¿Quién manoseó o folló a su hija dormida?Historias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
Examinar
Total posts: 4
Registered for: 1 year 11 months
 ¿Quién manoseó o folló a su hija dormida?

Post by Examinar »

¿Alguien ha manoseado o follado a su hija dormida? ¿O cuando dormía borracha? Comparte historias reales
Maxim y Katya
Total posts: 92
Registered for: 1 year 10 months
 Re: ¿Quién manoseó o se folló a su hija dormida?

Post by Maxim y Katya »

¿Alguien ha manoseado o follado a su hija dormida? ¿O cuando dormía borracha? Comparte tus historias reales
Fue así... meh...
Es cierto, ella no estaba borracha... Sí y no su hija...
Y yo no soy ella...

Y entonces sí...fue el caso
Arganón
Total posts: 59

Post by Arganón »

Sí, todos tenían de todo aquí)
miltón
Total posts: 456

Post by miltón »

Sí, todos tenían todo aquí)
¡Bien dicho! ¡Quitándome el sombrero!
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Sí, todos tenían todo aquí)
Pero no todos lo saben...
miltón
Total posts: 456

Post by miltón »

¿Alguien ha manoseado o follado a su hija dormida? ¿O cuando dormía borracha? Comparte historias reales
Lea aquí: https: //stulchik.cc/ras.shtml?rid=26903
se volvió loco
Total posts: 52

Post by se volvió loco »

No creo que realmente haya gente también.
Durémar
Total posts: 62
Registered for: 3 years

Post by Durémar »

Realmente me follé a mi hija.
Sólo toma
Total posts: 82

Post by Sólo toma »

¿Cómo te fue?
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Realmente me follé a mi hija.
Bueno, ¡comparte tu experiencia! Quizás en un mensaje privado...
gerg43
Total posts: 89
Registered for: 2 years 1 month

Post by gerg43 »

realmente te jodiste a mi hija
Sí, te jodiste a toda la familia a juzgar por los comentarios :-D
Desear
Total posts: 22

Post by Desear »

contenido pr0dm con chicas yunblMu d3shevo escribe tеjleжka rast5280
ale_xxx
Total posts: 115

Post by ale_xxx »

Y sí... sucedió
de una forma u otra... todo sucedió todos tienen)))
vipuzbeko
Total posts: 18

Post by vipuzbeko »

Le manoseé el culo y las tetas en un parque acuático cuando estaba despierta y no borracha.
alimdjan
Total posts: 180

Post by alimdjan »

Toqueteó el culo y las tetas de alguien que estaba despierto y no borracho en el parque acuático
sí, todos los padres manosean lentamente a sus hijas. Cuando florecen.
Nazgúl
Total posts: 43
Registered for: 1 year 9 months

Post by Nazgúl »

Todavía no era su hija, pero toqueteó a su sobrina dormida. Fue muy aterrador porque podía despertarme, pero también muy emocionante
Sí, todos los padres manosean lentamente a sus hijas. Cuando florecen.
100%
zzzJONZzz
Total posts: 3

Post by zzzJONZzz »

Mi hija duerme ligera, empieza a dar vueltas en la cama, pero no le sale muy bien, pero mi sobrina duerme muy tranquila, incluso podría acariciarla con los dedos.
carta de papel
Total posts: 19

Post by carta de papel »

Me he estado masturbando con el mío durante casi medio año) Me estoy masturbando con él después de ver a mi amigo masturbándose con él))
Evgeny no lo recuerdo
Total posts: 97
Registered for: 2 years 3 months

Post by Evgeny no lo recuerdo »

Manoseé a mi hija cuando dormía hasta los 8 o 9 años por el culo
Beca_34
Total posts: 15

Post by Beca_34 »

A mi hija la manoseé en el trasero mientras dormía hasta los 8 o 9 años
¿Y cuándo empezaste?
U Ya me fui de tres.
¿Y ahora cómo van las cosas?
Evgeny no lo recuerdo

Beka_34, del 5 aún no está claro, ayer la felicité por el día del padre, la abracé para que Mi mano estaba sobre sus pechos y resultó que ella la apretó con fuerza contra sí misma.
Beca_34

