Encontraste una hermana en Only Fans, ¿qué harás a continuación? ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 73
- Registered for: 1 year 4 months
Encontraste una hermana en Only Fans, ¿qué harás a continuación?
Imaginemos una situación hipotética: tu hermana inició Onlyfans o en una sala de cámaras web y tú la reconociste.
Ninguno de tus amigos en común parece saber sobre esto.
¿Qué harás a continuación?
¿Qué harás a continuación?
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 9 months
Re: Encontré a tu hermana en Only Fans, ¿qué harás a continuación?
Para empezar, no estaría de más simplemente hablar. Haga las preguntas correctas.¿Qué harás a continuación?
-
- Total posts: 213
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 6 months
Vería su creatividad. Bueno, entonces le hablaría de eso, que sé que mi madre necesita contárselo a todos sus familiares también, para que ellos mismos no se enteren o alguien no denuncie
Y eso es todo.
En tal situación, todo depende de las relaciones en la familia y entre parientes y amigos, y son diferentes. Por tanto, la reacción puede ser diferente.
Bueno, personalmente, ahora me convertiría en su suscriptor¿Qué harás a continuación?

En tal situación, todo depende de las relaciones en la familia y entre parientes y amigos, y son diferentes. Por tanto, la reacción puede ser diferente.
-
- Total posts: 14
- Registered for: 1 year 10 months
Bueno, si esta es la situación, entonces no deberías entrar en escena. Bueno, o no estorbes
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 6 months
En mi opinión, esta es una muy mala idea. En el 99% habrá una mala reacción. El 99% no lo descubrirá por sí mismo.También debes contarle esto a tu mamá y a todos tus seres queridos
-
Conozco varias situaciones en las que la hija fue expulsada de la casa, se fue a vivir a un chat o directamente a la carretera, dijeron los padres
Por lo tanto, es mejor sentarse en el círculo familiar y se lo cuentas a todos, entonces habrá un poco menos de negatividad. Y luego todo depende de las tradiciones y puntos de vista de la familia. En algunas familias simplemente no vale la pena, y mucho menos hacer algo así, o incluso pensar en algo así :lo siento:
El 99% tendrá una mala reacción si alguien en el trabajo o un amigo te lo diceCreo que es una muy mala idea. En el 99% habrá una mala reacción. El 99% no se enterará por sí mismo

-
Personalmente no puedo imaginar a los padres de la generación soviética, que se diferenciará de los "algunos" descritosEn algunas familias simplemente no vale la pena, y mucho menos hacer algo así, pero ni siquiera pensarlo
-
- Total posts: 1112
Sitnik, son posibles reacciones muy diferentes. Desde lo que describiste hasta la completa indiferencia. Como si estuviera haciendo algo en alguna parte... bueno, está bien... Pero en el caso general, por supuesto, ¡todo debe discutirse en familia! :ángel:
-
Todo depende de si los padres de la generación soviética viven en la actualidad y siguiendo las tendencias y tecnologías modernas. Si no, entonces, por supuesto, estarán en contra, no lo entenderán, reaccionarán negativamente e incluso con dureza. Pero si los padres son avanzados y modernos, entonces bien puede ser 50/50
Sí, y la pregunta es sobre el tema, de todos modos, ¿cómo? ¿Reaccionará el hermano, no los padres? Y aquí también todo es diferente, con hermanos.
Me imaginoPersonalmente no puedo imaginar que los padres de la generación soviética sean diferentes de los "algunos" descritos

Sí, y la pregunta es sobre el tema, de todos modos, ¿cómo? ¿Reaccionará el hermano, no los padres? Y aquí también todo es diferente, con hermanos.
-
- Total posts: 101
No es una cuestión de generación. Por ejemplo, estoy lejos de la generación soviética, pero aun así mataría a una puta.Personalmente no puedo imaginar padres de la generación soviética que difieran de los "algunos" descritos
-
La discusión resultó inesperadamente moderada 
En cuanto a si el resto de los miembros de la familia deberían saberlo, esa es una buena pregunta.
Agregaría que el contenido puede ser diferente, de suave a duro. Alguien puede poner una excusa como “esto es arte” y los interlocutores fingirán que están completamente de acuerdo.
Si la relación es de confianza, entonces, efectivamente, sería mejor contárselo para que los demás miembros de la familia estén preparados.
n
En general, si una chica intenta mantener el anonimato, no quema las caras y los apartamentos de las personas, entonces podrá esconderse con éxito hasta el final de su carrera.

