Creo que alguien lo ha logrado. El hecho es que es muy difícil lograrlo con un propósito si la propia madre no quiere. La razón principal para rechazar tales relaciones es la condena de la sociedad; siempre nos dicen que el incesto es malo. Pero nadie dice por qué, salvo el riesgo de tener hijos con patologías. Pero no es necesario que nazca.
[quote=Frostbi post_id=9176 tiempo=1662920005 usuario_id=1405] Me pregunto si alguien lo ha logrado alguna vez. [/quote] Creo que alguien lo ha logrado. El hecho es que es muy difícil lograrlo con un propósito si la propia madre no quiere. La razón principal para rechazar tales relaciones es la condena de la sociedad; siempre nos dicen que el incesto es malo. Pero nadie dice por qué, salvo el riesgo de tener hijos con patologías. Pero no es necesario que nazca.
Todo es individual. Tal vez la madre vino borracha, se lavó y se fue a la cama desnuda) esto también le puede pasar a su hija.)) O el hijo vino borracho. Palabra por palabra, abrazó y besó. Metió la mano debajo de la bata y mamá nadó.
Todo es individual. Tal vez la madre vino borracha, se lavó y se fue a la cama desnuda) esto también le puede pasar a su hija.)) O el hijo vino borracho. Palabra por palabra, abrazó y besó. Metió la mano debajo de la bata y mamá nadó.
¿Cómo cortejaste a tu madre o a tu hermana? cuántos nervios y tiempo dedicaste, cuál fue tu resultado, comparte tu experiencia
Hola. Creo que todo depende de la edad. Si pregunta por usted mismo, especifique cuántos años tienen usted, su hermana y su madre. No seas tímido)
No importa en absoluto si hay vínculos familiares o no. Las niñas siempre siguen siendo niñas, no importa si es su hermana o su madre. La base para todos es la misma: atención, apoyo, cuidado, etc. de buena fe, si tiene una relación bastante cercana con su hermana o su madre (por ejemplo, a menudo se comunican, se ríen, van juntos a algún lugar como familia, en términos generales, relaciones amistosas en la familia) entonces esa es la mitad de la batalla ganada. Todo lo que tienes que hacer es enterrar el grano y cuidarlo y pronto cosecharás los frutos de un magnífico incesto :) esto se puede hacer de diferentes maneras, nuevamente todo depende de tu edad, la edad de tu madre o tu hermana. Por cierto, esto sonará a mentira, pero lo más difícil es precisamente el primer punto, muy a menudo hay relaciones tensas en la familia en el sentido de que todos están exprimidos y se tratan no como familiares y amigos, sino como parientes de algunos Tambov) relaciones frías en general. Pero sembrar cereales no es nada difícil, sólo hace falta el enfoque correcto
Estoy prolongando algo) lo siento. Tenía 15 años (ahora 24) cuando me interesé por primera vez en el incesto. Claro, esto pasó antes, desde los 11 años espié a mi hermana y a mi mamá, pero ya no. Entonces, fue a los 15 años cuando apareció un deseo frenético de pasar de la teoría, por así decirlo, a la práctica. Hablaremos de mi madre, ya que con mi hermana no hubo problemas especiales y me parece que esto es lo más fácil, y no solo en mi caso, sino en general. Diré de inmediato que tenemos una familia de pleno derecho, tenemos un padre, nadie bebe y todo está bien con el dinero. Entonces comencé a pensar en qué hacer. Decidí empezar a caminar por casa en boxers, elegí específicamente unos blancos o gris claro para que se viera mejor mi pene. Fui sólo después de que mi padre se fue. Ayudé a mi madre en la casa, limpiando el apartamento, lavando los platos, ayudando con la ropa. A menudo en pantalones cortos. No hice nada, solo la tarea era acostumbrarla a mi nuevo estilo) después de unas dos o tres semanas comencé a acercarme, por ejemplo, desayuné, mi mamá estaba lavando los platos, él subió de detrás y me abrazó, me dio las gracias, o miró la televisión en el sofá, se acostó junto a ella y apoyó la cabeza en sus caderas. Luego lo combinó, es decir, la abrazó, se acostó o se sentó con ella solo en calzoncillos. Esto continuó durante unas dos semanas más. Luego, literalmente, comenzó a golpearlo en la cara con la polla y el culo), por ejemplo, hizo ese truco, no teníamos escalera de mano y para quitar las cortinas para lavar o limpiar los candelabros usábamos un taburete de bar y yo Siempre llamaba a mi madre y le pedía que me ayudara a sostener la silla, otra vez en boxers)
