Descansa en el puebloHistorias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
Fantasía
Total posts: 10
Registered for: 1 year 5 months
 Descansa en el pueblo

Post by Fantasía »

Buen día a todos.
Quiero compartir contigo varias historias sobre el incesto. A veces no sólo. La mayoría de estas historias son reales. Le pasó a nuestra familia o a nuestros amigos.
Pero entiendo que aquí vendrán partidarios de la realidad y la verdad, que consideran fantasías todo lo que va más allá del ámbito de sus vidas.
Para no traumatizar su delicada psique, diré inmediatamente que todas las historias son tonterías de un viejo imbécil virgen. Y sí, algunas historias no se escribirán en mi nombre.

Hace un par de años, mi hija Yulia y yo fuimos a visitar a los familiares de mi esposa al pueblo. Mi hija tenía 4 años en ese momento. Niña pelirroja soleada. Amable y obediente. El pueblo es pequeño. La hermana de mi esposa tuvo un hijo, Artyom. 15 años. Teníamos mucho trabajo que hacer en el jardín. Y por la noche hay barbacoa y casa de baños.
Así que a Artyom se le confió el papel de niñera. Entendieron que al adolescente no le interesaría meterse con ella. Pero él aceptó felizmente. Probablemente comprenda que, de lo contrario, tendrá que arar el jardín.
A la hora del almuerzo fui a buscar a los niños. Dijeron que normalmente juegan en el lago. Tienen una choza allí y van a pescar.
Se acercó. Encontré una cabaña. Entro y me quedo en shock. Tres adolescentes están sentados y una hija desnuda se la chupa a uno de ellos.
Inmediatamente me puse duro al verlo.
Los niños estaban asustados. Les digo, no sean tímidos. Inmediatamente se quitó los pantalones cortos. Y se lo metió en la boca a su hija. Chupó sorprendentemente bien. Llegó en un bocado. Esperé hasta que ella se la chupó a los demás y se fue a casa.

Después del almuerzo, Artyom volvió a llevarse a su hija. Seguimos trabajando. Me imaginé lo que le estaban haciendo a mi hija ahora y luché por ocultar mi erección.

Por la noche nos sentamos a comer kebabs. Bebimos un poco. Y luego la esposa le pregunta a su hija si le gustaba chuparle la polla a papá. Justo delante de todos.
Mi hija dijo que sí.
Estoy en shock. No sé adónde ir. Entiendo lo que le espera a un divorcio, un tribunal, una zona.
Mi esposa dice, no te preocupes. Estoy feliz por eso. Y fue creado a propósito. Aunque estábamos preocupados por tu reacción.
Resultó que el incesto en la familia de la esposa ha estado ocurriendo desde su infancia. De alguna manera no presté atención a sus frecuentes viajes al pueblo. Pero resultó que aquí estaban organizando orgías. Y mi hija fue arrastrada hace dos años.
máx151178m
Total posts: 26
 Re: Vacaciones en el campo

Post by máx151178m »

No está mal, pero ¿quién en la familia consiguió una esposa?
Fantasía

Post by Fantasía »

max151178m, comenzó con mi padre y mi tío
máx151178m
Total posts: 26

Post by máx151178m »

¿Con quién más estabas en tu familia?
Fantasía

Post by Fantasía »

max151178m, con la hermana de su esposa.
Aún no con todos los miembros de la familia. Con la novia de Artyom.
vovaincestsex
Total posts: 35
Registered for: 1 year 9 months

Post by vovaincestsex »

Una historia interesante, espero que haya algún tipo de continuación!
ivan228
Total posts: 75
Registered for: 1 year 8 months

Post by ivan228 »

¿4 años? ¿En serio? Espero que esto sea una fantasía, aunque incluso cuando tales fantasías aparecen, probablemente deberías mantenerte alejado de la sociedad.
innochka
Total posts: 550

Post by innochka »

