Virtud con mamá ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 9
- Registered for: 1 year 8 months
Virtud con mamá
Me gustaría saber quién tuvo Virt con su madre y qué sentimientos experimentó. También son interesantes las historias sobre cómo una madre creó una falsificación para seducir a su hijo.
-
- Total posts: 26
- Registered for: 2 years 3 months
Re: Virtud con mamá
Cuando descubrí que mi madre estaba en un sitio de citas, creé allí la página de la izquierda. Y como, soy de otra ciudad. Al principio nos comunicábamos sin problemas. Luego cambiamos a VK. Y nos vamos...
-
- Total posts: 56
- Registered for: 1 year 7 months
Yo personalmente le seguiría el juego a mi hijo, pero nada más, pero todo depende de la situación.
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 82
- Registered for: 2 years 7 months
Me pregunto qué pasó. Llegó el momento de intercambiar fotos, está bien, le enviaste la de la izquierda. Y luego pide un video chat y se vuelve loca. ¿O cómo fue?Cuando descubrí que mi madre estaba en un sitio de citas, creé la página de la izquierda allí. Y como, soy de otra ciudad. Al principio nos comunicábamos sin problemas. Luego cambiamos a VK. Y nos vamos...
-
- Total posts: 43
sí, otra ficción... vamos... ¿cómo puede una joven comunicarse con una mujer adulta... y cómo puede interesarla? como si tuviera violinista, vamos a la mierda..? manicomio.. no lo creo
-
- Total posts: 82
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 93 Replies
- 4231 Views
-