Incesto ⇐ Suegra
-
- Total posts: 19
-
- Total posts: 30
Re: incesto
Casi me pasa a mí, no con mi suegra, sino con la madre de la niña. Yo tenía 25 años, ella unos 50. Mientras esperaba a la chica en su casa, llegaron ofertas, pero luego no las cumplí.
-
- Total posts: 64
-
- Total posts: 30
-
- Total posts: 57
Como dijo mi esposa, mi suegra odiaba a los hombres, por lo que tener sexo con ella estaba fuera de discusión. La verdad es que no tenía muchas ganas.
-
- Total posts: 20
-
- Total posts: 60
Tengo esta historia. No hay suegra, pero hay dos vecinas que tienen edad para ser mi suegra. Vivimos en el mismo tren y somos amigos de la familia. Una de ellas me insinúa de todas las formas posibles que está dispuesta a pagarme en especie por mi ayuda con las tareas del hogar. Vive solo. Dazhu hace abiertamente tales declaraciones frente a su esposa, con explicaciones de que, lamentablemente, ella no me interesa. Y así es, no tengo ningún problema con ella. Pero quiero otro vecino. Ella también vive sola. También la ayudo tanto como puedo, pero ella no reacciona a mis insinuaciones.)) Ya no sé qué hacer.))
-
- Total posts: 53
Con mi suegra no es muy bueno, todavía tengo que vivir con ella) en mi opinión, la piel no vale la pena, de lo contrario intentará recuperarla más tarde.
-
- Total posts: 70
Perdiste una gran oportunidad, amigo mío, buena suerte con la próximaCasi me pasa a mí, no con mi suegra, sino con la madre de la niña. Yo tenía 25 años, ella casi 50. Mientras esperaba a la chica en su casa, llegaron ofertas, pero no las cumplí

-
- Total posts: 12
-
- Total posts: 70

bueno, te lo estás pasando genial... Estoy tumbado justo debajo de la mesa riendoMar 2023, 15:44
No es muy bueno con tu suegra, todavía tienes que vivir con ella) en mi opinión, la piel no vale la pena, de lo contrario lo intentaré para combatirlo más tarde
-
- Total posts: 62
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 102 Replies
- 8736 Views
-
Last post by Loló