Lo que hice con mis hermanas. ⇐ Hermano hermana
-
- Total posts: 24
- Registered for: 2 years 2 months

Hola a todos, me gustaría que compartieran sus historias aquí también. Este verano quizás publique un par de fotos con ellos.
Entonces, actualmente tengo 16 años y en el pueblo donde vengo todos los veranos hay 3 primas - 12 años (ya me han aparecido las tetas desde que tenía 11 años, muy elásticas, el pezón es no tan grande pero la areola es grande, y cuando la tocaba por las noches muchas veces casi me despertaba por eso, pero puedes meterte cualquier cosa en la boca), 6 años (pero esta duerme como muerta, puedes tocarla lo que quieras e incluso pegarlo donde quieras, lo principal es dejarla respirar, pues qué pequeña tiene la boca) y recién nacida, hasta ahora ha habido poco contacto con ella.
Tuve poco contacto con mi hermana mayor en la infancia, ya que mi deseo por ella despertó sólo a la edad de 9 o 10 años. Casi todo lo que hago con ellos ocurre de noche y nadie lo sabe.
Lo intenté mucho con esta hermana. Lo más acertado fue: apretó las tetas y las lamió; Una noche, cuando estaba cansada y profundamente dormida, le metí el dedo índice en el coño (unos 3 cm) y lo mejor que tuve fue correrme en mi boca 3 veces, aunque siempre tuve miedo de que se despertara de la noche. abundancia de esperma en su boca, de modo que aproximadamente un 60-70% llegó a sus mejillas y a la cama, que luego limpió con el corazón acelerado.
Enviado después de 7 minutos 40 segundos:
Logré atrapar a una niña de 6 años en una edad en la que no podía hablar. , metiéndose en su coño (una de mis primeras experiencias, entonces ni siquiera conocía la estructura del órgano de una mujer) y le dio el suyo. A la edad de aproximadamente 3 años, estábamos jugando con ella y se me puso dura, ella comenzó a reírse en voz baja y a tocarlo a través de sus bragas y pantalones cortos, después de eso me di cuenta de que necesitaba actuar mientras no había ningún miembro de nuestra familia cerca. La sentó a mi lado y me quitó los pantalones. Fueron 4 días inolvidables con ella, hasta que, yendo a la casa de baños, la llamé, y mi madre estaba preparando algo en ese momento y fue a ver a la bebé, al ver que ella preguntó cerca de la casa de baños: "¿Qué estás?" haciendo?" que la hermana dice "Aquí (mi nombre) se lava el coño". Después de eso tengo miedo de hacer algo abiertamente con ellos.
¿Qué fue lo más genial que le pasó? Se lo metí en la boca, pero lo más genial fue jugar con su coño. Se siente como si le dieran pastillas para dormir cada vez. Puedes hacer casi cualquier cosa con él dentro de un tamaño razonable.
Enviado después de 11 minutos 28 segundos:
Este verano planeo jugar al juego "adivina el objeto con los labios y la lengua con los ojos cerrados" con mi hija de seis años, ya que ella me trata bien, e incluso Si ve algo, es muy poco probable que se lo cuente a alguien para que podamos llegar a un acuerdo.
Entonces, actualmente tengo 16 años y en el pueblo donde vengo todos los veranos hay 3 primas - 12 años (ya me han aparecido las tetas desde que tenía 11 años, muy elásticas, el pezón es no tan grande pero la areola es grande, y cuando la tocaba por las noches muchas veces casi me despertaba por eso, pero puedes meterte cualquier cosa en la boca), 6 años (pero esta duerme como muerta, puedes tocarla lo que quieras e incluso pegarlo donde quieras, lo principal es dejarla respirar, pues qué pequeña tiene la boca) y recién nacida, hasta ahora ha habido poco contacto con ella.
Tuve poco contacto con mi hermana mayor en la infancia, ya que mi deseo por ella despertó sólo a la edad de 9 o 10 años. Casi todo lo que hago con ellos ocurre de noche y nadie lo sabe.
Lo intenté mucho con esta hermana. Lo más acertado fue: apretó las tetas y las lamió; Una noche, cuando estaba cansada y profundamente dormida, le metí el dedo índice en el coño (unos 3 cm) y lo mejor que tuve fue correrme en mi boca 3 veces, aunque siempre tuve miedo de que se despertara de la noche. abundancia de esperma en su boca, de modo que aproximadamente un 60-70% llegó a sus mejillas y a la cama, que luego limpió con el corazón acelerado.
