cogida familiar ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 1
- Registered for: 3 years 6 months
cogida familiar
Hace aproximadamente un año mi esposo y yo regresábamos de una fiesta. En la entrada de la casa vimos una escena de un chico familiar de unos 25 años follándose a una chica de rodillas. Nos vio, nos saludó y continuó hasta terminar. Nos quedamos de pie y observamos sin parar. Se volvió hacia nosotros, se puso los pantalones y salió. La chica con esperma saliendo se levantó de sus rodillas. Esta era nuestra hija Sveta. No sabía qué hacer. Mi marido estaba murmurando algo, pero yo estaba excitada al límite. Svetka fue llevada a la habitación. Casi vivo. No pude evitar la lujuria. La lamí e intenté hacer tribbing por primera vez. Un mes después llegó mi suegra, una famosa ginecóloga. Le conté todo y me arrepentí. Ella escuchó. Ella sacudió su cabeza. Por la noche vi cómo se metía en la cama con su hija y la obligaba a lamerla. Se dio palmadas en las mejillas, maldijo suciamente y terminó con una especie de moco en los pequeños senos de su nieta. Vi lo que estaba mirando. Me llamó puta. Me agarró del pelo y me obligó a lamerlo. Una semana después ella se fue. Mi hija y yo apenas estamos vivos. Nos jodieron. Todas las noches iba a la habitación de Svetka y me arrastraba dentro. El marido no sabía nada. Dormí como un oso. La suegra se despidió de él con una bofetada y le dijo que esperaba una visita en un mes. Tiene como amigo a un profesor-médico. Quiere que Svetka y yo quedemos embarazadas de él. Quiere divertirse con mujeres embarazadas. No me gustó desde el principio, pero ahora no puedo vivir sin mi hija y mi suegra. A mi marido no le importa. La suegra es rica. No puedes decir una palabra en contra. A Svetka le gusta tragar su moco. Ella se sienta encima, se corre sobre su nieta y dice malas palabras. Me golpea y me hace lamerle el coñito peludo y la cara de Svetka. Mi hija y yo también nos corremos, Svetka, tres o cuatro veces. Y trabajo como gerente. jardín de infancia. Esto es una especie de fastidio. Me gusta la enfermera. Tiene unos 45 años. Está muy gordita. Quiero arrastrarla a la cama con Svetka y conmigo.
-
- Total posts: 15
- Registered for: 3 years 7 months
Re: Follada familiar
Pareja MV, tenemos 51 años, llevamos muchos años en el swing, tenemos dos hijos, la hija menor vive separada de su marido, tiene 22 años, la mayor 26, vive con nosotros después de un divorcio, hizo tres o dos bocas, No puedes tener hijos, ella y yo somos grandes y nos conocemos desde hace mucho tiempo, ella tenía 16 años cuando tuvo lugar nuestra primera conversación sobre este tema. En un momento pasó lo que tenía que pasar, me acosté con mi hija cuando mi esposo estaba con mi suegra, nos gustó mucho, duró como un mes, luego le conté todo a mi esposo, los tres. empezamos a dormir juntas y dormimos hasta el día de hoy, mi hija empezó a ir con nosotros a fiestas de swing, me emociona como loca ver todo esto, a mi hija también le encanta todo, muchos al mirarnos admitieron que a ellos también les gustaría. involucrar a los niños, porque Ambos no podemos quedar embarazadas, las parejas de confianza se corren en nosotros, tengo una amiga en la empresa que nos lame el esperma, a ella le encanta, siempre se corre en la boca.
-
- Total posts: 1
Buenos días
y feliz año nuevo 

Busco señora con hija mayor de 18 años. Para reuniones ocasionales.
