El idiota creó un tema estúpido. No soy partidario de Innochka. Su manera de comunicarse me sorprende, pero... ella es inteligente, a diferencia de todos esos idiotas de sus oponentes.
El idiota creó un tema estúpido. No soy partidario de Innochka. Su manera de comunicarse me sorprende, pero... ella es inteligente, a diferencia de todos esos idiotas de sus oponentes.
Puede que sea un hombre, pero a diferencia de ti... Sí, eres un estúpido primitivo que ni siquiera se compara con este personaje de Innochka. No me importa él o ella. De todos modos, ella al menos se registró, a diferencia de ti, monstruo. Escribo libremente, no me registré. Y eres un monstruo imperfecto. ¡¡¡MORIR!!!
Puede que sea un hombre, pero a diferencia de ti... Sí, eres un estúpido primitivo que ni siquiera se compara con este personaje de Innochka. No me importa él o ella. De todos modos, ella al menos se registró, a diferencia de ti, monstruo. Escribo libremente, no me registré. Y eres un monstruo imperfecto. ¡¡¡MORIR!!!
Estoy de acuerdo. Algunas personas simplemente sienten repugnancia por la política. La propaganda de los "no hermanos" parece lavar completamente los sesos. Suben a todos los lugares a los que pueden llegar.
[quote=Mike post_id=40059 tiempo=1703545583 usuario_id=3600] Tema idiota, gente idiota y comentaristas idiotas [/quote] Estoy de acuerdo. Algunas personas simplemente sienten repugnancia por la política. La propaganda de los "no hermanos" parece lavar completamente los sesos. Suben a todos los lugares a los que pueden llegar.
El idiota creó un tema estúpido. No soy partidario de Innochka. Su forma de comunicarse me sorprende, pero... ella es inteligente, a diferencia de todos esos imbéciles de sus oponentes
*a diferencia Enviado más tarde 1 minuto 25 segundos:
Ojalá estuvieras perdido ¡¡¡O tu hijo fue llamado a la guerra y jodido allí!!!
[quote=Multi-orgasticidad post_id=40049 tiempo=1703528572 user_id= 1] El idiota creó un tema estúpido. No soy partidario de Innochka. Su forma de comunicarse me sorprende, pero... ella es inteligente, a diferencia de todos esos imbéciles de sus oponentes [/quote] *a diferencia
[size=85][color=green]Enviado más tarde 1 minuto 25 segundos:[/color][/size] [quote=Multiorganismo post_id=40054 time=1703531839 user_id=1] Ojalá estuvieras perdido ¡¡¡O tu hijo fue llamado a la guerra y jodido allí!!! [/quote] Vete a la mierda 😳
Aquí vamos de nuevo. Estúpidamente dejé de responder publicaciones y bajadas, pero todavía me afectan. Hace más de una semana que no escribo nada en el foro. Los animales todavía intentan tocarme. No me importas.
Y sí, lo repito una vez más, soy una chica y estoy lejos de ser estúpida, a diferencia de ti, idiota sin cerebro. Ni siquiera me enojo leyendo tus publicaciones podridas, pero leo con burla y me sorprende lo estúpidas y estúpidas que son las personas que no saben pensar de manera realista y sobria, pero regurgitan vómito de la televisión. En cuanto a la forma de comunicarme, soy más que culta. Me comunico tanto en la vida como en Internet, pero puedo ser más agresivo cuando los paletos estúpidos me insultan. Ésta es una reacción normal. En general, criaturas tan lamentables son sólo esos "héroes" frente a la pantalla, pero en la vida ellos mismos son unos idiotas.
Pregunta a los administradores - ¿Cuánto tiempo van a ver cómo un par de idiotas violan todas las reglas del foro y de la comunicación cultural en general??? Además, el foro está bastante lleno de spam.