Enviado después de 7 minutos 40 segundos:
Logré atrapar a una niña de 6 años en una edad en la que no podía hablar. , metiéndose en su coño (una de mis primeras experiencias, entonces ni siquiera conocía la estructura del órgano de una mujer) y le dio el suyo. A la edad de aproximadamente 3 años, estábamos jugando con ella y se me puso dura, ella comenzó a reírse en voz baja y a tocarlo a través de sus bragas y pantalones cortos, después de eso me di cuenta de que necesitaba actuar mientras no había ningún miembro de nuestra familia cerca. La sentó a mi lado y me quitó los pantalones. Fueron 4 días inolvidables con ella, hasta que, yendo a la casa de baños, la llamé, y mi madre estaba preparando algo en ese momento y fue a ver a la bebé, al ver que ella preguntó cerca de la casa de baños: "¿Qué estás?" haciendo?" que la hermana dice "Aquí (mi nombre) se lava el coño". Después de eso tengo miedo de hacer algo abiertamente con ellos.
¿Qué fue lo más genial que le pasó? Se lo metí en la boca, pero lo más genial fue jugar con su coño. Se siente como si le dieran pastillas para dormir cada vez. Puedes hacer casi cualquier cosa con él dentro de un tamaño razonable.
Enviado después de 11 minutos 28 segundos:
Este verano planeo jugar al juego "adivina el objeto con los labios y la lengua con los ojos cerrados" con mi hija de seis años, ya que ella me trata bien, e incluso Si ve algo, es muy poco probable que se lo cuente a alguien para que podamos llegar a un acuerdo.
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 7 months
-
Re: ¿Qué hice con mis hermanas?
Scoop, pero en realidad no había nada de eso, él se lo dio, ella lo examinó y listo. todo. Pero hoy, con mi hijo de 6 años, descubrí nuevos movimientos, por así decirlo. Hoy jugamos diferentes juegos, después de que me tocó ir a la casa de baños, ella dijo "Quiero ir a nadar con (mi nombre)". Sus padres le dijeron: “No deberías ir a nadar con tu hermano”, y la atropellaron. Después de salir de la casa de baños, jugamos con ella a la "montaña": rodó desde mis piernas hasta mi estómago, cuando tocó mi pene erecto, se rió y continuó haciéndolo. Y luego, cuando me hizo la cama, se acostó y dijo que quería dormir conmigo. Y luego abrió bien las piernas y dijo: "Acuéstate sobre mí". Naturalmente, no desaproveché la oportunidad y lo pasé por sus labios, aunque a través de sus pantalones. Luego se quedaron tumbados durante 10 a 15 minutos y hablaron de diferentes cosas y yo apoyé mi polla contra ella.
-
- Total posts: 21
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 1 month
Cuando era niño, mi familia, mis primos y yo nos mostrábamos en el ático. Yo tenía 11 años, mis hermanas tenían 7 y 9 años.
-
- Total posts: 74
-
anno111, bueno, estoy contando una historia real y cada acción que tomo en su dirección también está asociada con miedo. Si hablamos de cuando estaban conscientes, entonces no, pero por la noche la niña de 12 años se corrió en su boca (escribí sobre eso), y la niña de 6 años solo bebió preecum.
-
- Total posts: 74
Está claro que en el caso de las personas que duermen, probablemente sea imposible convencerlas de que lo intenten y que no cuenten la verdad.bueno, estoy contando una historia real y cada acción que tomo hacia ellos también está asociada con el miedo. Si te refieres a cuando estaban conscientes, entonces no, pero por la noche el niño de 12 años se corrió en la boca (escribí sobre eso), y el niño de 6 años solo bebió líquido preseminal.
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 6 months
y casi todos los hermanos se lo pasan genial, pero lo pasen genial o no, todo es individual y depende de las propias actitudes, de la mentalidad y de los padres, por supuesto... Conozco a mis “fugitivos” y a mis amigos que también tienen hermanas. Intenté divertirme con ellos de una forma u otra. Lo que pasa es que, por regla general, para la mayoría todo se limita a un contacto o exposición inofensiva.
y casi todas las hermanas son normales asíQué hermanas tan normales, el autor se lo pasó genial

-
- Total posts: 131
Solo tengo una hermana, que existe desde que tenía 5 años, y tengo una sobrina que existe desde que tenía 6 años. Dado que este foro sólo incluye familiares, no escribiré sobre otros aquí.