En resumen, fue en ese momento que empezó a notar sus miradas, limpió la lámpara, miró hacia abajo con un ojo y se mordió los labios y periódicamente miraba su pene. El miembro siempre se contuvo y no se puso erecto. Pero una vez más sentí que empezaba a emocionarme. Se levantó muy rápido que no reaccioné de inmediato (mi madre logró ver lo suficiente), saltó de la silla, se disculpó y fue al baño. Entonces mi madre dijo que no pasa nada malo, no te preocupes. Lo más interesante es que pensé que diría que la próxima vez me pusiera pantalones, pero no dijo nada, aparentemente ya estoy tan acostumbrado a caminar en pantalones cortos que esto ya es la norma. Luego, un par de veces, cuando lavé los platos, mojé especialmente mis boxers con agua para que mi pene se viera y no pareciera que me diera cuenta de que caminabas frente a ella. Ella no dijo nada. Vale, me tengo que ir, terminaré de escribir más tarde.
[quote=Aleksei post_id=8060 tiempo=1660923314 usuario_id=1664] ¿Cómo cortejaste a tu madre o a tu hermana? cuántos nervios y tiempo dedicaste, cuál fue tu resultado, comparte tu experiencia [/quote] Hola. Creo que todo depende de la edad. Si pregunta por usted mismo, especifique cuántos años tienen usted, su hermana y su madre. No seas tímido) No importa en absoluto si hay vínculos familiares o no. Las niñas siempre siguen siendo niñas, no importa si es su hermana o su madre. La base para todos es la misma: atención, apoyo, cuidado, etc. de buena fe, si tiene una relación bastante cercana con su hermana o su madre (por ejemplo, a menudo se comunican, se ríen, van juntos a algún lugar como familia, en términos generales, relaciones amistosas en la familia) entonces esa es la mitad de la batalla ganada. Todo lo que tienes que hacer es enterrar el grano y cuidarlo y pronto cosecharás los frutos de un magnífico incesto :) esto se puede hacer de diferentes maneras, nuevamente todo depende de tu edad, la edad de tu madre o tu hermana. Por cierto, esto sonará a mentira, pero lo más difícil es precisamente el primer punto, muy a menudo hay relaciones tensas en la familia en el sentido de que todos están exprimidos y se tratan no como familiares y amigos, sino como parientes de algunos Tambov) relaciones frías en general. Pero sembrar cereales no es nada difícil, sólo hace falta el enfoque correcto Estoy prolongando algo) lo siento. Tenía 15 años (ahora 24) cuando me interesé por primera vez en el incesto. Claro, esto pasó antes, desde los 11 años espié a mi hermana y a mi mamá, pero ya no. Entonces, fue a los 15 años cuando apareció un deseo frenético de pasar de la teoría, por así decirlo, a la práctica. Hablaremos de mi madre, ya que con mi hermana no hubo problemas especiales y me parece que esto es lo más fácil, y no solo en mi caso, sino en general. Diré de inmediato que tenemos una familia de pleno derecho, tenemos un padre, nadie bebe y todo está bien con el dinero. Entonces comencé a pensar en qué hacer. Decidí empezar a caminar por casa en boxers, elegí específicamente unos blancos o gris claro para que se viera mejor mi pene. Fui sólo después de que mi padre se fue. Ayudé a mi madre en la casa, limpiando el apartamento, lavando los platos, ayudando con la ropa. A menudo en pantalones cortos. No hice nada, solo la tarea era acostumbrarla a mi nuevo estilo) después de unas dos o tres semanas comencé a