Soñar con un harén de hermanas ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 80
- Registered for: 2 years 11 months
Soñar con un harén de hermanas
Sí, sé qué pedirle al genio, al pez dorado o a cualquier otra cosa que tengamos... Un harén de todas mis hermanas de distintos grados de parentesco...
Habría :
Dina es media hermana.
Alice es una prima gorda por parte de su padre.
Ksyusha es una linda prima por parte de mi madre.
Lydia, Lena, Karina son tres primas por parte de mi padre.
Anzhelika es una genial prima segunda por parte de mi padre. .
Gulya es la prima tetona de Angélica.
Gulya tiene las tetas más grandes de este grupo. Ojalá pudiera meter mi polla entre ellos.
El trasero más grande es sin duda Alice. Muslos frescos y regordetes y un culo ancho y gordo son una excelente combinación para azotar y recibir azotes en el ano.
El trío de hermanas: Lydia, Lena y Karina se excita precisamente cuando están todas juntas.
Mamada , me parece, es lo mejor que Dina y Anzhelika lo harían.
A Anzhelika, probablemente, le encantaría dárselo por el culo.
Me gustaría hacer cunnilingus sobre todo para Ksyusha.
En general, me gustaría alinearlos a lo perrito y admirar sus anos...
Todo lo que queda es soñar.. .
Habría :
Dina es media hermana.
Alice es una prima gorda por parte de su padre.
Ksyusha es una linda prima por parte de mi madre.
Lydia, Lena, Karina son tres primas por parte de mi padre.
Anzhelika es una genial prima segunda por parte de mi padre. .
Gulya es la prima tetona de Angélica.
Gulya tiene las tetas más grandes de este grupo. Ojalá pudiera meter mi polla entre ellos.
El trasero más grande es sin duda Alice. Muslos frescos y regordetes y un culo ancho y gordo son una excelente combinación para azotar y recibir azotes en el ano.
El trío de hermanas: Lydia, Lena y Karina se excita precisamente cuando están todas juntas.
Mamada , me parece, es lo mejor que Dina y Anzhelika lo harían.
A Anzhelika, probablemente, le encantaría dárselo por el culo.
Me gustaría hacer cunnilingus sobre todo para Ksyusha.
En general, me gustaría alinearlos a lo perrito y admirar sus anos...
Todo lo que queda es soñar.. .
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 6 months
-
-
-
Re: Sueño con un harén de hermanas
es una lástima...
¿Estás seguro?
¿Es esto una suposición o una afirmación basada en el conocimiento o la experiencia?
¿Estás seguro?
¿Es esto una suposición o una afirmación basada en el conocimiento o la experiencia?
-
Así que esto es un deseo.
Las personas que, de adultas, todavía se dejan llevar por las fantasías infantiles no son las más felices.Qué lástima...
¿Estás seguro?
¿Es esto una suposición o una afirmación basada en conocimiento o experiencia?
-
las fantasías sobre hermanas comenzaron a surgir no en la infancia ni en la adolescencia. , pero después, y ni siquiera se puede decir que mi vida personal no funcionó;
Sin embargo, si en la vida ordinaria hay una adicción a la pareja y un inevitable enfriamiento de la pasión (por supuesto, no para todos, lo admito), entonces, en el caso de las almas gemelas, por alguna razón quiero idealizar la relación, especialmente la que he descrito :muza:
n gracias, sin embargo, no estoy de acuerdo, no mucho, pero sí feliz, lo que no siempre se puede decir de otras personas;Las personas que, de adultos, todavía se dejan llevar por las fantasías infantiles no son las más felices.
las fantasías sobre hermanas comenzaron a surgir no en la infancia ni en la adolescencia. , pero después, y ni siquiera se puede decir que mi vida personal no funcionó;
Sin embargo, si en la vida ordinaria hay una adicción a la pareja y un inevitable enfriamiento de la pasión (por supuesto, no para todos, lo admito), entonces, en el caso de las almas gemelas, por alguna razón quiero idealizar la relación, especialmente la que he descrito :muza:
-
¿Por qué sería eso? La gente sigue igual....
¿Crees que en el caso de un verdadero hermano -relación de hermana hay menos posibilidades de que el mismo hábito, rutina y demás vida cotidiana?gracias, sin embargo, no estoy de acuerdo, no mucho, pero sí feliz, lo que no siempre se puede decir de otras personas;
las fantasías sobre hermanas comenzaron a surgir no en la infancia y ni siquiera en la adolescencia, pero más tarde, y no se puede decir que mi vida personal no fue un éxito;
sin embargo, si en la vida ordinaria hay una adicción a la pareja y un inevitable enfriamiento de la pasión (por supuesto, no para todos, lo admito), entonces en el caso de almas gemelas por alguna razón quiero
¿Por qué sería eso? La gente sigue igual....
-

por lo tanto, allí no habrá olor a vida cotidiana
y el hecho de que me permita soñar con ello no me impide vivir, solo añade color e interés
Me parece que estás intentando transmitirme la falacia de mis fantasías, pero las palabras clave en el título del tema: "Sueño ", "Harem" y, por supuesto, "Hermanas"¿Crees que en el caso de una relación real entre hermano y hermana hay menos posibilidades de que se repitan los mismos hábitos, rutinas y otras cosas de la vida cotidiana?
¿Por qué sería así? La gente sigue igual...

