Alguien vio u observó sexo bisexual de sus padres.Incesto entre personas del mismo sexo

Relaciones homosexuales o lésbicas entre familiares
privado_en
Total posts: 65
Registered for: 2 years 10 months
 Alguien vio u observó sexo bisexual de sus padres.

Post by privado_en »

Quizás alguien vio accidental o deliberadamente a sus padres teniendo sexo bisexual. Por ejemplo, una madre con una mujer o un padre con un amigo. O tal vez algunas otras combinaciones.
Ya sea que te excite o no. O tal vez despertó un nuevo interés en el sexo gay.
máx151178m
Total posts: 26
Registered for: 1 year 5 months
 Re: Alguien vio o vio sexo bisexual de sus padres

Post by máx151178m »

Familia bisexual, esto es muy interesante :ups:
75_egorka
Total posts: 111
Registered for: 1 year 4 months

Post by 75_egorka »

Sería interesante, por supuesto, pero evidentemente no realista.
Turbo
Total posts: 29

Post by Turbo »

Vi a mi tía teniendo sexo con su hermana.
Lotería
Total posts: 7

Post by Lotería »

Vi a mi tía teniendo sexo con su hermana
¿Puedes ser más específico? ¿Dónde los viste? ¿Se dieron cuenta de que los viste?
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 8 months

Post by vadim77 »

¿Puedes ser más específico? ¿Dónde los viste? ¿Se dieron cuenta de que los viste?
Y además, ¿qué hora era? ¿Quién puede confirmarlo y está listo para repetirlo según el protocolo? :guiño:
Turbo
Total posts: 29

Post by Turbo »

Te vi en la habitación de mi hermana, pensaron que estaba durmiendo y no se dieron cuenta

Enviado después de 15 minutos 23 segundos :
también - ¿qué hora era?
este verano
aria19
Total posts: 147
Registered for: 3 years 6 months

Post by aria19 »

y ¿estás lista para repetirlo según el protocolo?
¿Qué pasa si él lo confirma?)) ¿Qué harás con el protocolo, querida?)) :guiño:
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 7 months

Post by Alex454545 »

Se me ocurrirá una historia :)
Para el tema, lo recordé.

Vengo con un pariente, digamos mi tía. , quien me pidió que pusiera el juguete en la computadora.
Ella tiene 50 años, de manera grosera, y su invitada es, digamos, la hija de su hermana.

Fui a buscar mi bolso. con el CD en el pasillo, estaban charlando en la otra habitación, y de alguna manera sucedió por accidente.

La tía le dice, ve al supermercado, compra coñac, pan y bocadillos.

Ella responde: "está bien".

Y luego los escuché chupar, o sea, comenzaron a besarse, me di cuenta de que me iría. y mi tía se la follaría.

Quería preguntar, ¿se están besando? Llévame a la empresa, pero de alguna manera no me atreví. Y mi tía no era mi tipo, pero me habría follado a la chica. Pero después de 100 gramos me los hubiera follado a los dos por turno.

Pero ahora es normal, pero luego me subí a la pared, me excité mucho, es la primera vez que escucho besos. y caricias de mujeres.

Y justo estaba en casa una colega, quería llamar, vendría, le contaría todo y la llevaría, necesitaba urgentemente una mujer. Pero luego vino a trabajar y se llevó a su colega por la mañana.
Llegué a casa y me masturbé, me arrepentí si no fuera por mi tía, aunque ahora se lo habría aguantado, le dije. que sé que son lesbianas, pero probablemente sean bisexuales después de todo.

La historia es real, solo cambié un poco con quién estaba relacionado.

Entonces una chica de la casa de campo, un conocido y un colega vinieron a visitarla, y ella, número 4-5, tal vez se la folló, no lo sé, pero intenté entrar, no lo lograron. No me llevó a la empresa, pero intenté espiar, fue inútil.

No he oído ni visto nada más en la vida real, pero creo que vi las caricias. de las chicas y se habría quedado atónita, y luego ambas por turno. pero mucha gente soñó con esto, es una pena que sea un sueño.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post