No sé cómo hacer que mi papá llegue a esto. ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 10 months
No sé cómo hacer que mi papá llegue a esto.
Hola. Soy una niña, tengo 14 años (cumplí en marzo). El caso es que llevo cuatro años fantaseando con mi padre. tal vez empezó cuando pillé a mis padres teniendo sexo (mi madre se la chupó a mi padre). Me echaron y fingieron que no había pasado nada. pero desde entonces no me ha abandonado el pensamiento de que yo también quiero chuparlo. Llevo mucho tiempo leyendo publicaciones en este foro y estas fantasías cada vez son más fuertes. Me he masturbado con las historias aquí muchas veces. pero no estoy seguro de que papá sea uno de esos. Empecé a caminar sin sostén (ya tengo los senos grandes), pero él no parece prestarme atención. Temo que si se lo ofrezco directamente, él no estará de acuerdo y luego me tratará mal por el resto de su vida. y de repente mamá se entera. Dime ¿cómo puedo comprobar si él quiere lo mismo que yo?
-
- Total posts: 7
- Registered for: 3 years
Re: No sé cómo hacer que mi papá llegue a esto.
.
Last edited by Fuego on 22 Jul 2022, 00:04, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 45
¿Cómo es tu relación con tu madre? ¿Sientes celos de tu padre?
-
Fuego, no uso Telegram... puedes darme tu ID de VKontakte o correo electrónico, yo Escribiré allí
Enviado después de 5 minutos 43 segundos:
Fosix, mi relación con mi madre es en general buena. pero las cosas no van bien con papá. Han estado discutiendo durante mucho tiempo y, a veces, incluso duermen en camas diferentes (algunas en el sofá) cuando se pelean. No se divorcian por mi culpa y la de mi hermano menor. Creo que a papá le gustaría más un cuerpo más joven. Si ella lo hiciera sentir bien, no me importaría. pero creo que de la forma en que pelean, ella no lo hace. pero tengo miedo de lo que pasará si se entera.
Enviado después de 5 minutos 43 segundos:
Fosix, mi relación con mi madre es en general buena. pero las cosas no van bien con papá. Han estado discutiendo durante mucho tiempo y, a veces, incluso duermen en camas diferentes (algunas en el sofá) cuando se pelean. No se divorcian por mi culpa y la de mi hermano menor. Creo que a papá le gustaría más un cuerpo más joven. Si ella lo hiciera sentir bien, no me importaría. pero creo que de la forma en que pelean, ella no lo hace. pero tengo miedo de lo que pasará si se entera.
-
- Total posts: 5
dedinside, súbete a él mientras tiene sueño y chúpala, no puede resistirse :oops:
Hice lo mismo con mi papá, ahora me folla regularmente por todos mis agujeros.
Hice lo mismo con mi papá, ahora me folla regularmente por todos mis agujeros.
-
- Total posts: 47
- Registered for: 2 years 11 months
dedinside, caminar desnudo, como de improviso, no cerrar la puerta del baño o de la habitación, solo cuando está solo en casa)
-
- Total posts: 80
dedinside, oh, sí)
hay mucho espacio para la creatividad, pero necesitas para captar esos momentos en los que tú y papá están solos
teloza con vistas seductoras, y luego ya veremos)
hay mucho espacio para la creatividad, pero necesitas para captar esos momentos en los que tú y papá están solos
teloza con vistas seductoras, y luego ya veremos)
-
- Total posts: 61
[ref]muerta por dentro[/ref], ¿pechos grandes a los 14? ¿De qué talla es?))
-
-
- Total posts: 43
Cuando te duches deja la puerta entreabierta, seguro que mirará dentro. Y si además te pajeas no se resistirá, 100/
-
- Total posts: 89
- Registered for: 3 years 4 months
[ref]muerto por dentro[/ref], ¿Sabes siquiera cómo chupar? ¿Ya has hecho esto?
-
-
- Total posts: 46
Camina frente a él con atuendos más reveladores. Prepárelo. Deja que se fije en ti y deja que saliva.
-
- Total posts: 22
Recientemente, mi hija (16) me preguntó directamente si podía tener relaciones sexuales con ella.
Ella tiene novio y ha estado en una relación cercana durante aproximadamente un año.
De repente, me sentí completamente confundida. .
nPensé unos 10 segundos y dije: ¡si mamá lo permite! ella se rió y se alejó de la conversación.
Ella tiene novio y ha estado en una relación cercana durante aproximadamente un año.
De repente, me sentí completamente confundida. .
nPensé unos 10 segundos y dije: ¡si mamá lo permite! ella se rió y se alejó de la conversación.
-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 5 months
Entonces ¿te gustaría? ¿Reaccionaría normalmente la esposa?
