Vine al pueblo a visitar a mi abuela hace 3 años. Llamemos a mi hermana pequeña Olya. Tenía 7 años. Me extrañaba tanto que no podía alejarse de mí en absoluto. Y luego de alguna manera sugirió que mientras no hubiera nadie allí, deberían jugar a besarse con la lengua. Al principio ella se resistió, luego empezó a disfrutarlo. Luego de lo cual decidió pasar a otra etapa y la engañó con una apuesta de deseo. El deseo era tomar el pene en la boca y chuparlo hacia arriba y hacia abajo 100 veces. La persuadí durante dos días y finalmente lo hice. Unas 70 veces se le metieron en la boca y ella, pensando que eran mocos, se lo tragó todo. Luego volví a mi casa y todavía no puedo esperar a volver a verla. Quizás este verano.
¿Crees que querrá repetir nuestros juegos? Ella no les contó nada a mis padres sobre mí, aunque yo, estúpidamente, olvidé decírselo.
Vine al pueblo a visitar a mi abuela hace 3 años. Llamemos a mi hermana pequeña Olya. Tenía 7 años. Me extrañaba tanto que no podía alejarse de mí en absoluto. Y luego de alguna manera sugirió que mientras no hubiera nadie allí, deberían jugar a besarse con la lengua. Al principio ella se resistió, luego empezó a disfrutarlo. Luego de lo cual decidió pasar a otra etapa y la engañó con una apuesta de deseo. El deseo era tomar el pene en la boca y chuparlo hacia arriba y hacia abajo 100 veces. La persuadí durante dos días y finalmente lo hice. Unas 70 veces se le metieron en la boca y ella, pensando que eran mocos, se lo tragó todo. Luego volví a mi casa y todavía no puedo esperar a volver a verla. Quizás este verano. ¿Crees que querrá repetir nuestros juegos? Ella no les contó nada a mis padres sobre mí, aunque yo, estúpidamente, olvidé decírselo. *x)
sjadvdjv, bueno, si esta no es una historia de ficción y si realmente quieres esto, entonces empieza desde lejos. lejos. Primero trate a todos en términos amistosos y luego intente hacer algo.
[ref]sjadvdjv[/ref], bueno, si esta no es una historia de ficción y si realmente quieres esto, entonces empieza desde lejos. lejos. Primero trate a todos en términos amistosos y luego intente hacer algo.
Si mi hermana no lo quiere, ¡nada saldrá bien! Los oradores que me han precedido tienen razón: primero debemos establecer relaciones amistosas y, para ello, debemos empezar a seguirle el juego. Llévala a pasear contigo, bromea y ríete de sus chistes, aunque no sean graciosos. Si sufres durante mucho tiempo, ¡algo saldrá bien!
Si mi hermana no lo quiere, ¡nada saldrá bien! Los oradores que me han precedido tienen razón: primero debemos establecer relaciones amistosas y, para ello, debemos empezar a seguirle el juego. Llévala a pasear contigo, bromea y ríete de sus chistes, aunque no sean graciosos. Si sufres durante mucho tiempo, ¡algo saldrá bien! :)
Creo que primero debes tener en mente tanto como sea posible que ella no debería contarle a nadie sobre tus juegos.
Vine al pueblo a visitar a mi abuela hace 3 años. Llamemos a mi hermana pequeña Olya. Tenía 7 años. Me extrañaba tanto que no podía alejarse de mí en absoluto. Y luego de alguna manera sugirió que mientras no hubiera nadie allí, deberían jugar a besarse con la lengua. Al principio ella se resistió, luego empezó a disfrutarlo. Luego de lo cual decidió pasar a otra etapa y la engañó con una apuesta de deseo. El deseo era tomar el pene en la boca y chuparlo hacia arriba y hacia abajo 100 veces. La persuadí durante dos días y finalmente lo hice. Unas 70 veces se le metieron en la boca y ella, pensando que eran mocos, se lo tragó todo. Luego volví a mi casa y todavía no puedo esperar a volver a verla. Quizás este verano.