Aquí vamos de nuevo. Estúpidamente dejé de responder publicaciones y bajadas, pero todavía me afectan. Hace más de una semana que no escribo nada en el foro. Los animales todavía intentan tocarme. No me importas. Y sí, lo repito una vez más, soy una chica y estoy lejos de ser estúpida, a diferencia de ti, idiota sin cerebro. Ni siquiera me enojo leyendo tus publicaciones podridas, pero leo con burla y me sorprende lo estúpidas y estúpidas que son las personas que no saben pensar de manera realista y sobria, pero regurgitan vómito de la televisión. En cuanto a la forma de comunicarme, soy más que culta. Me comunico tanto en la vida como en Internet, pero puedo ser más agresivo cuando los paletos estúpidos me insultan. Ésta es una reacción normal. En general, criaturas tan lamentables son sólo esos "héroes" frente a la pantalla, pero en la vida ellos mismos son unos idiotas.
Pregunta a los administradores - ¿Cuánto tiempo van a ver cómo un par de idiotas violan todas las reglas del foro y de la comunicación cultural en general??? Además, el foro está bastante lleno de spam.
Pregunta a los administradores - ¿¿Cuánto tiempo verán cómo un par de idiotas violan todas las reglas del foro y de la comunicación cultural en general??? Además, el foro está bastante plagado de spam.
Sí, a los administradores no les importa, no creo que lean nada en los hilos.
[quote=innochka post_id=40331 time=1704140541 user_id=7165] Pregunta a los administradores - ¿¿Cuánto tiempo verán cómo un par de idiotas violan todas las reglas del foro y de la comunicación cultural en general??? Además, el foro está bastante plagado de spam. [/quote] Sí, a los administradores no les importa, no creo que lean nada en los hilos.
El mismo tema sobre mí incluso header y los espacios son iguales. ¡Horror! Vadim77 eres tan idiota que las palabras no pueden expresarlo. Él mismo creó el tema y se apoyó en él desde diferentes cuentas. Bueno, abajo
Incluso las cuentas son similares. Andrey77 y TD. Estas triste
El mismo tema sobre mí :lol: :lol: incluso [url=viewtopic. php?t=1344]header[/url] y los espacios son iguales. ¡Horror! Vadim77 eres tan idiota que las palabras no pueden expresarlo. Él mismo creó el tema y se apoyó en él desde diferentes cuentas. Bueno, abajo *x) Incluso las cuentas son similares. Andrey77 y TD. Estas triste
Mismo tema sobre mí incluso título y los espacios son iguales. ¡Horror! Vadim77 eres tan idiota que las palabras no pueden expresarlo. Él mismo creó el tema y se apoyó en él desde diferentes cuentas. Bueno, abajo
Incluso las cuentas son similares. Andrey77 y TD. Estás triste
Bueno, está jodido. No prestes atencion. No despiertes su interés en engancharte. Eres nuevo y este imbécil te atacó inmediatamente. Después de todo, todos aquí ya se han olvidado de él durante mucho tiempo. Este es un mestizo local ofendido
Verás, después de un rato empezará a escribir desde el perfil de Vadim77 y con tanta basura. Hará de sí mismo una broma santa. Simplemente olvídalo, charla, mastúrbate y diviértete
[quote=Pajaro post_id=43983 tiempo=1708963057 usuario_id=9956] Mismo tema sobre mí :lol: :lol: incluso [url = viewtopic.php?t=1344]título[/url] y los espacios son iguales. ¡Horror! Vadim77 eres tan idiota que las palabras no pueden expresarlo. Él mismo creó el tema y se apoyó en él desde diferentes cuentas. Bueno, abajo *x) Incluso las cuentas son similares. Andrey77 y TD. Estás triste [/quote]
Bueno, está jodido. No prestes atencion. No despiertes su interés en engancharte. Eres nuevo y este imbécil te atacó inmediatamente. Después de todo, todos aquí ya se han olvidado de él durante mucho tiempo. Este es un mestizo local ofendido ;) Verás, después de un rato empezará a escribir desde el perfil de Vadim77 y con tanta basura. Hará de sí mismo una broma santa. Simplemente olvídalo, charla, mastúrbate y diviértete ;)
Llevo mucho tiempo leyendo y navegando por este foro y nunca he escrito. Lo que quiero decir. Vadim 77 es un jodido idiota. Hombre, realmente tienes problemas con tu cabeza. Completamente jodido. En realidad, se escribe a sí mismo y se responde a sí mismo.
