Dos idiotas son fuerza. ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 101
- Registered for: 1 year 6 months
Dos idiotas son fuerza.
Hoy hubo novedades en el carro. No sé si es verdad o no. Pero en cualquier caso, confirma la verdad de que no debes involucrarte con menores. Hay gelatina en mi cabeza.
---------------
En Penza, un estudiante del gimnasio se reunió con un joven maestro - después de acostarse con ella, comenzó a chantajear a la niña, y ahora se ha abierto un caso penal contra ella
Una historia de amor con un final triste se desarrolló en Penza, donde 22 años La antigua profesora Svetlana K. inició una aventura con un estudiante de 15 años y luego fue objeto de extorsión por su parte, escriben los medios. Relaciones comenzaron el otoño pasado con una continuación correspondiente, pero en un momento el colegial exigió que Svetlana le pagara un millón por el silencio.
Es cierto que un poco más tarde, el apetito de Penza Romeo se moderó ligeramente. Sólo por el silencio pidió alrededor de 250 mil, y cada semana el joven maestro estaba obligado a pagar 10 mil. Por supuesto, el timbre no estaba interesado de dónde sacaría el maestro tales cantidades.
Al final, a la niña no le quedó nada más que escribir una declaración a la policía. Sin embargo, más tarde, cuando todo se reveló, Svetlana fue detenida. Ahora se enfrenta a hasta tres años de prisión por atentado al pudor, así como a una prohibición total de ejercer la docencia: el chico aún no ha alcanzado la edad de consentimiento y en el juicio pocos estarán interesados en el hecho de que todo fue mutuo. , y el hecho de que el niño, sin tener en cuenta su conciencia, exigió una suma enorme a su joven amante.
---------------
En Penza, un estudiante del gimnasio se reunió con un joven maestro - después de acostarse con ella, comenzó a chantajear a la niña, y ahora se ha abierto un caso penal contra ella
Una historia de amor con un final triste se desarrolló en Penza, donde 22 años La antigua profesora Svetlana K. inició una aventura con un estudiante de 15 años y luego fue objeto de extorsión por su parte, escriben los medios. Relaciones comenzaron el otoño pasado con una continuación correspondiente, pero en un momento el colegial exigió que Svetlana le pagara un millón por el silencio.
Es cierto que un poco más tarde, el apetito de Penza Romeo se moderó ligeramente. Sólo por el silencio pidió alrededor de 250 mil, y cada semana el joven maestro estaba obligado a pagar 10 mil. Por supuesto, el timbre no estaba interesado de dónde sacaría el maestro tales cantidades.
Al final, a la niña no le quedó nada más que escribir una declaración a la policía. Sin embargo, más tarde, cuando todo se reveló, Svetlana fue detenida. Ahora se enfrenta a hasta tres años de prisión por atentado al pudor, así como a una prohibición total de ejercer la docencia: el chico aún no ha alcanzado la edad de consentimiento y en el juicio pocos estarán interesados en el hecho de que todo fue mutuo. , y el hecho de que el niño, sin tener en cuenta su conciencia, exigió una suma enorme a su joven amante.
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
Re: Dos idiotas son la fuerza
El tipo es un completo idiota.
Le deseo que esta chica sea la última en su vida, que los homosexuales le enseñen sexo en el futuro. En tales situaciones, me alegra mucho que nuestra edad de consentimiento sea 14 años.
Y que a todos los que aquí en el foro se les caiga la baba de que todo lo que esté por debajo de la edad de consentimiento es pedofilia y violencia contra niños desafortunados, que esto sea una lección.

Y que a todos los que aquí en el foro se les caiga la baba de que todo lo que esté por debajo de la edad de consentimiento es pedofilia y violencia contra niños desafortunados, que esto sea una lección.
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 10 months
Al final, incluso si la edad de consentimiento se fija en 14 años, inevitablemente habrá personas que quieran probar con niños de 13 años.
