Experiencia de sexo con mayores de 40 años.Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Sergey Denisenko
Total posts: 28
Registered for: 3 years 6 months
 Experiencia de sexo con mayores de 40 años.

Post by Sergey Denisenko »

Buenas tardes a todos, me gustaría saber vuestra opinión y experiencia del sexo con mujeres maduras, como 40+, cuando erais jóvenes. Usando mi propio ejemplo, diré que tengo 21 años y logré llevar a la cama a una mujer de 37, nunca había tenido un sexo y una mamada tan buenos). Entonces me preguntaba si alguien más tuvo esto. No importa quién fue con su madre o su tía o con una mujer al azar.
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 11 months
 Re: Experiencia de sexo con personas mayores de 40 años.

Post by ninguno »

¡Estoy bromeando en silencio! ¡Se podría pensar que después de los 40 la vida se detiene! Ahora vivirás hasta la edad requerida y entonces
sabrás exactamente qué y cómo...
Sergey Denisenko

Aún así, hay una diferencia y un fetiche en esto, follar con madres maduras cuando era niño, en lugar de follar con tus compañeros, a eso me refiero.
ninguno

Post by ninguno »

Esto no es un fetiche, sino diversidad sexual...
Sergey Denisenko

Estoy dispuesto a apostar que esto es un fetiche) Por ejemplo, después de ese incidente, no solo me interesan las mujeres maduras, recién las estoy conociendo ahora, pero ni siquiera quiero mirar a la gente. la misma edad
Bogdan.Zahoyi
Total posts: 22
Registered for: 1 year 7 months

Post by Bogdan.Zahoyi »

No creo que haya nada malo en esto
ninguno

Post by ninguno »

Sergey.Denisenko, mmm. Después de un tiempo, empezarás a fijarte tanto en las chicas de tu edad como en las más jóvenes...
Por supuesto, tampoco ignorarás a las chicas maduras...
Sagitario
Total posts: 76
Registered for: 1 year 6 months

Post by Sagitario »

Sergey.Denisenko, con dedicación a milfhunters :-D
Nikita Von
Total posts: 120
Registered for: 1 year 10 months

Post by Nikita Von »

Dependiendo de en quién mienta tu papá y super pro ese sexo resultará ser un dulce sueño y tal vez termine así, será mejor que digas masturbarte.
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 10 months

Post by vadim77 »

¡Podrías pensar que después de los 40 la vida se detiene!
Si el autor es un estudiante adolescente, entonces para ellos sí: personas mayores de 35 a 40 años. son prácticamente personas mayores - yo era así en la escuela :-D
dulcehijo1
Total posts: 10
Registered for: 2 years 5 months

Post by dulcehijo1 »

Me gustaría saber tu opinión y experiencia sobre el sexo con mujeres maduras, como mayores de 40 años, cuando eras joven. Usando mi propio ejemplo, diré que tengo 21 años y logré llevar a una mujer de 37 a la cama, nunca había tenido un sexo y una mamada tan buenos). Así que me preguntaba si alguien más tuvo algo similar. n
Comparto tu fetiche. Soy un poco mayor que tú, hasta ahora he salido con 8 mujeres maduras diferentes mayores de 40 años. Respecto al sexo excelente y las mamadas, todo esto es relativo y no depende mucho de la edad de la mujer, aunque, por supuesto, existe cierta correlación. Porque tenía mujeres adultas que chupaban mucho, eran completas en la cama y no les gustaba o no querían muchas cosas en el sexo. Durante las relaciones sexuales con esas personas, pensé que sería mejor si simplemente me masturbara.
Y ha habido mujeres de la misma edad que son muy activas en la cama, abiertas a muchas cosas, se esfuerzan mucho y el sexo con ellas es increíblemente vibrante. Les darían a algunas mujeres maduras una ventaja increíble.
Pero si conoces a una mujer madura hermosa y liberada, es una emoción increíble. Porque obtienes placer no solo físicamente, sino también mentalmente, porque te das cuenta de que yo, un chico joven, ahora me estoy follando a una mujer madura que tiene el doble de mi edad. Por eso amigo, diviértete, conócete, diviértete, pero prepárate para que algún día conozcas a alguien que no sea muy agradable en el sentido íntimo, aunque todo estuvo bien al corresponder con ella.
ninguno

Post by ninguno »

Vadim77, ¡estoy de acuerdo! Incluso 20+ era un poco mayor para los escolares... ¡Pero! Sólo hasta el momento de un conocimiento más cercano
aconocido...
Sargats
Total posts: 33
Registered for: 1 year 9 months

Post by Sargats »

Tengo más de 40 años y desde hace tres años prefiero a las mujeres mayores, es más fácil con ellas, son más dóciles. Muchas de las personas mayores de 40 a menudo no tienen suficiente sexo, por eso follan como si fuera la última vez y terminan violentamente)
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post