirán el juego 2) Si es cierto, entonces debes dar a luz en los Estados Unidos de América. Oficialmente proporcionan este tipo de visa, algo así como un servicio médico. Y el niño recibirá entonces la ciudadanía estadounidense, lo cual es visceral. Así que consíguele a tu hija un pasaporte internacional, busca en Google información sobre dar a luz en Estados Unidos (hay muchas empresas en Rusia que lo organizan), compra billetes de avión y avanza hacia el sueño americano.
¿Por qué necesitas estados? La federación cuenta con excelentes condiciones para el parto y médicos altamente calificados.
proscrito34

Post by proscrito34 »

¿Por qué necesitas personal? La federación tiene excelentes condiciones para el parto y médicos altamente calificados
Segunda ciudadanía del niño. Después de todo, Estados Unidos es el estado más desarrollado del planeta Tierra. Creo que al niño le vendría bien un segundo pasaporte.
vadim77

Post by vadim77 »

Estados Unidos es el estado más desarrollado del planeta Tierra.
Esto está lejos de ser un hecho. Los más fuertes, por supuesto, pero en términos de desarrollo, muchos países han avanzado.
ninguno

Post by ninguno »

Estados Unidos es el estado más desarrollado del planeta Tierra.
Olvidaste un pequeño detalle: según los propios Estados Unidos...
proscrito34

Post by proscrito34 »

Por supuesto, allí no hay cielo ni comunismo, y el sistema social es peor que, digamos, en los países escandinavos o Suiza, pero en comparación con la antigua URSS... Sin embargo, ¿qué hay que discutir? Expresé mi opinión. , otros participantes en la discusión también expresaron sus opiniones, pero la decisión corresponde al iniciador del tema).
ninguno

Post by ninguno »

El cielo y el comunismo, por supuesto, no existen
Además, no sólo no existen, sino que nunca los hubo y nunca los habrá. ¡Pero son muy hábiles en publicidad y en el arte de venderles a los tontos hermosas imágenes de la vida feliz que seguramente tendrán si siguen estrictamente las instrucciones de los caballeros occidentales! Ucrania ya está convencida de ello...
vadim77

Post by vadim77 »

No es un hecho, no es un hecho
¿Existen opciones cuyo ejército e influencia en los acontecimientos y estados mundiales sean superiores a los de Estados Unidos?
ninguno

Post by ninguno »

¿Existen opciones cuyo ejército e influencia en los acontecimientos y estados mundiales sean superiores a los de EE. UU.?
Hmm... Hay matices Aquí: ¿qué tipo de influencia se ejerce? ¿positiva o negativa? De alguna manera todo el tiempo
¡Los estadounidenses miman a todos y siempre! Y ellos hacen su propia pequeña apuesta con estas cosas desagradables...
Cucharón
Total posts: 217
Registered for: 2 years 9 months

Post by Cucharón »

Gente... Entonces un hombre pidió consejo y empezaste a politiquear. ¿Qué tenemos aquí en el chat "Panorama Internacional"? :ups:
vadim77

Post by vadim77 »

Entonces un hombre pidió consejo,
En primer lugar, nadie aquí preguntó nada.
En segundo lugar, si otro desgraciado troll volvió a despotricar, entonces no veo ningún problema en discutir ningún tema, ya que no hay rastro de una hija.
prestigio 14
Registered for: 1 year 7 months

Post by prestigio 14 »

Vadim77, anteriormente escribió que a la edad de 14 años fue seducido por la novia de su madre y ahora es traumatizados, solo excitan a los maduros...
Mierda
Registered for: 1 year 7 months

Post by Mierda »

El aborto no ha sido cancelado como opción
Cucharón
Total posts: 217
Registered for: 2 years 9 months

Post by Cucharón »

Hijas embarazadas! Pronto serán madres.