¿Deberías empezar con el incesto?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
bribón
 ¿Deberías empezar con el incesto?

Post by bribón »

Llevo 4 años de relación con mi novia y ambos queremos el incesto con nuestros hijos. Pero nos preguntamos si vale la pena. Es que nosotros mismos tuvimos incesto, tanto por mi parte como por la de ella. Sabemos que el incesto saludable es útil y ayuda al niño a concentrarse en la escuela, pero el miedo a que lo odie detrás de nosotros es bastante fuerte.
Solo te pregunto, si eres un soñador y no has probado el incesto con tus hijos, es mejor no aconsejar. Porque espero un consejo adecuado.
Doblar
Total posts: 26
 Re: ¿Debería empezar con el incesto?

Post by Doblar »

Sólo si los propios niños lo quieren. Deberían verte como el objeto de sus deseos. Si este no es el caso, es mejor no empezar.
Sra. Sergei
Total posts: 161

Post by Sra. Sergei »

Estoy totalmente de acuerdo con el ponente de arriba... Niños, una esponja que absorbe todo lo que pasa. Y su conciencia todavía está bajo la influencia de sus padres. Cómo y hacia dónde dirigirse, tal será el resultado.
pr
Total posts: 5

Post by pr »

Creo que el incesto es consensuado, si la persona con la que estás dispuesto a hacer esto también está de acuerdo, entonces adelante.
yanach
Total posts: 30

Post by yanach »

Es mejor esperar hasta la edad de consentimiento, de lo contrario podría resultar traumático para el niño durante la adolescencia.
psix
Total posts: 44

Post by psix »

Esto es lo correcto para discutir con sus hijos.
domado
Total posts: 12

Post by domado »

He estado en una relación con mi novia durante 4 años y ambos queremos incesto con nuestros hijos. Pero estamos pensando si vale la pena.
¿Qué edad tienen los niños?
ira_pz
Total posts: 80

Post by ira_pz »

¡Vale la pena! Simplemente sin violencia. ¡Haz un juego con ello! Yo misma he tenido incesto con mis padres desde los 10 años, con mi hijo también desde los 10 años.
Cantidad
Total posts: 56

Post by Cantidad »

ira_pz, ¿y cómo le hiciste una broma a tu hijo?
ira_pz

Post by ira_pz »

ira_pz, ¿y cómo le hiciste una broma a tu hijo?
Lo chupé desde muy pequeño. A la edad de 9 o 10 años empezaron a hacer puños, a chuparme los senos y luego a mi coño.
Cantidad
Total posts: 56

Post by Cantidad »

[ref]ira pz[/ref], ¿desde cuándo?
ira_pz

Post by ira_pz »

Desde un año. A los 5 años fuimos al médico y le arrancamos la cabeza con el pretexto de fimosis. Desde entonces, Seryozha pudo correrse.
Chica

Post by Chica »

Quiero conocerte para incesto 8-967-207-63-53
jodermom
Total posts: 64

Post by jodermom »

ira_pz, maldita sea, este tipo tiene una infancia, genial.
Se está follando a su mami, lo estás chupando.
Cuando él tenía un pene pequeño, ¿qué tipo de placer obtuviste?
Un estudiante

Post by Un estudiante »

Escribe al WhatsApp para charlar sobre incesto 8 987 986 13 03 quien lo tuvo o quien quiera
Cromo
Total posts: 3

Post by Cromo »

y no te olvides de la responsabilidad penal... a los fiscales no les importa si empezaste con un juego o por consentimiento o simplemente estás pensando en empezar...
no hay confianza en que los hijos o la pareja vayan a ser capaces de mantener la boca cerrada, es mejor no hacer esto...
miha
Total posts: 61

Post by miha »

[ref]ira pz[/ref], ¿por qué no se retocó la cara del niño en la foto))?
León
Total posts: 46

Post by León »

ira_pz,
¿Cuántos años tiene ahora su hijo?
Secreto
Total posts: 112

Post by Secreto »

vyrdalak, hay riesgo en todas partes y en todo. Pero también puede ser que te quieran aún más. Si muestras dureza, te odiarán. O hacer todo durante algún tipo de juego.
Yo comenzaría con el incesto, especialmente porque no estás solo, tu esposa también está contigo.
Tengo experiencia, pero con mi hermana, ella no lo sabe, porque durmió borracha.
Escribí un tema sobre mi hermana, será interesante, léelo con tu esposa.
Si pasa algo, escribe si tienes alguna duda, te ayudaré en todo lo que pueda.
Jefe
Total posts: 9

Post by Jefe »

Lo chupé desde muy pequeño. A la edad de 9 o 10 años comenzaron a hacer puños, a chupar los senos y luego en mi coño.
¿Qué tipo de puño exactamente?
Andrei Yakov
Total posts: 24

Post by Andrei Yakov »

vyrdalak,
Si todo es mutuo, entonces definitivamente sí. Nunca antes experimentarás tales sentimientos, pero lo más importante es la actitud mutua, nada acerca a los familiares que el incesto. Por experiencia propia puedo decir que en una familia solo reina la felicidad, ¡sin exagerar!
alexander.kozin
Total posts: 1

Post by alexander.kozin »

¿Cómo persuadir a tu madre para que tenga relaciones sexuales? Solo pienso en ella, ya no soy una niña pequeña, pero en los últimos años no puedo pensar en otras mujeres solo en ella, tiene un carácter complejo, no está avanzada en este asunto, esto es inaceptable para ella. , ¿Cómo puedo persuadirla, por favor avise???

Enviado después de 22 minutos 57 segundos:
vyrdalak, creo que el sexo con niños es normal, sobre todo si son tus propios hijos, que además de tus propios padres te enseñarán y te explicarán correctamente lo que está bien y lo que está mal, quiero tener relaciones sexuales con mi propia madre, no encuentro una forma de acercarme a ella. esta pregunta, ayúdame a encontrar un enfoque
boria
Total posts: 47

Post by boria »

También tengo una madre muy estricta, pero esto nunca me ha asustado, sino que al contrario, me excita aún más.
Bueno, no es tan fácil y de inmediato, pero mi madre aceptó tener incesto conmigo. aunque también contribuí con mucho esfuerzo.
Ella ciertamente no camina desnuda frente a mí, pero cuando se trata de sexo, no conoce límites, ni yo mismo me lo esperaba.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post