Por primera vez dejé que mi sobrina mamara en la casa de baños, cuando estábamos bañándonos solos los dos. Luego jugábamos constantemente con ella después de la escuela, y un par de meses después, en el invierno, le lamí el coño por primera vez. Fue muy emocionante y muy emocionante, además mi hermana pequeña estaba jugando con muñecas en la otra habitación. Después de eso hicimos esto a menudo y nuevamente le metí la polla en la boca. Y también en invierno la follé por primera vez por el culo, aunque antes le había frotado la polla contra su culo con bastante frecuencia. Y en verano enviamos a nuestra hermana de 5 años a jugar afuera con otros niños y nosotros mismos nos fuimos a follar. Y en el proceso no nos dimos cuenta de cómo Masha entró en la habitación y nos quemó. Ella no entendía lo que estábamos haciendo, solo vio que en ese momento estábamos desnudos y pensó que probablemente también estábamos jugando, ya que antes jugábamos al doctor con ella y mi sobrina, donde teníamos que quitarnos la T- camisa o nuestras bragas delante del doctor, delante de mí. Y ella pidió jugar con nosotros, pero dijimos que ya habíamos jugado suficiente por hoy y que la próxima vez jugaremos con ella, y ella estaba feliz. Le dijimos que no le contara a nadie sobre esto y no lo ha hecho hasta ahora.
Hoy “tengo” una sobrina y una hermana pequeña. Mi sobrina suele pasar la noche con su hermana y “jugamos”. Fui el primero y hasta ahora el único que visitó los agujeros entre las piernas de ambos. Si antes me venía en mi sobrina, ahora sólo en mi hermana o en sus espaldas o pechos. Solo me corro en la boca de mi sobrina, porque a mi hermana no le gusta el sabor de mi semen y se tapa la boca con las manos cuando estoy a punto de correrme.
Por primera vez dejé que mi sobrina mamara en la casa de baños, cuando estábamos bañándonos solos los dos. Luego jugábamos constantemente con ella después de la escuela, y un par de meses después, en el invierno, le lamí el coño por primera vez. Fue muy emocionante y muy emocionante, además mi hermana pequeña estaba jugando con muñecas en la otra habitación. Después de eso hicimos esto a menudo y nuevamente le metí la polla en la boca. Y también en invierno la follé por primera vez por el culo, aunque antes le había frotado la polla contra su culo con bastante frecuencia. Y en verano enviamos a nuestra hermana de 5 años a jugar afuera con otros niños y nosotros mismos nos fuimos a follar. Y en el proceso no nos dimos cuenta de cómo Masha entró en la habitación y nos quemó. Ella no entendía lo que estábamos haciendo, solo vio que en ese momento estábamos desnudos y pensó que probablemente también estábamos jugando, ya que antes jugábamos al doctor con ella y mi sobrina, donde teníamos que quitarnos la T- camisa o nuestras bragas delante del doctor, delante de mí. Y ella pidió jugar con nosotros, pero dijimos que ya habíamos jugado suficiente por hoy y que la próxima vez jugaremos con ella, y ella estaba feliz. Le dijimos que no le contara a nadie sobre esto y no lo ha hecho hasta ahora.
Hoy “tengo” una sobrina y una hermana pequeña. Mi sobrina suele pasar la noche con su hermana y “jugamos”. Fui el primero y hasta ahora el único que visitó los agujeros entre las piernas de ambos. Si antes me venía en mi sobrina, ahora sólo en mi hermana o en sus espaldas o pechos. Solo me corro en la boca de mi sobrina, porque a mi hermana no le gusta el sabor de mi semen y se tapa la boca con las manos cuando estoy a punto de correrme.
-
- Total posts: 46
-
- Total posts: 54
- Registered for: 1 year 11 months
Es una pena que no hubiera hermanas, me perdí toda una capa de esos juegos(
-
Cuevas, encuentra una niña, cásate, ten hijos, si tienes una niña, críala a la manera quieres. Y luego habrá alguien que traerá agua en una taza y alguien a quien follar en secreto con su esposa. Y si hay dos hijas a la vez, entonces... entonces adelante, estas son tus hijas) :ups:
-
- Total posts: 89
- Registered for: 1 year 10 months
y tengo primo casi gritó cuando él se puso las bragas.
y luego se quejó con su abuela.
entonces mi abuela preguntó 2 años después: - ¿Por qué no lo compartiste con tu hermana? ...
Supongo que no te lo conté todo.
y luego se quejó con su abuela.
entonces mi abuela preguntó 2 años después: - ¿Por qué no lo compartiste con tu hermana? ...
Supongo que no te lo conté todo.
-
-
Antes había un mensaje que muchas personas que duermen tocan.
Bueno, decidí tocar...
Sabía que tenía el sueño ligero)))
Bueno, decidí tocar...
Sabía que tenía el sueño ligero)))
-
- Total posts: 14
-
- Total posts: 52
-
quemado, lea arriba.
Repetiré
Tengo prima casi gritó cuando se metió en sus bragas.
y luego se quejó con su abuela. la abuela preguntó 2 años después: - ¿por qué no lo contaste con tu hermana....
Supongo que no le contó todo?
Repetiré
Tengo prima casi gritó cuando se metió en sus bragas.
y luego se quejó con su abuela. la abuela preguntó 2 años después: - ¿por qué no lo contaste con tu hermana....
Supongo que no le contó todo?
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 45
La historia es genial, bueno, como siempre, nadie sabrá si es verdad o no.
-
- Total posts: 84
- Registered for: 1 year 11 months
¿Por qué nadie? No todo el mundo tiene un coeficiente intelectual de 80.La historia es genial, bueno, como siempre, nadie sabrá si es verdad o no

-
- Total posts: 88
-
- Total posts: 71
-
- Total posts: 26
-
- Total posts: 118
Bien hecho, gran historia, esperando con ansias la continuación, preferiblemente con fotos :ups:
-
- Total posts: 16
- Registered for: 2 years 10 months
¿No sé cómo duermen así? Estoy con ml. mi hermana dormía en la terraza. Por la mañana abrió. Manta en el suelo. Este se acuesta boca abajo, con el trasero hacia arriba. Esbelto, entusiasmado. Sólo con bragas blancas. Que se hundió profundamente en el culo. Ver el culo de mi hermana en bragas blancas me puso duro. Se acercó y se arrodilló. Lo olí. El coño huele increíble. Empezó a tocarse el trasero. Piel cálida, aterciopelada, elástica. La mano se desliza hasta la entrepierna. Entonces la hermana levanta la cabeza, adormilada, adormilada, y susurra: ¿qué estás haciendo? Luego me quedé dormido otra vez...
-
- Total posts: 22
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 108
¿Ya no preguntó qué era?Entonces la hermana levanta la cabeza, con sueño, sueño, susurra: ¿qué estás haciendo? Luego se volvió a dormir...
-
- Total posts: 1112
Estoy leyendo todas estas historias y veo que afortunado es el que sabe acercarse correctamente a su hermana, interesarla e involucrarla
en un juego sexual... Por lo demás, ¡es un fastidio!
en un juego sexual... Por lo demás, ¡es un fastidio!
-
- Total posts: 16
- Registered for: 2 years 10 months
No. A menudo me toco el trasero. Me doy una palmada en el trasero, como si estuviera jugando.¿Ya no preguntaste qué era?
-
- Total posts: 92
- Registered for: 2 years 4 months
Toqué a mi sobrino dormido un par de veces. Ella tenía 8 años entonces. Me toqué el coño, incluso metí el dedo. Como resultó más tarde, se despertó pero no mostró ningún signo de ello. Por la mañana te pregunto ¿cómo dormiste? Él responde que durmió bien, que tuvo muy buenos sueños. Luego hubo una continuación, pero no con la mujer dormida.
-
- Total posts: 77
- Registered for: 1 year 6 months
¿Cómo se toca a la gente que está durmiendo y nadie se despierta? Me temo que creo que definitivamente se despertará y ¿qué debo decir entonces?
-
- Total posts: 71
- Registered for: 1 year 7 months
Lo principal es hacerlo de inmediato, antes de los 25 años. Para que tu hija vea a un hombre en buena forma, y no a un bolso.
O tal vez no en secretofolla en secreto con tu esposa.
Lo principal es hacerlo de inmediato, antes de los 25 años. Para que tu hija vea a un hombre en buena forma, y no a un bolso.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Total posts: 69
- Registered for: 2 years 8 months
Con prima se mostraron el uno al otro. La abuela casi lo quema una vez.
-
- Total posts: 123
- Registered for: 1 year 7 months
así que publícalas y estarás diciendo alguna tontería. hermano, no te ofendas, pero esto es una tontería escandalosa.tal vez publique un par de fotos con ellos.
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 2 months
Estoy de acuerdo con el chico que sugirió tomar más fotos y videos con los más pequeños. Entonces habrá algo que recordar. Las principales reglas de seguridad para recordar.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 366 Replies
- 111706 Views
-
Last post by Rayangosling
-
- 30 Replies