Mamá se sentó en el regazo de un extraño ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 11
- Registered for: 1 year 5 months
Mamá se sentó en el regazo de un extraño
Hola a todos, esta situación le pasó recientemente a mi madre, ella es una mujer delgada de 30 a 35 años que está embarazada de seis meses. Recientemente tuvieron una fiesta corporativa en el trabajo hasta tarde
Y ellos y sus colegas fueron llevados a casa y como mi madre no tenía suficiente espacio, tuvo que sentarse en los brazos de su colega, mi papá se enteró esto y estaba celoso, pero trató de no demostrarlo porque mamá está embarazada y él no quiere ponerla nerviosa
¿Alguna vez has tenido situaciones así?
Y ellos y sus colegas fueron llevados a casa y como mi madre no tenía suficiente espacio, tuvo que sentarse en los brazos de su colega, mi papá se enteró esto y estaba celoso, pero trató de no demostrarlo porque mamá está embarazada y él no quiere ponerla nerviosa
¿Alguna vez has tenido situaciones así?
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 11 months
Re: Mamá se sentó en el regazo de un extraño.
¡Nunca se sabe quién tuvo que sentarse en algún lugar! ¿Y qué? ¿Deberíamos crear una tragedia a partir de esto?
-
- Total posts: 70
Bueno, papá estaba celoso, en su derecho)) Se imaginó a su esposa embarazada siendo follada por otra persona)))
-
Y estos son las fantasías de papá! ¡Tienes que ofenderte contigo mismo! :guiño:Bueno, papá estaba celoso, en su derecho)) Imagínate cómo alguien más folla a su esposa embarazada)))
-
niqk,)))) Aquí la mitad del foro sigue fantaseando

. Pobre papá)))) habría sabido que su esposa ya estaba siendo masturbada))))
-
¿Lo tomarías con calma?
. Es decir, si tu esposa estuviera sentada en los brazos de otro hombre¡Nunca se sabe quién tuvo que sentarse en algún lugar! ¿Y qué? Necesitamos crear una tragedia a partir de esto
¿Lo tomarías con calma?
-
- Total posts: 89
Bueno, mamá se sentó ella misma, pero ¿cómo se enteró papá es otra cuestión?mi mamá no tenía suficiente espacio, tuvo que sentarse en los brazos de su colega, mi papá se enteró de esto y se puso celoso, pero trata de no demostrarlo porque mi mamá está embarazada y él no quiere ponerla nerviosa
-
Papá y yo salimos a encontrarnos con mamá porque era tarde, un auto se detiene, se detiene, se abre la puerta trasera y vemos a mamá sentada en ella. brazosÉl solo estaba celoso de esto, trata de no demostrarlo porque mamá está embarazada y no quiere ponerla nerviosa
Bueno, mamá se sentó sola, otra cuestión es cómo se enteró papá n
-
En la situación descrita, Le agradecí al hombre que la sostuvo en sus brazos durante todo el viaje. Creo que no fue demasiado fácil para él en el camino.... Es decir, si tu esposa estuviera sentada en los brazos de otro hombre¡Nunca se sabe quién tuvo que sentarse en algún lugar! ¿Y qué? Necesitamos crear una tragedia a partir de esto
¿Lo tomarías con calma?
-
Bueno, en realidad mi madre no es gorda, sino todo lo contrario, una mujer joven, delgada, esbelta, pesa unos 50 kg, mide 168, y el chico con el que estaba sentada en ella peso de los brazos alrededor de 80 kg, altura 187
.En la situación descrita, agradecería al hombre que la sostuvo en sus brazos durante todo el viaje. Creo que no fue muy fácil para él en el camino...
Bueno, en realidad mi madre no es gorda, sino todo lo contrario, una mujer joven, delgada, esbelta, pesa unos 50 kg, mide 168, y el chico con el que estaba sentada en ella peso de los brazos alrededor de 80 kg, altura 187
-
- Total posts: 89
-
Lis www.com, querida niña, toma una barra de 25-30 kilogramos e intenta sostenerla en tus manos
durante al menos media hora. ¡Tu experiencia será increíble!
durante al menos media hora. ¡Tu experiencia será increíble!
-
. Si miras con atención, escribí aproximadamente, es decir, estimé a simple vista.Qué claro. Parámetros de un hombre desconocido
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
-
Y que un hombre sano debería haberse sentado en brazos de una mujer embarazada ?) si no hay espacio en el auto) Creo que no fue el papá el que estaba celoso)) pero ALGUIEN MÁS vio detalles intrigantes en esta situación))))a una mujer esbelta de 30-35 años está en el sexto mes de embarazo
-
- Total posts: 2
Autor, recientemente también tuve que sentarme en los brazos de un auto, no de mi marido, sino de otro hombre, y mi marido lo tomó bien. No me folló, simplemente me senté en sus brazos.
Enviado más tarde 8 minutos 27 segundos:
Si tu esposa estuviera sentada en los brazos de otro hombre, ¿cómo te sentirías al respecto?
Enviado más tarde 8 minutos 27 segundos:
.Nunca se sabe quién tuvo que hacerlo siéntate en alguna parte! ¿Y qué? ¿Deberíamos crear una tragedia a partir de esto?
Si tu esposa estuviera sentada en los brazos de otro hombre, ¿cómo te sentirías al respecto?
-
- Total posts: 78
bueno, papá ahora está traumatizado, psicológicamente, de por vidaPapá se enteró de esto y se puso celoso
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 10 months
Peso aproximadamente 80 kg 464 g, y la altura es de 187 cm 6 mm. Un hombre salió del auto para calentarse después de sostener a su madre en su regazo todo el camino. Y el tipo estaba allí, con una cinta métrica láser en una mano y una balanza electrónica en la otra, y rápidamente lo midió. ¡Todo sigue como siempre!el hombre que estaba sentado en sus brazos pesaba aproximadamente 80 kg altura 187
-
- Total posts: 78
era una niña , al menos al comienzo del tema))el niño apareció allí mismo - con una cinta métrica láser en una mano y una balanza electrónica en la otra - midió rápidamente.
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 10 months
Así que yo también soy el abuelo Mazai... Bueno, o el Papa.era una niña
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
"Juan Pablo II, no el primero... Segundo..." (c) :)Bueno, o el Papa.
-
Me alegraría que personas cariñosas tomaran cuidado de mi esposa embarazada!Si tu esposa estuviera sentada en los brazos de otro hombre, ¿cómo te sentirías al respecto?
-
- Total posts: 87
- Registered for: 1 year 6 months
ella lo descubrió a ojo, y tú, Vadim77, como siempre, ¿calculas tu pene hasta tu nariz o viceversa?))) ) metes la nariz en cualquier agujero)))
Me gusta la edad de la madre ....Si miras con atención, escribí aproximadamente, es decir, estimé a ojo