¿Crees que querrá repetir nuestros juegos? Ella no les contó nada a sus padres sobre mí
Creo que primero debes tener en mente tanto como sea posible que ella no debería contarle a nadie sobre tus juegos.[quote=sjadvdjv post_id=21019 time=1684697179 user_id=5300] Vine al pueblo a visitar a mi abuela hace 3 años. Llamemos a mi hermana pequeña Olya. Tenía 7 años. Me extrañaba tanto que no podía alejarse de mí en absoluto. Y luego de alguna manera sugirió que mientras no hubiera nadie allí, deberían jugar a besarse con la lengua. Al principio ella se resistió, luego empezó a disfrutarlo. Luego de lo cual decidió pasar a otra etapa y la engañó con una apuesta de deseo. El deseo era tomar el pene en la boca y chuparlo hacia arriba y hacia abajo 100 veces. La persuadí durante dos días y finalmente lo hice. Unas 70 veces se le metieron en la boca y ella, pensando que eran mocos, se lo tragó todo. Luego volví a mi casa y todavía no puedo esperar a volver a verla. Quizás este verano. ¿Crees que querrá repetir nuestros juegos? Ella no les contó nada a sus padres sobre mí [/quote]
Bueno, dejemos que la gente sueñe, en general, probablemente valga la pena crear una sección separada en el foro, ficticia [url=viewtopic.php?t=742 ]historias [/url] y reales)
Ah, me parece que el pueblo es el mejor lugar para divertirse con niños. A los mayores no les importa. Hay muchos lugares apartados. Los niños son demasiado curiosos.
Ah, me parece que el pueblo es el mejor lugar para divertirse con niños. A los mayores no les importa. Hay muchos lugares apartados. Los niños son demasiado curiosos.
[quote=Foton39 post_id=27265 time=1691853559 user_id=6007] Bueno, que la gente sueñe, en general probablemente valga la pena crear una sección separada en el foro, ficticia [url=viewtopic.php?t =742]historias[/url] y reales) [/quote]
¿Qué? Una propuesta bastante razonable. Cualquiera que quiera fantasear no ocultará el hecho de que todas sus historias son sólo fantasías...
Cuando tenía 7 años, me desperté y mi hermano de 14 me lamía el coño. Hubo un par de momentos más con él, pero todavía no tengo ganas de escribir desde mi teléfono móvil.
A partir de este incidente comencé a sacudir mi coño hasta el orgasmo y continúa hasta el día de hoy.
Cuando tenía 7 años, me desperté y mi hermano de 14 me lamía el coño. Hubo un par de momentos más con él, pero todavía no tengo ganas de escribir desde mi teléfono móvil. A partir de este incidente comencé a sacudir mi coño hasta el orgasmo y continúa hasta el día de hoy.
[quote=niqk post_id=28432 tiempo=1692722338 usuario_id=6986] Todos los que quieran fantasear no ocultarán que todas sus historias son sólo fantasías... [/quote] y publicarán [url=viewtopic.php?t=742]historias[/url] en historias reales )) )
Ya llevo media hora riéndome, zorra, pensé que eran mocos y me los tragué, hombre, es un chico guapo, algo así tienes que inventarlo , respeto, Espero con ansias más historias divertidas.
Ya llevo media hora riéndome, zorra, pensé que eran mocos y me los tragué, hombre, es un chico guapo, algo así tienes que inventarlo :muza:, respeto, Espero con ansias más historias divertidas.
Ah, me parece que el pueblo es el lugar más adecuado para divertirse con niños. A los mayores no les importa. Hay muchos lugares apartados. Los niños están llenos de curiosidad
El muñón está claro.
