No sé cómo hacer que mi papá llegue a esto. ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 10 months
No sé cómo hacer que mi papá llegue a esto.
Hola. Soy una niña, tengo 14 años (cumplí en marzo). El caso es que llevo cuatro años fantaseando con mi padre. tal vez empezó cuando pillé a mis padres teniendo sexo (mi madre se la chupó a mi padre). Me echaron y fingieron que no había pasado nada. pero desde entonces no me ha abandonado el pensamiento de que yo también quiero chuparlo. Llevo mucho tiempo leyendo publicaciones en este foro y estas fantasías cada vez son más fuertes. Me he masturbado con las historias aquí muchas veces. pero no estoy seguro de que papá sea uno de esos. Empecé a caminar sin sostén (ya tengo los senos grandes), pero él no parece prestarme atención. Temo que si se lo ofrezco directamente, él no estará de acuerdo y luego me tratará mal por el resto de su vida. y de repente mamá se entera. Dime ¿cómo puedo comprobar si él quiere lo mismo que yo?
-
- Total posts: 7
- Registered for: 3 years
Re: No sé cómo hacer que mi papá llegue a esto.
.
Last edited by Fuego on 22 Jul 2022, 00:04, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 45
¿Cómo es tu relación con tu madre? ¿Sientes celos de tu padre?
-
Fuego, no uso Telegram... puedes darme tu ID de VKontakte o correo electrónico, yo Escribiré allí
Enviado después de 5 minutos 43 segundos:
Fosix, mi relación con mi madre es en general buena. pero las cosas no van bien con papá. Han estado discutiendo durante mucho tiempo y, a veces, incluso duermen en camas diferentes (algunas en el sofá) cuando se pelean. No se divorcian por mi culpa y la de mi hermano menor. Creo que a papá le gustaría más un cuerpo más joven. Si ella lo hiciera sentir bien, no me importaría. pero creo que de la forma en que pelean, ella no lo hace. pero tengo miedo de lo que pasará si se entera.
Enviado después de 5 minutos 43 segundos: