Nudismo familiarCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo

Practicas nudismo familiar

Sí, siempre vamos a la playa nudista
19
16%
Sí, pero sin hijos
9
8%
Sí, a casa
31
26%
Sí, en casa pero sin niños
12
10%
Sí, quiero, pero me da vergüenza desnudarme
15
13%
Planeo visitar
17
14%
Sí, voy a un club nudista, pero no me desnudo
2
2%
¡No, quitarte la ropa delante de todos es asqueroso!
15
13%

Total votes: 120

Arhivarius
Total posts: 141
Registered for: 2 years 4 months
 Nudismo familiar

Post by Arhivarius »

¿Hay personas con ideas afines que practican el nudismo familiar?

Mi esposa, mi hija y yo visitamos constantemente una playa nudista cuando vamos al mar. A veces visitamos la playa local de la ciudad en las afueras de la ciudad, cerca del río en la ciudad "N"

Pros:
+ Limpio y bronceado uniforme sin rayas blancas desde ropa interior
n+ hay poca gente en estas playas
+ a veces vienen con familias con niños
+ El mar es mucho más limpio y transparente en comparación con las playas normales
+ no hay ladradores en las atracciones, ni gritos con maíz caliente y salmonetes ni folletos molestos.
+no hay socorristas con altavoz si nadas más allá de las boyas. Sin embargo, no hay boyas.

Desventajas:
- no hay baños. Sólo arbustos. Si en algunas playas hay un baño, o está sucio o es de pago y está lejos.

- No hay tiendas con bebidas y snacks baratos. En las playas vecinas se puede ir andando a una cafetería, ¡pero los PRECIOS SON SIMPLEMENTE HORRIBLES!

-Los observadores y gilipollas entre los arbustos son un poco molestos, pero al cabo de un rato empiezas para ignorarlos. Si ven a alguien tan observador, los expulsan de la playa.

- la orden depende enteramente de la conciencia de los veraneantes. Como noté, no todo el mundo tiene conciencia.

Hay muchos más pros y contras, puede que no lo haya enumerado todo, comenta y lo agregaré.

Por diversión, agregué una encuesta.

Enviado después de 1 hora 11 minutos 3 segundos:
Cuando mi hija era pequeña, era interesante ver cómo la miraban otros hombres. Pero la hija no prestaba atención a los demás en absoluto y los coños de otros hombres no le interesaban. Ahora que ha crecido, también está tranquila con respecto a los cuerpos desnudos de otras personas.
Last edited by Arhivarius on 21 Feb 2023, 16:26, edited 1 time in total.
Elecciones
 Re: nudismo familiar

Post by Elecciones »

Nosotros visitamos. Todos están desnudos excepto el hijo.
Arhivarius

Post by Arhivarius »

Visitamos. Todos están desnudos excepto el hijo.
¿Y por qué mantienes a tu hijo en bañador? Simplemente no está claro 0_o
Elecciones

Post by Elecciones »

Él mismo está avergonzado. No te lo quites a la fuerza.
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199
Registered for: 2 years 7 months

Post by Latón Tintus Lucius »

De niña no era nada tímida, al contrario, me exhibía donde podía y donde no. En nuestra familia no se practicaba el nudismo, pero con los niños a menudo íbamos desnudos al río, ya sea nadando o secándonos. Mientras se secaban las bragas, jugábamos así. Pero estábamos en un lugar desierto. Es cierto que a veces nos seguía la madre de uno de los niños. Pero a menudo estaba en un hospital psiquiátrico y la percibíamos como una tonta. Luego su hijo, ya adulto, corrió allí también. Así es el destino...
Elecciones

Post by Elecciones »

El nuestro empezó a ser tímido temprano, ya a los cinco años. Y mi hija es valiente. Aunque hubo un periodo de los 12 a los 14 años en el que no se quitaba las bragas.
Arhivarius

Post by Arhivarius »