El hombre sabe menos, duerme más profundamente)
El hombre sabe menos, duerme más profundamente)
-
Ххх, ¿cómo puedo encontrarte y dónde puedo encontrarte)) :ups:
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 58
¿Has intentado iniciar una conversación con ella sobre este tema? ¿de nuevo?Recientemente, mi hija (16) me preguntó directamente si podía tener relaciones sexuales con ella.
-
- Total posts: 133
Lidera con confianza y audacia, no tengas miedo de los deseos... Pero es mejor a partir de los 18 años... Si tu papá, con cerebro de 14, no hace nada, solo lo asustarás.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
"Me duele la cabeza", ¡vale, iré con mi hija! ???? ¿Te has vuelto loco?
Si quieres vivir con ellos, entonces está bien, pero será difícil entender que la hija se llevó a su marido, aunque la hija puede no ser de ella (no de él, claro está) Probablemente diría, dejen de tener celos y se besen, pueden emborrachar a ambas, creo que no será difícil acariciar a madre e hija,
entonces habrá una hija para dos.
Y puedes decir, deja al chico si quieres también. Me gustaría acariciar a mi madre, no se lo diré.
Así es, si puedes persuadir a tu esposa y a tu suegra, entonces aquí es más difícil.si mamá lo permite
"Me duele la cabeza", ¡vale, iré con mi hija! ???? ¿Te has vuelto loco?
Si quieres vivir con ellos, entonces está bien, pero será difícil entender que la hija se llevó a su marido, aunque la hija puede no ser de ella (no de él, claro está) Probablemente diría, dejen de tener celos y se besen, pueden emborrachar a ambas, creo que no será difícil acariciar a madre e hija,
entonces habrá una hija para dos.
Y puedes decir, deja al chico si quieres también. Me gustaría acariciar a mi madre, no se lo diré.
-
- Total posts: 103
- Registered for: 3 years 1 month
te tomaron débilmente y tú contestaste elegantemente que no era débil, pero con el permiso de tu esposa. Aquí mi hija tuvo que devolverlo. tal vez todavía haya más por venir.Recientemente, mi hija (16) me preguntó directamente si podía tener relaciones sexuales con ella.
Así que de repente, estaba perdido. Pensé durante unos 10 segundos y dije: ¡si mamá lo permite! ella se rió y se alejó de la conversación.
-
- Total posts: 98
[ref]muerto por dentro[/ref], ¡Hola! ¿Y no te ha visto desnuda?
-
- Total posts: 27
Intenta mostrar tus senos o mostrar que estás sin bragas por accidente, pero lo principal es que si lo ves, si no dices nada, es que te gusta.
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 9 months
Estos consejos los dan personas estúpidas, inmediatamente queda claro que nadie tiene experiencia.
-
- Total posts: 66
Creo que tu papá también, en el fondo de su alma, sueña con darte un puñetazo en la boca, actúa en consecuencia querido

-
- Total posts: 28
Aquí debes empezar hablando de sexo, para que él gane confianza en ti en estos asuntos, se relaje más, pregúntale sobre los matices del sexo. Concéntrate en cómo una mujer puede complacer a un hombre y viceversa. Estoy seguro de que se pondrá duro durante la conversación.
-
- Registered for: 2 years 8 months
Espere hasta que cumpla 18 años y encuentre un "papá"; llámelo en el proceso por el nombre de su padre y pídale que se llame "hija". Hasta que tengas 18 años, simplemente haz una paja, o con tus compañeros, sin publicitar tus fantasías de ninguna manera. Si quieres incesto, entonces es más fácil y correcto encontrar un extraño que no esté familiarizado con la familia; en el proceso, acepta llamarlo "papá" y el nombre de tu padre, y que él te llame "hija". . Y eso es todo: el problema está solucionado y no hay riesgos. Probablemente muchas personas tienen este tipo de fantasías desde que existe la humanidad y pueden realizarse sin tocar a la familia real.
Y en cuanto a los menores, que practiquen masturbarse y que el Ministerio del Interior atrapar a los pedófilos usando tales mensajes. Eso sería correcto.
Y en cuanto a los menores, que practiquen masturbarse y que el Ministerio del Interior atrapar a los pedófilos usando tales mensajes. Eso sería correcto.
-
- Total posts: 60
[ref]muerta por dentro[/ref], la niña es demasiado pequeña.
-
- Total posts: 13
Leí los comentarios y me di cuenta que estaba en un foro de pendejos. Un idiota lanza un tema, el resto comenta, de hecho realizan sus fantasías y fobias ocultas.... Luego esperan una respuesta para poder masturbarse....
-
- Total posts: 7
Bebé, vamos a conocernos, escríbeme por correo electrónico.
