Idiota, idiota, idiota. ⇐ Cafetería de incesto
Idiota, idiota, idiota.
Cuando mi hijo empezó a tener su primera erección matutina, comencé a chuparlo (antes de ir a la escuela).
Re: Jerk Jerk Jerk Jerk
Inmediatamente: NO HABRÁ SEXO CON NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Total posts: 36
-
- Total posts: 588
-
- Total posts: 161
-
-
[quote=hetzer post_id=3792 time=1653987277 user_id=838]
yes, este es un troll común y corriente)
[/quote]
Lo sé, Leo Puedo...
Simplemente me divierte cuando los niños inventan sus propias historias. Además, son tan ridículos que esto sólo enfatiza su edad escolar, de lo contrario habrían compuesto al menos algo más inteligente.
Y entonces, esto es lo mismo que escuchar a un niño... No lo sé. .. digamos que cuenta cómo su perro puede volar...
Y con plena confianza de que le creerán...
yes, este es un troll común y corriente)
[/quote]
Lo sé, Leo Puedo...
Simplemente me divierte cuando los niños inventan sus propias historias. Además, son tan ridículos que esto sólo enfatiza su edad escolar, de lo contrario habrían compuesto al menos algo más inteligente.
Y entonces, esto es lo mismo que escuchar a un niño... No lo sé. .. digamos que cuenta cómo su perro puede volar...
Y con plena confianza de que le creerán...
-
-
[quote=..... post_id=3794 time=1653996011 user_id=1]
Y no hay mujeres aquí. Algunos maricones están cortando debajo de ellos
[/quote]
Toma número 3
Ahora necesitamos crear un nuevo tema que en los foros hay sólo "maricones cortando" .
Por primera vez parecía lo mismo con los "blues", luego con los "gallos"
¿Qué revelará la fantasía de un niño sobre esta raza? ¿Qué palabra es más desafiante...?
Y no hay mujeres aquí. Algunos maricones están cortando debajo de ellos
[/quote]
Toma número 3
Ahora necesitamos crear un nuevo tema que en los foros hay sólo "maricones cortando" .
Por primera vez parecía lo mismo con los "blues", luego con los "gallos"
¿Qué revelará la fantasía de un niño sobre esta raza? ¿Qué palabra es más desafiante...?
Ella dirá: “No fui yo quien se volvió hacia ti, sino tú hacia mí”. Y empezará a actuar como un maricón.
Llámame para una videollamada de inmediato. Sí, simplemente se negará porque es un maricón. Si se niega es que es maricón.
-
hetzer,
Soy aburrido, no lo hago Acuéstate con los niños, no te resultará interesante.
Y sí, también soy este como-se-llame... maricón... Te atraeré a otro lugar y haré algo malo. ..
Soy aburrido, no lo hago Acuéstate con los niños, no te resultará interesante.
Y sí, también soy este como-se-llame... maricón... Te atraeré a otro lugar y haré algo malo. ..
Sí, él se niega, eso significa que definitivamente es un maricón.
Y el nombre del sitio es "Incest Problems" Ese es el problema con los foros de incesto: no hay mujeres, sólo los maricones se hacen pasar por ellas. Este es el problema de los foros de incesto.
Y el nombre del sitio es "Incest Problems" Ese es el problema con los foros de incesto: no hay mujeres, sólo los maricones se hacen pasar por ellas. Este es el problema de los foros de incesto.
-
- Total posts: 47
katerina68, está escrito de forma demasiado infantil. Desafortunadamente, más de la mitad aquí son balbuceos.
-
- Total posts: 9
-
- Total posts: 47
Evgenii75, y es exasperante. Aquí viene gente real para compartir sus experiencias, pedir consejo, compartir sus experiencias y al final ven cómo Vaskas, de 13 años, copia y pega historias de sexo baratas.
-
- Total posts: 68
Estoy de acuerdo contigo
Evgenii75, y es exasperante. Aquí viene gente real a compartir sus experiencias, pedir consejo, compartir sus experiencias, y al final ven cómo chicos de 13 años copian y pegan historias de sexo baratas
-
- Total posts: 68
Loco92, es otra vergüenza: las mujeres vienen a pedir consejo, pero se les ofrece quedar (está claro por qué). Y creen que si alguien escribió sobre sexo, es para invitarlo a él o a todos los que sufren por él a satisfacer las necesidades sexuales de quienes en realidad no pueden interesar a las mujeres (debido a su apariencia) y de quienes tienen dinero para Las prostitutas no son suficientes.
O quieren ahorrar dinero en prostitutas. Y si viajan lejos, cambian a Virt. Es como sexo telefónico, sólo que gratis. Ni siquiera tienen suficiente para tener sexo telefónico. Este es el tipo de idiotas que andan por aquí.
O quieren ahorrar dinero en prostitutas. Y si viajan lejos, cambian a Virt. Es como sexo telefónico, sólo que gratis. Ni siquiera tienen suficiente para tener sexo telefónico. Este es el tipo de idiotas que andan por aquí.
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 12
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 29 Replies
- 803 Views