La iniciativa de mamá de tener sexo con su hijo ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 5
- Registered for: 2 years 11 months
La iniciativa de mamá de tener sexo con su hijo
Mamis, cuéntanos cómo te entregaste a tu hijo por primera vez
Enviado después de 13 minutos 40 segundos:
Quién tuvo relaciones sexuales con su hijo pequeño
Enviado después de 13 minutos 40 segundos:
Quién tuvo relaciones sexuales con su hijo pequeño
-
- Total posts: 36
Re: La iniciativa de mamá de tener sexo con su hijo
esto no sucedióQuién tuvo relaciones sexuales con su hijo pequeño

-
-
- Total posts: 83
- Registered for: 3 years 4 months
-
- Total posts: 13
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 8 months
Envidio a aquellos cuyas propias madres querían hacerlo. Da miedo usarlo en secreto y después de todo se vuelve tan repugnante en el alma.
-
- Total posts: 20
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 47
- Registered for: 3 years
-
Mucha gente encuentra a su lado a alguien que no es menor de edad; con él todas esas fantasías se hacen realidad.
Nadie tocará a un hijo de verdad: es inútil, innecesario y tenso. En primer lugar, arruinará su vida. Y él no es un extraño.
Nadie tocará a un hijo de verdad: es inútil, innecesario y tenso. En primer lugar, arruinará su vida. Y él no es un extraño.
-
- Total posts: 77
No sería tan categórico. En nuestro pueblo vecino tenemos una escuela correccional, y tal vez más de una. De alguna manera, tuve la oportunidad de comunicarme con un maestro que enseñaba allí. Me dijo más de una vez que estos niños sólo tienen en mente el sexo y que algunos follan con sus familiares. Está claro que nuestro foro trata sobre personas sanas; no nos graduamos de escuelas correccionales. Pero aún...Nadie tocará a un hijo de verdad; es inútil, innecesario y tenso.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
-
- Total posts: 51
- Registered for: 3 years
Algo similar sobre el tema. Después de que mi matrimonio se rompió, mi madre y yo tuvimos que vivir en un pequeño departamento, probablemente el primer episodio fue mi sesión de fotos: tengo tangas de hombre (las compramos mi esposa y yo), disfruto usarlas y de alguna manera mi madre vio Yo en ellos, ella se rió: Bueno, ¡eres sólo una modelo! y en el estante había una vieja cámara digital de apuntar y disparar, comencé a posar en broma y ella tomó la cámara... fue divertido (mi madre trabajó como fotógrafa durante mucho tiempo). Tan pequeños, dijo mi madre... su mirada me puso dura, dijo riendo: ¡Bueno, ahora definitivamente está mejor sin ellos! y decidí quitarme las bragas. Me dio un poco de miedo, pero fue muy emocionante, me quedé desnudo con el pene erecto frente a mi madre, que me estaba tomando fotos... Pero todo terminó simple, se volvió aburrido, ella dejó su cámara, y me vestí
-
- Total posts: 103
- Registered for: 3 years 3 months
Algo similar al tema. Después de que mi matrimonio se rompió, mi madre y yo tuvimos que vivir en un pequeño departamento, probablemente el primer episodio fue mi sesión de fotos: tengo tangas de hombre (las compramos mi esposa y yo), disfruto usarlas y de alguna manera mi madre vio Yo en ellos, ella se rió: Bueno, ¡eres sólo una modelo! y en el estante había una vieja cámara digital de apuntar y disparar, comencé a posar en broma y ella tomó la cámara... fue divertido (mi madre trabajó como fotógrafa durante mucho tiempo). Tan pequeños, dijo mi madre... su mirada me puso dura, dijo riendo: ¡Bueno, ahora definitivamente está mejor sin ellos! y decidí quitarme las bragas. Me dio un poco de miedo, pero fue muy emocionante. Me quedé desnudo con el pene erecto frente a mi madre, que me estaba tomando fotos... Pero todo terminó simple, se volvió aburrido, ella dejó su cámara, y me vestí >QUOTE> si no eres un soñador, entonces esto es solo una probabilidad del 100%, y lo arruinaste. Aquí puede encontrar 100.500 opciones sobre cómo pasar a algo más.