-
- Total posts: 1
¿Pensabas que en un foro anónimo, los intelectuales se sentarían y describirían historias reales? ?)Leí los comentarios y me di cuenta de que estaba en un foro de idiotas.
-
- Total posts: 13
Lleva a un chico a casa y ten sexo con él, o al menos finge, entonces papá se dará cuenta de que no eres solo una hija, sino también una mujer. Esto le arruinará los frenos. Luego vuelve a casa borracho y vete a la cama desnudo para que tu padre piense que estás desmayado.
-
- Total posts: 60
-
- Total posts: 51
-
- Total posts: 217
Nadie puede dar consejos precisos. Sólo una persona cercana conoce todos los matices. Por lo tanto, no importa lo que alguien diga, puede resultar completamente inútil...
-
- Registered for: 2 years 7 months
Lo apoyo totalmente. Es imposible dar consejos aquí. Situación 50/50.Por lo tanto, no importa lo que alguien diga, puede resultar completamente inútil
-
- Total posts: 54
-
- Total posts: 3
- Registered for: 3 years 3 months
De hecho, la cuestión es bastante delicada. No todos los padres ven a su hija como un objeto sexual. E intentará por todos los medios dejar de lado este tema. Me parece que hay que empezar por conversaciones, no por seducciones. Intenta involucrar a tu padre en tus “problemas”... Haz que tu relación sea lo más confiable posible. Créeme, sólo sexo es lo mínimo que puede pasar entre ustedes.
-
Tengo 39 años y estoy listo para jugar DD LG contigo, será mejor que con mi familia. Sekou
-
- Total posts: 53
Y yo tengo la misma opinión. Creo que muchos papás no piensan así en el sexo.De hecho, la pregunta es bastante delicada. No todos los padres ven a su hija como un objeto sexual
-
- Total posts: 20
- Registered for: 2 years 5 months
De hecho, me parece que esto no tiene nada de complicado. Lo principal es decidir decirlo. Bueno, si no, entonces no.
Y si es así, entonces acepta felicitaciones.
A pesar de que todavía me gustan las chicas, pero si de repente hijo, ¿cuándo si? Cuando crezca, vendrá y dirá que se siente atraído por mí como hombre, que no me enfadaría con él. Simplemente hablaría de ello y explicaría que es una pena.
Y si es así, entonces acepta felicitaciones.
A pesar de que todavía me gustan las chicas, pero si de repente hijo, ¿cuándo si? Cuando crezca, vendrá y dirá que se siente atraído por mí como hombre, que no me enfadaría con él. Simplemente hablaría de ello y explicaría que es una pena.
-
- Total posts: 1
Hola, 47, haz esto, ponte un top, preferiblemente de seda, y un cordón, para que tu padre pueda ver el contorno de tu pecho, barriga y pancita, eso es todo, cuando tu madre no esté. , haz ejercicios sin forzar, abre más las piernas, pero no las cruces después, y no lo mires, de lo contrario se quedará deslumbrado y todo se irá por el desagüe después de inclinarte hacia adelante sobre tus talones, levántate y gira tus Vuelve con papá, pero aléjate más y pídele que sujete su cintura para no caerse con la nariz y presiona el suelo con firmeza, si aceptas ponerte de pie, entonces enfríate, si es más alto que tú, pídele a sus piernas que le abran los hombros. puedes entender la trenza de su ingle los nombres de tu trasero un poco más arriba para sentir su pene con tu trasero y decirle que te inclinarás hasta la mitad del frente con la espalda recta dos veces luego bajarás para llegar a sus talones, bueno , solo presiona un poco como un descuidado, mueve tu trasero como un estúpido, la cara de un estúpido inteligente y concentrado, hazte el coqueto, bueno, si sientes que tu pene se está poniendo tenso, entonces es tuyo, que él está muy dispuesto a entra o métetelo en el culo, lo que diga el niño, te diré el siguiente paso después de que necesitemos comprobar el resultado, y sí, pídele cualquier ayuda o consejo, abrázalo con palabras que lo quieres mucho. y bésalo en los labios con ternura, es decir, despacio, pero no escribas mucho si le pasa algo a tu zoryadka, lo principal es hacerlo sin torpeza más, presiona tu trasero o montículo púbico contra su ingle, yo’ Estoy esperando noticias tuyas, hija.
-
Dios. Camarada kram, bueno, al menos pase el texto por T9 o por un editor.
El tema es muy delicado, y cuando cosas así se escriben en ese lenguaje, resulta repugnante estar en compañía de alguien. Pervertidos campesinos sin educación.
Tal vez me equivoque, está fuera de tema. Pero se quemó mucho.
