mi hija quedo embarazada ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 19
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 2
- Registered for: 1 year 11 months
Re: Mi hija quedo embarazada
Depende de la edad que tengas y de cuál sea tu estado civil. ¿Tienes esposa?
-
- Total posts: 1112
Básicamente, ¡dar a luz! Especialmente si es joven...No sé qué hacer ahora, hemos terminado el juego
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
:ROFL : :ROFL:
De ninguna manera, sigue fantaseando. Descubrí que su hija quedó embarazada; ahora piense en el sexo del niño y todo lo demás, las fantasías lo soportarán todo y los moluscos locales también seguirán el juegoNo sé qué hacer ahora,

-
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years 3 months
:
Parece que el aborto fue prohibido recientemente, así que no hay opciones...Básicamente, ¡da a luz! Además, si es joven

-
- Total posts: 41
- Registered for: 1 year 8 months
1) Si es una fantasía, entonces
De ninguna manera, sigue fantaseando. Descubrí que su hija quedó embarazada; ahora piense en el sexo del niño y todo lo demás, las fantasías lo soportarán todo y los moluscos locales también seguirán el juego 2) Si es cierto, entonces debes dar a luz en los Estados Unidos de América. Oficialmente proporcionan este tipo de visa, algo así como un servicio médico. Y el niño recibirá entonces la ciudadanía estadounidense, lo cual es visceral. Así que consíguele a tu hija un pasaporte internacional, busca en Google sobre dar a luz en Estados Unidos (Rusia está llena de empresas que lo organizan), compra billetes de avión y ve al sueño americano.
-
- Total posts: 203
- Registered for: 1 year 9 months
1) Si es una fantasía, entonces¿Por qué necesitas estados? La federación cuenta con excelentes condiciones para el parto y médicos altamente calificados.De ninguna manera, sigue fantaseando. Descubrí que su hija quedó embarazada; ahora piense en el sexo del niño y todo lo demás, las fantasías lo soportarán todo y los moluscos locales también seguirán el juego 2) Si es cierto, entonces debes dar a luz en los Estados Unidos de América. Oficialmente proporcionan este tipo de visa, algo así como un servicio médico. Y el niño recibirá entonces la ciudadanía estadounidense, lo cual es visceral. Así que consíguele a tu hija un pasaporte internacional, busca en Google información sobre dar a luz en Estados Unidos (hay muchas empresas en Rusia que lo organizan), compra billetes de avión y avanza hacia el sueño americano.
-
Segunda ciudadanía del niño. Después de todo, Estados Unidos es el estado más desarrollado del planeta Tierra. Creo que al niño le vendría bien un segundo pasaporte.¿Por qué necesitas personal? La federación tiene excelentes condiciones para el parto y médicos altamente calificados
-
Esto está lejos de ser un hecho. Los más fuertes, por supuesto, pero en términos de desarrollo, muchos países han avanzado.Estados Unidos es el estado más desarrollado del planeta Tierra.
-
Olvidaste un pequeño detalle: según los propios Estados Unidos...Estados Unidos es el estado más desarrollado del planeta Tierra.
-
Por supuesto, allí no hay cielo ni comunismo, y el sistema social es peor que, digamos, en los países escandinavos o Suiza, pero en comparación con la antigua URSS... Sin embargo, ¿qué hay que discutir? Expresé mi opinión. , otros participantes en la discusión también expresaron sus opiniones, pero la decisión corresponde al iniciador del tema).
-
Además, no sólo no existen, sino que nunca los hubo y nunca los habrá. ¡Pero son muy hábiles en publicidad y en el arte de venderles a los tontos hermosas imágenes de la vida feliz que seguramente tendrán si siguen estrictamente las instrucciones de los caballeros occidentales! Ucrania ya está convencida de ello...El cielo y el comunismo, por supuesto, no existen
-
¿Existen opciones cuyo ejército e influencia en los acontecimientos y estados mundiales sean superiores a los de Estados Unidos?No es un hecho, no es un hecho
-
¡Los estadounidenses miman a todos y siempre! Y ellos hacen su propia pequeña apuesta con estas cosas desagradables...
Hmm... Hay matices Aquí: ¿qué tipo de influencia se ejerce? ¿positiva o negativa? De alguna manera todo el tiempo¿Existen opciones cuyo ejército e influencia en los acontecimientos y estados mundiales sean superiores a los de EE. UU.?
¡Los estadounidenses miman a todos y siempre! Y ellos hacen su propia pequeña apuesta con estas cosas desagradables...
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 9 months
Gente... Entonces un hombre pidió consejo y empezaste a politiquear. ¿Qué tenemos aquí en el chat "Panorama Internacional"? :ups:
-
En segundo lugar, si otro desgraciado troll volvió a despotricar, entonces no veo ningún problema en discutir ningún tema, ya que no hay rastro de una hija.
En primer lugar, nadie aquí preguntó nada.Entonces un hombre pidió consejo,
En segundo lugar, si otro desgraciado troll volvió a despotricar, entonces no veo ningún problema en discutir ningún tema, ya que no hay rastro de una hija.
-
- Registered for: 1 year 7 months
Vadim77, anteriormente escribió que a la edad de 14 años fue seducido por la novia de su madre y ahora es traumatizados, solo excitan a los maduros...
-
- Registered for: 1 year 7 months
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-