acercarme, por ejemplo, desayuné, mi mamá estaba lavando los platos, él subió de detrás y me abrazó, me dio las gracias, o miró la televisión en el sofá, se acostó junto a ella y apoyó la cabeza en sus caderas. Luego lo combinó, es decir, la abrazó, se acostó o se sentó con ella solo en calzoncillos. Esto continuó durante unas dos semanas más. Luego, literalmente, comenzó a golpearlo en la cara con la polla y el culo), por ejemplo, hizo ese truco, no teníamos escalera de mano y para quitar las cortinas para lavar o limpiar los candelabros usábamos un taburete de bar y yo Siempre llamaba a mi madre y le pedía que me ayudara a sostener la silla, otra vez en boxers) En resumen, fue en ese momento que empezó a notar sus miradas, limpió la lámpara, miró hacia abajo con un ojo y se mordió los labios y periódicamente miraba su pene. El miembro siempre se contuvo y no se puso erecto. Pero una vez más sentí que empezaba a emocionarme. Se levantó muy rápido que no reaccioné de inmediato (mi madre logró ver lo suficiente), saltó de la silla, se disculpó y fue al baño. Entonces mi madre dijo que no pasa nada malo, no te preocupes. Lo más interesante es que pensé que diría que la próxima vez me pusiera pantalones, pero no dijo nada, aparentemente ya estoy tan acostumbrado a caminar en pantalones cortos que esto ya es la norma. Luego, un par de veces, cuando lavé los platos, mojé especialmente mis boxers con agua para que mi pene se viera y no pareciera que me diera cuenta de que caminabas frente a ella. Ella no dijo nada. Vale, me tengo que ir, terminaré de escribir más tarde.
Está bien, es hora de que me vaya, lo agregaré más tarde.
qué banal es todo con ustedes, hombres. ... Terminé y quedé impresionado.... Bueno, obviamente el chico se estaba masturbando con sus propias “imágenes artísticas”
Todo esto quiero tranquilizar inmediatamente a los soñadores sobre la seducción de su madre. Una mujer nunca cometerá incesto con su hijo por diversión. ¡¡¡NUNCA lo sueñes !!!!
Sólo una pasión ardiente (y esto es el resultado de una patología genética), que es extremadamente rara en las mujeres, puede empujar a una madre al incesto con su hijo.... Los alcohólicos y los drogadictos no cuentan... .
[quote="Andrei Yakov" post_id=9281 tiempo=1663155562 user_id=2091] Está bien, es hora de que me vaya, lo agregaré más tarde. [/quote] qué banal es todo con ustedes, hombres. ... Terminé y quedé impresionado.... Bueno, obviamente el chico se estaba masturbando con sus propias “imágenes artísticas”🤣
Todo esto quiero tranquilizar inmediatamente a los soñadores sobre la seducción de su madre. Una mujer nunca cometerá incesto con su hijo por diversión. ¡¡¡NUNCA lo sueñes !!!! Sólo una pasión ardiente (y esto es el resultado de una patología genética), que es extremadamente rara en las mujeres, puede empujar a una madre al incesto con su hijo.... Los alcohólicos y los drogadictos no cuentan... .
La mujer es mujer - discordia. Hay tales idiotas con supuestos “principios” que después de hablar durante cinco minutos quieres despedirlos. Déjenlos en paz con sus principios.
Y no escribió más, porque no había nada más. Me cabreé para continuar. Lo habitual.
[quote=oksana post_id=9887 time=1663977147 user_id=2153]Soy una mujer[/quote] La mujer es mujer - discordia. Hay tales idiotas con supuestos “principios” que después de hablar durante cinco minutos quieres despedirlos. Déjenlos en paz con sus principios. 🙂 Y no escribió más, porque no había nada más. Me cabreé para continuar. Lo habitual.
[quote=prado66601 post_id=13579 time=1673026969 user_id=3383] Por favor, dígame que la melatonina es un buen remedio y escriba en MP cómo usarla [/quote]
Ya dije que una noche él vino, ella se despertó, comenzó a besar, no sé cómo habría reaccionado si él comenzara a acariciar.
Pero cuando intenté besarla, ella se dio la vuelta.
