relación con el hijo ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 1
- Registered for: 3 years 6 months
-
- Total posts: 217
Re: Relación con mi hijo
También tenemos una tíaHemos estado viviendo con nuestro hijo como marido y mujer durante tres años
-
- Total posts: 161
Galina52, ¿cuántos años tiene tu hijo?...,, 52"-así tengo entendido, tu ¿edad?. ..
-
- Total posts: 131
-
- Total posts: 1
- Registered for: 3 years 5 months
-
- Total posts: 8
-
- Total posts: 77
-
- Total posts: 37
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 23
Sí, por supuesto que es salvaje, pero ¿el sexo probablemente sea increíble?Dar a luz hijos es difícil para mí
-
- Total posts: 13
- Registered for: 3 years 3 months
-
Mi madre, hasta los cincuenta y seis años... Quedó embarazada(!). Hasta que se ató las trompas... En 18 años de sexo conmigo, quedó embarazada 32 veces.
-
Sí. Como esto. Resulta que esto sucede. Antes de la menopausia, las mujeres con una libido aumentada y una constitución saludable adecuada pueden tener hijos.... Si la mujer misma lo desea.
Y no hay necesidad de quedarse boquiabierto aquí.
Y no hay necesidad de quedarse boquiabierto aquí.
-
- Total posts: 44
-
Yo también... Sobre esto...
Aprende a entender el significado de lo que está escrito, joven maleta
-
- Total posts: 9
Hola, yo también comencé a acostarme con Mamai por iniciativa suya, el único problema es que ella quiere sin anticonceptivos, y tengo miedo de las consecuencias, tiene 62 años,
¿Puede quedar embarazada?
¿Puede quedar embarazada?
-
-
- Total posts: 83
- Registered for: 3 years 4 months
-
-
- Total posts: 83
-
- Total posts: 63
-
- Total posts: 14
-
Ella, perra, es tan baja...
Bueno, ¿por qué, extrañas?... Natural. Como la vida misma... Y las fantasías son bastante apropiadas... Lo principal es que pueden convertirse en vida...Preguntas extrañas.
Ella, perra, es tan baja...
-
- Total posts: 19
Mi madre nunca tuvo esos pensamientos, pero este tema siempre fue interesante)
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 8 months
¿Y cómo está después de eso?Mi madre, antes de cumplir cincuenta y seis años... Quedó embarazada(!). Hasta que se ató las trompas... En 18 años de sexo conmigo, quedó embarazada 32 veces.
-
Siempre guardé el chip. Dejé de sufrir de depresión y... En público, reservado. Y en el sexo hay fuego.
-
Si esta es una respuesta a mi mensaje, entiendo que estás en una relación y que todo está genial.
Pero la pregunta es sobre ella, ¿cómo está su salud después de tantos abortos?
Y por cierto, ¿cuántos años tienes ahora?
¿Y cuánto tiempo hace? ¿Todo esto ha estado pasando por ti?
Siempre conservé el chip. Dejé de sufrir de depresión y... En público, reservado. Y hay fuego en el sexo.Mi madre, antes de cumplir cincuenta y seis años... Quedó embarazada(!). Hasta que se ató las trompas... En 18 años de sexo conmigo, quedó embarazada 32 veces.
Y por cierto, ¿cuántos años tienes ahora?
¿Y cuánto tiempo hace? ¿Todo esto ha estado pasando por ti?
-
katerina68, también tengo preguntas sobre el número de vueltas, una vez le hice una envoltura a mi hijo cuando dio a luz Para el tercer hijo, comencé a tomar pastillas, aunque le ofrecí ponerle una inyección a mi hijo porque tengo problemas con las pastillas, pero tuve que tomarlas, aunque planeo volver a dar a luz mientras pueda.
-
- Total posts: 29
- Registered for: 3 years 2 months
-
-
¿Qué es psicológicamente más fácil, llevárselo a la boca de tu hijo o colocar tu trasero debajo de su dispositivo?