Pero en general, según mis observaciones, Vadim77 alias milton, alias Pisyukaty es el mismo eblanoide. Y tal vez niqk la misma mierda. Sin contar muchas otras cuentas. Perra, ¿realmente estás demasiado cansada para hacer algo? Que te jodan, tu perra de las inundaciones ha hecho tanto aquí.
ADMINS, ¿estás ciego o qué? Este imbécil ya lo ha jodido mucho con sus payasadas.
Llevo mucho tiempo leyendo y navegando por este foro y nunca he escrito. Lo que quiero decir. Vadim 77 es un jodido idiota. Hombre, realmente tienes problemas con tu cabeza. Completamente jodido. En realidad, se escribe a sí mismo y se responde a sí mismo. Pero en general, según mis observaciones, Vadim77 alias milton, alias Pisyukaty es el mismo eblanoide. Y tal vez niqk la misma mierda. Sin contar muchas otras cuentas. Perra, ¿realmente estás demasiado cansada para hacer algo? Que te jodan, tu perra de las inundaciones ha hecho tanto aquí. ADMINS, ¿estás ciego o qué? Este imbécil ya lo ha jodido mucho con sus payasadas.
[quote=Pajaro post_id=44354 tiempo=1709370542 usuario_id=9956] [quote=Pisyukasty post_id=44319 tiempo=1709343029 user_id= 7405] Si tan solo el apodo se hubiera escrito correctamente... [/quote] No cambia la esencia. [/quote] Sí, ¡la paranoia gobierna el mundo!
Guau
Incluso las cuentas son similares. Andrey77 y TD. Eres
triste imbécil, ¿qué tiene que ver Andrey 77 con eso? Justifica tu escrito. ¿He acusado alguna vez a alguno de los usuarios de algo? Si el apodo contiene números, ¿crees que son iguales? En cuanto a Innochka, todos mis mensajes eran sólo para ella.
[quote=Pajaro post_id=43983 tiempo=1708963057 usuario_id=9956] Guau Incluso las cuentas son similares. Andrey77 y TD. Eres [/quote] triste imbécil, ¿qué tiene que ver Andrey 77 con eso? Justifica tu escrito. ¿He acusado alguna vez a alguno de los usuarios de algo? Si el apodo contiene números, ¿crees que son iguales? En cuanto a Innochka, todos mis mensajes eran sólo para ella.
Wow
Incluso las cuentas son similares. Andrey77 y TD. Eres
triste imbécil, ¿qué tiene que ver Andrey 77 con eso? Justifica tu escrito. ¿He acusado alguna vez a alguno de los usuarios de algo? Si el apodo contiene números, ¿crees que son iguales? En cuanto a Innochka, todos mis mensajes eran sólo para ella.
Tal vez me equivoqué. Este idiota ha creado decenas de cuentas aquí.
[quote=Andrey77 post_id=44491 tiempo=1709460217 usuario_id=6733] [quote=Pajaro post_id=43983 tiempo=1708963057 usuario_id= 9956] Wow Incluso las cuentas son similares. Andrey77 y TD. Eres [/quote] triste imbécil, ¿qué tiene que ver Andrey 77 con eso? Justifica tu escrito. ¿He acusado alguna vez a alguno de los usuarios de algo? Si el apodo contiene números, ¿crees que son iguales? En cuanto a Innochka, todos mis mensajes eran sólo para ella. [/quote]
Tal vez me equivoqué. Este idiota ha creado decenas de cuentas aquí.
[quote=Pajaro post_id=44492 tiempo=1709461274 usuario_id=9956] Tal vez me equivoqué. Este idiota tiene docenas de cuentas aquí. [/quote] Me equivoqué)) Y conozco su montón de cuentas. Y le aconsejó a Vika que no le hiciera caso.