Un día, cuando mi hija tenía 10 años, llegamos a una playa normal y corriente. Y sintió la necesidad de quitarse el bañador y tomar el sol desnuda. Ningún argumento la convenció de que se trataba de una playa normal y corriente y no para nudistas. ¡Quiero eso y listo! Bueno, está bien, nos alejamos de la gente, nos desvestimos y simplemente corrimos. Los chicos que estaban en la playa quedaron encantados. Luego finalmente me vestí cuando mi tía empezó a hacerme algunos comentarios.
Elecciones

Post by Elecciones »

La nuestra no se desnuda normalmente y no vamos allí, pero ella no se avergüenza de sus compañeros, que deambulan de un lado a otro, mirándola y haciéndole fotografías furtivamente.
dron96
Total posts: 72
Registered for: 2 years 5 months

Post by dron96 »

Por desgracia, no todas las ciudades tienen playas normales, y mucho menos playas nudistas...
Arhivarius

Post by Arhivarius »

Por desgracia, no todas las ciudades tienen playas normales, y mucho menos nudistas...
Y si hubiera una oportunidad, ¿las visitarías?

Enviado después de 10 horas 29 minutos:
Me encanta cuando esos dulces vienen a una playa nudista. Es lindo verlos. También llaman especialmente la atención, por lo que no es una pena mirarlos.
dron96

Post by dron96 »

Definitivamente lo probaría, pero no estoy acostumbrado) y creo que al menos la erección estaba asegurada.
Arhivarius

Post by Arhivarius »

Dron96, de hecho, estos son solo tus pensamientos. Es bastante fácil contenerse. Bueno, si de repente se produce una erección, ninguno de los nudistas gritará ni agitará los brazos. Simplemente no llames la atención. Te acuestas en el sofá hasta que tu polla se calma, o puedes ponerte bragas o pantalones cortos. Nadie entrará en pánico si ve tu erección. Incluso los familiares. Simplemente no hagas alarde de ello delante de tus hijos. De vez en cuando me di cuenta aquí y allá de que alguien tenía una erección. Pero ni la esposa ni la hija se desmayaron, simplemente caminaron cerca.

Si quieres, puedo publicar más fotos de las playas. Pero diré de inmediato que muchas cosas provendrán de Internet. Porque no me arriesgo a tomar fotos en las playas yo mismo. Te pueden banear por esto.
simplemente
Total posts: 19

Post by simplemente »

Me encanta relajarme desnudo, pero en lugares apartados y con poca gente. Nunca he estado en una playa nudista, pero me dijeron que allí no hay una sola mujer, sólo defensoras de la patria. :)
Latón Tintus Lucius

Me dijeron que allí no hay ni una sola mujer
No debería haber muchos ángeles :chelo: Pero en serio No había playas especiales, pero nos reuníamos a menudo con amigos, novias, familias, maridos y esposas en nuestra juventud. Todo, con calma, desnudo. Si está en un grupo, tan pronto como un par de personas se desnuden, los demás no se quedarán atrás.
Arhivarius

Post by Arhivarius »

Me encanta la recreación desnuda, pero en lugares apartados y con poca gente. Nunca he estado en una playa nudista, pero me dijeron que allí no hay una sola mujer, sólo defensoras de la patria
Sí, A veces sólo hay hombres en la playa. O señoras mayores que todavía se consideran "wow"

Pero más a menudo sucede que las chicas jóvenes vienen a descansar del bullicio de la ciudad y de la ropa.
simplemente
Total posts: 19

Post by simplemente »

Para esto tenemos nuestro propio lugar, hay gente a una distancia decente entre sí y también estamos cubiertos de rocas. A veces alguien pasa por encima de nosotros (estamos como en el fondo del abismo), pero nadie le presta atención. Si estamos de vacaciones con una amiga y mi madre, entonces mi amiga está en topless, si mi hermano está con nosotros, entonces está en traje de baño. Soy el único nudista. :ups:
Arhivarius

Post by Arhivarius »

