¿Quién manoseó o folló a su hija dormida? ⇐ Historias sobre el incesto
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 11 months
¿Quién manoseó o folló a su hija dormida?
¿Alguien ha manoseado o follado a su hija dormida? ¿O cuando dormía borracha? Comparte historias reales
-
- Total posts: 92
- Registered for: 1 year 10 months
Re: ¿Quién manoseó o se folló a su hija dormida?
Es cierto, ella no estaba borracha... Sí y no su hija...
Y yo no soy ella...
Y entonces sí...fue el caso
Fue así... meh...¿Alguien ha manoseado o follado a su hija dormida? ¿O cuando dormía borracha? Comparte tus historias reales
Es cierto, ella no estaba borracha... Sí y no su hija...
Y yo no soy ella...
Y entonces sí...fue el caso
-
- Total posts: 59
-
- Total posts: 456
¡Bien dicho! ¡Quitándome el sombrero!Sí, todos tenían todo aquí)
-
- Total posts: 1112
Pero no todos lo saben...Sí, todos tenían todo aquí)
-
- Total posts: 456
Lea aquí: https: //stulchik.cc/ras.shtml?rid=26903¿Alguien ha manoseado o follado a su hija dormida? ¿O cuando dormía borracha? Comparte historias reales
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 62
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 82
-
- Total posts: 1112
Bueno, ¡comparte tu experiencia! Quizás en un mensaje privado...Realmente me follé a mi hija.
-
- Total posts: 89
- Registered for: 2 years 1 month
Sí, te jodiste a toda la familia a juzgar por los comentariosrealmente te jodiste a mi hija

-
- Total posts: 22
contenido pr0dm con chicas yunblMu d3shevo escribe tеjleжka rast5280
-
- Total posts: 115
de una forma u otra... todo sucedió todos tienen)))Y sí... sucedió
-
- Total posts: 18
Le manoseé el culo y las tetas en un parque acuático cuando estaba despierta y no borracha.
-
- Total posts: 180
sí, todos los padres manosean lentamente a sus hijas. Cuando florecen.Toqueteó el culo y las tetas de alguien que estaba despierto y no borracho en el parque acuático
-
- Total posts: 43
- Registered for: 1 year 9 months
Todavía no era su hija, pero toqueteó a su sobrina dormida. Fue muy aterrador porque podía despertarme, pero también muy emocionante
100%Sí, todos los padres manosean lentamente a sus hijas. Cuando florecen.
-
- Total posts: 3
Mi hija duerme ligera, empieza a dar vueltas en la cama, pero no le sale muy bien, pero mi sobrina duerme muy tranquila, incluso podría acariciarla con los dedos.
-
- Total posts: 19
Me he estado masturbando con el mío durante casi medio año) Me estoy masturbando con él después de ver a mi amigo masturbándose con él))
-
- Total posts: 97
- Registered for: 2 years 3 months
Manoseé a mi hija cuando dormía hasta los 8 o 9 años por el culo
-
- Total posts: 15
U Ya me fui de tres.
¿Y ahora cómo van las cosas?
¿Y cuándo empezaste?A mi hija la manoseé en el trasero mientras dormía hasta los 8 o 9 años
U Ya me fui de tres.
¿Y ahora cómo van las cosas?
-
Beka_34, del 5 aún no está claro, ayer la felicité por el día del padre, la abracé para que Mi mano estaba sobre sus pechos y resultó que ella la apretó con fuerza contra sí misma.
-
Mi hijo mayor tendrá 14 años. También muestra acción. Cuando estamos acostados juntos, por ejemplo, él se frota el pene con indiferencia o se mete la mano entre los muslos y se queda allí tumbado. Hace un par de días estaban furiosos, supuestamente estaban peleando en el sofá, ella se sentó boca abajo y empezó a juguetear con su trasero. Por supuesto que me gustó, pero estaba tan en shock que simplemente lo ignoré)
¿Qué edad tiene ahora?de 5 aún no está claro, ayer la felicité por el Día del Padre, la abracé para que mi mano estuviera sobre su pecho, ella la apretó con fuerza contra sí misma
Mi hijo mayor tendrá 14 años. También muestra acción. Cuando estamos acostados juntos, por ejemplo, él se frota el pene con indiferencia o se mete la mano entre los muslos y se queda allí tumbado. Hace un par de días estaban furiosos, supuestamente estaban peleando en el sofá, ella se sentó boca abajo y empezó a juguetear con su trasero. Por supuesto que me gustó, pero estaba tan en shock que simplemente lo ignoré)
-
Beka_34, 15 pero no puse la mano así, tal vez sea tímido
-
evgeniy.nepomnyu, Lo más probable. Lo que el mío está haciendo es demasiado atrevido.