-
- Total posts: 77
Le creo, por extraño que parezca. En general, a mi edad ya no me sorprende nada. Porque yo mismo me encontré en situaciones tan extrañas que no te imaginas, pero que tal vez suceden una vez en la vida. Por eso, escribí en el post anterior, no seas tan categórico. "Hay muchas cosas en el mundo, amigo Horacio, que nuestros sabios nunca soñaron..." Shakespeare.si no eres un soñador
-
Es una pena para él si no es fantasía. Mamá está directamente predispuesta a los juegos sexuales y al erotismo y está completamente de acuerdo con todo lo que le sucede a su propio hijo.Le creo, por extraño que parezca. En general, a mi edad ya no me sorprende nada. Porque yo mismo me encontré en situaciones tan extrañas que no te imaginas, pero que tal vez suceden una vez en la vida. Por eso, escribí en el post anterior, no seas tan categórico. "Hay muchas cosas en el mundo, amigo Horacio, que nuestros sabios nunca soñaron..." Shakespeare.
-
La propia mamá, por supuesto, no mostró mucha iniciativa, pero siempre me hizo saber que no estaba en contra de tener sexo conmigo, a menudo tocaba temas sobre el amor, me preguntaba qué chicas me gustaban, caminaba delante de mí en pantalones cortos. y solo sonrió cuando la felicité y la manoseé por todas partes.
Recientemente empezamos a hacer el amor y ella me admitió que siempre me había deseado.
Recientemente empezamos a hacer el amor y ella me admitió que siempre me había deseado.
-
- Total posts: 4
- Registered for: 2 years 9 months
Ella se inclinó tranquilamente, él no estaba en contra.
-
Sí, si las personas se quieren, entonces definitivamente tendrán relaciones sexuales, incluso si son madre e hijo.
Mamá y yo siempre nos quisimos, simplemente no pudimos decidirlo, pero aún así hay intimidad sexual. entre nosotros sucedió y no nos arrepentimos en lo más mínimo y no deberíamos haber superado esta barrera antes.
Mamá y yo siempre nos quisimos, simplemente no pudimos decidirlo, pero aún así hay intimidad sexual. entre nosotros sucedió y no nos arrepentimos en lo más mínimo y no deberíamos haber superado esta barrera antes.
-
-
- Total posts: 82
- Registered for: 3 years 7 months
Mamochka, estás en tu perfil, AL MENOS... EL GÉNERO... CAMBIÓ ESE LE

-
- Total posts: 345
- Registered for: 2 years 6 months
O todos aquí son fanáticos o realmente tuvieron relaciones sexuales con su madre, lo cual es poco probable.
-
- Total posts: 55
Bueno, claro que hay muchos fantasiosos, si todos se acostaran con sus madres no habría foro, pero tal vez las historias sean ciertas.
-
- Total posts: 199
- Registered for: 2 years 7 months
Enviado después de 5 minutos 27 segundos:
Bueno, no todos son soñadores. E incluso si son soñadores, como dicen, “ten miedo de tus fantasías, de lo contrario se harán realidad”. Yo, por el contrario, ya he olvidado muchas cosas. Habiendo visitado accidentalmente este recurso, comencé a refrescar mi memoria gradualmente. Desplazo la cinta de memoria en la dirección opuesta. Y les creo a casi todos, porque en mi vida he visto muchas cosas con las que ni siquiera soñaría o imaginaría. Y a veces las fantasías de otros evocan recuerdos que parecían haber olvidado. El verdadero incesto existe. Lea a Lloyd de Maus. Es solo que no todos hablan de eso. Y si conversan (como aquí), significa que quieren compartir.O todos aquí son fantasiosos o en realidad tuvieron relaciones sexuales con su madre, lo cual es poco probable
Enviado después de 5 minutos 27 segundos:
Bueno, no todos son soñadores. E incluso si son soñadores, como dicen, “ten miedo de tus fantasías, de lo contrario se harán realidad”. Yo, por el contrario, ya he olvidado muchas cosas. Habiendo visitado accidentalmente este recurso, comencé a refrescar mi memoria gradualmente. Desplazo la cinta de memoria en la dirección opuesta. Y les creo a casi todos, porque en mi vida he visto muchas cosas con las que ni siquiera soñaría o imaginaría. Y a veces las fantasías de otros evocan recuerdos que parecían haber olvidado. El verdadero incesto existe. Lea a Lloyd de Maus. Es solo que no todos hablan de eso. Y si charlan (como aquí), significa que quieren compartir.O todos aquí son fanáticos o en realidad tuvieron relaciones sexuales con su madre, lo cual es poco probable
-
Brassov Tint Lucius, Es decir, para que las fantasías se hagan realidad, ¿hay que tenerles miedo? De lo contrario, a menudo fantaseo, pero por alguna razón no se hacen realidad, aparentemente para esto necesito tomar la iniciativa yo mismo.