Tg @Longi88
Tg @Longi88
-
-
-
- Total posts: 5
Hola, me gustaría conocerte y tal vez conocerte. Por supuesto, entiendo que ya tienes suficiente sexo y variedad. Después de tus historias, tenía muchas ganas de conocerte, tal vez con una madre y una hija para FFM, o con una madre, una hija y un padre para FFM. En general, como quieras. Yo mismo soy de la región de Vladimir, llegar a ti no es un problema. Si te interesa escribe, charlamos y vemos como te va
-
- Total posts: 112
-
- Total posts: 8
- Registered for: 3 years 5 months
-
- Total posts: 11
- Registered for: 3 years 8 months
-
- Total posts: 3
- Registered for: 3 years 4 months
-
- Total posts: 29
- Registered for: 3 years 9 months
-
- Total posts: 131
- Registered for: 3 years 5 months
-
- Registered for: 3 years 3 months
-
- Total posts: 91
Mi hija tiene 7 años. Por casualidad la vi mostrando su coño de la misma edad a los chicos detrás de los garajes)) y ellos le mostraron sus pollas. No hubo violencia. Todo por nuestra propia voluntad. )) no se molestó en asustarlos...
-
- Total posts: 161
Dmanson, pero no he intentado hablar con mi hija. Por mi parte, desarrollaría el tema. Y preparé a mi hija adecuadamente para la vida íntima.
-
- Total posts: 91
-
- Total posts: 47
-
- Total posts: 12
- Registered for: 3 years 1 month
-
- Total posts: 32
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 68
¿Qué historias? ¿Acerca de?Estoy viendo algunas historias y, para ser honesto, estoy asombrado
-
- Total posts: 26
Un hijo con su madre y un padre con su hija, esto ya es un gangbang. Me pregunto qué siente papá cuando ve a su hijo follándose a su esposa, a su madre. ¿Y qué siente una madre cuando ve a su marido follándose a su hija?
Aún así, la estrecha relación entre madre e hijo es de alguna manera más comprensible y aceptable.
Aún así, la estrecha relación entre madre e hijo es de alguna manera más comprensible y aceptable.
-
- Total posts: 61
E incluso los guslars rompieron el arpa sobre sus cabezas cuando oyeron al topikstarter "Marina"
verter hormigón sobre la espuma.

-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 82
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 43
- Registered for: 2 years 8 months
igor.igor, hola, he visto a mi hija ser follada más de una vez..¿Cómo es eso? ..¿estuviste presente?
-
- Registered for: 3 years 3 months
-
-
-
-
- Total posts: 5
-
- Total posts: 11
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Total posts: 55
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 8 months
-
- Registered for: 2 years 3 months
-
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years 3 months
-
-
- Total posts: 161
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years
Te contaré mis historias, sucedió dos veces.
Intentaré ser breve.
1.Trabajé a tiempo parcial en 2016 en un taxi en mi propio coche.
Llevé a una mujer kazaja que no estaba sobria, tenía 34 años.
Hablamos, reímos y decidimos tomar una copa.
Compré un par de botellas de champán y fui a verla.
Terminó en sexo y una relación.
Ella tenía una hija (14 años), vivían sin padre, solo ellos dos
Se convirtieron como un padrastro para esta chica, ella me pedía que saliera a caminar y me rogaba dinero)
Después de dos meses comencé a mirarme a mí mismo, mirando en silencio la erección matutina en mis pantalones cortos mientras supuestamente dormía y todo eso, coquetear.
Y así, por la noche estoy tumbado en el sofá del salón viendo una película. Ella se tumba a mi lado (su madre estaba cocinando algo en la cocina), y siento su culo comenzó a rozar mi ingle, estaban acostados de lado.
Fingí no darme cuenta, ella era aún más fuerte.
Empecé a tocarle el culo, la presioné contra mí, ella Se quedó paralizado y luego comenzó a respirar con dificultad.
En general, esto duró aproximadamente un mes.
Rompí con esta mujer y la niña comenzó a venir a mi casa; amaba mucho el dinero. mucho, le compré un iPhone, flores, algunas joyas baratas.
Al final, algo así por la noche decidimos emborracharnos, tomamos una especie de whisky de frutas (jimbeam o algo así, no lo sé). recuerda exactamente).
Bebimos dos vasos, ella no quería más.
Todo este tiempo ella se burlaba de mí, no me dejaba acercarme... a veces, como una lolita, Nabokova corría Se levantó, besó bruscamente el chupetón y también se escapó. A veces se dejaba tocar, no la dejaba ponerse las bragas.