Y cuando ella vino, después de beber, en el trabajo, de alguna manera no se le ocurrió ninguna idea, aunque quién sabe.
Pero otra vez, alguien bebió e inmediatamente sus piernas se abrieron, es decir, se convirtieron en b... , y alguien simplemente se convierte en un tronco, y alguien, por el contrario, detendrá a un elefante en seco, es decir, una reacción diferente al alcohol.
Los personajes también son diferentes. Aunque la idea es que si el maquillaje es bueno, entonces es poco probable que lo entiendan.
Ya dije que una noche él vino, ella se despertó, comenzó a besar, no sé cómo habría reaccionado si él comenzara a acariciar. Pero cuando intenté besarla, ella se dio la vuelta. Y cuando ella vino, después de beber, en el trabajo, de alguna manera no se le ocurrió ninguna idea, aunque quién sabe. Pero otra vez, alguien bebió e inmediatamente sus piernas se abrieron, es decir, se convirtieron en b... , y alguien simplemente se convierte en un tronco, y alguien, por el contrario, detendrá a un elefante en seco, es decir, una reacción diferente al alcohol. Los personajes también son diferentes. Aunque la idea es que si el maquillaje es bueno, entonces es poco probable que lo entiendan.
[quote=Aleksei post_id=18194 tiempo=1679207681 user_id=1664] Bueno, ¿alguien ha tenido algún éxito? ¿Alguien ha convertido a su madre o hermana en su mujer esta semana? [/quote] por ahora solo estamos entrenando
Hola. Creo que todo depende de la edad. Si pregunta por usted mismo, especifique cuántos años tienen usted, su hermana y su madre. No seas tímido)
Maldita sea, comencé por la salud, terminé por la paz. Primero dijo que una mujer sigue siendo mujer y necesita atención, cuidados, etc., y luego terminó con "me miró el pene", "me mojé las bragas". Bueno, Dios mío
Una cosa es cierta: todas estas historias están en el espíritu, le mostré mi pene y ella se excitó o yo espié. Ella se dio cuenta y me entregué a la pura invención. Son generados por personas que aparentemente nunca han estado con una mujer.
Mamá es la misma mujer y, por lo tanto, es necesario lograrla de acuerdo con todas las reglas y leyes. Solo que esto será muchas veces más difícil, ya que ella tiene una barrera de que eres su hijo, que a veces es imposible de romper.
Así como un hijo puede desear a su madre, ya que ésta es la pareja más cercana a su alrededor, así una madre puede desear un hijo si no tiene a nadie, o si ella misma es extremadamente modesta en apariencia. Para alguien, el hijo es muy guapo y nadie ha cancelado el deseo de satisfacerse. Pero como vemos, las cartas aún deben salir bien.
En vista de la gran cantidad de barreras y fundamentos de la sociedad, la madre nunca será la primera en acercarse. Puede que dé señales sin que ella misma se dé cuenta, pero no tomará medidas intencionalmente.
[quote="Andrei Yakov" post_id=9281 tiempo=1663155562 user_id=2091] Hola. Creo que todo depende de la edad. Si pregunta por usted mismo, especifique cuántos años tienen usted, su hermana y su madre. No seas tímido) [/quote]
Maldita sea, comencé por la salud, terminé por la paz. Primero dijo que una mujer sigue siendo mujer y necesita atención, cuidados, etc., y luego terminó con "me miró el pene", "me mojé las bragas". Bueno, Dios mío :D
Una cosa es cierta: todas estas historias están en el espíritu, le mostré mi pene y ella se excitó o yo espié. Ella se dio cuenta y me entregué a la pura invención. Son generados por personas que aparentemente nunca han estado con una mujer.
Mamá es la misma mujer y, por lo tanto, es necesario lograrla de acuerdo con todas las reglas y leyes. Solo que esto será muchas veces más difícil, ya que ella tiene una barrera de que eres su hijo, que a veces es imposible de romper.
Así como un hijo puede desear a su madre, ya que ésta es la pareja más cercana a su alrededor, así una madre puede desear un hijo si no tiene a nadie, o si ella misma es extremadamente modesta en apariencia. Para alguien, el hijo es muy guapo y nadie ha cancelado el deseo de satisfacerse. Pero como vemos, las cartas aún deben salir bien.