-
Tommy050G, por supuesto, debes tomar la iniciativa tú mismo. No es tu madre quien quiere esto, sino tú. Paso a paso. Provocaciones menores. Cara inocente. Parezco un tonto. Estamos monitoreando la reacción. Evaluamos la situación. Hice esto (pero no con mi madre, sino con mis tías). Yo mismo creé situaciones en las que mis tías no tuvieron más remedio que cumplir mis caprichos. Con mamá es más difícil, claro. Para mamá eres un libro abierto, un libro leído cien veces (aunque mal entendido
). Pero aquí también hay margen para la experimentación. Como dicen "No tengas miedo a los experimentos, a veces los descubrimientos científicos surgen de ellos"

-
Brassov Tint Lucius, Gracias por los buenos consejos, quién sabe en qué situaciones puedo utilizar algunos de ellos, bueno está bien, veamos de nuevo))
-
- Total posts: 158
En cuanto a mamá, es Mejor deja tus fantasías. Las hermanas, especialmente las primas, son un asunto diferente.Brassov Tint Lucius, Es decir, para que las fantasías se hagan realidad, ¿hay que tenerles miedo? de lo contrario, a menudo fantaseo, pero por alguna razón no se hacen realidad, aparentemente debes tomar la iniciativa tú mismo.
-
moro, ¿Por qué las hermanas son un asunto diferente? primos, por supuesto, no son tan cercanos
-
- Total posts: 158
Las hermanas todavía no son tan unidas como su madre.moro, ¿Por qué las hermanas son un asunto diferente? Las primas son comprensibles, no son tan unidas
-
genéticamente mucho más cercaLas hermanas todavía no son tan cercanas como su madre.moro, ¿Por qué las hermanas son un asunto diferente? las primas son comprensibles, no son tan cercanas
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 8 months
Existe una coincidencia de genes entre los padre y el hijo el 50% ya que 50 proviene del padre y 50 de la madre.
Los genes se distribuyen aleatoriamente y es muy posible que dos hijos de los mismos padres no tengan genes comunes en principio. Es posible que consigas otro juego. Por eso, para demostrar el parentesco entre hermanos y hermanas, a menudo se requiere un análisis de ADN de al menos un pariente consanguíneo directo, es decir, padre. A través del cual se prueba la relación.
Familiarícese al menos un poco con la literatura relevante.
Genéticamente...genéticamente mucho más cercano
Existe una coincidencia de genes entre los padre y el hijo el 50% ya que 50 proviene del padre y 50 de la madre.
Los genes se distribuyen aleatoriamente y es muy posible que dos hijos de los mismos padres no tengan genes comunes en principio. Es posible que consigas otro juego. Por eso, para demostrar el parentesco entre hermanos y hermanas, a menudo se requiere un análisis de ADN de al menos un pariente consanguíneo directo, es decir, padre. A través del cual se prueba la relación.
Familiarícese al menos un poco con la literatura relevante.
-
¿Puede una madre siquiera tomar la iniciativa de tener relaciones sexuales con su hijo? ¿En qué circunstancias ocurre esto o debería ser el hijo quien tome la iniciativa?
-
-
Marko123, Me has entendido mal. Estoy hablando de mi madre, soy un hijo. Iría a la casa de baños o a la ducha con mi madre, pero ella no querrá hacerlo.
-
-
Por supuesto. En general, cualquier cosa en esta vida puede pasar. Incluso, teóricamente, al 50% de cero, puedes encontrar un dinosaurio vivo. O puede que no lo cumplas. También un 50% de posibilidades. Vi un video donde los niños tienen entre 6 y 8 años. ¿No tomaron ellos mismos la iniciativa? En primer lugar, la madre debe tener "hambre", en segundo lugar, debe tener un tabú en la comunicación externa (suciedad, peligro de enfermedades venosas, publicidad, etc.), en tercer lugar, el hijo debe estar muy cerca de su madre. espíritu, "niño de mamá" (vi madres que no soltaban a su hijo ni un paso, presionando directamente todo su cuerpo contra él). En cuarto lugar, al menos una madre no debería avergonzarse de su hijo (la madre de una de mis amigas podía tirarle fácilmente del pene, y esto estaba delante de mí). En quinto lugar... Y en quinto lugar, el hijo debe provocar a la madre con algo (por ejemplo, otro amigo mío de la infancia le cortó el frenillo del pene, literalmente con unas tijeras, y su madre tuvo que tratar el coño de su hijo, y luego lo revisó hasta el ejército (según sus palabras, en todo caso, una historia)).¿Puede una madre siquiera tomar la iniciativa de tener relaciones sexuales con su hijo?
-
Brassov Tint Lucius, Dices que viste un vídeo donde aparecen niños de entre 6 y 8 años, y donde ¿Viste ese video?
-
En TG. Aquí, en este recurso, una buena persona en septiembre, en mi opinión, el mes, envió un enlace a un canal tg, en el que había fotos y videos que solo se podían ver, pero no descargar. Luego, otra persona no tan buena, borró estas fotos/vídeos. Ahora este canal tg tampoco existe. Pero quien tuvo tiempo, miró. Pero no hay descarga. Al menos no sé cómo descargar algo que, en principio, no se puede descargar. Si te quedas aquí más tiempo, tal vez también veas algo. Sólo que, por alguna razón, este foro empezó a abrirse de vez en cuando. O mejor dicho, una vez cada tres o cuatro días. Pensé que el escriba había venido a él. Y hoy volvió a abrir. Y mañana... ¿Qué pasará mañana? Es mejor, como alternativa, escribir a TG@tinto66¿Dónde viste esos videos?
-
Brassov Tint Lucius, Es una pena que este canal ya no exista, no tuve tiempo de verlo. él. Debería haberme topado con este foro en septiembre, pero recién me registré en enero de este año (
-
Se puede confundir un simple cuidado y percibirlo como una señal de atención por parte de la madre.
Enviado después de 2 horas 41 minutos 24 segundos: Acabo de recordar que cuando mi tía viene a visitarnos y se emborracha, anda acariciando sus hombros, llamándola cariñosamente, a veces quieres arrancarle todo. ella y follarla. A veces parecía que a ella realmente no le importaba, pero creo que era simplemente amabilidad. Es una pena que no venga a menudo, la próxima vez que venga la invitaré a tomar una copa a solas y me sentaré a hablar, intentaré abrazarla, tocarla, tal vez eso funcione.
Enviado después de 2 horas 41 minutos 24 segundos: Acabo de recordar que cuando mi tía viene a visitarnos y se emborracha, anda acariciando sus hombros, llamándola cariñosamente, a veces quieres arrancarle todo. ella y follarla. A veces parecía que a ella realmente no le importaba, pero creo que era simplemente amabilidad. Es una pena que no venga a menudo, la próxima vez que venga la invitaré a tomar una copa a solas y me sentaré a hablar, intentaré abrazarla, tocarla, tal vez eso funcione.
-
Poly, Cuando tu tía viene a ti, la emborrachas, y cuando se desmaya, follas ella mientras duerme.
-
Creo que es mejor mirar las circunstancias) Ojalá ella no fuera un tronco
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
y las mujeres mismas dijeron: "Vamos a la cama".
C Es genial ser un colega, por supuesto, si tienes hambre, entonces el vino tiene un mejor efecto, el champán fluye rápidamente, el coñac está bien, creo que 3 copas serán suficientes.
Le di 3 copas de vino a mi colega, ella inmediatamente se puso más guarra, se quitó las bragas, empezó a hacerme una mamada, lo que ni siquiera podía soñar antes, cuando llegaba a trabajar, si mis compañeros se hubieran enterado de que ella me estaba chupando, mi mandíbula se habría caído al suelo. Además, que me la follé en el trabajo.
Y por experiencia, el primer paso es necesario, cuando molestaba a mi colega por besarlo, luego me presionaba contra la agarré por el culo y ya no se rompió,
es decir, aparentemente decidió que podía tocarla.