-
-
Di a luz como todas, pero no entendí ni un poco la pregunta. Pero, por desgracia, no soporto el arte conceptual y ni siquiera puedo ponérselo a mi hijo. Sí, ni siquiera pensé que todo saldría tan rápido, ahora estábamos tomando precauciones debido a la situación, tengo mucho miedo de esto, ya estoy planeando quedar embarazada, pero aún no funciona.
-
Yulia, y cómo son los hijos, esto es lo que respondes a la pregunta ¿Quién es el padre y a tus familiares. Y, sin embargo, existen condones de gran tamaño si tu hijo tiene una gran dignidad. ¿Y por qué quieres dar a luz un hijo?
Last edited by seryoga9 on 14 May 2022, 19:08, edited 1 time in total.
-
SergeiKa,
Si es posible, escribe lo mismo aquí.
Tengo Por alguna razón, los mensajes de correspondencia personal no desaparecen y no se muestran por completo.
Si es posible, escribe lo mismo aquí.
Tengo Por alguna razón, los mensajes de correspondencia personal no desaparecen y no se muestran por completo.
-
Estoy escribiendo un libro.
Estoy recogiendo material.
No.katerina68, ¿tuviste incesto?
Estoy escribiendo un libro.
Estoy recogiendo material.
-
katerina68, y en definitiva, ¿quién es más a menudo el organizador del incesto, el hijo o la madre?
-
Serega9, todavía es demasiado pronto para que los niños entiendan quién es su padre, recurren a su hijo y consideran él un hermano, pero en cuanto a los niños, escribí que quería tener hijos, no funcionó con mi marido, pero mi hijo me da lo que soñé, ahora queremos ir a Alemania para legitimar la relación y Espero darle dos más tres, tal vez más.
-
Yulia, bueno, un día todo quedará claro. E imagina si tu marido o tus hijos descubren el camino de su nacimiento. Que, de hecho, tu hijo te pone en diferentes posiciones en la cama, y además concibió hijos o hermanos. No te culpo, pero el tema es complejo. ¿Y con qué frecuencia tiene relaciones sexuales con su hijo y cuántos hijos ha dado a luz ya?
-
Escribí sobre mi marido, y mi hijo y yo tenemos relaciones sexuales todos los días, tenemos tres hijos hasta ahora, te lo contaré todo con el tiempo, no voy a ocultar nada.
-
Yulia, ¿por qué dices que tu marido no es un hombre, pero tu hijo es un hombre? Y cuántos años tienes. Y además, ¿qué se siente cuando entra en tu vientre, que tu hijo se ha hecho adulto y te ha convertido no en madre, sino en esposa?
-
Mi marido no es un hombre en el sentido literal, llegó borracho a la casa familiar y se cayó del marco mientras conducía a casa, y aun así el hijo se comporta como un hombre, lo que quería de su padre, diré una cosa. En cuanto a las sensaciones, son sensaciones más emocionales, sé que yo mi hijo tiene la primera, pero en cuanto a nuestra relación, repito, estoy feliz con todo, primero que nada, la relación, sin mencionar las relaciones íntimas.
-
Yulia, escribiste que tu madre y tu hermana saben de vuestra relación. ¿Qué te contaron al respecto y qué sensaciones íntimas tienes?
-
La madre tuvo un escándalo, ahora no deja ir a sus nietos, no hubo conversaciones especiales con mi hermana, no hablamos de temas íntimos con ella a menos que se trate de amantes, yo no tengo esos, dice. . Pero no puedo describirte el sentimiento, eres un hombre, no lo entenderás. Aunque, bueno, el sexo es una dicha, estás con tu madre y tus sensaciones se multiplican por diez. No sé cómo explicarlo de otra manera.
-
Yulya, dime, si un hijo de 3 años se masturbara en las piernas de su madre, bueno, acuéstate sobre su madre cuando ella se acuesta en la cama y presiona su pene allí, y su madre no hizo nada al respecto, y solo mostró interés en los genitales, esto puede indicar algo
-
-