Desde el punto de vista de la ley, Es tan. Por lo tanto, debes encender tu cerebro (quienes lo tienen) si quieres tener una relación con un menor, pero no quieres consecuencias desagradables.quienes aquí en el foro farfullaron que todo lo que esté por debajo de la edad de consentimiento es pedofilia y violencia contra niños desafortunados
Al final, incluso si la edad de consentimiento se fija en 14 años, inevitablemente habrá personas que quieran probar con niños de 13 años.
-
Enviado después de 3 minutos 19 segundos:
Entonces Necesitamos introducir el concepto, como solía ser en Ucrania, y en algunos países: "una persona que ha llegado a la pubertad", sin números. Es decir, las tetas/coños han crecido y pican - déjelos rascarse, sólo que sin violencia ni coerción.Incluso si fijamos la edad de consentimiento en 14 años, inevitablemente habrá personas que quieran probar con niños de 13 años.
Enviado después de 3 minutos 19 segundos:
Las leyes son está cambiando cada vez más rápido y lo que antes era delincuencia ahora se fomenta y viceversa. Están escritas para el rebaño, para gobernarlo, y son precisamente quienes inician y adoptan las leyes quienes menos viven según ellas.Desde el punto de vista de la ley
-
¿Cómo determinarlo? ¿Rascarse las tetas/coños? Sí, puede que me pique, ¡pero mi cerebro todavía tiene 12 años! O incluso más joven. Y es fácil convencerlos de que se rasquen.Por lo tanto, es necesario introducir el concepto, como solía ser en Ucrania, al parecer, y en algunos otros países: "una persona que ha alcanzado la pubertad"
-
La presencia de sexo secundario..... Si lo hay, ya no es un niño, ya es maduro y las hormonas están furiosos. Haz un descuento en esto. Será más honesto así, porque algunas ya a los 11-12 años sueñan con el libertinaje e incluso participan activamente, mientras que otras a los 15-16 juegan con muñecas y coches y no tienen ni tetas ni coños.¿Cómo determinarlo?
-
Creo que ambas opiniones son correctas. Es obvio que el nivel de desarrollo de los niños pequeños es muy diferente, y es imposible establecer una edad fija de consentimiento que sea justa para todos. Pero mientras la ley sea la que es (sí, también creo que es una mierda), debes encender tu cerebro y pensar con quién estás teniendo sexo, si no quieres aventuras en tu trasero más tarde.
Entonces, la mujer es estúpida, pero el tipo es un completo idiota.
Entonces, la mujer es estúpida, pero el tipo es un completo idiota.
-
Maduro no significa consciente. Es mucho más fácil convencer a un chico de 14 años que incluso a uno de 18. No me refiero al joven de 25 años. Espero que esto quede claro. El niño no sabe lo que está haciendo, ¡ese es el punto! De lo contrario, la responsabilidad penal se habría introducido desde el nacimiento.Si lo hay, ya no es un niño, ya es maduro y las hormonas están arrasando
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
Más bien una copia de las noticias europeas, aunque hay tontos.
No sé dónde encontró a un joven de 22 años, lo tenemos, solo había estudiantes de insta allí, y luego probablemente durante una semana.
n
Pero los profesores tienen entre 30 y 40 años, la generación ha cambiado, pero me los follaría uno por uno.
Por supuesto, no hay dinero, si persuadiste a la maestra, luego compraste vino, ella pasé la noche contigo, ni siquiera se lo diría a mis amigos.
Cuando trabajaba en una empresa, pude persuadir a una mujer, ella era mayor y además estaba casada.
Ella, por Por ejemplo, casi me ignoró, yo también, entonces él no se acercó a ella, nos quedamos al nivel de los colegas, es simple, esto es cuando los colegas estaban cerca, es decir, no mostraron la relación, pero cuando salieron por la puerta, él inmediatamente la presionó y empezó a besarla, o la llevó de pie, o en la cama, a veces se sentaba en una silla y ella estaba encima de mí.
Entonces aquí en tu escuela apareció una mujer, así que alégrate, repito, se terminaron las lecciones, ella vino a ayudar con las lecciones y tú ayudaste a aliviar su tensión. Y qué cantidad de dinero hay a los 15 años, todavía habrá dinero, pero no todo el mundo tiene la suerte de tener un profesor con el que poder dormir por las noches, tal vez uno de cada 1.000 alumnos, si no cada 10.000.
No sé dónde encontró a un joven de 22 años, lo tenemos, solo había estudiantes de insta allí, y luego probablemente durante una semana.
n
Pero los profesores tienen entre 30 y 40 años, la generación ha cambiado, pero me los follaría uno por uno.
Por supuesto, no hay dinero, si persuadiste a la maestra, luego compraste vino, ella pasé la noche contigo, ni siquiera se lo diría a mis amigos.
Cuando trabajaba en una empresa, pude persuadir a una mujer, ella era mayor y además estaba casada.
Ella, por Por ejemplo, casi me ignoró, yo también, entonces él no se acercó a ella, nos quedamos al nivel de los colegas, es simple, esto es cuando los colegas estaban cerca, es decir, no mostraron la relación, pero cuando salieron por la puerta, él inmediatamente la presionó y empezó a besarla, o la llevó de pie, o en la cama, a veces se sentaba en una silla y ella estaba encima de mí.
Entonces aquí en tu escuela apareció una mujer, así que alégrate, repito, se terminaron las lecciones, ella vino a ayudar con las lecciones y tú ayudaste a aliviar su tensión. Y qué cantidad de dinero hay a los 15 años, todavía habrá dinero, pero no todo el mundo tiene la suerte de tener un profesor con el que poder dormir por las noches, tal vez uno de cada 1.000 alumnos, si no cada 10.000.
-
Y cuando alguien. .. luego ve a un niño con un arma homicida en sus manos (aunque pequeña y de plástico, pero un simulador de arma homicida), imitando este mismo asesinato de otros niños - todos están conmovidos - solo están jugando....
Pero si un niño en el jardín de infantes juguetea con su coño y se lo muestra a otros niños, esto ya es sí y requiere una prohibición urgente e informar a los padres, quienes en casos abrumadores castigarán o prohibirán al niño por esto.
Vivimos en un mundo a través del espejo, donde el juego del asesinato es normal, pero el juego del amor es malo....
Para tener sexo, eso sí, no para matar a alguien o hacer polvo, sino para el acto más natural y placentero. en el mundo. Sólo nuestra estúpida sociedad ve algo vergonzoso y malo en el sexo, y saborea el asesinato y la violencia en cada segunda película, y con un límite de 12 añosHabla como un tonto de 14 años

Y cuando alguien. .. luego ve a un niño con un arma homicida en sus manos (aunque pequeña y de plástico, pero un simulador de arma homicida), imitando este mismo asesinato de otros niños - todos están conmovidos - solo están jugando....
Pero si un niño en el jardín de infantes juguetea con su coño y se lo muestra a otros niños, esto ya es sí y requiere una prohibición urgente e informar a los padres, quienes en casos abrumadores castigarán o prohibirán al niño por esto.
Vivimos en un mundo a través del espejo, donde el juego del asesinato es normal, pero el juego del amor es malo....

Disparan principalmente desde teléfonos: SMS, las llamadas se almacenan durante 2,5 años, al presentar el expediente, el proveedor filtra todo a las autoridades en bandeja de plata.
Por cierto, miré las fotos en las noticias sobre este tema: la cara me resulta familiar, esta “sensación” ya pasó antes, pero las edades eran 15 y 26 años. Ahora escriben (algunos medios) que este es el octavo. -calificador. ¿Pero un estudiante de octavo grado a los 15 años? Parece falso (una vez más)
-
- Total posts: 550
- Registered for: 1 year 11 months
En tales casos, estoy de acuerdo contigo. El niño es un imbécil, pero lo más probable es que estuviera desaliñado y alguien mayor y más codicioso le aconsejó.El tipo es un completo idiota.Le deseo que esta chica sea la última en su vida, que los homosexuales le enseñen sexo en el futuro. En tales situaciones, me alegra mucho que nuestra edad de consentimiento sea 14 años.
Y que a todos los que aquí en el foro se les caiga la baba de que todo lo que esté por debajo de la edad de consentimiento es pedofilia y violencia contra niños desafortunados, que esto sirva de lección.
Y aquí estoy de acuerdo. No aliento la pedofilia, pero en A través del espejo da en el clavo.Para sexo, eso sí, no para matar a alguien o matar a alguien, sino para la acción más natural y placentera del mundo. Sólo nuestra estúpida sociedad ve algo vergonzoso y malo en el sexo, y saborea el asesinato y la violencia en cada segunda película, y con un límite de 12 años
Pero si un niño en el jardín de infantes juguetea con su coño y se lo muestra a otros niños, esto ya es sí y requiere una prohibición urgente e informar a los padres, quienes en casos abrumadores castigarán o prohibirán al niño por tal cosa. niño.
Vivimos en un mundo a través del espejo, donde el juego del asesinato es normal y el juego del amor es malo....![]()
La pedofilia es diferente en distintos países: en Irán no hay restricciones al consentimiento sexual pero el matrimonio es necesario. En Túnez sólo se permiten 20, etc. 18, 16, 15, etc.
-
Sí, y es por eso que pensamiento- pensamiento y se le ocurrió un matrimonio temporal.))En Irán no hay restricciones sobre el consentimiento sexual pero el matrimonio es necesario
-
- Total posts: 63
- Registered for: 1 year 5 months
Bueno, no por la presentación de un solo archivo, te lo digo con confianza .en bandeja de plata
-
Estoy hablando de los países de la antigua CEI, de los eslavos. ¿Qué tiene que ver Irán con esto? No me interesa en absoluto lo que tienen allí. Para mí un niño es un tesoro intocable.Los pedos son diferentes en diferentes países: en Irán no hay restricciones al consentimiento sexual, pero el matrimonio es necesario. En Túnez sólo se permiten 20, etc. 18, 16, 15, etc.
Y esto lo escribe quien supuestamente masturbó a un niño de 13 años . Es decir, puedes hacerlo por ti mismo, pero eso no anima a los demás, y entonces hay una inconsistencia general.
. No aliento la pedofilia,
. Para mí, un niño es un tesoro intocable.
Y esto lo escribe quien supuestamente masturbó a un niño de 13 años . Es decir, puedes hacerlo por ti mismo, pero eso no anima a los demás, y entonces hay una inconsistencia general.
-
Pero no soy un fanático de los niños 5 Golikov como tú.
El justo Khrenov.
Oh, no te retuerzas está al revés. Este tema ya se ha cagado 1000 veces.. No aliento la pedofilia,. Para mí, un niño es un tesoro intocable.
Y esto lo escribe quien supuestamente masturbó a un niño de 13 años . Es decir, puedes hacerlo por ti mismo, pero no animes a los demás, y entonces habrá una inconsistencia general.
Pero no soy un fanático de los niños 5 Golikov como tú.
El justo Khrenov.
Y las inconsistencias son solo eso: inconsistencias. :guiño:
¿por qué de repente?kids 5 A Golikov le gustas.
Y las inconsistencias son solo eso: inconsistencias. :guiño:
-
- Total posts: 80
-
- Total posts: 72
- Registered for: 1 year 5 months
Sí, a los 15 ni siquiera aceptan su solicitud. Su madre no podría haberlo hecho allí, si no es falso (otro).
-
- Total posts: 73
Este tema debería arreglarse para que haya menos debate sobre las consecuencias de las relaciones con menores
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 52 Replies
- 6958 Views
-
Last post by PhiloMoN
-
- 9 Replies