Así que aquí bebí, como dicen, una mujer borracha no es su propia jefa, digamos que te cambiaste de ropa delante de ella, mostraste lo que tienes, tomaste su mano y te la pusiste en la polla, como escribieron en el video que una polla en la mano o en la boca excita mejor a muchas personas. que caricias, algunas personas quedan impresionadas.
Y no hay necesidad de un registro. Bebí con un colega, pero no mucho. Además lo conocí en Internet e inmediatamente compré vino, me senté a tomar 2 o 3 vasos y luego me fui a la cama,Creo que es mejor observar las circunstancias) Me gustaría que no fuera un registro
y las mujeres mismas dijeron: "Vamos a la cama".
C Es genial ser un colega, por supuesto, si tienes hambre, entonces el vino tiene un mejor efecto, el champán fluye rápidamente, el coñac está bien, creo que 3 copas serán suficientes.
Le di 3 copas de vino a mi colega, ella inmediatamente se puso más guarra, se quitó las bragas, empezó a hacerme una mamada, lo que ni siquiera podía soñar antes, cuando llegaba a trabajar, si mis compañeros se hubieran enterado de que ella me estaba chupando, mi mandíbula se habría caído al suelo. Además, que me la follé en el trabajo.
Y por experiencia, el primer paso es necesario, cuando molestaba a mi colega por besarlo, luego me presionaba contra la agarré por el culo y ya no se rompió,
es decir, aparentemente decidió que podía tocarla.
Así que aquí bebí, como dicen, una mujer borracha no es su propia jefa, digamos que te cambiaste de ropa delante de ella, mostraste lo que tienes, tomaste su mano y te la pusiste en la polla, como escribieron en el video que una polla en la mano o en la boca excita mejor a muchas personas. que caricias, algunas personas quedan impresionadas.
-
Pensé que sería más apropiado comenzar con algún tipo de abrazos calientes, como presionar más fuerte, probar las manos en el trasero.
En cuanto al vino, sí, estoy de acuerdo, siempre se vuelve tan simple cuando bebe, por así decirlo, y es como si a ella no le importara krch no está muy claro
Es una lástima que viva en otro país y ahora viene una vez al año
Creo que con ella tengo más posibilidades que con mi madre
En mi opinión, si tuviera sexo con su madre, sería sexo por una vez, ella no tenía a nadie más que a su padre, pero su tía estuvo divorciada durante muchos años antes de que ella se fuera y escuché que se divirtió mucho
En cuanto al vino, sí, estoy de acuerdo, siempre se vuelve tan simple cuando bebe, por así decirlo, y es como si a ella no le importara krch no está muy claro
En mi opinión, si tuviera sexo con su madre, sería sexo por una vez, ella no tenía a nadie más que a su padre, pero su tía estuvo divorciada durante muchos años antes de que ella se fuera y escuché que se divirtió mucho
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 6 months
Mi tía también es más guarra que mi madre y se deja tocar ligeramente)Pensé que sería más apropiado comenzar con algunos abrazos calientes, como presionar más fuerte, probar las manos en el trasero.
En cuanto al vino, sí, estoy de acuerdo, siempre se vuelve tan simple cuando bebe. , por así decirlo, y como si no estuviera en contra del krch, no está muy claro
En mi opinión, si hubiera tenido relaciones sexuales con mi madre, habría sido sexo por una vez; ella no tenía a nadie excepto a su padre, pero mi tía estuvo divorciada durante muchos años antes de irse y escuché que se divirtió al máximo
-
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 6 months
Cuando estoy borracho en mi trasero, bajo con cuidado mi mano y la presiono ligeramente contra mí, cuando abrazo mi pecho, Paso mi mano por debajo de la axila y también la acaricio ligeramente, parece inofensiva pero es emocionante que sea mi querida tía)¿Por qué me deja tocarte? ¿Y cómo?
-
- Total posts: 30
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 89
- Registered for: 2 years 1 month
Creo que es un hecho extremadamente raro. Aunque hay vídeos de pedomas en la darknet. Pero no he conocido a mi hijo adulto.
-
- Total posts: 605
Dependiendo de lo que quieras decir con "adulto"No he conocido a mi hijo adulto

-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 176 Replies