Post by Beca_34 »

de 5 aún no está claro, ayer la felicité por el Día del Padre, la abracé para que mi mano estuviera sobre su pecho, ella la apretó con fuerza contra sí misma
¿Qué edad tiene ahora?
Mi hijo mayor tendrá 14 años. También muestra acción. Cuando estamos acostados juntos, por ejemplo, él se frota el pene con indiferencia o se mete la mano entre los muslos y se queda allí tumbado. Hace un par de días estaban furiosos, supuestamente estaban peleando en el sofá, ella se sentó boca abajo y empezó a juguetear con su trasero. Por supuesto que me gustó, pero estaba tan en shock que simplemente lo ignoré)
Evgeny no lo recuerdo

Beka_34, 15 pero no puse la mano así, tal vez sea tímido
Beca_34

Post by Beca_34 »

evgeniy.nepomnyu, Lo más probable. Lo que el mío está haciendo es demasiado atrevido.
Puedes usar unos pantalones cortos finos o pantalones deportivos sin ropa interior la próxima vez. Y cuando esté a tu lado, por ejemplo, hará como si se hubiera quedado dormida. Mira qué pasa. Entonces definitivamente conocerás sus intenciones.
kiril
Total posts: 17
Registered for: 3 years 3 months

Post by kiril »

La mía yace tranquilamente a su lado y puedes abrazarla y ponerle la mano en el pecho, la barriga o el muslo y presionarla por detrás. Incluso puedes ceder un poco) No soy particularmente descarado, así que no sé qué se me permite hacer. Pero en general es muy bonito
Evgeny no lo recuerdo

Beka_34, es mejor usar bañador para que tenga más curiosidad.
Beca_34

Post by Beca_34 »

Es mejor usar bañador, así tendrá más curiosidad
Por supuesto que es mucho mejor, pero aquí la cuestión es la sospecha. . ¿Con qué frecuencia caminas por casa en bañador? La mejor opción son los pantalones cortos, como los pantalones familiares. Llevo deportes como este en casa. Probé el método en mi hijo menor y parece ser un plan que funciona. Lo principal es doblar una pierna y extenderla para que se puedan ver las cosas más interesantes)
Evgeny no lo recuerdo

Beka_34, después de cada ducha o por la mañana mi hija me veía a menudo en pantalones cortos), incluso puedo cambiarme ropa con ella, también me quedo solo en shorts
Beca_34

Post by Beca_34 »

Después de cada ducha o por la mañana, mi hija me veía a menudo en pantalones cortos), incluso puedo cambiarme de ropa delante de ella, también me quedo en pantalones cortos
Pero ese es otro asunto.
Entonces puedes quedarte dormido en calzoncillos. Definitivamente en una pose atractiva) es incluso mejor que te vean si no eres tímido. Siempre saco la cabeza.

Aquí está el mayor. Coloque un punto entre b y c
ibbco/Hg11tt5
ibbco/m0TRnmc
ibbco/2nJvLzq
ibbco/7bpkj6y
Nazgúl
Total posts: 43

Post by Nazgúl »

Aquí está mi hijo mayor. Coloca un punto entre b y c
¡Qué belleza! :bien: Me imagino lo difícil que es para ti contenerte cerca de ella. Especialmente cuando hace bromas y se burla.
kiril

Post by kiril »

Aquí está mi hija mayor
¿Cuántos años tiene ella aquí?

Enviado después de 7 minutos 22 segundos:
Personalmente no recibo nada especial, bueno, es como algo para mí. Nunca he visto a una sola chica que diga "wow, qué polla tan hermosa, la quiero".
Es genial jugar con sus sensaciones.
Recuerdo cómo una vez lo permití. Me apreté demasiado, presioné mi polla contra su trasero cuando se acostó debajo de la manta conmigo. Y con tanta insistencia me incliné hacia él y me quedé allí, sin moverme. Al principio me miró de forma muy extraña y luego se acostó y se acostó tranquilamente.
Beca_34

Post by Beca_34 »

kirill, las nuevas fotos estarán disponibles el 14 de noviembre.
No se trata del miembro en sí, sino de a quién pertenece. Según mis observaciones, se sienten tan atraídos como nosotros, por ejemplo, por la vagina o los senos, la única diferencia es que a nosotros nos importa un carajo qué tipo de mujer sea y a ellos no.
mirón
Total posts: 25

Post by mirón »

Me gustaría, pero aún no he tenido la oportunidad.
Beca_34

Post by Beca_34 »