Una cosa es cuando hay un grupo tan inteligente y pervertido. Pero la cosa es completamente diferente cuando entre esta multitud hay personas que muestran un desconocimiento del idioma ruso. Es como si un niño de primer grado estuviera escribiendo.
El tema es muy delicado, y cuando cosas así se escriben en ese lenguaje, resulta repugnante estar en compañía de alguien. Pervertidos campesinos sin educación.
Tal vez me equivoque, está fuera de tema. Pero se quemó mucho.
Una cosa es cuando hay un grupo tan inteligente y pervertido. Pero la cosa es completamente diferente cuando entre esta multitud hay personas que muestran un desconocimiento del idioma ruso. Es como si un niño de primer grado estuviera escribiendo.
-
- Total posts: 14
-
- Total posts: 29
Hola a todos los amantes del incesto, escriban a telegram @symusity
-
- Total posts: 6
No se puede lograr un resultado rápido en tal asunto; aprovecha el momento en que estás a solas con él, adopta posturas sexuales no intrusivas frente a él. Acostúmbrate a sentarte en su regazo y en el proceso, ligeramente, como si estuvieras inquieto, frota tu trasero contra su pene.
Intenta captar momentos en los que él te vea “accidentalmente” desnudo o medio desnudo. desnudo. Con el tiempo, incluso si no te percibe como mujer, tendrá pensamientos sobre tu sexualidad y excitación. Observe su comportamiento en esos momentos y preste atención a su erección. Si comienza a emocionarse, entonces actúa.
Intenta captar momentos en los que él te vea “accidentalmente” desnudo o medio desnudo. desnudo. Con el tiempo, incluso si no te percibe como mujer, tendrá pensamientos sobre tu sexualidad y excitación. Observe su comportamiento en esos momentos y preste atención a su erección. Si comienza a emocionarse, entonces actúa.
-
-
-
- Total posts: 19
- Registered for: 2 years 4 months
Esto se puede registrar en el fondo de comillas doradasUna cosa es cuando existe un grupo pervertido tan inteligente.
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years 4 months
Debes inclinarte hacia los talones. Dale la espalda a papá y pídele que lo sujete por la cintura para no caer con la nariz en el suelo, si él está de acuerdo, está bien. Path pondrá sus piernas más anchas que sus hombros si es más alto que tú) hasta que su ingle toque tu trasero, sentirás su pene con tu trasero. Dígale que se inclinará hacia adelante con la espalda recta, hará varias curvas para llegar a sus talones. Y en cuanto te presione, sacude un poco el trasero, no pongas cara inteligente y concentrada. Juega a ser una coqueta estúpida, si sientes que el pene está erecto, entonces es tuyo. Que tiene muchas ganas de entrar o meterte en el culo, como dicen los jóvenes. ) Te diré el siguiente paso después del resultado. Por cada ayuda o consejo, abraza a tu papá diciéndole que lo amas mucho y bésalo en los labios suavemente (es decir, lentamente pero no demasiado). Escribe si pasa algo con la carga. Lo principal es hacerlo con torpeza, presionar más el trasero, el montículo púbico contra la ingle. Estoy esperando noticias.
¡Traducción de un galimatías! Hola tengo 47 años. Simplemente haz esto: ponte un camisón, preferiblemente de seda y ajustado, para que tu padre pueda ver el contorno de tus senos, tu barriga y tu montículo. Aquí tienes otra cosa que puedes hacer cuando tu mamá no está: ¡hacer ejercicios! Sin tensión, separe las piernas más, pero no bruscamente. A pesar de tu padre, de lo contrario se mostrará cauteloso y nada saldrá bien.la trenza de su ingle
Debes inclinarte hacia los talones. Dale la espalda a papá y pídele que lo sujete por la cintura para no caer con la nariz en el suelo, si él está de acuerdo, está bien. Path pondrá sus piernas más anchas que sus hombros si es más alto que tú) hasta que su ingle toque tu trasero, sentirás su pene con tu trasero. Dígale que se inclinará hacia adelante con la espalda recta, hará varias curvas para llegar a sus talones. Y en cuanto te presione, sacude un poco el trasero, no pongas cara inteligente y concentrada. Juega a ser una coqueta estúpida, si sientes que el pene está erecto, entonces es tuyo. Que tiene muchas ganas de entrar o meterte en el culo, como dicen los jóvenes. ) Te diré el siguiente paso después del resultado. Por cada ayuda o consejo, abraza a tu papá diciéndole que lo amas mucho y bésalo en los labios suavemente (es decir, lentamente pero no demasiado). Escribe si pasa algo con la carga. Lo principal es hacerlo con torpeza, presionar más el trasero, el montículo púbico contra la ingle. Estoy esperando noticias.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 17 Replies
- 1524 Views
-
Last post by miltón
-
- 13 Replies