Puedes usar unos pantalones cortos finos o pantalones deportivos sin ropa interior la próxima vez. Y cuando esté a tu lado, por ejemplo, hará como si se hubiera quedado dormida. Mira qué pasa. Entonces definitivamente conocerás sus intenciones.
Puedes usar unos pantalones cortos finos o pantalones deportivos sin ropa interior la próxima vez. Y cuando esté a tu lado, por ejemplo, hará como si se hubiera quedado dormida. Mira qué pasa. Entonces definitivamente conocerás sus intenciones.
-
- Total posts: 17
- Registered for: 3 years 3 months
La mía yace tranquilamente a su lado y puedes abrazarla y ponerle la mano en el pecho, la barriga o el muslo y presionarla por detrás. Incluso puedes ceder un poco) No soy particularmente descarado, así que no sé qué se me permite hacer. Pero en general es muy bonito
-
Beka_34, es mejor usar bañador para que tenga más curiosidad.
-
Por supuesto que es mucho mejor, pero aquí la cuestión es la sospecha. . ¿Con qué frecuencia caminas por casa en bañador? La mejor opción son los pantalones cortos, como los pantalones familiares. Llevo deportes como este en casa. Probé el método en mi hijo menor y parece ser un plan que funciona. Lo principal es doblar una pierna y extenderla para que se puedan ver las cosas más interesantes)Es mejor usar bañador, así tendrá más curiosidad
-
Beka_34, después de cada ducha o por la mañana mi hija me veía a menudo en pantalones cortos), incluso puedo cambiarme ropa con ella, también me quedo solo en shorts
-
Entonces puedes quedarte dormido en calzoncillos. Definitivamente en una pose atractiva) es incluso mejor que te vean si no eres tímido. Siempre saco la cabeza.
Aquí está el mayor. Coloque un punto entre b y c
ibbco/Hg11tt5
ibbco/m0TRnmc
ibbco/2nJvLzq
ibbco/7bpkj6y
Pero ese es otro asunto.Después de cada ducha o por la mañana, mi hija me veía a menudo en pantalones cortos), incluso puedo cambiarme de ropa delante de ella, también me quedo en pantalones cortos
Entonces puedes quedarte dormido en calzoncillos. Definitivamente en una pose atractiva) es incluso mejor que te vean si no eres tímido. Siempre saco la cabeza.
Aquí está el mayor. Coloque un punto entre b y c
ibbco/Hg11tt5
ibbco/m0TRnmc
ibbco/2nJvLzq
ibbco/7bpkj6y
-
- Total posts: 43
¡Qué belleza! :bien: Me imagino lo difícil que es para ti contenerte cerca de ella. Especialmente cuando hace bromas y se burla.Aquí está mi hijo mayor. Coloca un punto entre b y c
-
Enviado después de 7 minutos 22 segundos:
Personalmente no recibo nada especial, bueno, es como algo para mí. Nunca he visto a una sola chica que diga "wow, qué polla tan hermosa, la quiero".
Es genial jugar con sus sensaciones.
Recuerdo cómo una vez lo permití. Me apreté demasiado, presioné mi polla contra su trasero cuando se acostó debajo de la manta conmigo. Y con tanta insistencia me incliné hacia él y me quedé allí, sin moverme. Al principio me miró de forma muy extraña y luego se acostó y se acostó tranquilamente.
¿Cuántos años tiene ella aquí?Aquí está mi hija mayor
Enviado después de 7 minutos 22 segundos:
Personalmente no recibo nada especial, bueno, es como algo para mí. Nunca he visto a una sola chica que diga "wow, qué polla tan hermosa, la quiero".
Es genial jugar con sus sensaciones.
Recuerdo cómo una vez lo permití. Me apreté demasiado, presioné mi polla contra su trasero cuando se acostó debajo de la manta conmigo. Y con tanta insistencia me incliné hacia él y me quedé allí, sin moverme. Al principio me miró de forma muy extraña y luego se acostó y se acostó tranquilamente.
