Te diré lo mucho que quiero a mi madre (es esto normal) ¿a quién más le emociona esto? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 7 months
Te diré lo mucho que quiero a mi madre (es esto normal) ¿a quién más le emociona esto?
Una historia sobre mi madre y mis fantasías.
Viví con mi madre hasta los 18 años, luego me fui a otra ciudad a estudiar.
Ahora vivimos separados, pero recuerdo a mi madre de forma sexual más que como madre.
Ahora vivimos separados, pero recuerdo a mi madre de forma sexual más que como madre.
-
- Total posts: 86
- Registered for: 1 year 8 months
Re: Te diré cuanto quiero a mi madre (es esto normal) ¿a quién más le emociona esto?
¿Y dónde está la historia? ¡¡¡por favor!!!....
-
- Total posts: 5
Re: Te diré cuanto quiero a mi madre (es esto normal) ¿a quién más le emociona esto?
¿Y esa es toda tu historia?
-
- Total posts: 7
- Registered for: 1 year 9 months
Normalmente, mi madre es la protagonista principal de mis fantasías, y en ellas está relajada y chic, hace todo lo que quiero... Pero en la vida por ahora tengo que limitarme a espiar en el baño, y raramente, como por oportunidad, tocando sus encantos
-
Me encanta mirar sus piernas desnudas y afeitadas.... Mamá en bata se ve muy sexy... ella está cortando verduras, yo estoy sentado en el sofá y admirando sus piernas...
Tengo pensamientos en mi cabeza para contarle a mamá;
- Mamá, abre más las piernas
- ¿Qué tipo de bragas llevas?
Tengo pensamientos en mi cabeza para contarle a mamá;
- Mamá, abre más las piernas
- ¿Qué tipo de bragas llevas?
-
- Total posts: 25
Estoy esperando la continuación) Quizás haya algo más.
-
-
Esto es absolutamente normal, la atracción por la madre ocurre muy a menudo en los hombres, especialmente si la madre es hermosa.
-
- Total posts: 70
Creo que no estaría de más volver a verla de vacaciones o en una salida al azar, solo para ver cómo le va.
Una historia sobre mi madre y mis fantasías.
Ahora vivimos separados, pero yo Recuerdo a mi madre de una manera sexual más que como una mamá.
Creo que no estaría de más volver a verla de vacaciones o en una salida al azar, solo para ver cómo le va.
-
- Total posts: 33
Cuando era adolescente, realmente deseaba a mi madre. Vivíamos en una casa privada, a menudo solos. En verano trabajaba en el jardín, vestía traje de baño y bañador. Cuando me desnudé, se me cayeron las tetas del sostén. Es una pena que en aquel entonces no hubiera teléfonos para tomar fotografías. La puerta de nuestro baño no cerraba bien y a menudo la miraba y me masturbaba. Una vez una amiga vino a verla, se emborracharon, la amiga se fue a casa y mi madre se acostó medio desnuda. Con cuidado comencé a apretarle las tetas y el culo. Sin reacción. Luego saqué mi pene excitado y comencé a frotarlo sobre su coño, ligeramente sobre sus labios. Tenía miedo de que se despertara, así que fue muy gentil. Rápidamente me corrí, se lo vertí en el culo y lo limpié con una servilleta.Una historia sobre mi madre y mis fantasías.
Ahora vivimos separados, pero yo Recuerdo a mi madre de una manera sexual más que como una madre
-
- Total posts: 28
¿Ha habido ya una historia?
-
- Total posts: 51
- Registered for: 3 years 3 months
Parece que estos temas se crean con la esperanza de que otros participantes escriban sus historias para masturbarse con ellos.
-
- Total posts: 17
En la adolescencia, muchos consideran a la madre principalmente como una mujer, y estoy seguro de que espiaron o quisieron hacerlo
Durante la pubertad, el cuerpo desnudo de una mujer era excitante y no había diferencias entre madre, tía, hermana.. ..
Durante la pubertad, el cuerpo desnudo de una mujer era excitante y no había diferencias entre madre, tía, hermana.. ..
-
- Total posts: 123
No está claro dónde está la historia.
-
- Registered for: 1 year 6 months
Disculpe, pero ¿es este un foro de tincest, o un foro de ananistas anónimos e historias divertidas para distorsionar?
-
- Total posts: 167
- Registered for: 1 year 11 months
¿En qué tema estás, mujer?disculpe, ¿es este un foro de tincest o un foro de ananistas anónimos e historias divertidas para distorsionar?
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 4 months
Todo está bien, todo está permitido)
-
- Total posts: 456
¡Yo, por ejemplo, estoy simplemente asombrado por la mayoría de estos alegres muchachos!
Y a usted mismo, hermano, parece gustarle para bromear, admítelo.
Este es un foro divertido, donde principalmente Se sientan onanistas divertidos: uno es más divertido que el otro. Y constantemente inventan historias divertidas, que ellos mismos se estremecen alegremente.disculpe, ¿es este un foro de tincest o un foro de ananistas anónimos e historias divertidas para distorsionar?
¡Yo, por ejemplo, estoy simplemente asombrado por la mayoría de estos alegres muchachos!
Y a usted mismo, hermano, parece gustarle para bromear, admítelo.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 8 Replies
- 609 Views
-
Last post by Olga Alekseva
-
- 81 Replies