¿En qué posiciones te gusta tener sexo con tu madre? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 17
- Registered for: 2 years 3 months
¿En qué posiciones te gusta tener sexo con tu madre?
Constantemente me preguntaba ¿en qué posiciones te gusta tener relaciones sexuales con tu madre o con otros miembros de la familia? ¿Por qué en esas poses?
-
- Total posts: 217
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 48
- Registered for: 2 years 4 months
Re: ¿En que posiciones te gusta tener sexo con tu madre?
Para ser honesto, me gustaría follarla a lo perrito, darle la vuelta y correrme sobre ella

-
- Total posts: 53
- Registered for: 3 years 8 months
La mayoría de los habitantes del foro aún no están de humor para poses concretas. Sólo fantasías por ahora.
-
Serguei, significa que has elegido el tema correcto. Dado que los soñadores aún no están interesados en este tema.
-
- Total posts: 49
Posición misionera estándar simple. Porque el contacto cara a cara. Puedes ver los ojos y esto aumenta la sensación de profundidad. Fácil de controlar la velocidad del ritmo. La mayor parte del cuerpo está en contacto entre sí.
-
- Total posts: 49
-
- Total posts: 345
- Registered for: 2 years 6 months
A menudo me imagino teniendo sexo con mi madre en la posición de "vaquera", es decir, cuando mi madre está montada encima de mi pene y sus grandes tetas rebotan frente a mi cara. Se ven jugosos y entro mis labios en ellos, comenzando a chuparlos. Y mamá gime de placer.
-
- Total posts: 102
Quiero follarla a lo perrito, abrazando fuertemente su exuberante culo y haciendo balancear sus grandes tetas.
-
-
- Total posts: 48
Quiero azotes fuertes¿Por qué en esta posición?
-
- Total posts: 8
¿Cómo eliges generalmente poses solo de tus fantasías y cómo las cambias habitualmente, por iniciativa de quién y hay algo que no sea estándar?
-
- Total posts: 406
Envidio a la gente que también tiene la oportunidad de elegir poses. aquí en tu espalda para que no entres en razón y esa es la tarea
-
- Total posts: 9
-
-
-
- Total posts: 11
Me gustaría tener sexo anal con ella en cualquier posición, pero, ay =((
-
- Total posts: 24
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 5
- Registered for: 2 years 2 months
Me encanta en la posición 69, me encanta cuando mi hijo se corre en mi boca y me lame el coño.
-
- Total posts: 151
Nadya, ¿qué es lo que más le gusta a tu hijo contigo?
-
Me gustaría tener sexo con mi madre en posición de vaquera, follar entre sus grandes tetas y luego correrme sobre ellas. Espié cómo mi madre follaba con su padre y vi cómo sus tetas se balanceaban al compás de sus movimientos. También me gustaría follármela y al mismo tiempo insertarle un pene de goma en el culo. Mamá lo usa a veces.
-
Me gustaría que se sentara encima de mi polla y me la follaría, agarrando su culo curvilíneo. Sus grandes tetas se balanceaban y ella las sostenía con las manos. Luego la pondría de perrito y le terminaría el culo... (el culo es como el de mi avatar)
-
rik23, Mi mamá tiene el mismo trasero que el de tu avatar. Yo mismo me correría así con mucho gusto, acompañado de los gemidos y palmadas en el trasero de mi madre.
-
También me gustaría correrme sobre sus grandes tetas y que se frote el esperma en las tetas.
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years 2 months
Lo principal no es la posición, sino el hecho de que te los folles por el culo.
-
rik23, Oh, sí, es como si estuvieras leyendo la mente, pero desearía que mamá no se limitara a frotar el esperma por todas sus tetas, pero también lamió todo el esperma de sus tetas. Es increíble cuando mamá tiene grandes tetas y un trasero grande y jugoso.
-
es simplemente emocionante.Es increíble cuando mamá tiene grandes pechos y un trasero grande y jugoso
-
rik23, Una emoción aún mayor sería si mi madre caminara desnuda por la casa.
-
sería simplemente felicidad.Una emoción aún mayor sería que si mamá caminara desnuda por la casa
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 1 month
Sí, todo, lo principal aquí es eso con mamá. Es posible a lo perrito, pero prefiero ver su cara y sus emociones, por el hecho de que su hijo se la está follando, tan misionero o vaquera.