La conexión a Internet no está disponible en todas partes. No hay nada nuevo y la vida en el pueblo no es todo dulzura; al menos se necesita algún tipo de relajación
[quote=Egorka post_id=28411 tiempo=1692718381 usuario_id=6937] Ah, me parece que el pueblo es el lugar más adecuado para divertirse con niños. A los mayores no les importa. Hay muchos lugares apartados. Los niños están llenos de curiosidad [/quote] El muñón está claro. La conexión a Internet no está disponible en todas partes. No hay nada nuevo y la vida en el pueblo no es todo dulzura; al menos se necesita algún tipo de relajación :wink:
Un pueblo o una casa de campo son perfectos para tales asuntos
Enviado después de 14 minutos 4 segundos:
Pasé dos días en la casa de campo con una niña, ella y su madre llegaron, su madre está fuera todo el tiempo, la niña de 8 años es tan mala, creo que papá hizo lo mejor que pudo.
Un pueblo o una casa de campo son perfectos para tales asuntos
[size=85][color=verde]Enviado después de 14 minutos 4 segundos:[/color][/size] Pasé dos días en la casa de campo con una niña, ella y su madre llegaron, su madre está fuera todo el tiempo, la niña de 8 años es tan mala, creo que papá hizo lo mejor que pudo.
Un pueblo o una casa de campo es perfecto para estos asuntos
Enviado después de 14 minutos 4 segundos:
Pasé dos días en la casa de campo con una niña, ella y su madre llegaron, su madre está fuera todo el tiempo, la niña de 8 años está muy mal, no Creo que papá hizo lo mejor que pudo
[quote=ivanov.andrey post_id=39713 tiempo=1703006174 usuario_id= 9458] Un pueblo o una casa de campo es perfecto para estos asuntos
[size=85] [color=verde]Enviado después de 14 minutos 4 segundos:[/color][/size ] Pasé dos días en la casa de campo con una niña, ella y su madre llegaron, su madre está fuera todo el tiempo, la niña de 8 años está muy mal, no Creo que papá hizo lo mejor que pudo [/quote]
Mi prima mayor también jugaba con mi polla cuando yo tenía 10 años. Ella bañó a mi amigo, luego le expuso la cabeza y usó su lengua y labios para inhalarlo como quería, le hizo cosquillas un poco placenteras pero vaya, no, vaya fue un año después con la chica de la vecina.
Mi prima mayor también jugaba con mi polla cuando yo tenía 10 años. Ella bañó a mi amigo, luego le expuso la cabeza y usó su lengua y labios para inhalarlo como quería, le hizo cosquillas un poco placenteras pero vaya, no, vaya fue un año después con la chica de la vecina.
Esto sucedió hace años. Cuando estábamos los dos en la escuela secundaria. Pero me acosté con mi hermana. Ambos estábamos borrachos en ese momento y no hablamos de eso después de unas semanas. Pero...
Buen día a todos.
Quiero compartir contigo varias historias sobre el incesto. A veces no sólo. La mayoría de estas historias son reales. Le pasó a nuestra familia o a nuestros amigos.
Pero entiendo...
Last post
No sé cómo, pero mamá se enteró de mi hobby. Y me sugirió que la próxima vez que tuviera ganas se lo dijera. No pude decidirme durante mucho tiempo. Pero cuando ya no había nadie más que nosotros, y...
Buenas tardes, mi nombre es Dima. Soy un chico corriente de 18 años con mis propios problemas y complejos. Vivo con mi mamá y mi papá en un pequeño departamento de dos habitaciones. Aunque mi...
Last post
¿De qué sitio obtuviste la historia? Interesante Yo
No lo recuerdo
Un amigo, que tiene una hija de 3 años, dijo que cuando se cambia de ropa (y cuando su esposa no está cerca), a veces le examina el coño y el culo y se pajea lentamente para que su hija no se dé...
Last post
:clever: Lamí el coño de mi hija cuando la estaba cambiando
Tengo 17 años, estaba practicando masturbación y sexo anal con mi prima, ella se acostó boca abajo y yo me acosté encima de ella completamente a lo largo, junté sus piernas y agarré sus senos desde...