En vista de la gran cantidad de barreras y fundamentos de la sociedad, la madre nunca será la primera en acercarse. Puede que dé señales sin que ella misma se dé cuenta, pero no tomará medidas intencionalmente.
Aleksei, todo acaba de suceder. Mamá tomó la iniciativa
Cuando era niña, cuando mi madre dormía, yo olfateaba su coño... era un olor alucinante para mí... mi polla inmediatamente se perforaba... una vez me di cuenta que ella estaba fingiendo...
[ref]Aleksei[/ref], todo acaba de suceder. Mamá tomó la iniciativa Cuando era niña, cuando mi madre dormía, yo olfateaba su coño... era un olor alucinante para mí... mi polla inmediatamente se perforaba... una vez me di cuenta que ella estaba fingiendo...
aaa.vvv, estoy de acuerdo contigo, El sexo con tu propia madre es demasiado, es algo que se Nunca lo olvidas y quieres más, más y más, esto es algo muy querido que no quieres perder. ¿Entender?
[ref]aaa.vvv[/ref], estoy de acuerdo contigo, El sexo con tu propia madre es demasiado, es algo que se Nunca lo olvidas y quieres más, más y más, esto es algo muy querido que no quieres perder. ¿Entender?
Las niñas siempre siguen siendo niñas, y no importa si es hermana o madre. La base para todos es la misma: atención, apoyo, cuidado, etc. de buena fe, si tiene una relación bastante cercana. Si empujas estúpidamente como una excavadora, como, bueno, vamos a joder, lo más probable es que no salga nada más que un escándalo. Pero si comprendes, escuchas, te arrepientes, acaricias a tiempo, puede ocurrir un milagro agradable imprevisto y se te abrirán puertas prohibidas. Estas no son sólo conclusiones especulativas, créanme.
[quote="Andrei Yakov" post_id=9281 tiempo=1663155562 user_id=2091] Las niñas siempre siguen siendo niñas, y no importa si es hermana o madre. La base para todos es la misma: atención, apoyo, cuidado, etc. de buena fe, si tiene una relación bastante cercana. Si empujas estúpidamente como una excavadora, como, bueno, vamos a joder, lo más probable es que no salga nada más que un escándalo. Pero si comprendes, escuchas, te arrepientes, acaricias a tiempo, puede ocurrir un milagro agradable imprevisto y se te abrirán puertas prohibidas. Estas no son sólo conclusiones especulativas, créanme.
Quiero probarlo con mi hermano, creo que funcionará. Recientemente comencé a notar que si antes yo era el único que lo miraba (cuando nos cambiamos de ropa juntos), recientemente vi cómo él me mira. Sospecho que a los 12 años sus hormonas empiezan a jugar y empieza a mirar todo lo que puede follar. Y me gusta. Creo que cuando venga a ayudarme con los negocios y simplemente se quede, cuando vayamos a la casa de baños todo estará decidido)
Quiero probarlo con mi hermano, creo que funcionará. Recientemente comencé a notar que si antes yo era el único que lo miraba (cuando nos cambiamos de ropa juntos), recientemente vi cómo él me mira. Sospecho que a los 12 años sus hormonas empiezan a jugar y empieza a mirar todo lo que puede follar. Y me gusta. Creo que cuando venga a ayudarme con los negocios y simplemente se quede, cuando vayamos a la casa de baños todo estará decidido)
[size=85] [color=verde]Enviado después de 6 minutos 30 segundos:[/color][/size] [ref]Fausto[/ref], las historias se inventan y se inventan de la nada en el 99% de los casos
Llevo 4 años de relación con mi novia y ambos queremos el incesto con nuestros hijos. Pero nos preguntamos si vale la pena. Es que nosotros mismos tuvimos incesto, tanto por mi parte como por la de...
Last post
También tengo una madre muy estricta, pero esto nunca me ha asustado, sino que al contrario, me excita aún más.
Bueno, no es tan fácil y de inmediato, pero mi madre aceptó tener incesto conmigo....