¿Crees que querrá repetir nuestros juegos? Ella no les contó nada a mis padres sobre mí, aunque yo, estúpidamente, olvidé decírselo.
Incesto con una prima pequeña en el pueblo ⇐ Hermano hermana
-
sjadvdjv
- Total posts: 1
- Registered for: 2 years 6 months
Vine al pueblo a visitar a mi abuela hace 3 años. Llamemos a mi hermana pequeña Olya. Tenía 7 años. Me extrañaba tanto que no podía alejarse de mí en absoluto. Y luego de alguna manera sugirió que mientras no hubiera nadie allí, deberían jugar a besarse con la lengua. Al principio ella se resistió, luego empezó a disfrutarlo. Luego de lo cual decidió pasar a otra etapa y la engañó con una apuesta de deseo. El deseo era tomar el pene en la boca y chuparlo hacia arriba y hacia abajo 100 veces. La persuadí durante dos días y finalmente lo hice. Unas 70 veces se le metieron en la boca y ella, pensando que eran mocos, se lo tragó todo. Luego volví a mi casa y todavía no puedo esperar a volver a verla. Quizás este verano.
¿Crees que querrá repetir nuestros juegos? Ella no les contó nada a mis padres sobre mí, aunque yo, estúpidamente, olvidé decírselo.
-
Miguel
- Total posts: 19
- Registered for: 2 years 10 months
Re: Incesto con una prima pequeña en el pueblo.
¿Por qué las cámaras no están cerradas correctamente?
-
girar280
- Total posts: 53
Está bien, detente. Incluso si fueran mocos para ella, ¿por qué se los tragó? o.o
-
dka
- Total posts: 6
- Registered for: 3 years 1 month
Mi pregunta es, ¿cómo no te mordió el pene por inexperiencia y cuántos años tenías entonces?
-
huéspedes
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 7 months
Mi hermana me molestaba, tenía unos 7 años, pero yo tenía miedo.
-
Zorro
- Total posts: 22
-
voy a presentar
- Total posts: 50
- Registered for: 2 years 7 months
-
viktor.shestakov
- Total posts: 74
- Registered for: 3 years 3 months
-
Johnarriba
- Total posts: 52
- Registered for: 2 years 5 months
-
Q1234567890
- Total posts: 16
-
subir tarabrin
- Total posts: 24
- Registered for: 2 years 8 months
sjadvdjv, bueno, si esta no es una historia de ficción y si realmente quieres esto, entonces empieza desde lejos. lejos. Primero trate a todos en términos amistosos y luego intente hacer algo.
-
nikita.hall
- Total posts: 12
-
min-ho
- Total posts: 131
Si mi hermana no lo quiere, ¡nada saldrá bien! Los oradores que me han precedido tienen razón: primero debemos establecer relaciones amistosas y, para ello, debemos empezar a seguirle el juego. Llévala a pasear contigo, bromea y ríete de sus chistes, aunque no sean graciosos. Si sufres durante mucho tiempo, ¡algo saldrá bien!
-
Lkjh
- Total posts: 9
- Registered for: 2 years 3 months
Está un poco jodido, ¿cómo puedes emocionarte tanto?
-
señor max
- Total posts: 71
Creo que primero debes tener en mente tanto como sea posible que ella no debería contarle a nadie sobre tus juegos.
Vine al pueblo a visitar a mi abuela hace 3 años. Llamemos a mi hermana pequeña Olya. Tenía 7 años. Me extrañaba tanto que no podía alejarse de mí en absoluto. Y luego de alguna manera sugirió que mientras no hubiera nadie allí, deberían jugar a besarse con la lengua. Al principio ella se resistió, luego empezó a disfrutarlo. Luego de lo cual decidió pasar a otra etapa y la engañó con una apuesta de deseo. El deseo era tomar el pene en la boca y chuparlo hacia arriba y hacia abajo 100 veces. La persuadí durante dos días y finalmente lo hice. Unas 70 veces se le metieron en la boca y ella, pensando que eran mocos, se lo tragó todo. Luego volví a mi casa y todavía no puedo esperar a volver a verla. Quizás este verano.