-
kirill, las nuevas fotos estarán disponibles el 14 de noviembre.
No se trata del miembro en sí, sino de a quién pertenece. Según mis observaciones, se sienten tan atraídos como nosotros, por ejemplo, por la vagina o los senos, la única diferencia es que a nosotros nos importa un carajo qué tipo de mujer sea y a ellos no.
No se trata del miembro en sí, sino de a quién pertenece. Según mis observaciones, se sienten tan atraídos como nosotros, por ejemplo, por la vagina o los senos, la única diferencia es que a nosotros nos importa un carajo qué tipo de mujer sea y a ellos no.
-
- Total posts: 25
-
¡Un paso audaz! Como ella no se alejó, hay hábitos. ¿Qué edad tiene ella?Es genial jugar con sus sensaciones.
Recuerdo cómo una vez me permití demasiado, presioné mi polla contra su trasero cuando ella se acostó debajo de la manta conmigo. Y con tanta insistencia me incliné hacia él y me quedé allí, sin moverme. Al principio me miró de forma muy extraña, y luego se acostó y se recostó tranquilamente
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years
Por cierto, una hija bonita) ojos amables)Aquí está mi hijo mayor. Coloque un punto entre b y c
ibbco/Hg11tt5
ibbco/m0TRnmc
ibbco/2nJvLzq
ibbco/7bpkj6y [/quote]
-
Nuestra comunicación es realmente muy abierto. Por ejemplo, hacer tonterías, hacer cosquillas, abrazar. Acuéstese juntos en la cama. Generalmente esto no supone ningún problema. Por supuesto, estoy indignado por el bien de las apariencias, dicen, hija, bueno, no puedes ir con papá en pantalones cortos. La esposa se ríe. Y mi hija muy astutamente finge ser una tonta, diciendo: "Bueno, soy tu chica, ¿no me amas y no quieres abrazarme?" En general, le permito todo, pero al final Al mismo tiempo trato de no interferir muy activamente.
Tenía 13 años entonces, ahora ya tiene 15¿Cuántos años tiene ella?
Nuestra comunicación es realmente muy abierto. Por ejemplo, hacer tonterías, hacer cosquillas, abrazar. Acuéstese juntos en la cama. Generalmente esto no supone ningún problema. Por supuesto, estoy indignado por el bien de las apariencias, dicen, hija, bueno, no puedes ir con papá en pantalones cortos. La esposa se ríe. Y mi hija muy astutamente finge ser una tonta, diciendo: "Bueno, soy tu chica, ¿no me amas y no quieres abrazarme?" En general, le permito todo, pero al final Al mismo tiempo trato de no interferir muy activamente.
-
- Total posts: 25
-
Así apareció la atracción. Cuando era niña, cuando me ponía de los nervios, le daba una palmada en el trasero, no muy fuerte, por supuesto. Una vez, después de ir al baño, corrí con solo una camiseta y sin bragas, no lo sabía. Mi esposa se fue, empezó a portarse mal y dijo algo. Como siempre, vamos a azotar, pero ahí no hay nada. Todo es tan regordete y ordenado. Y así fue
Enviado después de 7 minutos 41 segundos: Teníamos entonces unos 13 años, ahora ya tenemos 15
Nuestra comunicación es realmente muy abierta. Por ejemplo, hacer tonterías, hacer cosquillas, abrazar. Acuéstese juntos en la cama. Generalmente esto no supone ningún problema. Por supuesto, estoy indignado por el bien de las apariencias, dicen, hija, bueno, no puedes ir con papá en pantalones cortos. La esposa se ríe. Y mi hija muy astutamente finge ser una tonta y dice: "Bueno, soy tu chica, ¿no me amas y no quieres abrazarme? " En general, le permito todo, pero al menos al mismo tiempo trato de no interferir demasiado activamente
Realmente no vale la pena ir demasiado lejos. Pero esto no significa que debas quedarte quieto. Según tus historias, ella realmente tiene inclinaciones. Pero a ella misma le da vergüenza mostrar algo. Entonces toma los surcos del gobierno en tus propias manos.
gracias) en cuanto a los ojos, es engañoso. Desde pequeña no me ha dado paz. Bandido en una palabra) pero dentro de lo razonable, por supuesto.Por cierto, una hija bonita) ojos amables)
Así apareció la atracción. Cuando era niña, cuando me ponía de los nervios, le daba una palmada en el trasero, no muy fuerte, por supuesto. Una vez, después de ir al baño, corrí con solo una camiseta y sin bragas, no lo sabía. Mi esposa se fue, empezó a portarse mal y dijo algo. Como siempre, vamos a azotar, pero ahí no hay nada. Todo es tan regordete y ordenado. Y así fue
Enviado después de 7 minutos 41 segundos: Teníamos entonces unos 13 años, ahora ya tenemos 15
Nuestra comunicación es realmente muy abierta. Por ejemplo, hacer tonterías, hacer cosquillas, abrazar. Acuéstese juntos en la cama. Generalmente esto no supone ningún problema. Por supuesto, estoy indignado por el bien de las apariencias, dicen, hija, bueno, no puedes ir con papá en pantalones cortos. La esposa se ríe. Y mi hija muy astutamente finge ser una tonta y dice: "Bueno, soy tu chica, ¿no me amas y no quieres abrazarme? " En general, le permito todo, pero al menos al mismo tiempo trato de no interferir demasiado activamente
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years
Enviado después 17 minutos 6 segundos:
por cierto, ya he llegado al límite de 51 mensajes, pero sigo sin ver la foto, Al parecer compartir fotos vía ibb es más fácil que esperar hasta que los moderadores de repente decidan que mereces ver la foto en el foro
para ceder, tales relaciones son más valiosas que el placer momentáneoRealmente no vale la pena ir demasiado lejos. Pero esto no significa que debas quedarte quieto. Según tus historias, ella realmente tiene inclinaciones. Pero a ella misma le da vergüenza mostrar algo. Por lo tanto, toma los surcos del gobierno en tus propias manos
Enviado después 17 minutos 6 segundos:
por cierto, ya he llegado al límite de 51 mensajes, pero sigo sin ver la foto, Al parecer compartir fotos vía ibb es más fácil que esperar hasta que los moderadores de repente decidan que mereces ver la foto en el foro
-
Beka_34, lo que dicen aquí es correcto. Da mucho miedo estropear lo que ya tengo.
Una hermosa hija que no se avergüenza de mí. Puede meterse medio desnuda en mi cama o subirse encima de mí, presionar todo su cuerpo contra mí y besarme con ternura. Y puedo abrazarla y acariciarle ligeramente el trasero. En un momento, cuando mi hija se quedó con mi madre y yo vine a recogerla, mi hija salió corriendo al pasillo en bragas y camiseta y saltó sobre mi cuello, envolviéndome con sus piernas. Fue un revuelo total.
Enviado después de 14 minutos 53 segundos:
Y luego imagina que hago algo mal. En el mejor de los casos, mi esposa empezará a alejar a mi hija de mí. Tal vez mi hija empiece a evitarme y, en el peor de los casos, escriba una declaración.
Así que es mejor para mí simplemente emocionarme con sus acciones y abrazarla, sin prohibirle específicamente que lo haga. lo que ella quiere conmigo.
En mis fantasías, ella ya me ha dado a luz a más de un hijo)
Enviado después de 14 minutos 9 segundos:
Una hermosa hija que no se avergüenza de mí. Puede meterse medio desnuda en mi cama o subirse encima de mí, presionar todo su cuerpo contra mí y besarme con ternura. Y puedo abrazarla y acariciarle ligeramente el trasero. En un momento, cuando mi hija se quedó con mi madre y yo vine a recogerla, mi hija salió corriendo al pasillo en bragas y camiseta y saltó sobre mi cuello, envolviéndome con sus piernas. Fue un revuelo total.
Enviado después de 14 minutos 53 segundos:
Y luego imagina que hago algo mal. En el mejor de los casos, mi esposa empezará a alejar a mi hija de mí. Tal vez mi hija empiece a evitarme y, en el peor de los casos, escriba una declaración.
Así que es mejor para mí simplemente emocionarme con sus acciones y abrazarla, sin prohibirle específicamente que lo haga. lo que ella quiere conmigo.