Duró un mes entero y esa noche no pude contenerme. . La deseaba.
Toma posesión y una especie de animal despertó en mí.
La deseaba con rudeza.
Y entonces comencé a molestarla, ella decía: “ Me voy a la cama."
Krch, mi tabla se había ido + el alcohol hizo su trabajo.
Esa noche la dominé. Ella tuvo miedo, lloró e hizo lo que yo quería.
Filmé todo con mi teléfono.
Le escupí en la cara, la obligué a chupar, a tomar varias posiciones, la estrangulé no demasiado, la obligué a beber toda esta botella de whisky conmigo.
Eso resultó ser mucho para ella.
Me desperté por la mañana y entendí lo que había hecho: me agarré la cabeza, le pedí que me perdonara, le di 25 mil y ella se fue para siempre. .
Ella no quiere comunicarse conmigo, pero todavía me da vergüenza.
Nunca la follé entonces, algo me detuvo.
2 Te diré el historia más tarde.
Intentaré ser breve.
1.Trabajé a tiempo parcial en 2016 en un taxi en mi propio coche.
Llevé a una mujer kazaja que no estaba sobria, tenía 34 años.
Hablamos, reímos y decidimos tomar una copa.
Compré un par de botellas de champán y fui a verla.
Terminó en sexo y una relación.
Ella tenía una hija (14 años), vivían sin padre, solo ellos dos
Se convirtieron como un padrastro para esta chica, ella me pedía que saliera a caminar y me rogaba dinero)
Después de dos meses comencé a mirarme a mí mismo, mirando en silencio la erección matutina en mis pantalones cortos mientras supuestamente dormía y todo eso, coquetear.
Y así, por la noche estoy tumbado en el sofá del salón viendo una película. Ella se tumba a mi lado (su madre estaba cocinando algo en la cocina), y siento su culo comenzó a rozar mi ingle, estaban acostados de lado.
Fingí no darme cuenta, ella era aún más fuerte.
Empecé a tocarle el culo, la presioné contra mí, ella Se quedó paralizado y luego comenzó a respirar con dificultad.
En general, esto duró aproximadamente un mes.
Rompí con esta mujer y la niña comenzó a venir a mi casa; amaba mucho el dinero. mucho, le compré un iPhone, flores, algunas joyas baratas.
Al final, algo así por la noche decidimos emborracharnos, tomamos una especie de whisky de frutas (jimbeam o algo así, no lo sé). recuerda exactamente).
Bebimos dos vasos, ella no quería más.
Todo este tiempo ella se burlaba de mí, no me dejaba acercarme... a veces, como una lolita, Nabokova corría Se levantó, besó bruscamente el chupetón y también se escapó. A veces se dejaba tocar, no la dejaba ponerse las bragas.
Duró un mes entero y esa noche no pude contenerme. . La deseaba.
Toma posesión y una especie de animal despertó en mí.
La deseaba con rudeza.
Y entonces comencé a molestarla, ella decía: “ Me voy a la cama."
Krch, mi tabla se había ido + el alcohol hizo su trabajo.
Esa noche la dominé. Ella tuvo miedo, lloró e hizo lo que yo quería.
Filmé todo con mi teléfono.
Le escupí en la cara, la obligué a chupar, a tomar varias posiciones, la estrangulé no demasiado, la obligué a beber toda esta botella de whisky conmigo.
Eso resultó ser mucho para ella.
Me desperté por la mañana y entendí lo que había hecho: me agarré la cabeza, le pedí que me perdonara, le di 25 mil y ella se fue para siempre. .
Ella no quiere comunicarse conmigo, pero todavía me da vergüenza.
Nunca la follé entonces, algo me detuvo.
2 Te diré el historia más tarde.
-
- Total posts: 45
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 68
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 80
todos tiene muchas fantasías, buenas y malas, y si las expresas en el texto, incluso puede resultar beneficioso)
no se puede hacer nada) aceptar y perdonarhay muchos soñadores. ¿Qué puedes hacer?
todos tiene muchas fantasías, buenas y malas, y si las expresas en el texto, incluso puede resultar beneficioso)
-
- Total posts: 17
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 75
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-