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 7 months
Y siempre. Y me masturbaría abiertamente.Una emoción aún mayor sería si mamá caminara desnuda por la casa.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 3 years 7 months
¡Y sólo me gustaría que me chupara la polla! :ups:
-
AxAxAx, Sólo chupando... Pero tampoco me gustaría entrar en ella y follármela de alguna manera. -¿Alguna pose? Una mamada es sólo un juego previo, la verdadera emoción comienza cuando ya empiezas a follarla.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 3 years 7 months
No, solo quería chupar y lamer los testículos. Recuerdo (vagamente cierto) cuando aún era pequeña, entre 3 y 4 años, me gustaba correr por el apartamento sin bragas y periódicamente corría hacia mi madre o mi abuela (todavía era joven) y me dejaba besar mi coño. - como, aquí tienes, bésame. A veces se llevaban todo mi chorrito con huevos a la boca y jugaban con la lengua. Jugamos así)))AxAxAx, Acabo de chupar... ¿No te gustaría también entrar en ella y follarla en alguna posición? Una mamada es solo un juego previo, la verdadera emoción comienza cuando ya empiezas a follarla.
-
Me gustaría jugar con las grandes tetas de mi madre. Recuerdo cómo los chupaba cuando era pequeña. Y ahora estaría feliz de chuparlos, como era antes.
-
- Total posts: 54
Ahora me gustaría que mi madre le chupara las pelotas, luego la polla, y luego le metiera toda la polla babosa en el culo y la follara a lo perrito hasta llenarla de esperma al son de sus gemidos y agradecimiento. Y al final, filme cómo el esperma sale de su culo y fluye sobre sus labios vaginales.
-
- Total posts: 94
- Registered for: 2 years
Las mejores posiciones, esposa encima o a cuatro patas.
-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 8 months
Ella siempre se sentaba encima, por las noches se corría en la oscuridad silenciosamente, pesada, aunque no gorda, o eso me parecía a mí, en general, cuando se emborrachaba se venía y meneaba el trasero encima hasta que le entraba la polla.
-
- Total posts: 30
También quiero ver a mi madre en posición de vaquera, ver como la polla se esconde en su coño, al mismo tiempo masajeando sus tetas y jugando con ellas. Y es aún más excitante si ella se agachó en posición de vaquera y comenzamos a besarnos y mientras nos besábamos, corrernos dentro de ella lo más profundo posible.
-
- Total posts: 94
Wergol, Esta era mi posición favorita, o cuando estaba a cuatro patas
-
- Total posts: 85
- Registered for: 3 years 1 month
Las mejores posiciones en mi opinión son las de lado, ya que hay contacto corporal, puedes hacerlo tranquilamente, así como en la posición del misionero. También puedes hacerlo a lo perrito, pero esta es una posición demasiado vulgar y no la usaría de inmediato. El ano y todo lo demás se abre frente a ti; no todas las mujeres aceptarán mostrárselo a su hijo de inmediato.
-
El misionero también es emocionante, puedes jugar con las tetas y besar durante la penetración.
-
- Total posts: 167
Increíble, es mejor no describirlo. Y al mismo tiempo puedes ver estas emociones en su rostro.También quiero ver a mi madre en posición de vaquera, ver como el pene se esconde en su coño, al mismo tiempo masajeando sus tetas y jugando con ellas. Y es aún más excitante si ella se inclina en posición de vaquera y empezamos a besarnos y mientras nos besamos, corrernos dentro de ella lo más profundamente posible
-
- Total posts: 71
puedes escribir más sobre esto :ups: ?Me encanta estar en la posición 69, me encanta cuando mi hijo se corre en mi boca y me lame el coño
-
- Total posts: 33
Creo que mi mamá y yo follábamos en la posición del misionero con mayor frecuencia. Ojo por ojo. Ver en ellos una puta comprensión de la depravación del otro. Y luego corre en el coño de mamá, luego sácalo y llena su cara con esperma. Para que luego caminara por el apartamento, con evidencia de incesto en su rostro)
Por supuesto, cuando voy a ella, tiene que cambiarse de ropa y ponerse microfaldas o batas ajustadas que no le quedan. tamaño, incapaz de cubrir su área púbica y de la cual sobresalen las tetas.
Por supuesto, cuando voy a ella, tiene que cambiarse de ropa y ponerse microfaldas o batas ajustadas que no le quedan. tamaño, incapaz de cubrir su área púbica y de la cual sobresalen las tetas.
-
- Total posts: 96
-
- Total posts: 160
-
¿Qué exactamente?Los paganos practican esto
-
- Total posts: 80
A mi hijo y a mí nos gusta el clásico, lo cual es interesante)) Simplemente disfruto el hecho de que mi hijo esté acostado encima de mí. Me encanta sentir su peso corporal.
-
- Total posts: 96
Petr Petrov, supongo que de alguna manera estoy evitando a las personas que adoran las piedras y el sol.
No he estado en el interior durante mucho tiempo, tendré que ir en algún momento este fin de semana. =)
No he estado en el interior durante mucho tiempo, tendré que ir en algún momento este fin de semana. =)
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 81 Replies
- 5023 Views
-
Last post by mujeres desnudas
-
- 50 Replies