El mío hizo esto, se pajeó durante la mitad de la noche, su polla se puso azul e hinchada, y por la mañana echó hacia atrás la manta y me esperó. Sabía que antes de salir a trabajar, yo entraría a su habitación para abrir la ventana y me daría cuenta de ello. Pero sabes, esto no me emocionó en absoluto, porque entendí que mi hijo estaba haciendo esto a propósito.
Enviado después de 38 minutos 46 segundos:
Si ves una mujer en tu madre, trátala como a una mujer, con elogios, regalos y el hombro de un hombre fuerte. Y es poco probable que la sorprendas con una polla.
El mío hizo esto, se pajeó durante la mitad de la noche, su polla se puso azul e hinchada, y por la mañana echó hacia atrás la manta y me esperó. Sabía que antes de salir a trabajar, yo entraría a su habitación para abrir la ventana y me daría cuenta de ello. Pero sabes, esto no me emocionó en absoluto, porque entendí que mi hijo estaba haciendo esto a propósito.
[ size=85][color=green]Enviado después de 38 minutos 46 segundos:[/color] [/size] Si ves una mujer en tu madre, trátala como a una mujer, con elogios, regalos y el hombro de un hombre fuerte. Y es poco probable que la sorprendas con una polla.
¡Hola! ¿Quién sabe? ¿Hay clubes para intereses de incesto en alguna parte? ¿O un club o plataforma para aquellos que estén interesados en el tema del incesto o que aman el incesto? No me refiero a...
Last post
Sólo si se trata de la élite, para quienes la ley no está escrita. La gente común y corriente no organizará clubes.
El hijo tomó una foto del culo de la madre tomando el sol, y, bueno, las bragas... Al parecer se las puso por una buena razón, ¿quiere engañar a su hijo para que cometa incesto?
Mi paciencia se está acabando. El chico está celoso de todo... cuando hay al menos un hombre a mi lado, simplemente se queda ahí y ya dice que lo quiero y estoy jodido... ya ha llegado al punto de lo...
Last post
Es un idiota común y corriente, que no tiene confianza en sí mismo, a esas personas se les debe decir inmediatamente que se vayan al infierno, entonces habrá más problemas y podrá cortarse.
:leer: Y entonces, les contaré una historia sobre nuestro incesto entre personas del mismo sexo con mi hermano. Teníamos sólo 11, 13 años y nuevamente en verano nuestros padres nos llevaron al...
Last post
Uf, cómo puede ser tan terrible, qué le pasa al género femenino
Bueno, como dicen, sabor y color, no hay camaradas :desconocido:
Conozco a una persona que ama el sexo incesto, pero siempre tiene problemas con el sexo, es una tal con mala cabeza, le gusta estar en silencio
>QUOTE> ¿Cuántos años tiene?