Hace un par de años, mi hija Yulia y yo fuimos a visitar a los familiares de mi esposa en el pueblo. Mi hija tenía 4 años en ese momento. Niña pelirroja soleada. Amable y obediente. El pueblo es pequeño. La hermana de mi esposa tuvo un hijo, Artyom. 15 años. Teníamos mucho trabajo que hacer en el jardín. Y por la noche hay una barbacoa y una casa de baños.
Así que a Artem se le encomendó el papel de niñera. Entendieron que al adolescente no le interesaría meterse con ella. Pero él aceptó felizmente. Probablemente entiendas que, de lo contrario, tendrás que arar el jardín.
A la hora del almuerzo fui a buscar a los niños. Dijeron que normalmente juegan en el lago. Tienen una cabaña allí y van a pescar.
Subí. Encontré una cabaña. Entro y me quedo en shock. Tres adolescentes están sentados y una hija desnuda chupa a uno de ellos.
Inmediatamente me puse duro al verlo.
Los niños se asustaron. Les digo, no sean tímidos. Inmediatamente se quitó los pantalones cortos. Y se lo metió en la boca a su hija. Chupó sorprendentemente bien. Llegó en un bocado. Esperé hasta que ella se la chupó a los demás y se fue a casa.
¿¿¿¿Y quieres decir que esto no es una fantasía??? Este es el delirio de un pedófilo enfermo. En primer lugar, cualquier padre habría matado a estos adolescentes en el acto. En segundo lugar, no había manera de que pudiera mamar a los 4 años y difícilmente lo habría hecho. A lo sumo, TD podría haberlo lamido con engaño.
Es incluso repugnante leer esto.
Por la noche nos sentamos a comer kebabs. Bebimos un poco. Y luego la esposa le pregunta a su hija si le gustaba chuparle la polla a papá. Justo delante de todos.
Mi hija dijo que sí.
Estoy en shock. No sé adónde ir. Entiendo que me espera un divorcio, un tribunal, una prisión.
Mi esposa dice, no te preocupes. Estoy feliz por eso. Y fue creado a propósito. Aunque estábamos preocupados por su reacción.
Resultó que el incesto en la familia de la esposa ha existido desde su infancia. De alguna manera no presté atención a sus frecuentes viajes al pueblo. Pero resultó que aquí estaban organizando orgías. Y a mi hija la arrastraron hace dos años.
Otra mierda. Escribí sobre mi padre, pero la madre obviamente habría matado a todos y el padre enfermo no habría tenido tiempo de acudir a los tribunales.
El incesto es incesto, pero no a los 4 años, el padre lo mete en el boca de un bebé de 4 años.

Maldita sea, un joven idiota inventa semejante tontería y además intenta justificar que es verdad. Por la manera de escribir y pensar se desprende claramente que el autor aún no ha vivido y ha descubierto recientemente la masturbación.
Y si un adulto escribe esto, entonces es repugnante.
Obviamente tiene enormes problemas sexuales y en la vida.
Hashqq
Total posts: 70

Post by Hashqq »

interesante continuación de la historia
Viejo
Total posts: 69
Registered for: 2 years 8 months

Post by Viejo »

Parece una tontería...
mlp
Total posts: 71
Registered for: 1 year 7 months

Post by mlp »

historia interesante
Esto no es una historia, sino fantasía :muza:
Anyutka
Total posts: 90
Registered for: 2 years 4 months

Post by Anyutka »

innochka, Al comienzo de sus historias\fantasías, un hombre escribió específicamente un descargo de responsabilidad para que a la gente le guste crees que
..todas las historias son tonterías de un viejo pendejo virgen
Incluso si es una fantasía, ¿y qué? Como escribió la gente, más del 90% de la gente aquí son unos idiotas. Por fin entiendes esto :(
Me parece que ya no crees en nada y por lo tanto la ideología del incesto desaparece. Una persona quiere contar sus historias, experiencias, dudas.. y luego atacale que todo esto es ficción, fantasía,"¡¡eres un imbécil!!", es una lástima.
Incluso las fantasías desarrollan el fandom del incesto... :muza:

¡Y espero con ansias más historias interesantes del autor!
innochka
Total posts: 550

Post by innochka »

innochka, Al comienzo de sus historias\fantasías, un hombre escribió específicamente un descargo de responsabilidad para que tal como pensabas, ese
..todas las historias son tonterías de un viejo pendejo virgen
Incluso si es una fantasía, entonces ¿qué? Como escribió la gente, más del 90% de la gente aquí son unos idiotas. Por fin entiendes esto :(
Me parece que ya no crees en nada y por lo tanto la ideología del incesto desaparece. Una persona quiere contar sus historias, experiencias, dudas.. y luego atacale que todo esto es ficción, fantasía,"¡¡eres un imbécil!!", es una lástima.
Incluso las fantasías desarrollan el fandom del incesto... :muza:

¡Y espero con ansias más historias interesantes del autor!
El hecho es que si No me equivoco, la descripción ha sido cambiada. No es la primera vez que esto sucede.
Cucharón
Total posts: 217
Registered for: 2 years 8 months

Post by Cucharón »

Sólo diré una cosa. A veces suceden cosas en la vida que no imaginarías en ningún escenario lleno de acción. Por alguna razón, todo el mundo piensa que si algo le sucede a alguien de manera diferente a otros, entonces esto es ficción, fantasía, etc. etcétera. Yo mismo a veces he visto cosas que nunca verías en otros lugares, por así decirlo... así que si estamos aquí, entonces respetémonos unos a otros. aunque todo lo escrito sea ficción, bueno... Damos todo por sentado.
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Scoop, ¡estoy completamente de acuerdo contigo! ¡Hay situaciones simplemente increíbles! Lo que se llama: ¡no puedes inventarlo a propósito! Cuando esto sucede en la vida cotidiana, nadie se indigna especialmente y grita: ¡tú lo inventaste todo! Pero en el sexo, muy a menudo... No lo creen y lo condenan enérgicamente...
trueno131
Total posts: 70
Registered for: 1 year 6 months