En cuanto a si el resto de los miembros de la familia deberían saberlo, esa es una buena pregunta.
Agregaría que el contenido puede ser diferente, de suave a duro. Alguien puede poner una excusa como “esto es arte” y los interlocutores fingirán que están completamente de acuerdo.
Si la relación es de confianza, entonces, efectivamente, sería mejor contárselo para que los demás miembros de la familia estén preparados.
n
En general, si una chica intenta mantener el anonimato, no quema las caras y los apartamentos de las personas, entonces podrá esconderse con éxito hasta el final de su carrera.
-
Sinceramente, ni siquiera puedo imaginar cómo puedes toparte accidentalmente con la cuenta de alguien que conoces. Esto es algo tan improbable que ni siquiera cuenta para mí. Dudo que OnLifans tenga algo así como "cuentas en tu ciudad"
-
Si la apariencia es rara, entonces incluso si te excedes en Reddit puedes toparte con ella.
Además, no hay tantos creadores de contenido como podrías pensar.
En En XHampster hay creadores de contenido amateur-profesionales "menos de 15.000 en enero de 2024
Están entre los tres primeros, por lo que esta es una estadística bastante indicativa
Por lo tanto, es muy posible familiarizarse con tus amigos si estan anunciados
Además, no hay tantos creadores de contenido como podrías pensar.
En En XHampster hay creadores de contenido amateur-profesionales "menos de 15.000 en enero de 2024
Están entre los tres primeros, por lo que esta es una estadística bastante indicativa
Por lo tanto, es muy posible familiarizarse con tus amigos si estan anunciados
-
- Total posts: 120
- Registered for: 1 year 8 months
Cualquier cosa puede pasar a la hora de entrar en las cuentas de tus conocidos, pero con
T una hermana, todo depende de cómo la veas en un sentido sexual o simplemente como hermana.
T una hermana, todo depende de cómo la veas en un sentido sexual o simplemente como hermana.
-
- Total posts: 28
Leí un artículo donde el fan más devoto de la niña resultó ser su padrastro. Y surgió. Divorciada, la chica no lo apreció.Imaginemos una situación hipotética: tu hermana inició Onlyfans o en una sala de cámaras web y tú la reconociste.
n¿Qué harás? ¿Qué hacer a continuación?
-
- Total posts: 72
- Registered for: 2 years
Nikita Von, ¿responderás mis mensajes?
-
Y a veces resulta que simplemente entra a la habitación, regala el jugo y se va rápidamente
https://ukdevilz .com/watch/ -13292933_456240490
https://ukdevilz .com/watch/ -13292933_456240490
-
- Total posts: 456
¡Lo de siempre!Y sucede que resulta que simplemente entrará a la habitación, regalará el jugo y se marchará rápidamente
-
peter_coats, ¿por qué solo jugo? Hay muchas cosas que puedes aportar para brillar...
-
Porque el video solo contiene jugo)
-
- Total posts: 20
No hay suficiente información para dar consejos reales
Si solo publica fotos desnuda, esto es una cosa, tal vez un pasatiempo temporal (quiere atención y ganar dinero extra)
Si este es un género en solitario con juguetes, es una historia diferente. De cualquier manera, con el tiempo quedará claro, pero hay que estar preparado para esto)
Querrán echarte de la casa (para tener dinero para alquilar una casa, por ejemplo)
Si solo publica fotos desnuda, esto es una cosa, tal vez un pasatiempo temporal (quiere atención y ganar dinero extra)

Si este es un género en solitario con juguetes, es una historia diferente. De cualquier manera, con el tiempo quedará claro, pero hay que estar preparado para esto)
Querrán echarte de la casa (para tener dinero para alquilar una casa, por ejemplo)
-
Aclaración: este hilo no es una solicitud de consejo. Esta es una situación hipotética a partir de la cual se puede desarrollar una continuación haciendo algunas suposiciones.
Puedes caer en un realismo severo y preocuparte por tu hermana. Por ejemplo, discute opciones para una conversación con tu hermana, en la que puedas descubrir los motivos de su elección, buscar formas de apoyarla y ayudarla.
Para algunos, esta será una opción para satisfacer intereses y fantasías
br/> Alguien verá esto como un motivo de chantaje
Puedes caer en un realismo severo y preocuparte por tu hermana. Por ejemplo, discute opciones para una conversación con tu hermana, en la que puedas descubrir los motivos de su elección, buscar formas de apoyarla y ayudarla.
Para algunos, esta será una opción para satisfacer intereses y fantasías
br/> Alguien verá esto como un motivo de chantaje
-
¡Todos actuarán según su naturaleza repugnante! Especialmente con el chantaje...
-
- Total posts: 76
¿Qué tal si nos masturbamos 
La situación será especialmente picante si mi hermana reconoce mi apodo entre sus suscriptores
Enviado después de 5 minutos 22 segundos:
Pero si de repente encuentro a mi hermana en Internet, entonces no la subiré. diablos con eso. Ambos ya son mayores de 25 años, adultos.

La situación será especialmente picante si mi hermana reconoce mi apodo entre sus suscriptores
Enviado después de 5 minutos 22 segundos:
Pero si de repente encuentro a mi hermana en Internet, entonces no la subiré. diablos con eso. Ambos ya son mayores de 25 años, adultos.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 6 Replies
- 739 Views
-
Last post by Sugerir9105
-
- 85 Replies