¿Crees que querrá repetir nuestros juegos? Ella no les contó nada a sus padres sobre mí
-
toronto
- Total posts: 5
-
entonces el desobedece
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 4 months
Bueno, dejemos que la gente sueñe, en general, probablemente valga la pena crear una sección separada en el foro, ficticia historias y reales)
-
Egorka
- Total posts: 80
Ah, me parece que el pueblo es el mejor lugar para divertirse con niños. A los mayores no les importa. Hay muchos lugares apartados. Los niños son demasiado curiosos.
-
ninguno
- Total posts: 1112
fantasías...
¿Qué? Una propuesta bastante razonable. Cualquiera que quiera fantasear no ocultará el hecho de que todas sus historias son sóloBueno, que la gente sueñe, en general probablemente valga la pena crear una sección separada en el foro, ficticia historias y reales)
fantasías...
-
innochka
- Total posts: 550
Cuando tenía 7 años, me desperté y mi hermano de 14 me lamía el coño. Hubo un par de momentos más con él, pero todavía no tengo ganas de escribir desde mi teléfono móvil.
A partir de este incidente comencé a sacudir mi coño hasta el orgasmo y continúa hasta el día de hoy.
A partir de este incidente comencé a sacudir mi coño hasta el orgasmo y continúa hasta el día de hoy.
-
ztvr
- Total posts: 108
y publicarán historias en historias reales )) )Todos los que quieran fantasear no ocultarán que todas sus historias son sólo
fantasías...
-
exponerlo
- Total posts: 35
- Registered for: 2 years 1 month
Simplemente te hace preguntarte si estos son verdaderos o falsos. Aún no estoy seguro de algunos de estos. Simplemente lo hace.
-
Che Guevara
- Total posts: 123
Ya llevo media hora riéndome, zorra, pensé que eran mocos y me los tragué, hombre, es un chico guapo, algo así tienes que inventarlo
, respeto, Espero con ansias más historias divertidas.
-
Viejo
- Total posts: 69
- Registered for: 3 years 2 months
-
WSC
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years 8 months
La conexión a Internet no está disponible en todas partes. No hay nada nuevo y la vida en el pueblo no es todo dulzura; al menos se necesita algún tipo de relajación
El muñón está claro.Ah, me parece que el pueblo es el lugar más adecuado para divertirse con niños. A los mayores no les importa. Hay muchos lugares apartados. Los niños están llenos de curiosidad
La conexión a Internet no está disponible en todas partes. No hay nada nuevo y la vida en el pueblo no es todo dulzura; al menos se necesita algún tipo de relajación
-
ivanov.andrey
- Registered for: 1 year 11 months
Un pueblo o una casa de campo son perfectos para tales asuntos
Enviado después de 14 minutos 4 segundos:
Pasé dos días en la casa de campo con una niña, ella y su madre llegaron, su madre está fuera todo el tiempo, la niña de 8 años es tan mala, creo que papá hizo lo mejor que pudo.
Pasé dos días en la casa de campo con una niña, ella y su madre llegaron, su madre está fuera todo el tiempo, la niña de 8 años es tan mala, creo que papá hizo lo mejor que pudo.
-
SKDT
- Total posts: 203
¿Quieres decir que papá lo intentó?Un pueblo o una casa de campo es perfecto para estos asuntos
Pasé dos días en la casa de campo con una niña, ella y su madre llegaron, su madre está fuera todo el tiempo, la niña de 8 años está muy mal, no Creo que papá hizo lo mejor que pudo
-
ivanov.andrey
- Registered for: 1 year 11 months
Bueno, creo que algo mostró porque ella estaba interesada en mi pene
-
qwerty2024
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 9 months
-
pulido
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 9 months
Mi prima mayor también jugaba con mi polla cuando yo tenía 10 años. Ella bañó a mi amigo, luego le expuso la cabeza y usó su lengua y labios para inhalarlo como quería, le hizo cosquillas un poco placenteras pero vaya, no, vaya fue un año después con la chica de la vecina.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 22 Replies
- 1369 Views
-
Last post by alex.vremev
-
- 2 Replies