Experiencia de sexo con mayores de 40 años. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 28
- Registered for: 3 years 6 months

Buenas tardes a todos, me gustaría saber vuestra opinión y experiencia del sexo con mujeres maduras, como 40+, cuando erais jóvenes. Usando mi propio ejemplo, diré que tengo 21 años y logré llevar a la cama a una mujer de 37, nunca había tenido un sexo y una mamada tan buenos). Entonces me preguntaba si alguien más tuvo esto. No importa quién fue con su madre o su tía o con una mujer al azar.
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 11 months
Re: Experiencia de sexo con personas mayores de 40 años.
¡Estoy bromeando en silencio! ¡Se podría pensar que después de los 40 la vida se detiene! Ahora vivirás hasta la edad requerida y entonces
sabrás exactamente qué y cómo...
sabrás exactamente qué y cómo...
-
Aún así, hay una diferencia y un fetiche en esto, follar con madres maduras cuando era niño, en lugar de follar con tus compañeros, a eso me refiero.
-
Esto no es un fetiche, sino diversidad sexual...
-
Estoy dispuesto a apostar que esto es un fetiche) Por ejemplo, después de ese incidente, no solo me interesan las mujeres maduras, recién las estoy conociendo ahora, pero ni siquiera quiero mirar a la gente. la misma edad
-
- Total posts: 22
- Registered for: 1 year 7 months
-
Sergey.Denisenko, mmm. Después de un tiempo, empezarás a fijarte tanto en las chicas de tu edad como en las más jóvenes...
Por supuesto, tampoco ignorarás a las chicas maduras...
Por supuesto, tampoco ignorarás a las chicas maduras...
-
- Total posts: 76
- Registered for: 1 year 6 months
Sergey.Denisenko, con dedicación a milfhunters

-
- Total posts: 120
- Registered for: 1 year 10 months
Dependiendo de en quién mienta tu papá y super pro ese sexo resultará ser un dulce sueño y tal vez termine así, será mejor que digas masturbarte.
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
Si el autor es un estudiante adolescente, entonces para ellos sí: personas mayores de 35 a 40 años. son prácticamente personas mayores - yo era así en la escuela¡Podrías pensar que después de los 40 la vida se detiene!

-
- Total posts: 10
- Registered for: 2 years 5 months
Y ha habido mujeres de la misma edad que son muy activas en la cama, abiertas a muchas cosas, se esfuerzan mucho y el sexo con ellas es increíblemente vibrante. Les darían a algunas mujeres maduras una ventaja increíble.
Pero si conoces a una mujer madura hermosa y liberada, es una emoción increíble. Porque obtienes placer no solo físicamente, sino también mentalmente, porque te das cuenta de que yo, un chico joven, ahora me estoy follando a una mujer madura que tiene el doble de mi edad. Por eso amigo, diviértete, conócete, diviértete, pero prepárate para que algún día conozcas a alguien que no sea muy agradable en el sentido íntimo, aunque todo estuvo bien al corresponder con ella.
Comparto tu fetiche. Soy un poco mayor que tú, hasta ahora he salido con 8 mujeres maduras diferentes mayores de 40 años. Respecto al sexo excelente y las mamadas, todo esto es relativo y no depende mucho de la edad de la mujer, aunque, por supuesto, existe cierta correlación. Porque tenía mujeres adultas que chupaban mucho, eran completas en la cama y no les gustaba o no querían muchas cosas en el sexo. Durante las relaciones sexuales con esas personas, pensé que sería mejor si simplemente me masturbara.Me gustaría saber tu opinión y experiencia sobre el sexo con mujeres maduras, como mayores de 40 años, cuando eras joven. Usando mi propio ejemplo, diré que tengo 21 años y logré llevar a una mujer de 37 a la cama, nunca había tenido un sexo y una mamada tan buenos). Así que me preguntaba si alguien más tuvo algo similar. n
Y ha habido mujeres de la misma edad que son muy activas en la cama, abiertas a muchas cosas, se esfuerzan mucho y el sexo con ellas es increíblemente vibrante. Les darían a algunas mujeres maduras una ventaja increíble.
Pero si conoces a una mujer madura hermosa y liberada, es una emoción increíble. Porque obtienes placer no solo físicamente, sino también mentalmente, porque te das cuenta de que yo, un chico joven, ahora me estoy follando a una mujer madura que tiene el doble de mi edad. Por eso amigo, diviértete, conócete, diviértete, pero prepárate para que algún día conozcas a alguien que no sea muy agradable en el sentido íntimo, aunque todo estuvo bien al corresponder con ella.
-
Vadim77, ¡estoy de acuerdo! Incluso 20+ era un poco mayor para los escolares... ¡Pero! Sólo hasta el momento de un conocimiento más cercano
aconocido...
aconocido...
-
- Total posts: 33
- Registered for: 1 year 9 months
Tengo más de 40 años y desde hace tres años prefiero a las mujeres mayores, es más fácil con ellas, son más dóciles. Muchas de las personas mayores de 40 a menudo no tienen suficiente sexo, por eso follan como si fuera la última vez y terminan violentamente)
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 79 Replies
- 4321 Views
-
Last post by Nácar
-
- 11 Replies