Post by trueno131 »

¡Por eso está incluido en el tema de la fantasía!)) ¿Por qué decir malas palabras sobre la fantasía?)
rmt
Total posts: 133
Registered for: 2 years 5 months

Post by rmt »

naturalmente. En segundo lugar, no habría podido mamar a los 4 años y difícilmente lo habría hecho.
Eh, una experta en la vida... También en Me inscribí en el foro de pervertidos. 😁
No sé cómo reaccionaría la madre o no. Pero está completamente equivocada acerca de chupar. Yo personalmente vi, a los 14 años, cómo apestaba la hermana de un amigo. Aproximadamente 1,5 años en total. Bueno, chupé, la mitad de la cabeza estaba en mi boca, pero parecían movimientos de succión reales y sin coacción. Ella dice que solo mordió la primera vez, pero él la hizo callar y ella entendió.
Digamos que me asusté y creé la apariencia adecuada, pero en general no me sorprendió mucho y en general lo entendí internamente. En ese momento sólo hablaba de sexo. Sí, y tenía tal toxicosis espermática que todos mis pensamientos giraban en torno al sexo y mi pene se erizaba sin cesar con o sin motivo. Incluyendo la raja desnuda de su hermana pequeña (bueno, ella tenía una cosita regordeta muy linda). Es cierto que me daba mucha vergüenza admitirlo, a diferencia de él.
Pivaz
Total posts: 80
Registered for: 1 year 4 months

Post by Pivaz »

Me pregunto si habrá una secuela.
Nikita Von
Total posts: 120
Registered for: 1 year 8 months

Post by Nikita Von »

Éramos 10 cada uno, la hermana pequeña de un amigo tenía 2 años, así que nos trajo un par de veces, se levantó el vestido, se quitó las bragas, lo mostró un par de veces.
Pivaz
Total posts: 80
Registered for: 1 year 4 months

Post by Pivaz »

tengamos otra continuación
Rayangosling
Total posts: 47
Registered for: 1 year 2 months

Post by Rayangosling »

Genial, ¿cuántas veces se ha repetido esto?
Agua

Post by Agua »

No sé cómo, pero mi madre se enteró de mi hobby. Y me sugirió que la próxima vez que tuviera ganas se lo dijera. No pude decidirme durante mucho tiempo. Pero cuando ya no había nadie más que nosotros, y siguiendo los consejos de Internet, me acerqué a mi madre. Fuimos al dormitorio. Mamá empezó a desvestirme y me dijo que me desvistiera. Yo estaba temblando salvajemente, más que la primera vez con una chica. Mamá no tuvo tiempo de desvestirme y a los 23 yo ya había terminado. Mamá estaba de espaldas a mí en bragas y una camiseta. Cuando dijo que ya no era necesario. Y corriendo. Estaba harto de mí mismo. Y del hecho de que se lo ofreció a su madre y del hecho de que no era capaz de nada. Después de varios intentos más, mi madre me dijo que fuera con ella de inmediato y que no navegara por Internet primero. Dije que no me atrevería a hacer esto de inmediato. Como resultado, mamá a veces camina por la casa sin bragas. Simplemente me masturbo en secreto.(
alex.vremev
Total posts: 123
Registered for: 2 years 11 months

Post by alex.vremev »

No sé cómo, pero mamá se enteró de mi hobby. Y me sugirió que la próxima vez que tuviera ganas se lo dijera. No pude decidirme durante mucho tiempo. Pero cuando ya no había nadie más que nosotros, y siguiendo los consejos de Internet, me acerqué a mi madre. Fuimos al dormitorio. Mamá empezó a desvestirme y me dijo que me desvistiera. Yo estaba temblando salvajemente, más que la primera vez con una chica. Mamá no tuvo tiempo de desvestirme y a los 23 yo ya había terminado. Mamá estaba de espaldas a mí en bragas y una camiseta. Cuando dijo que ya no era necesario. Y corriendo. Estaba harto de mí mismo. Y del hecho de que se lo ofreció a su madre y del hecho de que no era capaz de nada. Después de varios intentos más, mi madre me dijo que fuera con ella de inmediato y que no navegara por Internet primero. Dije que no me atrevería a hacer esto de inmediato. Como resultado, mamá a veces camina por la casa sin bragas. Simplemente me masturbo en secreto.(
Este es mi mensaje
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post
  • Incesto con una prima pequeña en el pueblo
    by sjadvdjv » » in Hermano hermana
    29 Replies
    6731 Views