Es genial jugar con sus sensaciones.
Recuerdo cómo una vez me permití demasiado, presioné mi polla contra su trasero cuando ella se acostó debajo de la manta conmigo. Y con tanta insistencia me incliné hacia él y me quedé allí, sin moverme. Al principio me miró de forma muy extraña, y luego se acostó y se recostó tranquilamente
¡Un paso audaz! Como ella no se alejó, hay hábitos. ¿Qué edad tiene ella?
entonces el desobedece
Total posts: 53
Registered for: 2 years

Post by entonces el desobedece »

Aquí está mi hijo mayor. Coloque un punto entre b y c
ibbco/Hg11tt5
ibbco/m0TRnmc
ibbco/2nJvLzq
ibbco/7bpkj6y [/quote]
Por cierto, una hija bonita) ojos amables)
kiril

Post by kiril »

¿Cuántos años tiene ella?
Tenía 13 años entonces, ahora ya tiene 15

Nuestra comunicación es realmente muy abierto. Por ejemplo, hacer tonterías, hacer cosquillas, abrazar. Acuéstese juntos en la cama. Generalmente esto no supone ningún problema. Por supuesto, estoy indignado por el bien de las apariencias, dicen, hija, bueno, no puedes ir con papá en pantalones cortos. La esposa se ríe. Y mi hija muy astutamente finge ser una tonta, diciendo: "Bueno, soy tu chica, ¿no me amas y no quieres abrazarme?" En general, le permito todo, pero al final Al mismo tiempo trato de no interferir muy activamente.
mirón
Total posts: 25

Post by mirón »

Aquí está mi hijo mayor.
Qué lindo.
Beca_34

Post by Beca_34 »

Por cierto, una hija bonita) ojos amables)
gracias) en cuanto a los ojos, es engañoso. Desde pequeña no me ha dado paz. Bandido en una palabra) pero dentro de lo razonable, por supuesto.
Así apareció la atracción. Cuando era niña, cuando me ponía de los nervios, le daba una palmada en el trasero, no muy fuerte, por supuesto. Una vez, después de ir al baño, corrí con solo una camiseta y sin bragas, no lo sabía. Mi esposa se fue, empezó a portarse mal y dijo algo. Como siempre, vamos a azotar, pero ahí no hay nada. Todo es tan regordete y ordenado. Y así fue

Enviado después de 7 minutos 41 segundos: Teníamos entonces unos 13 años, ahora ya tenemos 15

Nuestra comunicación es realmente muy abierta. Por ejemplo, hacer tonterías, hacer cosquillas, abrazar. Acuéstese juntos en la cama. Generalmente esto no supone ningún problema. Por supuesto, estoy indignado por el bien de las apariencias, dicen, hija, bueno, no puedes ir con papá en pantalones cortos. La esposa se ríe. Y mi hija muy astutamente finge ser una tonta y dice: "Bueno, soy tu chica, ¿no me amas y no quieres abrazarme? " En general, le permito todo, pero al menos al mismo tiempo trato de no interferir demasiado activamente
Realmente no vale la pena ir demasiado lejos. Pero esto no significa que debas quedarte quieto. Según tus historias, ella realmente tiene inclinaciones. Pero a ella misma le da vergüenza mostrar algo. Entonces toma los surcos del gobierno en tus propias manos.
entonces el desobedece
Total posts: 53
Registered for: 2 years

Post by entonces el desobedece »

Realmente no vale la pena ir demasiado lejos. Pero esto no significa que debas quedarte quieto. Según tus historias, ella realmente tiene inclinaciones. Pero a ella misma le da vergüenza mostrar algo. Por lo tanto, toma los surcos del gobierno en tus propias manos
para ceder, tales relaciones son más valiosas que el placer momentáneo
Enviado después 17 minutos 6 segundos:
por cierto, ya he llegado al límite de 51 mensajes, pero sigo sin ver la foto, Al parecer compartir fotos vía ibb es más fácil que esperar hasta que los moderadores de repente decidan que mereces ver la foto en el foro
kiril

Post by kiril »

Beka_34, lo que dicen aquí es correcto. Da mucho miedo estropear lo que ya tengo.
Una hermosa hija que no se avergüenza de mí. Puede meterse medio desnuda en mi cama o subirse encima de mí, presionar todo su cuerpo contra mí y besarme con ternura. Y puedo abrazarla y acariciarle ligeramente el trasero. En un momento, cuando mi hija se quedó con mi madre y yo vine a recogerla, mi hija salió corriendo al pasillo en bragas y camiseta y saltó sobre mi cuello, envolviéndome con sus piernas. Fue un revuelo total.

Enviado después de 14 minutos 53 segundos:
Y luego imagina que hago algo mal. En el mejor de los casos, mi esposa empezará a alejar a mi hija de mí. Tal vez mi hija empiece a evitarme y, en el peor de los casos, escriba una declaración.
Así que es mejor para mí simplemente emocionarme con sus acciones y abrazarla, sin prohibirle específicamente que lo haga. lo que ella quiere conmigo.

En mis fantasías, ella ya me ha dado a luz a más de un hijo)

Enviado después de 14 minutos 9 segundos:
el límite es 51
parece haber un 70 límite
Beca_34

Post by Beca_34 »

Y luego imagina que hago algo mal. En el mejor de los casos, mi esposa empezará a alejar a mi hija de mí. Tal vez mi hija empiece a evitarme y, en el peor de los casos, escriba una declaración.
Así que es mejor para mí simplemente emocionarme con sus acciones por ahora y abrazarla, sin prohibirla específicamente. de hacer lo que ella quiere conmigo.
Por supuesto, tienes razón. No quise que le metieras la polla descaradamente, etc. Me refiero a no esperar a que los planetas se alineen, sino a hacer más de estos momentos nosotros mismos en los que pueda manifestarse. En esencia, todo es igual, solo que más a menudo. Tumbados más juntos, enloqueciendo más, haciéndoles cosquillas, pasando más tiempo. Una muy buena manera de involucrarse en sus aficiones. No importa cuál sea su principal interés en mostrar, los límites se amplían considerablemente. Puedes empezar con YouTube. Descubra qué canales mira esta base.
hizo
Total posts: 10

Post by hizo »

Una hermosa hija que no es tímida conmigo. Puede meterse medio desnuda en mi cama o subirse encima de mí, presionar todo su cuerpo contra mí y besarme con ternura. Y puedo abrazarla y acariciarle ligeramente el trasero. En un momento, cuando mi hija se quedó con mi madre y yo vine a recogerla, mi hija salió corriendo al pasillo en bragas y camiseta y saltó sobre mi cuello, envolviéndome con sus piernas. Fue un revuelo total.
Aquí mi situación es exactamente la misma. Sólo tengo dos hijas, de 14 y 10 años.
La más pequeña es tan descarada que puede acercarse y decir que papá, como único hombre de la familia, debe ser compartido, y subirse a mi regazo. , a veces de espaldas a mí, a veces de cara a mí. Y él se acurrucará. Aún no tengo tetas, pero sigue siendo bonito. Pero el mayor ya tiene una calificación D cada vez más segura. A veces, los fines de semana, te acuestas y tomas el sol en la cama; ella se esconde debajo de la manta, me pasa la pierna por el cuello, entierra la nariz y presiona su pecho contra mí. Y ella susurra tan ardientemente: "Papá, levántate. Preparé el desayuno". Mi esposa bromea: "Si intentas acercarte así a papá, él se levantará, pero no todo". tienda de campaña montada allí. La hija se ríe, pero siento que él la empuja.
Sergiobi
Total posts: 6

Post by Sergiobi »

Sí, sucedió, me masturbé con ella mientras dormía)
SKDT
Total posts: 203

Post by SKDT »

Love797,
Quizás mucha gente manoseó a mi hija dormida. Por supuesto, pocas personas lo admiten. Pero en cuanto al sexo, es raro, pero todavía sucede.
más sofocante
Total posts: 76

Post by más sofocante »

Todas las mañanas cuando la despierto, aprieto su trasero como levántate, belleza, la escuela llegará pronto :roll:
SKDT

Post by SKDT »

stifler,
Probablemente no esté prestando atención al hecho de que le estás apretando el trasero.
Viejo
Total posts: 69
Registered for: 2 years 10 months

Post by Viejo »

Toqué el culo de mi sobrina cuando dormía conmigo
más sofocante
Total posts: 76

Post by más sofocante »

probablemente no presta atención
pero quién sabe, pero lo más importante es no decir nada en contra de :)
SKDT

Post by SKDT »

Viejo,
¿Cuántos años tenía tu sobrina?
algún tipo de no nombre
Total posts: 21

Post by algún tipo de no nombre »

cada mañana, cuando la despierto, aprieto su trasero como si fuera una belleza, la escuela llegará pronto
¿Y cómo se siente ella al respecto?