En mis fantasías, ella ya me ha dado a luz a más de un hijo)
Enviado después de 14 minutos 9 segundos:
parece haber un 70 límiteel límite es 51
-
Por supuesto, tienes razón. No quise que le metieras la polla descaradamente, etc. Me refiero a no esperar a que los planetas se alineen, sino a hacer más de estos momentos nosotros mismos en los que pueda manifestarse. En esencia, todo es igual, solo que más a menudo. Tumbados más juntos, enloqueciendo más, haciéndoles cosquillas, pasando más tiempo. Una muy buena manera de involucrarse en sus aficiones. No importa cuál sea su principal interés en mostrar, los límites se amplían considerablemente. Puedes empezar con YouTube. Descubra qué canales mira esta base.Y luego imagina que hago algo mal. En el mejor de los casos, mi esposa empezará a alejar a mi hija de mí. Tal vez mi hija empiece a evitarme y, en el peor de los casos, escriba una declaración.
Así que es mejor para mí simplemente emocionarme con sus acciones por ahora y abrazarla, sin prohibirla específicamente. de hacer lo que ella quiere conmigo.
-
- Total posts: 10
La más pequeña es tan descarada que puede acercarse y decir que papá, como único hombre de la familia, debe ser compartido, y subirse a mi regazo. , a veces de espaldas a mí, a veces de cara a mí. Y él se acurrucará. Aún no tengo tetas, pero sigue siendo bonito. Pero el mayor ya tiene una calificación D cada vez más segura. A veces, los fines de semana, te acuestas y tomas el sol en la cama; ella se esconde debajo de la manta, me pasa la pierna por el cuello, entierra la nariz y presiona su pecho contra mí. Y ella susurra tan ardientemente: "Papá, levántate. Preparé el desayuno". Mi esposa bromea: "Si intentas acercarte así a papá, él se levantará, pero no todo". tienda de campaña montada allí. La hija se ríe, pero siento que él la empuja.
Aquí mi situación es exactamente la misma. Sólo tengo dos hijas, de 14 y 10 años.Una hermosa hija que no es tímida conmigo. Puede meterse medio desnuda en mi cama o subirse encima de mí, presionar todo su cuerpo contra mí y besarme con ternura. Y puedo abrazarla y acariciarle ligeramente el trasero. En un momento, cuando mi hija se quedó con mi madre y yo vine a recogerla, mi hija salió corriendo al pasillo en bragas y camiseta y saltó sobre mi cuello, envolviéndome con sus piernas. Fue un revuelo total.
La más pequeña es tan descarada que puede acercarse y decir que papá, como único hombre de la familia, debe ser compartido, y subirse a mi regazo. , a veces de espaldas a mí, a veces de cara a mí. Y él se acurrucará. Aún no tengo tetas, pero sigue siendo bonito. Pero el mayor ya tiene una calificación D cada vez más segura. A veces, los fines de semana, te acuestas y tomas el sol en la cama; ella se esconde debajo de la manta, me pasa la pierna por el cuello, entierra la nariz y presiona su pecho contra mí. Y ella susurra tan ardientemente: "Papá, levántate. Preparé el desayuno". Mi esposa bromea: "Si intentas acercarte así a papá, él se levantará, pero no todo". tienda de campaña montada allí. La hija se ríe, pero siento que él la empuja.
-
- Total posts: 6
-
- Total posts: 203
Love797,
Quizás mucha gente manoseó a mi hija dormida. Por supuesto, pocas personas lo admiten. Pero en cuanto al sexo, es raro, pero todavía sucede.
Quizás mucha gente manoseó a mi hija dormida. Por supuesto, pocas personas lo admiten. Pero en cuanto al sexo, es raro, pero todavía sucede.
-
- Total posts: 76
Todas las mañanas cuando la despierto, aprieto su trasero como levántate, belleza, la escuela llegará pronto

-
stifler,
Probablemente no esté prestando atención al hecho de que le estás apretando el trasero.
Probablemente no esté prestando atención al hecho de que le estás apretando el trasero.
-
- Total posts: 69
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 76
pero quién sabe, pero lo más importante es no decir nada en contra deprobablemente no presta atención

-
-
- Total posts: 21
¿Y cómo se siente ella al respecto?cada mañana, cuando la despierto, aprieto su trasero como si fuera una belleza, la escuela llegará pronto