Que guapa está la niña en la playa. Mujeres y niñas, no sean tímidas, compartan sus fotos.
máxima v
Total posts: 109

Post by máxima v »

No lo visitamos, pero planeamos hacerlo en el futuro.
Arhivarius

Post by Arhivarius »

Por desgracia, no todas las ciudades tienen playas normales, y mucho menos playas nudistas...
La forma más fácil de encontrar la playa nudista más cercana: Abre la aplicación de mapas Yandex, escribe la frase "playa nudista" en el buscador. Y buscamos las playas más cercanas + hay reseñas.
Andrei Petrov
Total posts: 96

Post by Andrei Petrov »

¡Sentir las tetas de una chica es mi debilidad! ¡Pero no chillan sólo cuando está por todos lados! ¡No puedes hacer eso en la playa!
Arhivarius

Post by Arhivarius »

Sí, es realmente tentador tocarlo. Pero en la playa sólo puedes sentir con los ojos. Y no demasiado de cerca. :guiño:
Latón Tintus Lucius

Solo yo soy nudista.
¡¡Ángel, maldita sea!!! ¿Qué haces en este foro? Aquí derramamos nuestras emociones, recuerdos, fantasías. Sucio y vulgar, pervertido y vil. Es como gritar en silencio y hacer catarsis. Tú, un niño pequeño e inocente. ¿Qué tipo de viento te trajo aquí? ¿A este desierto de desesperanza y atemporalidad? Crece, querida criatura, lejos de esto... :muza:
Arhivarius

Post by Arhivarius »

Mucha gente se pregunta si es perjudicial o beneficioso tomar el sol desnudo durante días.
No hay mucha diferencia. ¡Tanto en bañador como sin bañador! Lo más importante: no vayas a la playa con tu hijo entre las 11 y las 16 horas. Proteja a los niños de la exposición prolongada al sol. Asegúrese de lubricar el cuerpo de su hijo con protector solar. Recuerde que puede quemarse más rápido con el sol en una playa con guijarros grandes que en una playa de arena, ya que los guijarros reflejan más el sol.
serov678
Total posts: 63
Registered for: 3 years 4 months

Post by serov678 »

¿Cuál es una manera fácil de encontrar la playa nudista más cercana?
Arhivarius

Post by Arhivarius »

¿Cuál es la forma más fácil de encontrar la playa nudista más cercana?
La forma más fácil de encontrar la playa nudista más cercana:
Abrir En la aplicación de mapas Yandex en el motor de búsqueda escribimos la frase "playa nudista". Y buscamos las playas más cercanas + hay reseñas.
toman1520
Total posts: 44
Registered for: 3 years 2 months

Post by toman1520 »

Mi hermana y yo nadamos desnudos, no nudik, solo en el río. Ella tenía 15 años cuando yo tenía 21.
máxima v
Total posts: 109

Post by máxima v »

Mi hermana y yo nadamos desnudos, no en un nudik, solo en el río. Ella tenía 15 años cuando yo tenía 21.
Buena hermana, ¿le pasaba algo?
Arhivarius

Post by Arhivarius »

Mi hermana y yo nadamos desnudos, no en un nudik, solo en el río. Ella tenía 15 años, yo 21.
15 ya es una edad consciente. ¿Seguramente no se limitaron a nadar? :guiño:
toman1520
Total posts: 44
Registered for: 3 years 2 months

Post by toman1520 »

Tengo una relación con ella desde que tenía 9 años.
Chispa - chispear
Total posts: 73

Post by Chispa - chispear »

He tenido una relación con ella desde que tenía 9 años.
¿Cómo empezaste una relación con ella en términos de incesto?
Arhivarius

Post by Arhivarius »

toman1520, ¿cuántos años tiene ahora?
gosha

Post by gosha »

La playa nudista es genial. Chicas y chicos desnudos.
Arhivarius

Post by Arhivarius »