por lo tanto, allí no habrá olor a vida cotidiana

y el hecho de que me permita soñar con ello no me impide vivir, solo añade color e interés

-
- Total posts: 40
Barney, estoy de acuerdo con Katerina, las actitudes hacia el sexo cambian con los años.
-
—Ya no estoy solo. ¡Me gusta aquí!
— Me gusta ahora. Es como si te hubieras ido de vacaciones a Tahití. El sol aún no quema la piel, sino que la acaricia. Duermes mucho y los mosquitos no te molestan. Pero sólo tienes que conformarte ahí y todo cambiará.
De alguna manera nuestro diálogo recordaba mucho a una película antigua...no habrá ningún olor a normalidad allí
—Ya no estoy solo. ¡Me gusta aquí!
— Me gusta ahora. Es como si te hubieras ido de vacaciones a Tahití. El sol aún no quema la piel, sino que la acaricia. Duermes mucho y los mosquitos no te molestan. Pero sólo tienes que conformarte ahí y todo cambiará.
-

naturalmente, todo siempre cambia, pero esto no da la derecho a negarse a soñarBarney, estoy de acuerdo con Katerina, con los años la actitud hacia el sexo cambia

no dices lo suficiente, oh, cuánto no dices lo suficienteDe alguna manera nuestro diálogo recordaba mucho a una película antigua...
— Ya no estoy solo. ¡Me gusta aquí!
— Me gusta ahora. Es como si te hubieras ido de vacaciones a Tahití. El sol aún no quema la piel, sino que la acaricia. Duermes mucho y los mosquitos no te molestan. Pero sólo tienes que conformarte ahí, y todo cambiará.

-
- Total posts: 20
- Registered for: 2 years 10 months
Tener un harén suena bien hasta que te das cuenta de que incluso una mujer es suficiente para que tu cabello se vuelva gris.
-
darkholme0,
*La canción de Yuri Nikulin de "Prisoner of the Caucasus" es realizado aquí*
*La canción de Yuri Nikulin de "Prisoner of the Caucasus" es realizado aquí*
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 6 months
Dos hermanas, te volarán la cabeza, es muy difícil manejarlas. Qué harén de hermanas hay :lo siento : incluso si pides un harén, entonces solo de bellezas desconocidas
esto definitivamente será difícil. Te volarán la cabeza, no habrá tiempo para entretenimientoSí, sé qué pedirle al genio, al pez dorado o a quien sea que tengamos... Un harén de todas mis hermanas de distintos grados de parentesco...

-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 3 months
Un deseo inusual) bastante original, también les pediría a mis hermanas que agreguen)))
-
- Total posts: 50
- Registered for: 2 years 2 months
Si tan sólo se pudiera describir su carácter. Es un buen sueño, pero lo principal es que no se hace realidad.
de lo contrario habrá más pensamientos sobre la cuerda.

-
- Total posts: 4
- Registered for: 2 years 5 months
Me gustaría que los peces dorados no se entusiasmaran con este tema.
-
- Total posts: 56
Un harén de hermanas es algo sacado de la ciencia ficción, pero está bien)
-
- Total posts: 131
Una persona siempre debe tener un sueño y una meta en la vida. Una vez que logras una meta y sueñas, necesitas establecer otra.
No hay necesidad de prohibirle a una persona soñar. Tú tienes un sueño, otros tienen otro. Si al autor le gusta soñar con un harén de hermanas, que sueñe. Cuando el sueño comience a hacerse realidad, el autor comprenderá que cada hermana le pedirá algo a cambio y todas deberán prestar atención. Por lo tanto, es posible que no le quede tiempo para usted. Pero todavía hay que soñar, autor, seguir soñando. Bien hecho. Juego de lucha.
No hay necesidad de prohibirle a una persona soñar. Tú tienes un sueño, otros tienen otro. Si al autor le gusta soñar con un harén de hermanas, que sueñe. Cuando el sueño comience a hacerse realidad, el autor comprenderá que cada hermana le pedirá algo a cambio y todas deberán prestar atención. Por lo tanto, es posible que no le quede tiempo para usted. Pero todavía hay que soñar, autor, seguir soñando. Bien hecho. Juego de lucha.
-
- Total posts: 52
- Registered for: 1 year 11 months
También soñé con tener dos hermanas jóvenes, imagina que vives con una suegra follable, una esposa y 2 hermanas y puedes follarte a cualquiera.
-
- Total posts: 45
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 88
Ayer después de las reuniones en el foro aquí, también pensé en ello ) Tardaría tanto en liberarmeMe gustaría que un pez dorado no se entusiasmara con este tema

-
- Total posts: 55
-
- Total posts: 71
Hmm, tema interesante))) una vez más estoy convencido de que la realidad y la fantasía son psicologías diferentes de las personas))
-
- Total posts: 58
- Registered for: 1 year 11 months
También me gustaría un harén de hermanas, especialmente con primas.
-
eh, no tengo algún pariente después de todo((Un deseo inusual) es bastante original, también te pediría que agregues a mis hermanas)))
-
¿Qué hay de malo en este tema?Me gustaría que el pez dorado no se entusiasmara con este tema
-
Descripción del estudio!
¿Cuántas hay, cómo son?También me gustaría un harén de hermanas, especialmente con primas
Descripción del estudio!
-
- Total posts: 21
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post