La playa nudista es genial. Chicas y chicos desnudos.
Imbécil. ¡Esto es libertad de los harapos y unidad con la naturaleza! Y todo lo demás es vanidad...
niña tímida
Total posts: 68
Registered for: 3 years 1 month

Post by niña tímida »

....A menudo me bañaba en el bañocon su hermano. A mis padres no les importó. Pero la última vez que estuvimos juntos fue en el bañocuando yo tenía 6 años y él 11.
Arhivarius

Post by Arhivarius »

Definitivamente lo intentaría, pero no estoy acostumbrado) y creo que al menos se aseguró una erección
La única vez Tuve una erección en una playa nudista. Fue entonces cuando mi hija me pidió que la tirara de mis hombros al agua. Cada vez que se subía a sus hombros, involuntariamente presionaba su cuerpo desnudo contra mí, tocando accidentalmente mi pene con su mano u otras partes de su cuerpo. Bueno, cuando se subió a sus hombros, la sostuve por el trasero y vi sus encantos desde todos los ángulos. Cuando ya no fue posible seguir jugando así, la envié con su madre a la orilla y decidí nadar hasta que la erección desapareciera. :guiño:
dron96

Post by dron96 »

Qué lindo) Incluso tengo miedo de imaginar lo hermoso que es y qué pensamientos surgen)
Arhivarius

Post by Arhivarius »

A veces surgen los pensamientos más vulgares. Pero incluso en una playa nudista hay que tener el mayor cuidado posible. Existe el riesgo de que la acusen de abusar sexualmente y abortar de su hija pequeña. Por eso, en público, todo es sumamente cuidado y sin emociones. (Y todo lo que pasa en casa se queda en casa).
Roma07

Post by Roma07 »

Voy con mi madre pero no a menudo.
jesus quien
Total posts: 16

Post by jesus quien »

El nudismo familiar es una excelente manera de socializar con sus seres queridos y hacer algo de ejercicio al mismo tiempo. Es una manera sana y divertida de pasar tiempo juntos. :ups:
Arhivarius

Post by Arhivarius »

Voy con mi madre, pero no a menudo
¿Cuántos años tienes, Roman?
El nudismo familiar es una excelente manera de socializar con sus seres queridos y hacer algo de ejercicio al mismo tiempo. Es una forma saludable y divertida de pasar tiempo juntos.
¡Exactamente! :chelo: El deporte es, por supuesto, un área de interés. Pero el nudismo elimina las fronteras entre las personas. Conozco muchas familias a las que les gusta el nudismo. En estas familias suele haber un buen entendimiento mutuo entre niños y adultos.
vika2009
Total posts: 21
Registered for: 3 years 6 months

Post by vika2009 »

Siempre jugué desnudo con mi papá y no pasa nada.
Arhivarius

Post by Arhivarius »

Siempre jugué desnuda con mi papá y no pasa nada
Eres hermosa y muy sexy. ¿Cuántos años tienes en esta foto? ¿Tienes más fotos de la playa? Mi hija no es tan valiente como para hacerse una foto en la playa. Y también presumiría de ello. Pobre de mí...
vika2009
Total posts: 21
Registered for: 3 years 6 months

Post by vika2009 »

Tengo 12 años de edad . Muchas gracias
Foto

Post by Foto »

Vika2009, tienes 12 años, ¿has visto a tu papá desnudo?
Foto

Post by Foto »

Arhivarius, estoy completamente de acuerdo, en casa es completamente diferente que en la playa.
Casa

Post by Casa »

Arhivarius, мне 15
Roma07

Post by Roma07 »

¿Dónde ves las fotos? No las tengo.
Arhivarius

Post by Arhivarius »

Roma07,
Para ver la foto es necesario registrarse en el foro, luego debes escribir en varios temas con al menos 50 mensajes. Entonces las fotos estarán disponibles. A veces hay algo que ver aquí :clever:
Roma07

Post by Roma07 »

Arhivarius, gracias
Arhivarius

Post by Arhivarius »

Así es el nudismo familiar.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply